R

¿Está R con problemas o cortes en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Palma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Palma, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/22/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • susanapr_ Susana (@susanapr_) reportó

    @os_de_R pois tiña pensado ver na miña nova tableta, as canles de tv (que estou pagando) na aplicación TV Comigo New, pero como @os_de_R non teñen intención de arranxar a aplicación terei que buscar outra compañia que me ofrezca unha solución.

  • BuddyGlass1 Buddy Glass (@BuddyGlass1) reportó

    @os_de_R @canaltnt Hoy se cumplen 21 días desde que R me cobró 167,76 € de manera ilegal. Sigo esperando que contesten mi reclamación.

  • Lokattaturr Satsuga (@Lokattaturr) reportó

    @os_de_R La incidencia la tengo abierta. Lo que me parece ********, es que a la persona que nos atiende no tenga más potestad que poner una nota.

  • AntonLLAgras Antón Lucas López Agras (@AntonLLAgras) reportó

    Unha vez máis @os_de_R intentando tomarme o **** pelo, o curso que ven podedes coller a **** promo de estudantes e metela nun bocadillo

  • Dany_Extreme Daniel "Samurái" Gómez ♋ (@Dany_Extreme) reportó

    @manolimc_pinoso @os_de_R Encima se me ha caído en medio del directo en el final boss

  • YUMICHAEL01 Yumichael (@YUMICHAEL01) reportó

    @os_de_R Llevo tres días esperando la reactivación de mi servicio y estoy muy cabreado con la compañía me voy a tener que dar de baja.

  • rubendiz9 Rubén (@rubendiz9) reportó

    @PioAgrelo @os_de_R Quita esa ****** de compañía ya

  • mininacheshire Minina de Cheshire (@mininacheshire) reportó

    @jesusmonterob @os_de_R Nosotros llevamos una temporada infame en el que cada fin de semana la conexión es el guadiana. Los domingos es ya demencial. Así no se puede, de verdad. La última vez que miré @o2es no tenía cobertura en nuestra zona, pero ahora parece que sí. La semana que viene sin falta llamo

  • PilladoMon O Mario Pillado (@PilladoMon) reportó

    @os_de_R moitos problemas últimamente co rebobina, prácticamente non se pode dar para atráis ó programa en emisión, nin seleccionando o anterior. É un problema xeral???

  • Lokattaturr Satsuga (@Lokattaturr) reportó

    @os_de_R @consumidores , @os_de_R me tienen sin servicio desde hace más de 24 horas. He llamado otra vez y ni siquiera me abrieron la incidencia de ayer. Me podéis ayudar para resolver el tema y entender mis derechos como consumidor? Muchas gracias