R

¿Está R con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sevilla provienen de los códigos postales 41071.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Sevilla, Andalucía 04/20/2024 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainDos Hermanas E-mail
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pichi46 Riki (@pichi46) reportó

    @os_de_R Si como para compraros un teléfono a vosotros, un mes esperando por el móvil cuando me dijeron plazo máximo de 15 días. En la tienda me dicen que os mandaron 4 correos y no contestáis, tengo que llamar yo para enterarme de que la garantía no cubre un móvil de menos de 2 años por+

  • L1nderkin Linderkin (@L1nderkin) reportó

    @os_de_R Estoy pendiente de que los técnicos de red revisen la conexión, a ver si me lo solucionan que aparte de hacer Stream hay clases online y no puedo estar todo el día cargando buffer.

  • Norths_Writer Belia✦ @Casa (@Norths_Writer) reportó

    Los datos van fatal en este piso, @os_de_R pon el wifi pronto, por fi 🙏🥺

  • jmlorenzonoal jmlorenzonoal@gmail (@jmlorenzonoal) reportó

    @os_de_R Tería sido de moita axuda que publicárades un Tweet informando da incidencia no servizo. A ver si na próxima.....

  • Justamemoito 🦇Suevo🦇 (@Justamemoito) reportó

    @ValueInvestingS @os_de_R Te puedo ir comentando ya algo. En tema de cobertura móvil es otro mundo. En mi trabajo de casi no tener R (carga de web imposibles, whatsapp en cola,...) decirme que no ven ningún problema y que reinicie el móvil, ahora tengo 4G+ En casa el pc conectado por wifi y parece cable.

  • Isra_CB Israel Carreira (@Isra_CB) reportó

    @os_de_R Por si os parecía poco dejarnos sin línea de teléfono durante más de dos meses, ahora nos dejáis sin internet. ¿Qué sarcasmo es este? Os llamamos y nadie nos ofrece una solución. ¡R está plagado de incompetentes y gandules! ¡Haced vuestro trabajo de una vez!

  • efedfabian efedefabi (@efedfabian) reportó

    @os_de_R A estas horas aún sigo sin internet en casa... Desde el lunes 18 de octubre a las 18.00h. Te agradezco que me pidas el DNI para revisar la incidencia, pero ya he hablado con atención al cliente y seguimos igual. Tampoco dan tiempos ni explicaciones. Difícil de entender.

  • AntoDelG AntoDelG (@AntoDelG) reportó desde Oroso, Galicia

    La chapuza que han montado @os_de_R para cambiar a ftth es digna de mención, han llenado todo de ******, suciedad en todos sitios, han quitado el repetidor WiFi por que si (no sin antes llenarlo todo de ****** también) , lo han dejado así y ale. Una vergüenza.

  • CidreRossy Paseando a Harry🐾🐾 (@CidreRossy) reportó desde A Coruña, Galicia

    @os_de_R Llegaré a donde sea, televisiones, radios, no se puede permitir el abuso con la gente mayor con la excusa de que es legal. Si fuera una empresa con ética y valores buscaría solución.

  • pavazcas Poly (@pavazcas) reportó

    Que está EN GRECIA). Hoy no me llamaron y me habló mi compi (que está casi sin batería y cogiendo aviones de vuelta) que la llaman a ella pero no puede coger. Yo llamo a @os_de_R de nuevo, me atiende un chico majísimo y apunta min num para darle al servicio tecnico+