1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Salou
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Salou, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salou, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Salou, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salou, Cambrils, y Reus.

CityProblem TypeReport Time
Salou Internet hace 2 meses
Cambrils Corte Total hace 2 meses
Reus Teléfono hace 2 meses
Tarragona Internet hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salou, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:

  • carlosp99801971
    carles perez capella (@carlosp99801971) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalonia

    Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más

  • txemarojas
    Txҽɱα Rσʝαʂ (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalonia

    @orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carranza_merino
    César Carranza Merino 💚❌ (@carranza_merino) reportó

    @uxidean @movistar_es Yo he tenido que mandar hoy un burofax para cancelar un servicio de @orange_es porque me daban DIAS para atenderme en el servicio de bajas.

  • JorgePlaja
    Goldwing (@JorgePlaja) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Baja en curso

  • SX_Spartan343
    SX_Spartan343 🇪🇦 (@SX_Spartan343) reportó

    Espero que toda la gente de @orange_es se den de baja en masa.

  • pues_bueno
    simbad (@pues_bueno) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja.

  • Roto375483431
    Roto. (@Roto375483431) reportó

    Creo que sería buena idea que todos los clientes de @orange_es, pusiesen una reclamación, y si no retiran ese anuncio y se disculpan, se den de baja inmediatamente.

  • uylokadishooo
    vikthor (@uylokadishooo) reportó

    @orange_es Q pasa q solo dais los partidos del Madrid? O es q solo juega el Madrid? Vaya anuncio d ****** el vuestro con el futbol y solomponer jugadores del **** Madrid. Anda e iros a tomar por ****. El futbol lo contrato con cualquiera menos con vosotros!!!

  • fagdl78
    Francisco de Asís García de Luna (@fagdl78) reportó

    @TalebSahara @orange_es PUES BOICOT A ORANGE... a tomar por **** su **** ****** de empresa.

  • jelenthebot
    Palabra De Bot (@jelenthebot) reportó

    @gaceta_es @orange_es si vais a mentir sobre España, entiendo que no sois una empresa confiable… id asumiendo que en mi casa daré 3 líneas de baja.

  • callmefacha
    🇪🇸Call me facha... (@callmefacha) reportó

    @boreasafn @JaviRodrigo11 @orange_es No sé cual puede ser más competitiva, en el pueblo donde vivo tuve que "morir" en O2 (segunda marca de Movistar, mucho más barata) que es la única que nos da servicio medio decente.

  • Ser_o_no_servir
    El hombre invisible ⭐⭐ (@Ser_o_no_servir) reportó

    @orange_es Os va a contratar para n servicio Mohamed VI , por qué lo que es yo va aser que no. Subnormales.