R

¿Está R con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Sevilla, Andalucía 11/10/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R El servicio técnico ya me tiene aburrido los llame de noche cuando hice el test y según ellos está todo bien,estoy lo arregla el juez que ya está puesta la denuncia

  • pablo_Martin666 Pavelo (@pablo_Martin666) reportó

    @os_de_R Si no tengo respuesta mañana me cambio de compañia.

  • manuelfherrador Manuel F. Herrador (@manuelfherrador) reportó

    @os_de_R, hace 24 horas que contraté un bono de 15 gigas para mi móvil y la velocidad sigue siendo patética. ¿Cuánto hay que esperar para que se active? Necesito la conexión para trabajar :((

  • Rosasedo Rosa (@Rosasedo) reportó

    @os_de_R desde ayer por la tarde, con problemas con la TV y la wifi, viene un técnico hoy que no resuelve el problema, me dice que me llamarán y seguimos esperando... Si TV ni wifi en todo el día de hoy!!!!!!!!! Flipante!!

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R Y eso no te consiento que estáis en ello ,pir que no es cierto y me jode mucho que nos estéis engañado,asique no mientas mas

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R eso es lo que dicen vuestro técnicos que tenéis que poner y no lo ****** de cable coaxial que el nodo en esta fona tiene mas problemas y no tenemos conexión continua con cortes y saturación en todo el dia y no te quieres en terar y buestro 4k falla como escopeta de feria

  • Pantxo_rvr Pantxo (@Pantxo_rvr) reportó

    En serio, @os_de_R , en cuanto llegue fibra de otra compañía a mi calle,me voy a dar de baja tan rápido, que no lo váis ni a ver. "Déjame tus datos por DM", "Te mandamos un técnico", "Cambiamos el router", y así MESES de cortes, reinicios, nula velocidad de subida... INÚTILES

  • alesicky Alesicky (@alesicky) reportó

    @os_de_R Después de 6 días se acabó mi paciencia. Tenéis un DM para tramitar la baja y hacer un abono.

  • cano981pc cano981 (@cano981pc) reportó

    @os_de_R a toda unoseiro-arteixo en a Coruña .con una fibra que no es cifra y con problemas de internet a todas horas y todos los días no dan soluciones y dicen que esta bien ,que venga ellos a trabajar aquí si pueden,son unos cabrones como trata @os_de_R a toda una

  • aresjan José (@aresjan) reportó

    @os_de_R Hola, Me podéis explicar porque anunciáis una promoción (90 euros para ti y un amigo) y luego no la cumplís. La explicación que le dieron a mi cuñada al contratar es que no la activaban porque contrato servicios de más ( fibra y segunda vivienda)