¿Está Orange España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reus provienen de los códigos postales 43204.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (40%)
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Internet (35%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
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carles perez capella
(@carlosp99801971) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más
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Txҽɱα Rσʝαʂ
(@txemarojas) reportó
desde
Reus, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis
(@SrPineles) reportó
@JorgeTroncosoL @orange_es Pero que lamentable lo de @orange_es yo desde enero que me dí de baja, me cobran lo que no tienen que cobrarme y me siguen diciendo que tengo que esperar para recibir la transferencia, vaya trato!!!
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Mari Jimenez
(@32mari33) reportó
@orange_es Lo que deberían de hacer es de solucionar problemas que me tienen desde el año pasado que no me solucionan nada y a algunos de sus comerciales decirles que no manden a callar a un cliente...de el cual voy a consumo ya que tengo todo tanto por correo y por SMS
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Cristina Rodríguez
(@cristinarv_) reportó
desde
Teulada, Comunitat Valenciana
@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
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Patagonian Cycles
(@BikesOfBrixton) reportó
@orange_es durante tres meses no tuve problemas con orange, todo comenzó el sábado a la mañana, internet 5g en mi móvil es una herramienta de trabajo, vuestra web muestra claramente que tengo cobertura 5g, ¿ por qué dicen que no tengo? ¿a quién le creo?
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Meritxell Junyent
(@meritxelljufi) reportó
Te das de baja de @orange_es y te siguen cobrando. Y llamas al servicio de @orange_es y te pasan de un operador a otro sin conseguir nada.
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Angel Valls
(@ansalbcn) reportó
@orange_es Hola @orange_es, gracias por confirmar que se trataba de un error de facturación (teníamos límite de 200 destinos y se empezó a facturar a los 150 destinos). Finalmente veo que se han cargado 84EUR en vez de los 184eur de la factura inicial. ¡Muchas gracias por las gestiones!
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patricia olveira
(@patricia_olveir) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Llevo 2 meses intentando renovar en 2 líneas sin permanencia y no hay manera. No me dan ninguna explicación
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Daniel Martínez
(@xxxplanetoxxx) reportó
@orange_es Hay una incidencia generalizada y no lo queréis solventar o solucionar, engañáis a la gente como yo indicando que reinicie el router, resetee a valores de fabrica, que pongan se ponga un nombre de SSID corto sin simbolos, etc. etc.. tic-tac-tac, horas perdidas... Sin soluciones.
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Jorge Troncoso Lago
(@JorgeTroncosoL) reportó
@orange_es Y las devoluciones, a que velocidad van... 0G??
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Armin van Hengel
(@arminvanhengel) reportó
@orange_es No tengo nada: la 'solución' no funciona, como ya he explicado varias veces. Necesitáis que copio y pego toda la conversación aquí?!