¿Está R con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María
(@dramariax) reportó
Pagamos el recibo de @os_de_R en plazo, mandan un sms diciendo que el recibo no se pagó en plazo, llamo y me dicen que está todo correcto que debió ser error de ellos. Factura de este mes: recargo por impago de factura. Lo HARTA que me tenéis no es ni medio normal.
-
Duarte Romero Varela 🛰️
(@Xan_Guindan) reportó
Ola @os_de_R! Acabo de quedar sen internet e é imposible poñerse en contacto co voso servizo técnico algunha solución?
-
María
(@dramariax) reportó
Después de llamar me dicen que les consta el pago el día 10/2 cuando tenemos justificante bancario de que se pagó el día 3, que enviemos una foto al e-mail que me indican y que ya me dirán algo. Se envió el lunes, estamos a viernes y ninguna respuesta @os_de_R
-
Pinstripe Potoroo
(@PinstripePo) reportó
@os_de_R Yo estoy esperando a que se activen mis servicios...
-
Fran Añón
(@FranAnon) reportó
@os_de_R sin conexión desde hace más de media hora e imposible hablar con un operador. Ni opción de llamada en espera... "llama más tarde".
-
Perromalo.T
(@TelladoMariano) reportó
@grupomasmovil @os_de_R La atención al cliente, inexistente! 15 min. Esperando sin que nadie me atendiera.
-
Olga Lorenzo
(@olji666) reportó
@os_de_R 35 minutos al teléfono y ni siquiera he conseguido hablar con nadie!!! Lamentable!
-
Marten van Kammen
(@marten1971) reportó
@Fer_de_Lomb @os_de_R Y? Funciona?
-
Mundo Geek
(@MundoGeek_ES) reportó
@Os_de_R empresa afectada con el servicio de internet en Ordes, ni en la oficina ni en casa (también en ordes)
-
Soniaenlaluna
(@soniaenlaluna) reportó
@os_de_R es indignante que lleve dos días intentando hablar con un operador y tenga que desistir tras 15min de espera al teléfono.