Estado del servicio de Orange España en Salou, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salou, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Salou, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou, y Cambrils.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salou, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:
-
carles perez capella (@carlosp99801971) reportó desde Mont-roig del Camp, CataloniaSrs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más
-
Txҽɱα Rσʝαʂ (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalonia@orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rayco (@SuperCoc0) reportó@vodafone_es @Konamito @orange_es Cómo pueden haberme restringido la línea y permitirme llamar únicamente a Vodafone, que cuando llamo me digan que no debo ninguna factura y ya no me permitan hablar con nadie ni hacer ninguna gestión? Y todo eso por supuesto, solamente con una máquina de ******.
-
desmobetico 🔻 (@josema59_) reportó@orange_es Este seguro de terminal de @orange_es no sirve para nada , es con franquicia y con muchas pegas todo "letra pequeña ' Un engaño.
-
J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportó@gaceta_es Ésta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo
-
Cynthia ⚖️🗡️ (@inNomineSomnium) reportó@vvsj86 @orange @orange_es Y que los españoles se den de baja de Orange. Una empresa que no reconoce la integridad territorial de España y que apoya un genocidio no debe operar en España.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Neheb (@Neheb) reportó@tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Callate **** cerdo
-
Pati 🇪🇦 (@InBelieve12600) reportó@TalebSahara @orange_es @orange_es que **** ****** es esto? Nunca he contratado con vosotros pero jamás lo haré después de esto.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Percevic (@ppercevic_) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......
-
Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportóCaramba, @orange_es tendrá alguna explicación…