¿Está Orange España con problemas o cortes en Salou, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Salou, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salou y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salou, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Salou, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salou y lugares cercanos:
-
Txҽɱα Rσʝαʂ (@txemarojas) reportó desde Reus, Catalunya
@orange_es Hola. Tengo un teléfono de prepago con saldo que indica el la pantalla Servicio Limitado. Por favor pueden ayudarnos a solucionarlo
-
carles perez capella (@carlosp99801971) reportó desde Mont-roig del Camp, Catalunya
Srs de @orange_es si no pueden mantener un servicio de calidad no cobren las tarifas que cobran y más si la TV de Orange es invisionable correctamente,su servicio deja mucho que desear sus facturaciones más
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adolfo L. N. (@ethosphi) reportó
Hola, @orange_es, ¿los 91997xxxx que me llaman constantemente aludiendo que nos quieren hacer una oferta para bajarnos la tarifa son vuestros? Porque, si es así, al minuto de cogerles la llamada, cuelgan. Y si es una estafa, por saberlo. Gracias.
-
Chapo 🇪🇸/🇨🇴 (@Chapo_stoopid) reportó
@orange_es @Jordi_CpLG y porque no me chupas la polla orange españa
-
la14 (@javigarcia7587) reportó
@orange_es @AdrinGoi3 Orange lo mejor es que no deis este servicio... Hacer un cambio inmediato por Disney, HBO o lo que queráis pero no nos toméis por idiotas. Esto lo deberíais ofrecer vosotros, no tener que decirlo nosotros. Eh...
-
Digitalizatodo (@digitalizatodo) reportó
@orange_es Que sepáis que por privado no te solucionan nada. @orange_es #basura
-
Ani García (@anii2508) reportó
@orange_es acabo de hablar con uno de vuestros agentes, el cual ha sido muy chulo y prepotente, por no mencionar lo inútil que resulta en su trabajo.Por cierto no voy a pagar por vuestros errores. Di de baja una línea desde el 11 de enero y como inútiles que son, todo mal.
-
J. Corpa (@jesus_corpa) reportó
@orange_es Entiendo que la facturación en mi caso de 10€ con Orange por el servicio de NETFLIX no se ve modificada y en caso de que sea así avisara previamente y pedirán mi consentimiento. Más que nada para darlo de baja antes de pagar más.
-
BixoteIdol99 (@Bixoteidol99) reportó
@orange_es ***** subnormales vuestro **** wifi no sirve para nada no puedo ni jugar al buscaminas me va mejor los datos que esa **** ******, el **** wifi ni con una **** antena que parece un edificio llega ni a los 2 m #vayaputamierdadeWifi #ojalacaiganenbancarota #wifi
-
Oskar I (Nightmare) (@NightmareOskar) reportó
@orange_es La de hacer un anuncio bien queda os la sabéis, pero y la de tocar los cojones llamando cada 2x3 a gente que por activa y por pasiva os dicen que no se van a cambiar de compañía os la sabéis? Ya viví el cambio wanadoo a orange y nunca más. Así que dejen de llamar
-
XATO (@BruixotX) reportó
@orange_es I cada mes sube algo que si 5 por esto que si 6 por no que se, que ben a buscar esto gratis (mentira) Me cambio decidido.
-
Mike (@miglorix) reportó
@orange_es Sois unos IMPRESENTABLES, SIN VERGÜENZAS. He solicitado al 1470 un cambio de SIM a eSIM, me dicen que todo listo y que se desactivará la línea y me llegará un correo con el QR. Pues me han dejado incomunicado, el QR no llega y hora me dice que no se puede hacer nada.