1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Tarazona de la Mancha
R

Estado del servicio de R en Tarazona de la Mancha, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tarazona de la Mancha, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona de la Mancha, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona de la Mancha, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WanhedaAOXD
    🌸Talocca🌸🇪🇸🐽🦋👑 (@WanhedaAOXD) reportó

    @os_de_R Departamentos y que hay gente incompetente trabajando dentro. Otros días me pasan la encuesta de satisfacción automática, hoy no lo han hecho adivináis el motivo? Os doy las gracias (al cm detrás fe la cuenta) por intentar solucionar mi problema pero ya lo he hecho yo. Saludos.

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R 9 años de cliente, no dan cobertura wifi en toda la casa..., y ahora anulan mi antena colectiva sin mi permiso y sin mi conocimiento, por no hacer bien su trabajo, y ahora pretenden que pague un deco auxiliar más, por su negligencia 😠😠

  • Catuxa86
    Catuxa (@Catuxa86) reportó

    @os_de_R hay alguna incidencia ahora mismo en San Cosme de Barreiros ?, no hay ni TV ni red , el router da fallo LOS

  • JosLusGonzlezM2
    José Luís González Martín (@JosLusGonzlezM2) reportó

    @os_de_R ¿buenos días, tenéis alguna avería en la zona de 15009 en Coruña? No recibo señal de tv ni tampoco Internet funciona.

  • TelladoMariano
    Perromalo.T (@TelladoMariano) reportó

    @grupomasmovil @os_de_R La atención al cliente, inexistente! 15 min. Esperando sin que nadie me atendiera.

  • Missisdoyle
    Rebeca (@Missisdoyle) reportó

    @os_de_R No funciona. Por teléfono me han dicho que hay un problema en la zona (15002-A Coruña) y que tratarán de resolverlo antes de 24-48 horas. Toda la mañana sin wifi. No entiendo cómo si es un problema de zona, el/la CM no sabe nada y no lo publican, o ¿acaso mienten?

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Que me llamen comerciales de otros operadores que insistan en que puedo ahorrar si cambio de compañía no me gusta, pero lo entiendo. Que me llame @os_de_R insistiendo en que tengo que pagar menos sin que entiendan que la oferta que me dan NO ME INTERESA y se enfade y cuelgue no.

  • andapalla_bobo
    Javi ⭐️⭐️⭐️ (@andapalla_bobo) reportó

    @os_de_R Ahí les mandé, denme la baja de una **** vez que no paran de mentirme y pasearme de operadores para robarme pasta de manera ilegal. Una vergüenza que se apoyen en Galicia par esto. Menudos trapalleiros

  • fcarballal_
    Fernando Carballal (@fcarballal_) reportó

    @os_de_R ¿hay algún problema con la cobertura? Lo de estos días hay que mirarlo porque está siendo terrible

  • alemartinezz19
    Alexandra Martínez (@alemartinezz19) reportó

    @os_de_R tenéis avería de internet en la zona de Bueu? Porque no me funciona… 😤