R

¿Está R con problemas o cortes en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en San Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/01/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dvilelaf David Vilela (@dvilelaf) reportó

    Hola @os_de_R. Levo varios anos usando o meu propio router coa vosa rede, poñendo o voso en modo bridge. Agora, coa fibra FTTH, parece que non se vai poder usar ese modo. ¿Qué solución me dades para poder seguir usando a miña configuración de rede?

  • NopeDark Nope (@NopeDark) reportó

    Podéis arreglar el servicio que ofrecéis? @os_de_R

  • CristawalAsies 𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙬𝙖𝙡 (pero spooky) 🦇 (@CristawalAsies) reportó

    Pues nada, he llamado al número de atención al cliente de @os_de_R y nadie contesta, sólo una grabación y música con menos bits por segundo que la velocidad de subida que proporcionan. ¿Qué se supone que se hace ahora?

  • emosqueira Eduardo Mosqueira (@emosqueira) reportó

    @os_de_R Sí, lo sé, lo raro es un corte que ocurre siempre a la misma hora

  • l3x1um l3x1um. El nombre es lo de menos. (@l3x1um) reportó

    @os_de_R @digimobil_es El servicio incluye Moviles, fijo e internet. La unica diferencia con vosotros es la television. En el peor de los casos, puedo contratar Movistar Lite o Tivify y pagaria lo mismo, pero sin permanencia. Cobrais muuuy por encima de precio de mercado.

  • Lokattaturr Satsuga (@Lokattaturr) reportó

    Llevo más de mes y medio sin Internet y @os_de_R no quieren admitir que no pueden realizarme el traslado. Cuando es legítimo devolver las Facturas por no tener servicio? Porque bien que cobran...

  • fatimesi Fatimiña (@fatimesi) reportó

    @os_de_R por qué desde el 5 de octubre que pedimos cambio de domicilio seguimos sin noticias? Esto es desesperante.

  • Posada81 David Posada (@Posada81) reportó

    Siguen sin solucionar la reclamación de factura por el precio por el que ofrecieron el servicio y 65€ más a pagar por una visita que me propone un trabajador sin informarme del coste. Conclusión: NO CONTRATEIS R @os_de_R mal servicio y estafadores

  • diego_nunezg diego nuñez gonzalez (@diego_nunezg) reportó

    @os_de_R alguna incidencia en A Guarda? Llevo un par de horas sin internet y al conectarme pide configurar de nuevo el router. Una amiga está igual, así que no soy el único.

  • javisanes Javier (@javisanes) reportó

    Con @os_de_R me está pasando algo surrealista. Hace do meses hicimos portabilidad para irnos con ellos (en nuestra nueva vivienda solo ellos proveen fibra). Desde el 2 de sept esperando por el instalador y mientras pagando nuestro antiguo servicio en un lugar donde ya no vivimos