R

¿Está R con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands 07/24/2024 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lobomuerde3 jose (@Lobomuerde3) reportó

    @salcedista @os_de_R El día que empezaron a cambiar de dueños empezaron los problemas

  • Lobomuerde3 jose (@Lobomuerde3) reportó

    @salcedista @os_de_R Hace un año me di de baja después de 10 años por movidas con las líneas de móviles porque cambie a datos ilimitados y cuando llegaba a los datos que tenía antes del cambio se cortaban y como mínimo estaba dos días sin datos, al tercer mes me cambié de cía, una lastima

  • LibrariaAenea Libraría Aenea (@LibrariaAenea) reportó

    @os_de_r Solucionado. Es triste que haya tenido que acudir a las redes para ser escuchada. ¿Qué tengo que pensar para qué Atención al cliente y múltiples operadores no hayan dado respuesta? Espero no volver a vivirlo!

  • tpm980 tpm980 (@tpm980) reportó

    @os_de_R ladrones de ******

  • Lajuu21 Martín 🛰 (@Lajuu21) reportó

    Porque facía falta unha conexión ao patio que non existe. O técnico abre unha incidencia para que se dé o servizo por outra vía (en principio, fibra). Dende @os_de_R non se poñen en contacto cas contratantes, unha delas (@Jseoane9) intenta poñer a funcionar a liña móbil s

  • andapalla_bobo Javi ⭐️⭐️⭐️ (@andapalla_bobo) reportó

    @os_de_R Ahí les mandé, denme la baja de una **** vez que no paran de mentirme y pasearme de operadores para robarme pasta de manera ilegal. Una vergüenza que se apoyen en Galicia par esto. Menudos trapalleiros

  • leondxk mario (@leondxk) reportó

    @os_de_R como todos los meses otra vez la factura mal lleváis desde septiembre cobrando de más, cada mes me lo vais a devolver en la factura del mes siguiente y cada vez me cobrais aún más que el anterior #estafadores #Rnosroba #ladrones

  • cazadorademilfs ª (@cazadorademilfs) reportó

    @os_de_R Aún encima parece que nos vaciláis cuando os llamamos. Ayer 50 minutazos de llamada (que no exagero en decir que 20 min fueron de espera porque los contamos) con 7 personas diferentes que nos pasaban de sección en sección como si fuera una **** patata caliente

  • holgamaria Ольга Мария🔻 (@holgamaria) reportó

    Tengo un problema con @os_de_R desde el día 16 y ni por tel ni en tienda me arreglan. Ya puse una reclamación, qué más necesito hacer para que me resuelvan?

  • LibrariaAenea Libraría Aenea (@LibrariaAenea) reportó

    @os_de_R 6 Días en la librería sin conexión a Internet, sin teléfono, sin correo electrónico por su culpa al cambiarnos a fibra. Sin respuesta eficaz a continuas llamadas y reclamaciones. Tendrán que asumir los daños y prejuicios ocasionados a mi negocio. Qué falta de RESPONSABILIDAD!