¿Está R con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Plaquilla guapa
(@muyproscrito) reportó
@os_de_R hay alguna incidencia por Orzán, A Coruña? Ni internet ni tv, llamamos y que en 24/48 horas no se soluciona, nada menos.
-
EduliusDeMorouzos*!
(@BoletusEdulius) reportó
@iagovarela chégame a miña primeira factura de @os_de_R nos vindeiros días. Xa din orde no banco de pagar coa miña autorización expresa, como veña mal non a cobran
-
Jose
(@ney673) reportó
@Ernes_Polo @os_de_R @iskpez Además, después de hablar con el 1449 te dicen que te comunican por SMS la apertura de la incidencia por la factura y más de una hora después no aparece ese mensaje por ningún lado
-
jose antonio pino
(@japv68) reportó
@os_de_R Y la revisión? Ya cuesta ehhh diez días para dar una explicación y seguimos igual, o dos todos unos mentirosos o está empresa apesta a fracaso,
-
DiegoDS
(@Diego_DS95) reportó
@os_de_R No, no necesito que reviseis mis servicios, ya lo habeis revisado multiples veces, el fallo es vuestro, o del nodo de la zona, dijsiteis que lo ibais a mirar, simplemente otra mentira más, después de 5 veces, mis datos los teneis de sobra, arreglar vuestros fallos.
-
mario
(@leondxk) reportó
@os_de_R No es atención al cliente es averías, lo cual aún es peor
-
mario
(@leondxk) reportó
@os_de_R Olvidate a mi no, pero le contestaron a un amigo y ya me enlaza el llamada , lo de @os_de_R es de vergüenza y encima dos meses esperando me vengan instalar el giga que tengo contratado y que me están cobrando sin tener #estafadores
-
A María
(@indhata) reportó
@os_de_R grazas pola rápida xestión da incidencia. Cando as cousas saen ben, tamén hai que contalas!
-
Joaquin Enríquez Díaz
(@Joaquin__ed) reportó
@os_de_R Abro hilo… lo mejor de todo en el 1449 el servicio tecnico no da ninguna solución.
-
Isaac Pérez
(@iskpez) reportó
Lo de @os_de_R es una auténtica vergüenza. 4 meses llevo con reclamaciones constantes porque no quieren mantener la oferta de renovación que me hicieron en su día. Mes tras mes me dan la razón y sin embargo siguen llegando mal las facturas. Habrá que reclamar a Consumo.