R

¿Está R con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/24/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David_g_vecino Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó

    @JaimePrimeroR @os_de_R Yo acabo de solicitar el cambio a Movistar. 2 líneas,llamadas ilimitadas,una 30gb y otra 15.internet radiofrecuencia 20 megas reales 44,90€ 3 meses,luego 70. También tienen una oferta con 2 líneas una full ilimitada otra con 15 gb,internet y TV 49€/3 meses y luego 90.

  • acciumred_media AcciumRed ▼ (@acciumred_media) reportó

    @os_de_R Las mujeres sordas, con baja audición, no verbales o sordociegas víctimas de maltrato pueden llamar al 016 con SVisual, ALBA, Telesor, Atenpro y la app PorMí. Al 112 con la app 112Accesible. Al 091 y al 062 con SVIsual y la app AlertCops. #ViolenciaMachista #Accesibilidad #25N

  • NathanAlencon Nathaniel D’Alençon Lanster (@NathanAlencon) reportó

    @os_de_R Si quieres hablarlo te doy hasta permiso para hacer esto público, que rápidamente pongo aquí mi instagram y me marco un directo con vuestro servicio de atención al cliente. Si me da igual que lo vea todo el mundo.

  • Solemne Solemne (@Solemne) reportó

    @os_de_R Lo vuestro es de traca. Esperando por dos números de teléfono desde principios de noviembre. Nunca he visto una atención al cliente tan sumamente mala.

  • JaimePrimeroR Jaime Primero 🏳️‍🌈 Caballo Loco Invencible. (@JaimePrimeroR) reportó

    @David_g_vecino @os_de_R Mira, a mi internet me falla un par de veces al mes y la tele constantenente a diario. Esto no me preocupa, sólo se ve Clan y listo, pero mr jode pagar por algo que no se me ofrece.

  • David_g_vecino Mr. Vecino (@David_g_vecino) reportó

    @JaimePrimeroR @os_de_R Si internet fuera bien no sería mal precio,si fuera bien,claro.Hay aque aprovechar los cambios,es como el tema seguros.pero se necesita tiempo,claro

  • matxete22 Mr.matxete (@matxete22) reportó

    Nueva caída de @os_de_R ...... alguna previsión de restablecimiento del servicio???????? Últimamente , son continuas las caídas.... ahora llevamos 2 horas!?... Hay q asumir como normal lo que NO le pasa a las otras compañías?

  • DependeONo Depende (@DependeONo) reportó

    @os_de_R @circulogalicia Se puede saber qué pasa con la señal de la tele esta vez? Peo qué tipo de compañía sois? yo no sé cuáles son vuestros estándares de calidad pero están a la altura de la ******.

  • itsjujitis what's going on, **** zorra? 🎅🏻❄⛄🎄🤶🏻 (@itsjujitis) reportó

    No sé si soy solo yo, pero llevo como dos horas/dos horas y algo sin poder conectarme a la red wifi @os_de_R 😐

  • Paraguastown Umbrella City (@Paraguastown) reportó

    Soy cliente de @os_de_R desde 1999 y he de decir que, desde que la empresa fue adquirida por Euskaltel, hace 5 años, la calidad del servicio ha ido de mal en peor... Hay interrupciones del servicio muy frecuentes y una respuesta muy deficiente de la compañía. Una lástima...