R

¿Está R con problemas o cortes en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de R en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/25/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de R

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chefamari57 Arsenia Vela Martín (@chefamari57) reportó

    @os_de_R hace mses llamo 1449 "tiene una deuda pndiente d pago..." prgunto porque no se q me rclaman. "S pondrán en contacto con vd. Nadie llamó. Hoy marcó 1449, sale misma locución, prgunto, misma respuesta. Estoy al corriente d mis pagos no quiero q me llamen deudor solución YA

  • MILRIDISAN Temerario 🥥🥥 (@MILRIDISAN) reportó

    @veganibalecter @os_de_R En dos palabras: - Bloqueo de recibo - Cambio de operador Y luego, no te preocupes, te llamará un comercial para ofrecer un mejor precio y un mes después para comentarte que los recibos no se han cobrado. Ahí es cuando empezarás a llamar su atención.

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R Hablamos por todas partes pero nadie soluciona. Y si en cuanto os deniegan la portabilidad hicierais algo como contactarnos quizás ya lo habríais resuelto. Pero el problema parece sólo nuestro #EstamosHartos

  • JaimePrimeroR Jaime Primero 🌈 Caballo Loco Invencible. (@JaimePrimeroR) reportó

    166-No entiendo que en el siglo XXI el decodificador de @os_de_R sea tan rematadamente malo. En el siglo XX los había infinitamente mejores y más rápidos.

  • LauraJa82667165 Laura Jane (@LauraJa82667165) reportó

    @os_de_R desde que hice la renovación de contrato, me va fatal la wifi cae cada dos por 4 , que es lo que pasa?

  • KrisCket Kris (@KrisCket) reportó

    Hace años, @os_de_R montaron el cableado en el edificio al que me estoy mudando. Alguien cortó el cable antes de tener yo las llaves y me dejaron sin servicio de Internet. He contactado con R y no me dan servicio porque ahora ya no trabajan con cable coaxial. Muy disgustado.

  • marisolgomez71 Marisol Gomez Freire (@marisolgomez71) reportó

    @os_de_R .Tampoco tenemos wifi!! #lacosamejorapormomentos

  • rey_antonioreyb Antonio Rey (@rey_antonioreyb) reportó

    @os_de_R @SonyEspana #AXNNow for life Cadena Perpetua. Algunos estamos condenados a no disponer de un servicio que estamos pagando

  • KrisCket Kris (@KrisCket) reportó

    @os_de_R Hace años, R montó cable coaxial en mi edificio, pero ahora que he tenido una avería, no se hacen cargo porque quieren pasarse a la fibra óptica y yo llevo casi dos meses sin servicio. Me siento estafado y a nadie le importa.

  • DebbieDG_90 Debbie Diaz Gato (@DebbieDG_90) reportó

    @os_de_R Detalle comercial no, vosotros habéis hecho mal vuestro trabajo ya que cuando yo llame en Junio con tiempo suficiente para irme de la compañía debido a esa subida, me informasteis mal y me asegurasteis un precio que no habeis cumplido. Eso os recuerdo que es un error VUESTRO.