R

¿Está R con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/20/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Voxera2 Voxera (@Voxera2) reportó

    @os_de_R llevo desde el viernes sin Wifi ni TV por cable, en La Coruña, solo cuento los minutos para dejar esta compañía que va de mal en peor. Arreglenlo de una vez en esta casa teletrabajamos.

  • Maraame79 Mara (@Maraame79) reportó

    @os_de_R dende venres as 13:18 sin responsta algunha,con foto da primeira solicitude de grabación....si en ese día hai duas gravacios,son duas gravacios as que teñen que enviar,non solo a que lle ten conta a R.Feita de novo a solicitud, esperando escusas.Vergoña!!!

  • Baredo6 Uno mas (@Baredo6) reportó

    @os_de_R TERRIBLE GESTIÓN DE PORTABILIDAD, tras solicitar portabilidad a R el pasado día 24, hoy me quedo sin internet en casa, llamo a ATT cliente a las 14:00, me dicen que tienen que elevar el caso a un dpto superior, les digo que necesito el servicio ya, que es urgente….

  • junta_letras Carlos Domínguez (@junta_letras) reportó

    Harto ya del gravísimo daño que nos está causando @os_de_R: ya 10 días sin internet ni teléfono fijo en casa por un "error administrativo", sin fecha de solución. Y saben que estamos teletrabajando. Hoy me ha llegado la factura. Eso sí que no falla, mira tú.

  • jgpa_ Jose (@jgpa_) reportó

    Me vais a tener que disculpar, pero lo de estos días con vosotros es lamentable @os_de_R. Ayer llamo para reportar una incidencia, a pesar de que llevamos semanas con cortos y siendo pacientes porque estamos avisados de que puede haber cortes por unas mejoras en el código postal.

  • ChitoCostoya Chito Costoya (@ChitoCostoya) reportó

    @os_de_R no funciona tv en zona Bertamiráns

  • xS1LenTT 𝐑𝐚𝐰𝐀𝐫𝐦𝐲 (@xS1LenTT) reportó

    @os_de_R espero que solucione rápido el problema de la conexión wifi llevo sin internet desde ayer de noche, error ocurrido en la zona de ferrolterra.

  • luciagvila Lucía García (@luciagvila) reportó

    @os_de_R @DAZN_ES Sería interesante, pero outra vez estamos sin son na televisión, cada vez ides a peor.

  • leondxk mario (@leondxk) reportó

    @os_de_R Si, hace unas horas pero me dicen que es una avería de la zona, me puedes decir algo más o cuanto va a tardar? Por eso de poder trabajar...

  • Neku_Sand Neku😼 (@Neku_Sand) reportó

    @os_de_R Pero igual podíais ofrecer alternativas para rebajar en algún sitio para que ese coste n se note. Es q sois muy drásticos pero luego para vender TV o móviles e incluso seguros para ellos vais muy finos. Si ls cosas siguen así nos damos de baja después de un montón de años saludos