1. Inicio
  2. Compañías
  3. R
  4. Valverde de Leganés
R

Estado del servicio de R en Valverde de Leganés, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • R genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Valverde de Leganés, incluyendo 0 reportes directos.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maralcon69
    María 🐀🌍🎶🎨🎭🌻 (@maralcon69) reportó

    @os_de_R @estrellagalicia No hay internet. Intento avisar de avería en la página de clientes de mundo r y me manda llamar al 1449. Llamo a ese número y te dice que, desde una línea R, no tengo derecho a contactar con ese número. Seguis sumando papeletas para darme de baja.

  • CeltistaAGuarda
    Celtista A Guarda (@CeltistaAGuarda) reportó

    El mafioso d Tebas,no le gusta q se digan la verdad. Y si @LaLiga sigue la misma técnica mafiosa d bloquear IP,este fin de semana he tenido que usar VPN, para acceder a web legales.Cuando se llama @os_de_R te abren incidencia y el lunes te vuelven a llamar para decir que funciona

  • twtklk1
    Tardigrade King (@twtklk1) reportó

    @rrazo @os_de_R 20 años con R. En mi caso, el acceso a "Mi router" en su nueva pagina, accedía a otro router, donde literalmente podía ver a que hora ingresaban los usuarios a su domicilio. No te fies ni un pelo de esos piratas. 3 meses insistiendo para que lo arreglen. Me cambié

  • CeltistaAGuarda
    Celtista A Guarda (@CeltistaAGuarda) reportó

    Llevo con problemas con acceso a webs legales desde que empezó la liga. Desde mi operador @os_de_R me dicen que no es culpa de ellos. Y si quiero que reclamé a la liga. Alguien sabe que puedo hacer. #laligagate

  • SabadosCruceiro
    Sábados No Cruceiro (@SabadosCruceiro) reportó

    @os_de_R @os_de_R poderiades informar do corte que manten sen internet a un gran número de aboados na zona de Ferrol. Grazas. #calidade #servizopostventa

  • rrazo
    Jaime (@rrazo) reportó

    @os_de_R El caso es que medio Ferrol está sin internet. SAbemos algo de ello?

  • fcarballal_
    Fernando Carballal (@fcarballal_) reportó

    @os_de_R ¿hay algún problema con la cobertura? Lo de estos días hay que mirarlo porque está siendo terrible

  • Claropepe1
    Claropepe (@Claropepe1) reportó

    @os_de_R por favor hay alguna manera de que atiendan para una avería? Es imposible contactar con ustedes. Tienen solo una persona?

  • grobas
    Grobas (@grobas) reportó

    @TamWCallies @os_de_R É que o lóxico é que te deixen en espera e cando estén libres, te atendan. Non que che pidan ata o libro de familia e 15 minutos despois che colguen porque "non hai axentes libres". Mal empezan @os_de_R. Vou repasar contrato que creo que por lei hay 15 días para rescindir...

  • suso_perez_8388
    𝕊𝕦𝕤𝕠 ℙ𝕖𝕣𝕖𝕫 (@suso_perez_8388) reportó

    @os_de_R @hjh_m4 Sin problema