1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Tarazona de la Mancha
R

Estado del servicio de R en Tarazona de la Mancha, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tarazona de la Mancha, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona de la Mancha, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona de la Mancha, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LourenzoTrader
    Lourenzo_Trader (@LourenzoTrader) reportó

    @os_de_R todo la mañana sin internet ni TV. Hay alguna incidencia?

  • JRegisyo
    Thuer Mann a. (@JRegisyo) reportó

    @os_de_R Ya lo he hecho sin respuesta por vuestra parte aun

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R La atención "personalizada" de R es decir a los clientes que no hay solución a los desaguisados que ellos originan..., de traca

  • gaearonmeco
    Gae 📷♏╰☆╮❤️💛💜 (@gaearonmeco) reportó

    E un día chegou @euskaltel e @os_de_R pasaron a ser peores do que eran. Do malo o peor e do peor a última merda. Outra vez sen conexión na casa. Ide tomar polo **** cu.

  • wizens_
    wiz (@wizens_) reportó

    @os_de_R @RCDeportivo pues oficialmente me acabo de dar de baja

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Son la leche, por su comodidad, y sin aviso previo, no instalan la fibra a través de la canalización al PTR telefónico de la vivienda, inhabilitando la antena privativa de la antena colectiva, y no reconocen y subsanan el error..., seguimos

  • Claropepe1
    Claropepe (@Claropepe1) reportó

    @os_de_R por favor hay alguna manera de que atiendan para una avería? Es imposible contactar con ustedes. Tienen solo una persona?

  • joelode97
    LODE (@joelode97) reportó

    @fcarballal_ @os_de_R É acojonante e parece que só te queixaches ti… horrible o destes días

  • JosLusGonzlezM2
    José Luís González Martín (@JosLusGonzlezM2) reportó

    @os_de_R ¿buenos días, tenéis alguna avería en la zona de 15009 en Coruña? No recibo señal de tv ni tampoco Internet funciona.

  • Tudolordemuela2
    Tudolordemuelas (@Tudolordemuela2) reportó

    @os_de_R Hola de repente no me aparece la red Wi-Fi de 2.4 GHz en el Router (no enciende la luz correspondiente) tampoco aparece en las redes Wifi ¿a que es debido y como se vuelve a habilitar?