R

¿Está R con problemas o cortes en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paradas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Paradas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Paradas, Provincia de Sevilla, Andalucía 04/18/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martaror marta rodriguez (@martaror) reportó

    @os_de_R seguimos sin internet... Hasta cuándo????? Llevamos 21 horas sin servicio

  • jasp Raúl Ordóñez (@jasp) reportó

    Hola! @os_de_R ¿sabéis por qué no funciona el servicio TV conmigo? solo se escuchan los canales pero no se ven

  • illbe80 Jose Carlos (@illbe80) reportó

    @os_de_R te dicen que puedes darte de baja los primeros 15 días sin penalización pero cobran 150€ por la instalación si te das de baja, cuanto de eso le dais realmente al instalador? Y eso después de firmar ellos un contrato con condiciones diferentes a las pactadas por teléfono

  • illbe80 Jose Carlos (@illbe80) reportó

    @os_de_R, por confirmar... Es cierto que no se puede conectar la impresora al router por USB para imprimir desde cualquier pc como hacía con mis anteriores proveedores?Tendría que comprar una nueva impresora wifi o cambiar la impresora de pc cada vez que quiera imprimir algo? 😳

  • Wirtz_ Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó

    @samuleonnoia @os_de_R Ese cisco es muy bueno como router, pero como Router WiFi era bastante cortito.

  • naterazzi72 (@naterazzi72) reportó

    @os_de_R hola .Llevo más de dos meses esperando un codificador nuevo y no tengo servicio que se me está cobrando.llame un montón de veces y siempre lo agilizais.A través de tienda pasa igual.Decirme vosotros que puedo hacer? Sigo esperando,sigo llamando o me voy a otra compañía

  • alemaciasblanco Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    Es bastante frustrante que #Eurovision se vea entre píxeles y no sé si es culpa de @tve_tve o, en mi caso, de @os_de_R. Ya no aspiro a una solución, llevo años quejándome, es imposible ver un programa musical sin cabrearte por esta razón.

  • Timi_WR Timmy (@Timi_WR) reportó

    Es increíble lo que me pasa con @os_de_R. Tengo un problema técnico desde hace una semana y aún no me lo solucionaron. 😤 Llamé a atención al cliente el viernes de la semana pasada y abrieron incidencia ( en teoría lo arreglaban antes del domingo a las 15:15).

  • Timi_WR Timmy (@Timi_WR) reportó

    Es increíble lo que me pasa con @os_de_R. Tengo un problema técnico desde hace una semana y aún no me lo solucionaron. 😤 Llamé a atención al cliente el viernes de la semana pasada y abrieron incidencia ( en teoría lo arreglaban antes del domingo a las 15:15).

  • monica0392 Mónica Dovarro (@monica0392) reportó

    @os_de_R Hola…. ofrecen el servicio de Esim?????