R

¿Está R con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/20/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlberteF Alberte 📖📚 (@AlberteF) reportó

    @marisolgomez71 @os_de_R Nada, xa marchei hoxe. Nunca R ofrecera un servizo tan pésimo. Dende que o mercou Euskatel non fixo máis que empeorar...

  • EASanles Eduardo Alonso (@EASanles) reportó

    @sandranoqui @os_de_R Organizo un torneo online en menos de media hora y justo ahora se tiene que caer la conexión, tengo personas esperando @os_de_R arregladlo ahora

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R Tú estás haciendo tu trabajo y yo no puedo hacerlo ya que no tengo wifi para poder trabajar. Que solución me da R a la falta de wifi?? 4 días!!!!

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R Solo queremos que se cumpla con lo contratado, si mañana no está en mi casa un técnico desistimos el cambio. La parte administrativa es algo interno vuestro. Sigo sin entender nada.

  • boky1 Fran Sotelo (@boky1) reportó

    el anterior cambio lo hice con @os_de_R y ni lo noté......supongo que el departamento de Movistar estará de vacaciones porque NO LO ENTIENDO

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .3er día con R y seguimos sin servicio…el técnico volvía en 4 horas o en 4 días?? Que poca seriedad! Más o menos cuando tenéis pensado solucionar este problema??

  • ThePyroplz A.K.A JACKING (@ThePyroplz) reportó

    La conexión a internet que ofrecen @os_de_R es una vergüenza... Se va cada X tiempo para no volver y dejar de funcionar durante horas, llegó así 2 semanas, no me quiero imaginar si teletrabajase, ya me habrían despedido, una vergüenza, y el servicio telefónico mil veces peor...

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R El problema es que no sabemos que tienen que solucionar, porque nadie nos ha dado una explicación!! Nadie nos dijo que íbamos a pasar unos días sin servicio. La respuesta que recibo no soluciona ni explica nada. No lo entiendo

  • LauraPizorno laura pizorno (@LauraPizorno) reportó

    @os_de_R 1h sin conexión,casi 1h sin que se pueda contactar con vosotros por teléf porque 1locución te pide que llames más tarde,SINVERGUENZAS,a ver qué cobráis este mes,4técnicos han venido este mes y sigo con problemas de conexión por wifi y por cable.SOLUCIÓN YA SINVERGUENZAS

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @AlberteF @os_de_R Pufff malas noticias cuando una empresa externaliza sus servicios…si trata mal a sus empleados, que podemos esperar los clientes. Lo siento por los trabajadores que aún encima tienen que justificar la mala gestión de la empresa…