¿Está Orange España con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salou, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Reus, Salou y els Pallaresos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:
-
Txҽɱα Rσʝαʂ
(@txemarojas) reportó
desde
Reus, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo
-
carles perez capella
(@carlosp99801971) reportó
desde
Mont-roig del Camp, Catalunya
Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ciro
(@PProgresivo) reportó
@orange_es JJAAJAJAJAJA Si no le gusta que no juegue, no hay problema. No es ciber bullying ni nada, que lo que te dicen tiene 0 impacto en la vida real, si te tomas en serio todo lo que leas en internet tu menor problema serán los insultos.
-
𝐏𝓪b♑𝐎 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
@orange_es a lo mejor tendría que poner por ahí para abajo la foto, perfil y lo que hace el tal Miguel entre otros como el tal Sergio, Carlos, Luis en otros sitios muy conocidos Donde los problemas de esos sitios se solucionarían en cero coma con tanto acosador, pedófilo ETC!
-
Jordi
(@YorchBarcelona) reportó
@orange_es Es injusto. Porque quitais servicios (verlo en una segunda TV y en el teléfono) y a cambio no obtengo ningún beneficio. A los clientes se les da, o mejoras en su servicio, o como mínimo, dejarlo como está. Nunca quitarle servicios que ya tiene contratado. Necesito solucionarlo
-
Ignacio Luque
(@DrBlindman) reportó
Una semana esperando que me llamen del seguro para poder utilizar un coche. Sólo puedo mandarle emails. Y la disculpa que le dan al vendedor: "está en la #listarobinson". Están autorizados a llamarme y no lo hacen, pero @vodafone_es y @orange_es no dejan de darme por saco. 🤬
-
Abel Perez Musset
(@AbelMusset) reportó
@orange_es Hola tendo problema con el wifi
-
Jordi
(@YorchBarcelona) reportó
Ahora no puedo ver el fútbol en otra TV de casa @orange_es. Tampoco puedo verlo en el móvil. O lo veo en la TV del comedor, o nada. Me dais una solución? Porque sigo pagando lo mismo.
-
alejandro
(@alejand70264407) reportó
@orange_es DESPUÉS DE AÑOS ME HE DADO DE BAJA Y CON LAS MISMAS PRESTACIONES—-HE PASADO —ORANGE 110€— DIGI 33€. PUEDO DECIR QUE LOS COMERCIALES Y TÉCNICOS SON MAGNICOD…ME HE DADO DE BAJA NO POR CULPA DE ELLOS SI NO POR EL ABUSO A LOS QUE SOMETE LA CÚPULA A SUS CLIENTES ✅
-
RuBa
(@ler_ruba) reportó
Desde el día 24/01 con problemas de conexión 4g en mi zona, @orange_es aún no ha solucionado el problema ni ha enviado técnicos, dejándonos desconectados sin poder navegar en una zona rural.Gracias.
-
Alfonso de Cala [email protected]
(@alfonsoem) reportó
@orange_es Gracias. Entonces me quedo donde estoy. Más vale malo conocido...
-
Jorge Ezquerra Monge
(@ezquerramonge) reportó
Ayer, a mi padre se le cayó la conexión WiFi de @orange_es. Llamé al servicio técnico para tratar de arreglarlo y no hubo manera, por lo que abrieron parte de incidencia. Entre que se arreglaba y no, nos activaron un bono de 10GBs. Hoy antes de las 13h ya estaba resuelto Gracias!