¿Está Orange España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou, Tarragona, Vila-seca y Reus.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Salou | Wi-fi | |
Tarragona | Internet | |
Tarragona | Teléfono | |
Vila-seca | Internet | |
Reus | Wi-fi | |
Reus | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
carles perez capella
(@carlosp99801971) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más
-
Txҽɱα Rσʝαʂ
(@txemarojas) reportó
desde
Reus, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
George Wettern
(@georgewettern) reportó
@orange_es Explicación dada por privado. Estaré esperando su respuesta! #yabastadeabuso #clientemolesto #bastadeburla
-
Zarzi80
(@zarzi80) reportó
@orange_es incompetentes, mas de 15 días para un cambio de domicilio y mas de no se cuántas incidencias sin solución alguna en época de teletrabajo! Servicio nefasto
-
Cristero
(@Cristero7) reportó
@orange_es llevo 2 días sin TV y WiFi. Sin ver el fútbol... Nadie soluciona el problema... Luego que pq me voy a Movistar...
-
❤ ℳ ❤
(@mawiitome) reportó
@orange_es Llevo desde ayer sin red, al igual que muchos paisanos. Que solución me dais? Por qué este fallo??
-
JavierR.
(@psicojalvarez) reportó
@orange_es en este momento estoy sin Internet ni TV, y este tiempo será facturado como de servicio activo. No hay una sola compañía en la que confiar.
-
PakuT
(@origindale) reportó
@Republica_Movil Muy contento con @Republica_Movil. Pensé que al ser Low Cost perdería calidad o servicios... Error, igual de bien que con @orange_es pero me gasto 5€ al mes y me sobran megas y minutos que acumulo para otro mes #PlanPioneros
-
........
(@a149681) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@orange_es Ya os lo he explicado 40 veces. Solo te digo que reviséis los contratos que hacéis a la gente como empresa sin serlo y sin ser autónomos. Ofreciendo una cosa y luego dando otra y cobrando mucho más dinero. Eso se llama ESTAFA
-
dani daniel
(@ocuppyvlc) reportó
@orange_es Trabajos de mantenimiento o algún problema?pone que en estos momentos no me deja
-
Diego M
(@DiegoM25462150) reportó
@orange_es Y yo os estoy diciendo que no tiene sentido que una factura en la que se promedia la tarifa actual con una tarifa anterior más baja sea mayor que el resto de facturas con la tarifa actual. Haced las cuentas que queráis, pero eso es imposible. Y cuando os lo digo calláis.
-
José Carlos Valverde
(@JosCarlosValver) reportó
@SvqLate @orange_es @Ivann111 La hostia, después de leerte, he pensado que quizá ese mensaje tenía mejor destino en la Guardia Civil.