Estado del servicio de R en Torre del Mar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torre del Mar, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xose García (@xosegarcialorbe) reportó@os_de_R A ver se contestades á miña reclamación. O pasado 26 de marzo mandeivos un correo a: [email protected] reclamando a corrección da última factura que, por enésima vez, esta mal; quero decir que me cobrades de máis. Polo momento non recibin, nen siquera contestación.
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R ni con el cambio de titularidad desde sus inicios, esta empresa hace algo bien..., pueden pretender (como han hecho) tomar el pelo a quien no sabe, pero no a los profesionales. Dejen de hacer el ridículo y hagan bien de una vez su trabajo. Seguimos...
-
Jaime (@rrazo) reportóLo de @os_de_R con la atención al cliente está a años luz de lo que solía ser. Que te despachen con "no puedo hacer nada, espera 72 horas y habla con este whatsapp que definitivamente no es una IA" (spoiler, es una IA)
-
ivan rodriguez (@ivanchi8836) reportó@loischairo @os_de_R Nada que nos toca esperar hasta que decidan dar una fecha estimada, pero bueno yo otra semana no espero como la otra vez que estuvimos sino habra que buscar otras opciones o intentar dar servicio a la gente.
-
Jaime (@rrazo) reportóPregunto en @os_de_R si tengo alguna permanencia o obligación, que se que no pero por hacer las cosas bien. Me dicen que si estoy valorando irme a otro operador y les digo que si. Me dicen que me pasan con bajas y me hacen una propuesta. Me tienen esperando media hora.
-
Ruben (@Ruben83507758) reportó@os_de_R 1 hora llevo sin servicio e intentando contactar con su servicio telefónico.....
-
Miri (@mir_i_pm) reportó@suso_perez_8388 @os_de_R Te deseo suerte al darte de baja a la 1a de todo y sin q te cobren de más ni te pasen con 50 departamentos distintos. Se sale antes del Ikea un sábado de rebajas
-
Alex 😙🎶 (@afernandezeyre) reportó@rrazo @os_de_R Transición? En mi caso cero, un día vino el de Digi, instaló el router, y chao. Ya está, estuve sin internet... 5 minutos? De lujo, y una bajada de precio que flipas, ahora pago 38 al mes y Vodafone eran 95. La mejor decisión del año.
-
wiz (@wizens_) reportó@os_de_R @RCDeportivo pues oficialmente me acabo de dar de baja
-
ᣫ╫⦁ḶѦԄ⦁⚉ (@hjh_m4) reportó@os_de_R Desde que esta empresa dejó de ser GALLEGA ha pasado de ser la mejor operadora con diferencia a la PEOR, NADA RECOMENDABLE...