1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Reus
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Reus, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Reus, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Reus, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou.

CityProblem TypeReport Time
Salou Internet hace 1 mes
Reus Internet hace 2 meses
Tarragona Teléfono hace 3 meses
Reus Teléfono hace 3 meses
els Pallaresos Teléfono hace 3 meses
els Pallaresos Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Reus, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • txemarojas
    Txҽɱα Rσʝαʂ (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalonia

    @orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo

  • carlosp99801971
    carles perez capella (@carlosp99801971) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalonia

    Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CesarDemi81
    César (@CesarDemi81) reportó

    @JoseMan37138745 @orange_es Por aquí igual... Desde las 14 y pico sin fibra y con internet movil funcionando horrible. Desastre!

  • requeixada
    Manuel Fernández (@requeixada) reportó

    @VersosMuertos @orange_es Hostia, yo pensé que era tú!!

  • hellenpeces
    Hellenpeces (@hellenpeces) reportó

    @orange_es hola, Va a estar este servicio disponible hoy en Donosti, para el recibimiento de la Real??

  • correraminos
    Correcaminos (@correraminos) reportó

    @orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio

  • Rojaenelbosque
    Roja (@Rojaenelbosque) reportó

    @orange_es @iambeacruz Vergonzoso. 24 horas son red. Y eso de que utilicemos la red móvil. Es un engañabobos porque yo no consigo hacer lo mismo que con mi red fija. Por qué debe estar conectado toda la gente de la zona al cliente de Orange. Y no me llega suficiente ancho de banda

  • Cruzado_iker
    ikeer ︽⭐︽ (MS MARVEL⚡️) (@Cruzado_iker) reportó

    @orange_es Hola hay alguna incidencia en el sistema? No me va el wifi y está parpadeando pero es que tengo dos routers,uno de Orange y otro de otra compañía y ninguno va

  • Xta089
    Xta (@Xta089) reportó

    @Trinchapinos @yisustm_01 @orange_es Pues yo llevo ya más de 10 años con Yoigo y la verdad es que todos los problemas que he tenido me los han arreglado al toque, si es cierto que quizá te tiras más de 15 minutos escuchando la musiquilla hasta que te atienden, pero al menos a mi siempre me han resuelto de 10.

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Primero os voy aclaracar el porque no he marchado de la compañía @orange_es todavía. Tengo diferentes reclamaciones en organismos oficiales a la espera de respuesta. Además que mis padres, personas mayores están unos días fuera y están utilizando la parte de TV

  • Cayolaramos
    Cayola Ramos Duque.- (@Cayolaramos) reportó

    @orange_es No he solicitado NUNCA anticipos y con esa “modalidad” perjudican a sus propios clientes imponiendo pagar dinero adicional en el plan establecido, como cliente fidelizada NO necesito anticipos! NO autorizo estos SMS con el fin de manipular !Muy mala jugada de su parte👎

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es mi Internet te móvil fatal ninguna solución sois unos sinvergüenza 😡