¿Está Orange España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Reus, Salou y els Pallaresos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
carles perez capella
(@carlosp99801971) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más
-
Txҽɱα Rσʝαʂ
(@txemarojas) reportó
desde
Reus, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan P Llopis
(@IvanPLlopis) reportó
Si os caíste a cambiar a @orange_es que os lo expliquen todo bien detallado, porque luego vienen los problemas. De verdad que me arrepiento mucho de irme con ellos.
-
David A Rodríguez G
(@DonDave7) reportó
@rufian @orange_es Marico ¿cómo se te ocurre tener Orange? Una basura de las más grandes.
-
Anibal J Mendez
(@AnibalJMZ) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@orange_es @OrangeEsportsES otro fin de semana más y el fútbol sigue dando problemas… Tan difícil es poder solucionarlo antes o es que hay que plantearse cambiarse de compañía para que se tenga en cuenta? Qué Desastre…
-
HectorTab20
(@HectorTaber20) reportó
Vuestra app de Tv es una jodida ****** @orange_es
-
Soraya
(@Soraya93_TA) reportó
@orange_es Buenos días! Llevo toda la mañana sin datos en el móvil y cuando me pilla linea se queda en "E" o "H+". Ahora mismo no me coge nada. ¿Sabéis si hay algun problema en la zona de Sagunto (Valencia) o es cosa mia?
-
Elisa Genua
(@egenuas) reportó
@OstaneSanti @orange_es A mi me pasa lo mismo con @SecuritasDirect! Lo mismo, dicen que todo está aclarado, así que ya les he devuelto varios recibos siendo mi baja en mayo!
-
𝗦𝗲𝘃𝗶𝗹𝗹𝗮𝗳𝗰𝟲🏆🏆🏆🏆🏆🏆🇪🇦
(@LuisPereyra2) reportó
La conexión d internet @orange_es en Costa Ballena es lamentable, os lo digo para aquellos q tengan q renovar o dar de alta, es un desastre, 3 jornadas de Liga y 2 sin poder conectarme desde el móvil y ayer gracias a un usuario d @vodafone_es que compartió sus datos lo pude ver.
-
Benito Fernández
(@BenitoFernand20) reportó
Muy mal mi experiencia con @orange_es Me han subido la factura 7 euros cuando yo tenía un contrato en el que llevo menos de un año. No tengo por qué pagar más de lo contratado. Dicen que han subido de 600 a 1gb y por eso me lo cobran. Yo no necesito 1 gb, ¿estamos locos? #fraude
-
Antístenes
(@Cinicaredomada) reportó
@orange_es @SamsungEspana Sois el peor servicio, ayer 4 horas al teléfono.
-
Belén Gómez Guillén
(@BelenGG_) reportó
VERGONZOSO @orange_es nos vamos de la compañía por inclumplir sus promesas, nos convencen de que volvamos con engaños y ahora nos meten en un lío de morosos en el que no tenemos nada que ver. UNA TOTAL ESTAFA!