1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Priego de Córdoba
R

Estado del servicio de R en Priego de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Priego de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Estoy de "disculpe está larga espera, le recordamos que esta llamada es gratuita" hasta los webos No tiene **** sentido que lo repitan cada 20 segundos. @os_de_R y poner más operadores o algo. 15 minutos esperando, es normal?

  • DanielVans182
    Dani (@DanielVans182) reportó

    @os_de_R Hola, CM. No estáis revisando nada por que lleváis 1 año y medio diciéndonos lo mismo, no habrá novedad por que siempre la compañía nos da largas. Hasta que de verdad resolváis el problema estaré aquí todas las semanas criticando lo que no hacéis, ayudar a vuestros clientes.

  • xosegarcialorbe
    Xose García (@xosegarcialorbe) reportó

    @os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.

  • Beatriz17524089
    Beatriz (@Beatriz17524089) reportó

    @os_de_R toda la semana experimentando problemas de Internet sobre las 22 h en la zona de Vialia que duran sobre 1-2h. Hoy a las 7 am volvíamos a estar sin Internet y todavía no tenemos servicio. 🤬🤬🤬

  • siracgd11
    Sirac11 (@siracgd11) reportó

    @os_de_R tvcomigo no funciona, me pone que hay un error interno en la autenticación OTT. Solución?

  • lakostem
    Maritza (@lakostem) reportó

    @rrazo @CorneliusPubli @os_de_R Si. Entiendo. Si la memoria no me falla, hace unos meses un alemán logro copiar los archivos de configuración de su ONU (opticsl network Unit) (modem vamos) del ISP. Los puso en su pfsense con una terminal de fibra y le fue de maravilla. Tal vez te interese el dato

  • debarroi
    debarroy (@debarroi) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia Eu son de Caldas de Reis e tampouco teño conexión fixa. Poderiades polo menos decir algo do que está pasando polas redes

  • Morderkainer
    Morderkainer (@Morderkainer) reportó

    @rrazo @os_de_R No sé como operará esa compañia, pero si no puedes configurarlos, es porque harán lo mismo que Vodafone, donde no eres admin del router, solo usuario y te limitan las opciones disponibles de configuración. (Vodafone incluso capaba activar el wifi si no pagabas un extra).

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Son la leche, por su comodidad, y sin aviso previo, no instalan la fibra a través de la canalización al PTR telefónico de la vivienda, inhabilitando la antena privativa de la antena colectiva, y no reconocen y subsanan el error..., seguimos

  • sararg_
    Sara Rodríguez (@sararg_) reportó

    @os_de_R Después de hora y media se arregló solo, el servicio del 1449 es lamentable