Estado del servicio de R en Torre del Mar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torre del Mar, incluyendo 0 reportes directos.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Torre del Mar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Torre del Mar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César (@cesar_j_cpno) reportó@os_de_R @estrellagalicia Sois una **** basura de compañía, ahora de repente sin internet, un aplauso
-
LiionModzHD👾 (@LiionModzHD) reportó@Solhdeck @os_de_R Yo aquí en Vigo igual. Todo el día sin conexión y tirando de datos móviles. Llevo una semana en esta compañía y ya he tenido 3 cortes en 7 días. Esto es surrealista y luego ni te compensan por ello y ni te dan explicación ninguna
-
LODE (@joelode97) reportó@fcarballal_ @os_de_R É acojonante e parece que só te queixaches ti… horrible o destes días
-
juan carlos iglesias (@poqui07) reportó@os_de_R lo siento, no ruego por un servicio, contratado el mismo servicio en otra compañía y en dos días tengo router con wifi en segunda residencia y 5€ más baratos que vosotros. No se puede estar 1 mes esperando por un servicio que estáis publicitando
-
cano981 (@cano981pc) reportó@TaZZiTo @Breifr9 @os_de_R Adi es esta porquería de compañía vienvenido ai mundo
-
Alejandro Macías (@alemaciasblanco) reportóCuriosamente, tras esta última llamada a @os_de_R no me pasaron con la encuesta de satisfacción, ¡qué casualidad! Las últimas veces en la casilla de "recomendaría este servicio" dije que no... las razones para ello se me acumulan.
-
debarroy (@debarroi) reportó@os_de_R @estrellagalicia Eu son de Caldas de Reis e tampouco teño conexión fixa. Poderiades polo menos decir algo do que está pasando polas redes
-
Ruben Fontela (@TaZZiTo) reportó@os_de_R Alguna incidencia por Vigo? Estoy sin internet ni línea fija… Vuestro teléfono, saturado como siempre…
-
Jess (@Jess66469364) reportó@os_de_R buenas noches, desde hace una media hora no tengo televisión en ninguno de mis descos.. ni en el 4k ni en el normal. He intentado reiniciarlo y nada... y he intentado abrir avería y pone que os llame.. intento llamaros y no lo consigo... ¿hay alguna incidencia?
-
Libraría Aenea (@LibrariaAenea) reportó@os_de_R 6 Días en la librería sin conexión a Internet, sin teléfono, sin correo electrónico por su culpa al cambiarnos a fibra. Sin respuesta eficaz a continuas llamadas y reclamaciones. Tendrán que asumir los daños y prejuicios ocasionados a mi negocio. Qué falta de RESPONSABILIDAD!