1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Tarazona de la Mancha
R

Estado del servicio de R en Tarazona de la Mancha, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tarazona de la Mancha, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona de la Mancha, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona de la Mancha, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laulm80
    laura (@laulm80) reportó

    No os recomiendo la compañía @os_de_R es lamentable su servicio técnico,llevo semanas sin datos móviles y no dan ninguna solución

  • LourenzoTrader
    Lourenzo_Trader (@LourenzoTrader) reportó

    @os_de_R todo la mañana sin internet ni TV. Hay alguna incidencia?

  • Vaporwa86072878
    Vaporwave (@Vaporwa86072878) reportó

    @os_de_R @os_de_R Hay problemas de cobertura en A Coruña? No puedo realizar llamadas por móvil.

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    Mecago en dios, @os_de_R , la conexión cortada de nuevo Soy cliente desde los 90 y por esta ****** que teneis con orange os voy a mandar a tomar por el **** y contratar a digi.

  • maiikrr
    🔮 (@maiikrr) reportó

    @os_de_R @Marcuslansbrica A mi me vais a tener q explicar como **** se os queman el centro principal y el secundario a la vez

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @pasabaxqui @fenixzer0 @os_de_R Si, como casi todos con sus routers lo cual no es malo necesariamente (a mi madre le viene bien), pero no pueden usar el **** 443 para eso

  • my_winerouse
    Rosa_M 🌍🌊🔥💨 (@my_winerouse) reportó

    @os_de_R necesito hablar con vosotros por un problema que tiene que ver con mi padre que es cliente vuestro, pero yo no lo soy, un número al que poder llamar? Lo he intentado al 1445 pero no va. Gracias!

  • suso_perez_8388
    𝕊𝕦𝕤𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫🍍🍊⚽🏀 (@suso_perez_8388) reportó

    @os_de_R el pagar un mantenimiento mensual realmente sirve para algo ? Porque si para hacer una instalación, entiendo que sencilla, tardáis más de 10 días, para una reparación algo complicada ya ni te cuento

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @je7ebel @trenespsoe @os_de_R Claro, pero donde? como? En el interfaz de admin del router no parece permitir configurar eso. Y los de servicio técnico me mandan mañana otro router de otra marca que se supone evitará eso. Creo que el sagecom este es una cagada mundial.

  • TaZZiTo
    Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó

    @os_de_R @Breifr9 O igual cuando tengáis vosotros algún problema, podríais comunicárselo a vuestros usuarios, no sé, llamadme raro…