R

¿Está R con problemas o cortes en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Priego de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Priego de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Priego de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 12/19/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lodeiro0001 Roberto Lodeiro (@Lodeiro0001) reportó

    @os_de_R Si está habilitada, pero da error al enviar el contenido.

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Día 8 y seguimos igual, sin wifi ni ningún servicio. Desde el martes 10/08 a las 11h que nos dieron de baja y R no nos da el alta como así se contrató y acordó con el comercial. #desconexiones #ENTERATE

  • DiMisMaster DiMisMaster (@DiMisMaster) reportó

    @os_de_R Buenas no tengo internet en casa, ya puse una avería, pero quiero hablar con un técnico.

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R . Perdona pero es que no entiendo que por una incidencia administrativa vuestra estemos sin servicio una semana. Si tenéis problemas con las portabilidades solucionadlos antes de dejarnos tirados como estamos #Solos16A #Abandoned #DesconexionEs

  • ohverdesvalles Blacksheep (@ohverdesvalles) reportó

    @os_de_R es normal que la velocidad de descarga de internet sea de menos de 100kbits/seg? No se puede ni acceder a internet. Llevamos así varios días, un desastre, la verdad.

  • ohverdesvalles Blacksheep (@ohverdesvalles) reportó

    @os_de_R Yo y todos los que tenemos R en el código postal 15391 estamos con problemas en las líneas desde hace días, sobre todo por las tardes/noches. Llevamos días sin acceso a internet practicamente

  • jesusbabyEs jesusbaby (@jesusbabyEs) reportó

    @os_de_R Un nuevo reto... que me llaman de una vez para instalar el wifi max... por que el correo lo recibí y la llamada no da llegado....

  • IracheAP Irache Altonaga (@IracheAP) reportó

    @os_de_R porqué cambiáis los datos sin avisar? Meses con gigas infinitos y ahora de repente un cambio a 35Gb...sorpresa!!Con que derecho jugáis con eso? Acaso sabéis las necesidades de la gente? Ah y subida de factura añadida. #encuantopuedaescapo #noserepetanloscontratos

  • omaralfonsoh Omar Alfonso 🟩 (@omaralfonsoh) reportó

    @os_de_R Y se dan cuenta después de 50 días ? Responden porque les envío un tuit molesto por la burla que significa que me llamen para fidelizar por un servicio que no disfruto. El chiste se cuenta solo

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Día 7 sin servicio. En pleno siglo XXI me parece increíble que podáis dejar a unos clientes “nuevos” sin servicio durante una semana, que se dice pronto pero hay que verse en la situación y en pandemia #Abandoned #desconexiones