¿Está R con problemas o cortes en La Laguna, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Laguna, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en La Laguna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Porto
(@MariaPorto4) reportó
@os_de_R Non teño acceso a wifi. Logo de apagar varias veces o terminal.
-
Mon - агитпроп
(@xesfur) reportó
@mrcsmrtnz @os_de_R Pueden dar una solución. La que sea. Pero no pasar de uno. Lo que no voy a hacer es coger mi router gigabit, con DDWRT y perfectamente configurado y tirarlo a la basura. 20 años con R y siempre he usado mis routers.
-
Fran Añón
(@FranAnon) reportó
@os_de_R A estas horas llevo unas 20 horas sin conexión. Lo he comunicado a soporte, lo daban por arreglado y NO. He vuelto a llamar y me dicen que vuelven a arreglarlo. Vamos, un auténtico desastre. La captura es a donde me dirigía el sms que me mandasteis.. yo sólo quiero tener Internet
-
o marcos martinez
(@mrcsmrtnz) reportó
@xesfur @os_de_R Yo me fui de R por mis problemas recurrentes de velocidad (y el precio) y de momento solventé el "problema" del doble NAT redireccionando puertos. El tema de comprarme un ONT aún se me pasa de vez en cuando por la cabeza... tiempo al tiempo
-
Teba
(@tebasf) reportó
@os_de_R Si acabo de venir volver a reiniciar el router por tercera vez u esperando a que vaya
-
*saauul
(@KingSouljaa) reportó
@os_de_R vagos de ******
-
111Ventus
(@111ventus) reportó
@os_de_R algún problema con Redondela? Por que cada **** semana la misma **** ****** de, vamos a estar sin servicio, empiezo a estar hasta los cojonazos de estar todo el **** rato sin servicio, que además cuando se cae, es por muchas horas
-
Edu
(@EduJRobles) reportó
@os_de_R hola ¿ Hay algún problema con GitHub y con repositorios de Ubuntu? No me deja acceder a ellos, sin embargo con vpn no hay problema alguno
-
Roberto Lodeiro 🐧
(@Lodeiro0001) reportó
@os_de_R en la última versión de la nueva aplicación #TvConmigo sale la opción de enviar a Apple TV por #AirPlay, pero al conectar da error y no se reproduce. ¿Por fin estáis intentando implementar esta funcionalidad, o es un error que salga la opción? 🤔
-
Teba
(@tebasf) reportó
@os_de_R Ya di parte de la incidencia online