¿Está Orange España con problemas o cortes en Mont-roig del Camp, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mont-roig del Camp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mont-roig del Camp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mont-roig del Camp, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou y Reus.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Mont-roig del Camp, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mont-roig del Camp y lugares cercanos:
-
carles perez capella (@carlosp99801971) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya
Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más
-
Txҽɱα Rσʝαʂ (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francis Carolyne MS (@frunciita) reportó
@orange_es Podéis quitarme la suspensión de la línea que habéis puesto desde el día 23 de diciembre? Estoy cansada de llamar, abrir incidencias y esperar. Quiero una solución ya!!
-
LaChela (@Nadycita) reportó
Amigo, si usted vive en cualquier país donde haya servicio @orange_es hágase un favor y busque cualquier otra. ORANGE ES UNA PESADILLA! Atención al cliente inexistente, acoso, bullying, descaro, abuso a los clientes..
-
Juan (@juancarlosmm198) reportó
@orange_es señores Orange, hasta cuando tanta burla a los clientes, de verdad que servicio tan pésimo están prestando.
-
EUROPA (@EUROPA3336) reportó
@orange_es ¿Cada vez que se me corta la conexión de la tv me lo descontais de la factura? En que p... hora me cambié de compañia.
-
Txus (@Txus07603177) reportó
@orange_es No, y me habéis asegurado que estaba viniendo pero que tenia retraso. Como siempre mintiendo. Vergüenza debería dar que un cliente tenga que hacer todo esto para que le deis servicio
-
Mutaito_San (@Mutaito_San) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya
@orange_es Ayuda con la solicitud de OrangeBank... ¿Por DM?
-
Mar ➰ (@marymar_ub) reportó
Mal @orange_es 20 años de cliente. No me ponéis fibra.Adsl pésimo. Me cambio de compañía y devuelvo recibo por disconformidad donde se carga penalización x permanencia y me llama un chulo amezando q me van a meter en no se q lista de morosos? No me niego a pagar,pero abusos...
-
Furagaña (@Marull0) reportó
@confianzaonline @orange_es Enviado. A ver si le echáis una mano por que @orange_es se desentiende totalmente de un problema causado por ellos
-
María Ⓜ️ (@mlmmagro) reportó
Muy decepcionada con @orange_es, aparte de cobrarme más en las facturas, no me dan de baja el servicio solicitado, tampoco me dejan acceder a mi contrato. Es inadmisible como estas compañías violan todos nuestros derechos sistemáticamente.
-
Diego Álvarez González (@Diego_alv_gonz) reportó
@orange_es Vuestra respuesta (automática) es que "lo atenderemos lo antes posible debido al elevado número de mensajes que recibimos" Pero insisto a @consumoresponde @consumogob ¿Es normal que deba solicitar a una compañía que no me llame desde múltiples números cuando no lo he autorizado?