¿Está Orange España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Reus provienen de los códigos postales 43204.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus y Tarragona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
carles perez capella
(@carlosp99801971) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más
-
Txҽɱα Rσʝαʂ
(@txemarojas) reportó
desde
Reus, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Unico
(@porteritos) reportó
@orange_es Gracias por responder, por mi trabajo tengo un teléfono de cada compañía y no funciona ninguno especialmente para hablar, tengo a mis padres en un pueblo de mala muerte y soy yo el que se está moviendo para pillar cobertura, esto es algo que me consta le pasa a mucha gente aquí.
-
KnoVz - Stay at home
(@knovz) reportó
@orange_es Resulta que es posible activar el tono de espera solo eligiendo una opción de la locución que sale si llamas a una persona que lo tenga activado (igual que los virus!). No es necesario enviar un sms ni otra confirmación.
-
#NoPulicName
(@NopulicnameB10) reportó
El servicio de @orange_es es siempre tan penoso ???
-
Tamara Gómez
(@tamaragc95) reportó
@PlacidoAV Así llevo yo desde el jueves, ni me cargan los stories ni nada de nada, en casa como tenemos la tv conectada al wifi ni eso tenemos, de vergüenza @orange_es
-
Nani Merino González
(@juanigonzalez83) reportó
@orange_es hola ! Llevo 30min esperando a que me atendais en una llamada. A ver si por aquí sois más veloces. Mi amiga tiene un problema con su conexión
-
KnoVz - Stay at home
(@knovz) reportó
@orange_es Tampoco me aclara @orange_es como es posible que la llamada en que supestamente se ha contratado el servicio no aparezca en el registro del terminal. No hay ninguna llamada, ni intento de llamada, saliente ese día. Tiene 14 años! "Llamar"? Eso que es?
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
@orange_es @orange ¿como se encuentra vuestra #Estafa o #granestafa con mi incidencia, alguien coherente que me diga que *** está pasando? Por qué no tengo el servicio contratado y ya pagado?
-
detodounpoco
(@unpocodeto1976) reportó
@orange_es 15 minutos al telefono, sigo en espera, el WhatsApp suyo me dice que lo que sea TV sólo por teléfono y su asistente virtual es un caos.
-
Víctor López Hidalgo
(@vlopezhidalgo69) reportó
@orange_es @_sevillanitis_ Siempre y cuando funcione vuestra castaña de web, que no es el caso por que no va, pero cobrar vais a cobrar igual. Siempre la misma ******.
-
R. R.M.
(@RamonRisueno) reportó
@orange_es Dais la razón a lo dicho. Vinculación máxima con ustedes pero no les sirve. En cambio a un recién llegado y le regalan lo que haga falta.