¿Está R con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CorsarioNegro
(@ibericaycelta) reportó
@os_de_R no os funciona la web de renovación de terminales ,no me sale ninguno.
-
l3x1um
(@l3x1um) reportó
Como la "fibra" de @os_de_R funciona tan bien, desde ayer tengo una conexión de FTTH de backup con @simyo_es. Porque me he cansado de tener 500, pagar 60 y encima con saturación nocturna. Recomiendo encarecidamente que nadie contrate con R.
-
Adolfo Alvarez
(@Amerloc74) reportó
@os_de_R Obviamente, devolveré el recibo y ya estoy abriendo la reclamación en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones porque esto ya me parece una auténtica estafa.
-
Mrmarinho98
(@Mrmarinho98) reportó
@os_de_R No, solo fallo ayer anoche (justo cuando hay un mayor número de usuarios en la red). Hoy en un principio, ya va bien.
-
Luis Loira
(@luis_loira) reportó
@os_de_R me hacen una oferta para que me quede por 43€. Tras dos intentos fallidos de alta y tres facturas de casi 90€ después y dos cierres en falso de las reclamaciones realizadas, siguen sin saber cuando se va a solucionar el problema.
-
manu
(@Manuel_IV) reportó
@os_de_R ¡Hola! Tengo una línea fija que en ocasiones no permite realizar llamadas pero sí recibirlas. ¿Me podéis ayudar? Por teléfono no han sabido darme respuesta. ¡Gracias!
-
Pablo NC
(@abnog) reportó
@os_de_R Por mi zona en el último año llevo ya por lo menos seis cortes de servicio. Lo siento mucho pero es la gota que colma el vaso. Me voy a dar de baja.
-
Mrmarinho98
(@Mrmarinho98) reportó
@os_de_R Estoy un poco harto, la respuesta que me dan es la de siempre. Te enviamos a un técnico. Amigo, me habéis enviado 3 técnicos y todos me han dicho que el problema es de los nodos. Si haceis oídos sordos y no cuidais a los, los acabareis perdiendo.
-
Pablo NC
(@abnog) reportó
@os_de_R Yo lamento que hayáis pasado de ser un referente de calidad en cuanto a servicios de internet a ser un proveedor vamos a decir muy mejorable. Hoy mismo estoy sufriendo el segundo corte en dos días. Gracias por tu comprensión, pero la empresa que tienes detrás ya no merece la pena
-
LordRoger
(@lord42econo) reportó
@os_de_R Me puede indicar , a quien dirigirse acerca de una incidencia de una instalación y no han atendido el reclamo?