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¿Está R con problemas o cortes en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Silvestre de Guzmán, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Silvestre de Guzmán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en San Silvestre de Guzmán, Provincia de Huelva, Andalucía 11/09/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • muyproscrito Plaquilla guapa (@muyproscrito) reportó

    @os_de_R hay alguna incidencia por Orzán, A Coruña? Ni internet ni tv, llamamos y que en 24/48 horas no se soluciona, nada menos.

  • BoletusEdulius EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportó

    @iagovarela chégame a miña primeira factura de @os_de_R nos vindeiros días. Xa din orde no banco de pagar coa miña autorización expresa, como veña mal non a cobran

  • ney673 Jose (@ney673) reportó

    @Ernes_Polo @os_de_R @iskpez Además, después de hablar con el 1449 te dicen que te comunican por SMS la apertura de la incidencia por la factura y más de una hora después no aparece ese mensaje por ningún lado

  • japv68 jose antonio pino (@japv68) reportó

    @os_de_R Y la revisión? Ya cuesta ehhh diez días para dar una explicación y seguimos igual, o dos todos unos mentirosos o está empresa apesta a fracaso,

  • Diego_DS95 DiegoDS (@Diego_DS95) reportó

    @os_de_R No, no necesito que reviseis mis servicios, ya lo habeis revisado multiples veces, el fallo es vuestro, o del nodo de la zona, dijsiteis que lo ibais a mirar, simplemente otra mentira más, después de 5 veces, mis datos los teneis de sobra, arreglar vuestros fallos.

  • leondxk mario (@leondxk) reportó

    @os_de_R No es atención al cliente es averías, lo cual aún es peor

  • leondxk mario (@leondxk) reportó

    @os_de_R Olvidate a mi no, pero le contestaron a un amigo y ya me enlaza el llamada , lo de @os_de_R es de vergüenza y encima dos meses esperando me vengan instalar el giga que tengo contratado y que me están cobrando sin tener #estafadores

  • indhata A María (@indhata) reportó

    @os_de_R grazas pola rápida xestión da incidencia. Cando as cousas saen ben, tamén hai que contalas!

  • Joaquin__ed Joaquin Enríquez Díaz (@Joaquin__ed) reportó

    @os_de_R Abro hilo… lo mejor de todo en el 1449 el servicio tecnico no da ninguna solución.

  • iskpez Isaac Pérez (@iskpez) reportó

    Lo de @os_de_R es una auténtica vergüenza. 4 meses llevo con reclamaciones constantes porque no quieren mantener la oferta de renovación que me hicieron en su día. Mes tras mes me dan la razón y sin embargo siguen llegando mal las facturas. Habrá que reclamar a Consumo.