¿Está Orange España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 29: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou y Tarragona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
carles perez capella (@carlosp99801971) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya
Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más
-
Txҽɱα Rσʝαʂ (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Mata (@Josemimata73) reportó
@orange_es Y efectivamente a las 3 de la madrugada me he quedado sin lineas. Todavía estoy esperando a que me llame la persona que me lo hizo porque quedó en llamarme el viernes a última hora de la tarde para explicarme cómo lo había solucionado, pero lo único q hizo fue cancelar el pedido
-
Tania Amilburu (@TAmilburu) reportó
@orange_es Lo mal que trabajan y la poca profesionalidad. Me amenazan hoy por correo por un dinero que no solo he pagado ya (tengo las facturas de mi banco para demostrarlo) sino que son ellos los que me deben ese dinero porque llevo dada de baja correctamente desde el 14/09/20
-
Fdo Sampedro Rico (@FSampedroRico) reportó
Buenos días,@orange_es . Me han cobrado 3 recibos más de lo que deberían cobrarme. Tras varias conversaciones telefónicas y correos sin respuesta me han cortado la línea. Por favor, necesito una solución . Gracias
-
Nando dP (@nando_de_pablo) reportó
@orange_es Me podrían facilitar alguna dirección de correo electrónico donde me puedan dar respuesta por escrito a mis reclamaciones?
-
Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó
@orange_es @FlixOle @OrangeTV_es Llevo esperando desde Junio a que me devuelvan el importe de una devolución. Desde ese momento todo han sido mentiras y engaños. No compreis en Orange. Ladrones.
-
Miguel Ángel (@mikelyno9) reportó
@orange_es @GoogleES Llevo esperando desde Junio a que me devuelvan el importe de una devolución. Desde ese momento todo han sido mentiras y engaños. No compreis en Orange. Ladrones.
-
Nacho (@nakio_camaleon) reportó
@orange_es buenos días. Estamos pagando demasiado dinero por el servicio que tenemos en casa y nos gustaría que nos indicaseis alguna oferta.
-
Spetnatz Rockatansky (@joncme1) reportó
@orange_es Hola #orangeEstafa, como es que he de pagar penalización por una linea de móvil que no he podido usar, ya que sois tan inúti🤬🤬s que lo enviasteis mal y no se pudo activar,????
-
Sebastian Valencia (@valentian23) reportó
No tengo ni manera de llamar al *111# y hacer una recarga nuevamente porque mi RED figura SIN SERVICIO! QUE ME RECOMIENDAN? 1. CAMBIAR DE OPERADOR? 2 JODERME COMO CLIENTE Y CONSUMIDOR DE @orange_es
-
Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó
Habéis elegido un mal día para dejarme sin internet @orange_es.