Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Hornillos de Eresma, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Hornillos de Eresma, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hornillos de Eresma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Hornillos de Eresma, Provincia de Valladolid, Castilla y León 04/25/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Hornillos de Eresma, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Duero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de Duero Wi-fi
SpainVillanueva de Duero Internet
SpainVillanueva de Duero Corte Total
SpainVillanueva de Duero E-mail
SpainMedina del Campo Teléfono
SpainMedina del Campo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Hornillos de Eresma, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hornillos de Eresma y lugares cercanos:

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    @orange_es La infraestructura está hecha en todo el municipio ya . De hecho todos disfrutan de ello. Yo tengo el cajetín a apenas 10metros de mi domicilio y aún así no me pueden dar el servicio . Normal no es vamos digo yo

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    Y seguimos sin que @orange_es me dé una solución al problema de la fibra. Si me mandarán un técnico verían que se puede por qué la instalación está ahí. Mas de 1h al tlf de un departamento a otro y seguimos igual Ya la excusa del despliegue huele, hace 6 meses que acabaron

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    Es increíble que @orange_es ponga la instalación de la fibra por tu municipio "para que todos disfruten del servicio" y a mi casa ni llegue ni me den solución. Muy bonito .

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioAG_ Sergio (@SergioAG_) reportó

    Yo: el wifi me va horrible @orange_es : usa el cable xd

  • bignottt 2big (@bignottt) reportó

    @orange_es Oye orang llevo 2 meses sin wifi, los datos me van fantásticamente mal a pesar que tenga una tarifa contratada que hace DOS MESES Y UNA SEMANA con datos ilimitados fibra wifi de 50mb que realmente cuando me iba el wifi me va a 20 aun que viva en ciudad con una cobertura perfecta.

  • josef_ramirez José F Ramírez 🔻✊🏿🔬 (@josef_ramirez) reportó

    @ernestator @orange_es El servicio al cliente de @orange_es me está negando la reclamación.

  • Jordiso1 Inercia Positiva (@Jordiso1) reportó

    @orange_es Desde luego que a vosotros no. @orange_es sois la peor compañía que existe, desde julio estoy esperando una devolución por un error de facturación vuestro y no cursáis dicho abono, dando largas y excusas. NO CONTRATEIS ORANGE, os engañarán como a mi.

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    @orange_es Me da igual. No lo quiero y no quiero que se active ningún servicio sin mi consentimiento. Por favor desactívelo. Gracias.

  • Jordiso1 Inercia Positiva (@Jordiso1) reportó

    @orange_es sois la peor compañía que existe, desde julio estoy esperando una devolución por un error de facturación vuestro y no cursáis dicho abono, dando largas y excusas. NO CONTRATEIS ORANGE, os engañarán como a mi

  • dePlaymobil Profeeeeeee! (@dePlaymobil) reportó

    Hola @orange_es quiero saber por qué he recibido un mensaje diciéndome que habéis activado el servicio TV Play con un número de usuario y contraseña si yo no he solicitado ese servicio, no lo necesito, no lo quiero ni mucho menos voy a pagar por él. Exijo su desactivación ya.

  • MALAGUITAGH Fran😇 (@MALAGUITAGH) reportó

    Me tenéis hasta el **** @orange_es

  • Juankar1977 Juan Carlos (@Juankar1977) reportó

    @jmagago @orange_es @orange_es son sinvergüenzas, q t cobren pr hacer un cambio d cuenta y al mes siguiente te cobren la factura por la cuenta vieja, al no haber dinero te cobran intereses por pagar con retraso y vuelves a cambiar cuenta te cobran ese cambio por 2a vez y así mes tras mes

  • bignottt 2big (@bignottt) reportó

    @orange_es Por supuesto he intentado arreglarlo. Han venido 2 técnicos, hemos llamado 40 veces contadas a vuestro soporte técnico el cual nos envía a otro departamento que tardan una hora en contestar o ya cuelgan al rato y que además cuando contestan no saben cómo solucionar el problema.