¿Está Orange España con problemas o cortes en Reus, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Reus, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Reus y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Reus, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Reus, Salou y els Pallaresos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Reus, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Reus y lugares cercanos:
-
carles perez capella
(@carlosp99801971) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más
-
Txҽɱα Rσʝαʂ
(@txemarojas) reportó
desde
Reus, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕾𝖆𝖉 𝕮𝖚𝖑𝖆𝖗𝖆
(@culara97) reportó
@orange_es tenéis un soporte de ****** que ayudáis un total de 0
-
Carmen
(@CarmenGHidalgo) reportó
@orange_es Después de más de 6 meses esperando que me devolváis un dinero que me cobrasteis de más... Sois una empresa fraudulenta... Que estafais a la gente con campañas como esta
-
Alfred Garrido ✊ CDR
(@alfredgarrido) reportó
@orange_es sigue enviando, por quinto mes consecutivo, facturas a mis padres (76 años) por un servicio que ellos mismos reconocen que no están ofreciendo. Sinvergüenzas. Como siempre, recibo devuelto. #fraude
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
Hola @orange_es , me parece lamentable que este recibiendo constantemente en mi mail promociones de productos y no tengas la decencia de informar si una factura se ha devuelto (1/2)
-
Juan el Empotrador
(@SoyLeye54683351) reportó
@consumidores Buenas tardes quería saber donde puedo dirigirme por un problema con @orange_es
-
Mar Guerra Gáldar, 😷💛💙
(@marsardina50) reportó
@orange_es Todo es inútil, les mando el mensaje privado y me contestan lo mismo que los otros agentes. Les digo que eso es repetir y no solucionar y ya me mandan a otro sitio. Por cierto, eso es lo primero que hice y nada de nada, ji caso.
-
JL.atletico
(@josejoseatm) reportó
@orange_es Engañais a la gente , NO grabais las conversaciones , sois lo peor , sinvergurnzas es poco
-
Miguel
(@midellames) reportó
La velocidad de @orange_es en las gestiones es brutal! Contratamos ayer un paquete Love TV Total y ya tenemos la fibra instalada y la portabilidad de los móviles en camino! Eficiencia 100%! 📲🧡
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
Mientras @orange_es me cobra todos los meses yo tengo que llamar cada semana porque no puedo ver los canales y encima me dicen que si quiero que me envíen un técnico tengo que pagarlo para resolver un problema que es de ellos y para disfrutar el servicio que pago todos los meses
-
Salomé Bl
(@salomebl) reportó
@orange_es hola estoy teniendo problemas con mi internet