R

¿Está R con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/02/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LobitoGz £ØBØ NEGRØ (@LobitoGz) reportó

    Cuando me mudé contrate mi linea con una compañía con la que nunca tuve ningún problema, esta compañía era @os_de_R pero eso cambió....

  • samuleonnoia 𝐒𝐚𝐦𝐮 𝐋𝐞𝐨́𝐧 (@samuleonnoia) reportó

    @jbagra @os_de_R Me decían que me lo habían ofrecido por error ya que mi CM no era compatible y que lo sentían mucho. Tras mucho insistir me enviaron otro CM "comparible" y ¡sorpresa! Yo ya tenía un CGA 2121 y me enviaron otro exactamente igual. Lo dicho, un histórico de @os_de_R ya.

  • hectorjag Hectorjag (@hectorjag) reportó

    @os_de_R por el tiempo de efectiva interrupción del servicio desde el 25 de febrero de 2022 y hasta que se restablezcan los servicios contratados. Dicha comunicación también ha sido referida como información adicional a la relcamación 1-18T6454

  • samuleonnoia 𝐒𝐚𝐦𝐮 𝐋𝐞𝐨́𝐧 (@samuleonnoia) reportó

    @os_de_R Teño unha oferta por escrito que entra en vigor o 22 de xaneiro, nin cambio gradual nin contos. Tamén en xaneiro íades aplicar a subida nos próximos días… Non tedes que actualizar nodos nin nada, é un cambio de 200 a 300Mbps, punto. De 500 a 200 si que o fixéchedes ao instante…

  • txinotxen paco (@txinotxen) reportó

    @echeoqhai Cajondiola, a mí me pasa lo mismo,a partir de las 10 es una ******, tienes @os_de_R ?

  • Noah58367123 Noah (@Noah58367123) reportó

    @os_de_R @JoeLodee97 Os va a caer una buena tanda de bajas, y estoy seguro de que lo sabéis. Yo me sumaré en cuanto pueda. Es obvio que a vuestra red le pasa algo (malo), aunque no queráis aceptarlo en público.

  • LobitoGz £ØBØ NEGRØ (@LobitoGz) reportó

    2 meses abriendo incidencias, llamándoos y no me dais solución respecto a la calidad de mi conexión pero la factura la pasáis aun no cumpliendo ni el mínimo de lo que pago y cerrándome las incidencias @os_de_R

  • Noah58367123 Noah (@Noah58367123) reportó

    @os_de_R @nandito357 Lo siento, pero es que no voy a perder más tiempo. Llevamos, muchos, con este problemas desde ya el año pasado, con visitras de los técnicos frecuentes y múltiples llamadas al servicio técnico.

  • Noah58367123 Noah (@Noah58367123) reportó

    @os_de_R @nandito357 Siendo que te comas el marrón aquí en Twitter, pero no mintáis a la gente, hombre. Yo estoy igual, con varias cortes al día, y tengo contactos q vienen sufriendo lo mismo últimamente. Es obvio que algo se cuece en vuestra red.

  • vincent_vega_20 vincent–vega (@vincent_vega_20) reportó

    @os_de_R por favor, me podéis confirmar si hay alguna avería? No tengo móvil desde hace 1 hora en Vigo. Gracias