Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Reus, Província de Tarragona, Catalunya 12/06/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Reus, Salou y els Pallaresos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainReus Teléfono
SpainTarragona Teléfono
SpainSalou Teléfono
SpainTarragona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Reus, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:

  • txemarojas Txҽɱα Rσʝαʂ (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya

    @orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo

  • carlosp99801971 carles perez capella (@carlosp99801971) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya

    Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silviabilbo silvia (@silviabilbo) reportó

    @orange_es A ver q no entendéis he dicho q reclamo un dinero de esa ínea. Q en su día envié todo en su plazo y demás y al no tener respuesta. Se me dan largas, Quedándose mi dinero...

  • JuanJos25230887 Juanjo Díaz (@JuanJos25230887) reportó

    @orange_es hola, se puede retroceder el firmware del deco Android? Después de la actualización que cambio todo el sistema de ha quedado muy muy muy lento, lamentable la verdad

  • NoreddineM NoreddineMeterfi (@NoreddineM) reportó

    @orange_es después de contratar nueva tarifa me regalan OrangeTV hasta mayo! Me dicen que me mandan descodificar a casa. Contesto que no lo necesito por tener Smart TV : me dan de baja sin más y me amenazan de cobrar 50€ si no devuelvo el aparato que jamás he recibido! ¡KAFKA!

  • victordayvis Victor Trinidad (@victordayvis) reportó

    @orange_es No quiero reactivarlo.... Quiero darlo de baja, pero me lo seguis cobrando

  • Nmbaile Nati Marin Baile (@Nmbaile) reportó

    @orange_es esperando me hagan la devolución de mis 524€ que cobraron del iPhone de cortesía y que ustedes cobraron en la factura de Febrero aunque que a ustedes les consta que el IPhone 11 de cortesía fué devuelto el 25 de enero de 2021. @orange_es quiero mi dinero

  • Natsusumi_ Natsumi☀️ (@Natsusumi_) reportó

    @orange_es Si claro, no sé dónde me sale en la app para quitar el maldito bono de llamadas ilimitadas

  • danicm11 Daniel Cabello (@danicm11) reportó

    @orange_es Lo de vuestra empresa es vergonzoso. A mi padre le ofrecisteis una contraoferta por hacer una portabilidad de 61 euros y lleváis al menos 3 facturas de unos 150 euros. Reclamamos y seguimos sin que nos devolváis el dinero. No sois serios y tenéis muy poca vergüenza.

  • jaimegonzalezs8 jaimegonzalezsanchez ۞ (@jaimegonzalezs8) reportó

    @orange_es Ojo que es un timo Yo hice un contrato con ellos que incluía un móvil, el móvil nunca llegó. Me lo siguen cobrando y no me quieren dar de baja la permanencia

  • Lau_Fdz95 Laura Fernández (@Lau_Fdz95) reportó

    @orange_es 15 min en espera, sin ser atendida aún después del mal servicio que me dais... Seguid contentandome.

  • LAURA_F1_ LAURA F1 (@LAURA_F1_) reportó

    @orange_es me parece muy lamentable que desde las 15 de la tarde no tenga Internet... La carrera del campeonato al carajo no puedo ver la tele solo en antena... Vergonzoso vuestro servicio