R

¿Está R con problemas o cortes en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona de la Mancha, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona de la Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Tarazona de la Mancha, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/08/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoeLodee97 LODE (@JoeLodee97) reportó

    Y hoy por fin, después de muchos y asquerosos años, toca llamar a @os_de_R y decirles que ahí se quedan. Os duró poquito el "monopolio" que teníais en Galicia con lo que vosotros llamabais "fibra" y lo que nos dabais era un coaxial de ******.

  • pablorcd 🇹🇷 (@pablorcd) reportó

    @Ales_RCD1906 @os_de_R @os_de_R me parece que Ales no tiene problemas con el Wifi.

  • adrian_lema Adrián Lema (@adrian_lema) reportó

    @os_de_R Acabo de mandarlo, a ver cuanto tardais en atenderme o llamarme... sigo llamando al 1449, me dice que me pasa con un agente pero esto cuelga directamente. Repito, sé que es sabado, recursos minimos, pero ponedme en espera aunque sea 1 hora, pero colgar... !!!!!

  • anadalle Ana Dalle (@anadalle) reportó

    Pero la situación más surrealista la estoy viviendo con @os_de_R y mira que telefónica y vodafone me las liaron gordísimas (luego me lo tuvieron que pagar, claro) No es ni fibra simétrica (la velocidad de subida es lamentable) y cuesta el doble que otras que sí lo son.

  • RuaSandro Sandro R (@RuaSandro) reportó

    @os_de_R que ****** de asistencia a distancia teneis??? Tengo contratado 600mb no llego a 100 y “remotamente todo esta bien” pero cada vez que me quejo los de att al cliente lo veis mal… en que **** quedamos???? Mientras tanto pagando por algo que no dáis???

  • hectorjag Hectorjag (@hectorjag) reportó

    @os_de_R Hilo.. Dejo constancia por esta vía que el dia 7 de marzo de 2022 la misma empresa técnica contratada por R ha concertado una tercera cita para revisar la instalación y componentes del servicio de Internet contratado en situación de corte por fallo de la empresa desde 25/02/22.

  • agh0nias a n3r (@agh0nias) reportó

    Outra partida máis tirada á basura grazas a @os_de_R. Van 3 días seguidos tras meses de incidencias. Mañá conta atrás para cambiar de compañía, aceptamos suxerencias. GG

  • Jimyfloid O Rañolas pide perdón (@Jimyfloid) reportó

    @os_de_R , que se fai un Domingo se non funciona internet na casa? ¿Non tedes mantemento para os domingos??

  • Noah58367123 Noah (@Noah58367123) reportó

    @os_de_R @nandito357 Lo siento, pero es que no voy a perder más tiempo. Llevamos, muchos, con este problemas desde ya el año pasado, con visitras de los técnicos frecuentes y múltiples llamadas al servicio técnico.

  • hectorjag Hectorjag (@hectorjag) reportó

    @os_de_R han hablado con su central quien no soluciona el problema. Ellos ambiaron bocas, Router y han señalado YA EN DOS OCASIONES que tienen un error de provisionamiento en las oficinas. Ustedes en su plataforma han anulado los dos tickets de seguimiento del caso sin dar solución