R

¿Está R con problemas o cortes en Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Sevilla, Andalucía 12/13/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AR_Darta Damián Gesteira (@AR_Darta) reportó

    ¿Se ha caído @os_de_R o somos solo nosotros los que llevamos desde la una sin internet?

  • mazaracos mazaracos (@mazaracos) reportó

    @os_de_R Hai tres días que me cambiaron a conexión de cable por fibra e desde entón: 1. deixou de funcionar o fixo por unha avaría (tres días), 2. a wifi só cobre a sala na que está o router porque non podo cambiar a potencia na que emite (hai que vender o wifi mesh)

  • mrcsmrtnz o marcos martinez (@mrcsmrtnz) reportó

    @xesfur @os_de_R Yo me fui de R por mis problemas recurrentes de velocidad (y el precio) y de momento solventé el "problema" del doble NAT redireccionando puertos. El tema de comprarme un ONT aún se me pasa de vez en cuando por la cabeza... tiempo al tiempo

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @xesfur @os_de_R No siempre, el livebox de Orange lo puedes poner en modo ONT haciendo click en un simple botón de la config, igual una solución pachangueira es esa, un router que permita modificar la idont, añadirle la que tenga el router de R (si tienen a bien darte la idont) y poner modo ONT

  • Dani3537Khan Marcelo (@Dani3537Khan) reportó

    @os_de_R llevo 25 minutos para que me atiendan para darme de baja en un servicio de tv total. Total que es una vasura todos los canales que nadie ve te los ponen y te lo venden como si estuvieran los mejores. POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAAAAR!!!!!!!

  • AlexFiguii NomaK96 (@AlexFiguii) reportó

    El internet vuelve a estar jodido por cierto, ya me quitaron las ganas de hacer stream sinceramente, debe ser la octava vez fácil en 8-9 meses, gracias @os_de_R por la calidad lamentable dek produto desde el primer mes, nos vemos rn los juzgados

  • Wirtz_ Jacobo Ramos (@Wirtz_) reportó

    @EduJRobles @samuleonnoia @os_de_R De todos modos, creo que hay una opción en el router en el cual puedes decirle al servidor DHCP que haga WAN en un puerto LAN especifico y técnicamente pasaría a modo "bridge", mas o menos.

  • mariolamoreno Mariola Moreno (@mariolamoreno) reportó

    @os_de_R O estado da incidencia xa cha digo eu: os técnicos están traballando arreo. Tanto que agora tamén quedamos sen sinal de televisión. Ma-ra-bi-llo-so.

  • MugiwaraNoSoul Ayaka ⛅ (@MugiwaraNoSoul) reportó

    3 meses van ya que me suman 15€ a la factura, el primer mes me dieron una explicación pero éstos dos últimos nada. Es una absoluta burrada @os_de_R . Intento llamar y me cortan sin atenderme. Muy ok todo.

  • hugo00000_ | Hugo (@hugo00000_) reportó

    @os_de_R por favor me podéis decir porque va tan mal el WiFi porque en mi zona somos unos cuantos con R y no nos va el maldito WiFi