1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Salou
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Salou, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salou, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Salou, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou, y Cambrils.

CityProblem TypeReport Time
Salou Internet hace 2 meses
Cambrils Corte Total hace 2 meses
Reus Teléfono hace 2 meses
Tarragona Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salou, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:

  • txemarojas
    Txҽɱα Rσʝαʂ (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalonia

    @orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo

  • carlosp99801971
    carles perez capella (@carlosp99801971) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalonia

    Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rocker80spain
    El_investigador (@Rocker80spain) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Darse de baja de @orange

  • neloesparza
    Daniel E. (@neloesparza) reportó

    Oye @orange_es no tocará darse de baja?

  • serotrese
    Cuchismo Hernandez (Refollow) (@serotrese) reportó

    @orange_es Dado de baja desde ayer, sinverguenzas sionistas

  • tonipr59
    Antonio (@tonipr59) reportó

    @DLPEspana @orange_es Si no lo quitan,me doy de baja y me paso a Digi

  • EstradaGuzman
    Artorias del abismo (@EstradaGuzman) reportó

    @tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es ****** para Marruecos , no os quiere nadie , sois un cáncer

  • SX_Spartan343
    SX_Spartan343 🇪🇦 (@SX_Spartan343) reportó

    Espero que toda la gente de @orange_es se den de baja en masa.

  • ENGllNER___28
    DADDY_MOU ® (@ENGllNER___28) reportó

    Ahora mismo voy a dar de baja dos líneas que tengo en @orange_es para hacer una portabilidad. A tomar por el ****.

  • Dssalas77
    ElCantabro (@Dssalas77) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Vergonzoso

  • carranza_merino
    César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó

    @orange_es su servicio de atención al cliente es deplorable. Llevo mas de dos horas para dar de baja un servicio. Como me vea obligado a enviar un burofax les garantizo que voy a acabar dando de baja el resto de servicios que tengo con ustedes.

  • Viidal_97
    𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó

    @orange_es El técnico vino el jueves, supuestamente lo arregló, funcionaba, ayer domingo dejó de funcionar de nuevo. Segundo día sin internet, como siempre, a esperar llamadas para que venga el técnico de nuevo, dos meses de problemas con @orange_es SI BUSCAS FIABILIDAD, NO ES AQUÍ.