¿Está R con problemas o cortes en Valverde de Leganés, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
R es el nombre comercial bajo el que opera la empresa R Cable y Telecomunicaciones Galicia S.A.. Es el operador de telecomunicaciones por fibra óptica que opera en Galicia (España). Oferta servicios integrados de Internet, Televisión y Telefonía fija y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Valverde de Leganés, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre R durante las últimas 24 horas de usuarios en Valverde de Leganés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con R. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de R a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (7%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de R
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mesías
(@cmesiasp) reportó
@os_de_R se ha caido internet en Miño. Algun mantenimiento?
-
laura pizorno
(@LauraPizorno) reportó
@os_de_R tras 18min a la espera contesta servicio técnico, comunico que desde las 21:23 tengo cortes internet,como ayer.Lo revisan,como ayer,está todo bien,como ayer,y que seguirán revisándolo,como ayer.Pido transfieran con reclamaciones y,en un momento dado el teleoperador antes
-
Julia Rey
(@juliareym) reportó
ola, @os_de_R ides cobrarme a metade este mes, non? por tódalas veces que quedei sen conexión durante unha chamada de traballo, e mais pola autoxestión das avarías na app e no contestador
-
Daniel
(@Danitxin) reportó
@os_de_R @javirocamora Tienes razón Javier. Hace unos días mi portátil no se conseguía conectar al wifi y el resto de aparatos de la casa sí. Llamé al servicio de atención al y cómo no me daban solucionado el problema, el operador me dijo que tenía estropeada la tarjeta de conexión wifi. Ya daba por
-
Oscar Varela
(@oscar_rockinho) reportó
@os_de_R Pensando seriamente cómo no seguir encabronandome por tener problemas con vosotros desde febrero y que nadie me dé solución
-
Grupo Insua
(@GrupoInsua) reportó
@os_de_R Mandeivos un DM cos datos do noso problema. Cando chamas ao fijo da nosa empresa di que ese número non existe. Abrín a incidencia e me comentades que estará resolta antes do xoves 8/7, paréceme un prazo un pouquiño amplo de mais, a verdade.
-
Señor Travieso.
(@VersosMuertos) reportó
Bueno @os_de_R suben la tarifa, entre 5-7 € ahora mismo pago 52€tendria que estar pagando 63€ a esto le sumamos los 5 e de antes (57 y 69) ojo, todos estos precios son con promo, a cambio de 600 megas, 120 min de fijo a móvil 4 canales más de tv 50gb en móvil y poco más....
-
laura pizorno
(@LauraPizorno) reportó
@os_de_R para realizar consulta,antes de darle al mute,se refiere a mi como "esta pava",y,mientras me mantengo a la espera,se va internet!3semanas seguidas con cortes de internet,3semanas sin solución y "esta pava" a la espera.Como siempre,gracias por nada.
-
Daniel
(@Danitxin) reportó
@os_de_R @javirocamora Gracias por la cordialidad. Pero su compañero no me dijo: Igual puede ser de la tarjeta de conexión wifi, o de cualquier otra cosa... Dijo: Eso es de la tarjeta de conexión,en lugar de decir lo más honesto: No tengo ni idea, no sé solucionar tú problema. Un saludo.
-
Óscar Reboiras Loureiro
(@oreboiras) reportó
@EduJRobles @os_de_R Non quitan o coaxial. Polo que me explicou o técnico, antes da instalación non o queren sacar por se hai algún problema, para que non quedes sen servizo. E despois teñen medo de que ao tirar do coaxial se poida romper a fibra. Ollo, no meu caso vai por canaleta dentro da parede