¿Está Orange España con problemas o cortes en Coca, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Coca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Coca, Provincia de Segovia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.41%)
Teléfono
(16.91%)
Corte Total
(13.24%)
Wi-fi
(10.66%)
Televisíon
(3.68%)
E-mail
(1.10%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Coca, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coca.

Comentarios de Orange España en Coca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Coca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coca y lugares cercanos:
  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    @orange_es La infraestructura está hecha en todo el municipio ya . De hecho todos disfrutan de ello. Yo tengo el cajetín a apenas 10metros de mi domicilio y aún así no me pueden dar el servicio . Normal no es vamos digo yo

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    Es increíble que @orange_es ponga la instalación de la fibra por tu municipio "para que todos disfruten del servicio" y a mi casa ni llegue ni me den solución. Muy bonito .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kombe Katharina Klodt (@kombe) reportó

    @orange_es Hola Orange. Exactamente a esta dirección envié mi email y me llegó la respuesta que el buzón estaba lleno....

  • esthereofonica esthereofonica (@esthereofonica) reportó

    @danielgalindo78 @orange_es El lunes tuve un arbitraje de consumo con @jazztel_es, que pertenece a @orange_es, harta de que su servicio de att al cliente no resolviera mis reclamaciones. Una pena, porque llevo casi 5 años con ellos y muy contenta, ningún problema. Pero cuando se resuelva todo, me piro.

  • danielgalindo78 Daniel Galindo (@danielgalindo78) reportó

    ...y acabo de darme cuenta de un claro caso de incumplimiento de contrato, @orange_es: esto se pone más interesante todavía #Orange engaña y da mal servicio

  • raultejero Raul Tejero (@raultejero) reportó

    @jonatanphoto @vodafone_es @consumidores @orange_es @MovistarPlus @yoigo @jazztel_es @fibracat @pepephone Cuando alguna compañía hace esto es de denuncia directa!!! @vodafone_es así vais mal... #Vodafone

  • ismaelgomezia Ismael Gomezía 🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó

    @orange_es Buenas noches, no funciona la opción de recargas en la página web, y no es la primera vez, ni llamando a atención al cliente. Si tanto vais a insistir al llamar por teléfono en redirigir a vuestros clientes a la web, podríais aseguraros de que funcione bien. Gracias.

  • ismaelgomezia Ismael Gomezía 🏳️‍🌈 (@ismaelgomezia) reportó

    @orange_es Buenas noches, no funciona la opción de recargas en la página web, y no es la primera vez, y llamando a atención al cliente. Si tanto vais a insistir al llamar por teléfono en redirigir a vuestros clientes a la web, podríais aseguraros de que funcione bien. Gracias.

  • Sergy_GA Sergy (@Sergy_GA) reportó

    @orange_es hola buenas quería saber si hay alguna forma de saber la permanencia que me queda ara darme de baja por que no puedo usar el teléfono ya que llevo sin cobertura 3 días aproximadamente y antes de eso otros 3 días y así llevo durante 2 meses

  • julio_S_Blanco Julio Blanco (@julio_S_Blanco) reportó

    @orange_es Es que llevo mucho tiempo reclamando a @orange @orange_es y tengo la deprimente sensación de estar siendo toreado. Me envían de un lado a otro, sin dar solución, para acabar aconsejándome que acuda a la OMIC. Y sí, allí he terminado por acudir en contra de mi deseo...

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!

  • ynnaf14 Estefania muñoz (@ynnaf14) reportó

    @orange_es Esta compañía tira a la basura las garantías.Q no os de fallo nunca uno de vuestros móviles sino estaréis perdidos!Se inventan que está mojado,ellos y su servicio técnico ANOVO,tengo informe del fabricante y no se corresponde con el que me dan ellos, la tienda se lava las manos!