¿Está R con problemas o cortes en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona de la Mancha, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona de la Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (12%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (7%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sebas
(@_saf22_) reportó
Que esta pasando con @os_de_R hace una semana que vengo arrastrando un aumento de deco y me comentan que hay problemas de RED ? pero no me detallan nada - que problema tienen ? va para largo ?
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Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Mandad un técnico hoy a mi casa y que instale el router. No entiendo por qué no lo hizo cuando vino y quedó de volver ese mismo día…y estamos en el 4to día sin saber de él y son solución al problema que nos habéis generado
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Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R Solo queremos que se cumpla con lo contratado, si mañana no está en mi casa un técnico desistimos el cambio. La parte administrativa es algo interno vuestro. Sigo sin entender nada.
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Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R Tú estás haciendo tu trabajo y yo no puedo hacerlo ya que no tengo wifi para poder trabajar. Que solución me da R a la falta de wifi?? 4 días!!!!
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Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R El problema es que no sabemos que tienen que solucionar, porque nadie nos ha dado una explicación!! Nadie nos dijo que íbamos a pasar unos días sin servicio. La respuesta que recibo no soluciona ni explica nada. No lo entiendo
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A.K.A JACKING
(@ThePyroplz) reportó
Sin género de duda, una de las peores conexiones, servicios y tratos que he tenido, @os_de_R en cuanto se me acabe la permanencia me doy de baja de inmediato, y cualquier persona que desee un buen servicio a internet como telefónico debería hacer lo mismo
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Marisol Gomez Freire
(@marisolgomez71) reportó
@os_de_R .Y la portabilidad de los teléfonos móviles?? Porque la otra compañía nos cambio de contrato? Esto es un auténtico desastre.
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🦇Suevo🦇
(@Justamemoito) reportó
@os_de_R Lo escribí para desahogarme y avisar a futuros clientes de lo que les puede suceder. La solución del servicio técnico va a ser ¿reiniciaste el móvil? No vemos ninguna incidencia. Y listo. Ya me tiene pasado. Nada, que tienes una paciencia y el cielo ganado por aguantar ahí...
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Jaime
(@rrazo) reportó
@os_de_R Ya, pero eso son las condiciones contractuales y terminos de uso. Yo quiero saber la respuesta a las preguntas sobre el uso efectivo. Mismos canales? cambia algo en el deco? el servicio de rebobina sigue existiendo?
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Fran Sotelo
(@boky1) reportó
el anterior cambio lo hice con @os_de_R y ni lo noté......supongo que el departamento de Movistar estará de vacaciones porque NO LO ENTIENDO