1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Tarazona de la Mancha
R

Estado del servicio de R en Tarazona de la Mancha, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tarazona de la Mancha, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona de la Mancha, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona de la Mancha, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ribablino
    Daniel López Rodriguez (@Ribablino) reportó

    @os_de_R cansado de llamaros... para solucionar problemas de facturacion desde el mes de Septiembre. Me captais con condiciones de 35 Euros al mes y estoy pagando 45.

  • OSCARROCA82
    OSCAR ROCA (@OSCARROCA82) reportó

    @os_de_R Tengo problemas de conexion desde hace 1h, la television dejo de transmitir de repente,me encuentro en A Coruña

  • hjh_m4
    ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó

    @os_de_R Son la leche, por su comodidad, y sin aviso previo, no instalan la fibra a través de la canalización al PTR telefónico de la vivienda, inhabilitando la antena privativa de la antena colectiva, y no reconocen y subsanan el error..., seguimos

  • my_winerouse
    Rosa_M 🌍🌊🔥💨 (@my_winerouse) reportó

    @os_de_R necesito hablar con vosotros por un problema que tiene que ver con mi padre que es cliente vuestro, pero yo no lo soy, un número al que poder llamar? Lo he intentado al 1445 pero no va. Gracias!

  • RubenTroncoso9
    Ruben Troncoso (@RubenTroncoso9) reportó

    @CeEn20metros @os_de_R El departamento de bajas seguro q te hace mas caso..

  • EnOcH_de_NoD
    Lord EnOcH of Glencoe (@EnOcH_de_NoD) reportó

    @os_de_R Pues ya que lo comentas, te lo vuelvo a decir por aquí, que así llevo un registro de las veces que se avería. Ha vuelto a pasar, estoy sin internet en casa. No han pasado ni dos semanas desde la última vez. Te paso los datos del titular por privado

  • alemaciasblanco
    Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    Hace unos días me quejé de @os_de_R y aunque mi decepción no ha variado es justo reconocer el trabajo de sus operadores/as que tienen que bregar con mil dificultades y que suelen responder con eficacia (o al menos lo intentan) a los problemas de la clientela.

  • Fer_de_Lomb
    Ferchu (@Fer_de_Lomb) reportó

    @os_de_R llevo desde el Jueves que se cierran las apps de mi desco 4K. Ves la tele y se cierra también. Llamo y me dicen que es incidencia en los descos 4k, una actualización que falla. Hasta cuando sin poder ver por lo que pago, Netflix , Disney, Amazon.... Y R. Hartito estoy.

  • alemaciasblanco
    Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportó

    Cada vez más descontento con @os_de_R. Reconozco la paciencia de sus operadores/as que tienen que bregar con los problemas pero es que es de traca. La última: llamo para informarme de un problema en la factura después de 11 días y resulta que... no consta.

  • JPCS_Junipero
    JP Christinat (@JPCS_Junipero) reportó

    @os_de_R tenéis corte por las tormentas en A Coruña, zona Birloque? CP 15008