¿Está R con problemas o cortes en Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Rota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Rota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gemma Martínez
(@Geemartinezzz) reportó
@os_de_R llevo 10' al teléfono esperando a que me coja el teléfono un operador. Esta mañana unos operarios estuvieron en mi edificio haciendo algo, ahora trato de conectarme para trabajar online y me encuentro con que no tengo conexión a internet. ¿Voy a perder todo el día?
-
Aïssa
(@Niiko6552) reportó
@os_de_R ¿Hay problemas por todas partes o sencillamente este mes nos estáis vacilando? No me parece muy normal tener que estar UN MES llamando casi a diario para un traslado de WiFi, que haya fallos por domiciliarlo mal y que ahora os retraséis más por un mal número de serie.
-
Gala Romaní
(@GalaRomani) reportó
Buenos días, @os_de_R llevo tres semanas esperando el envío de la wifi mesh, como recomendaron los técnicos que vinieron a casa. La primera semana nos llamaron varias veces para saber si había llegado, luego nada. Hoy llamamos para reclamar y nos dicen que no saben nada.
-
El oyente medio
(@oyentemedio) reportó
Al igual que solemos quejarnos siempre del mal servicio de algunas compañías, hoy quiero agradecer al servicio técnico de @os_de_R que ayer, tras llamar sobre las 9 con una incidencia, nos la había reparado antes de las 11:30. Y eso para quien teletrabaja es importante...
-
Javier
(@javisanes) reportó
Con @os_de_R me está pasando algo surrealista. Hace do meses hicimos portabilidad para irnos con ellos (en nuestra nueva vivienda solo ellos proveen fibra). Desde el 2 de sept esperando por el instalador y mientras pagando nuestro antiguo servicio en un lugar donde ya no vivimos
-
David Posada
(@Posada81) reportó
Así es como funciona @os_de_R Me llaman para ofrecerme una oferta con un precio con renovación de permanencia 24 meses. Acepto porque es buena económicamente y al mes me suben el precio sin respetar la oferta. En agosto me llaman para decirme que están instalando fibra...(sigue)
-
Dano Funk
(@Dano_Funk) reportó
@os_de_R Bo día. Fai unha semana tramitei unha alta dunha liña para a empresa o de traballo. Na teoría, chamariades en 48 h. 7 días fan dende entón. Por favor necesito unha solución.
-
𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙬𝙖𝙡 (pero spooky) 🦇
(@CristawalAsies) reportó
Pues nada, he llamado al número de atención al cliente de @os_de_R y nadie contesta, sólo una grabación y música con menos bits por segundo que la velocidad de subida que proporcionan. ¿Qué se supone que se hace ahora?
-
Evaristo Castromil
(@EvaristoCL) reportó
@os_de_R Moitas xornadas tecnolóxicas, pero levamos 24 horas sen internet, tv e teléfono, coa incidencia creada dende onte pola noite, e seguimos sen ter ningún tipo de explicación. Merda de compañía.
-
Satsuga
(@Lokattaturr) reportó
Llevo más de mes y medio sin Internet y @os_de_R no quieren admitir que no pueden realizarme el traslado. Cuando es legítimo devolver las Facturas por no tener servicio? Porque bien que cobran...