R

¿Está R con problemas o cortes en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Nules, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Nules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/04/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Nules, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burriana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBurriana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainAlmassora Internet
SpainAlmassora Internet
SpainNules Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @os_de_R otra tomadura de pelo más a la lista, desde el día 24 sin servicio, cada llamada la respuesta 48 horas solucionado, ayer me indican que hoy jueves quedarías todo listo, que sorpresa me llaman ahora mismo dándome cita, para miércoles o jueves próximo,18 días,desconectado

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @Fernand72859835 @os_de_R Excusa 1 el router está mal situado, excusa 2, hay una avería masiva en la zona (mentira por supuesto) en 48 horas todo estará listo, ya me contarás

  • ney673 Jose (@ney673) reportó

    @Ernes_Polo @os_de_R @iskpez Además, después de hablar con el 1449 te dicen que te comunican por SMS la apertura de la incidencia por la factura y más de una hora después no aparece ese mensaje por ningún lado

  • Joaquin__ed Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó

    En el 1449 esperando mas de 15 min y pasandome de persona en persona… @os_de_R

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @os_de_R Y la revisión? Ya cuesta ehhh diez días para dar una explicación y seguimos igual, o dos todos unos mentirosos o está empresa apesta a fracaso,

  • leondxk mario (@leondxk) reportó

    @os_de_R Olvidate a mi no, pero le contestaron a un amigo y ya me enlaza el llamada , lo de @os_de_R es de vergüenza y encima dos meses esperando me vengan instalar el giga que tengo contratado y que me están cobrando sin tener #estafadores

  • Diego_DS95 DiegoDS (@Diego_DS95) reportó

    @os_de_R No, no necesito que reviseis mis servicios, ya lo habeis revisado multiples veces, el fallo es vuestro, o del nodo de la zona, dijsiteis que lo ibais a mirar, simplemente otra mentira más, después de 5 veces, mis datos los teneis de sobra, arreglar vuestros fallos.

  • JosAnto05896752 José Antonio (@JosAnto05896752) reportó

    @os_de_R No, ya tengo servicio de móvil. Gracias

  • lejolge Lejolge (@lejolge) reportó

    @os_de_R Cada vez que tengo que llamaros para algo, aunque sea la mas mínima duda, me tengo que comer de media 15 minutos de espera con la musiquita...Este motivo es el principal por el que en cuanto termine la permanencia pienso dar absolutamente todo de baja...26 minutos llevo ya...

  • iskpez Isaac Pérez (@iskpez) reportó

    Lo de @os_de_R es una auténtica vergüenza. 4 meses llevo con reclamaciones constantes porque no quieren mantener la oferta de renovación que me hicieron en su día. Mes tras mes me dan la razón y sin embargo siguen llegando mal las facturas. Habrá que reclamar a Consumo.