R

¿Está R con problemas o cortes en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paiporta, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Paiporta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Paiporta, Província de València, Comunitat Valenciana 11/26/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Hector_09 Héctor (@_Hector_09) reportó

    @marianietodiaz @ConcelloCoruna @os_de_R A mi me han hecho una oferta inigualable de Orange , pero la mejor es Movistar sin dudarlo , R perdió mucho con el cambio de Vodafone a Orange ( y la cobertura móvil es mucho mejor ,nada que ver , R perdió muchísimo en ese apartado )

  • vicsantor1 Víctor M. Sánchez (@vicsantor1) reportó

    @os_de_R Cobráis mantenimiento por defecto "promocionado" sin informar debidamente al consumidor. Pasado el plazo facturáis el "servicio" no solicitado (ni usado en muchos casos). Se queja 1 de 10. Rentable, seguro. Ético, no. Legal, tampoco. No hay más.

  • Mrmarinho98 Mrmarinho98 (@Mrmarinho98) reportó

    @os_de_R Otro corte 👌. Nada, se va a venir un cambio de compañía. Ya verás como así no se ríen de uno.

  • ptraciogg ☄️ O estraño retorno da Ptraci-fi (@ptraciogg) reportó

    @Curudae @os_de_R A meu pai pasoulle igual, deuse de baixa hai uns días, este mes aínda lle queda con eles pero logo, ata logo! Son cada vez peor, e mira que comezou ben esta compañía, pero agora non lles quero nin a hora. Ánimo coa espera 💪

  • marianietodiaz María Nieto Díaz (@marianietodiaz) reportó

    Bueno, pues nada, ya veré la serie en otro momento, si eso... empezamos a verla a las 21:30 y a esta hora dice el reproductor que llevamos 45 minutos. Tantos minutos de serie como de parón, oiga. De **** madre la conexión, @os_de_R. Por favor, @ConcelloCoruna, dad el permiso YA!

  • alexcastroo3125 ✌🏽 (@alexcastroo3125) reportó

    @os_de_R quiero hacer una queja porque llevo meses teniendo q usar datos ya q la wifi no funciona

  • Shiru_shenmue Shiru 💚 (@Shiru_shenmue) reportó

    @L_Midnite @os_de_R Tienes toda la razón, a menudo pierdo los nervios con estas cosas sin pensar en eso. Debe ser un trabajo muy duro. Una lástima que no se pueda hablar con el que sí tiene la responsabilidad porque es el que se lleva el dinero, paga una ****** y no da el servicio reiteradamente.

  • Gabrielcriado19 Gabriel (@Gabrielcriado19) reportó

    @os_de_R hola, no funciona el chat de vuestra pagina para contactar? a clicar no hace nada

  • QDudaCabe QueDudaCabe (@QDudaCabe) reportó

    @os_de_R Despois de case 2 dias sen servizo, esta e a resposta. Ola. Lamento dicirche q non puiden facer nada coa reactivación do servizo. Polo que xa o deixo indicado na reclamación aberta q de novo quedas sen servizo por fallo da reactivación.Reitero as miñas desculpas polas molestias.

  • rubn_gt5 Rubén Floppy® (@rubn_gt5) reportó

    @os_de_R He intentado llamar al servicio técnico ya que no conseguimos abrir un puerto específico del router, pero, ya que en mi zona hay incidencias, no me pone con ningún técnico, ¿hay alguna forma de contactar con alguno para que me ayude?