Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Nava de la Asunción, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava de la Asunción, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava de la Asunción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Nava de la Asunción, Provincia de Segovia, Castilla y León 01/18/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nava de la Asunción, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carbonero el Mayor.

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City Problem Type Report Time
SpainCarbonero el Mayor Televisíon
SpainArévalo Teléfono
SpainCarbonero el Mayor Teléfono
SpainArévalo Internet
SpainCoca Internet
SpainCoca Teléfono

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Orange España cerca de Nava de la Asunción, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava de la Asunción y lugares cercanos:

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    @orange_es La infraestructura está hecha en todo el municipio ya . De hecho todos disfrutan de ello. Yo tengo el cajetín a apenas 10metros de mi domicilio y aún así no me pueden dar el servicio . Normal no es vamos digo yo

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @EvilAFM @elcorteingles Quejate cuanto antes yo lleve 6 meses con problemas durante la pandemia con @orange_es . Y no lo consiguieron solucionar , al final me tuve que cambiar de compañia para poder tener servicio . Asi estan todas las empresas , casi mejor dejar el frigo y que te devuelvan dinero

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    @orange_es Hola yovana . Si el problema es que la instalación está ahí pero se niegan a revisar el motivo por el cual no me la suministran. Me pasan de un dto a otro. Aún así te lo mando .

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    Sigo con el tema @orange_es , si no llega a ser por que yo lo miro , me quedo igual que estaba .Puse la invidencia el lunes y ponia "resuelta".Cosa que no era asi . Llamo hoy para poner un nuevo caso . INUTILIDAD = @orange_es . @consumidores revisar esta compañia son timadores

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es hoy , solo para que me vengais a reparar el adsl despues de 3 meses de 0 funcionamiento , he realizado 3 llamadas y aun no tengo solucion. El técnico iba a venir a las 16:00 por mensaje vuestro . Son casi las 19:00 y aun no tengo noticias del técnico .

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    Y seguimos sin que @orange_es me dé una solución al problema de la fibra. Si me mandarán un técnico verían que se puede por qué la instalación está ahí. Mas de 1h al tlf de un departamento a otro y seguimos igual Ya la excusa del despliegue huele, hace 6 meses que acabaron

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    Es increíble que @orange_es ponga la instalación de la fibra por tu municipio "para que todos disfruten del servicio" y a mi casa ni llegue ni me den solución. Muy bonito .

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es desde marzo , con mi contratacion sin servicio de telefono fijo correcto . Solo quiero que se puedan desviar mis llamadas . Por cada servicio que he pedido he tenido que hacer un minimo de 10 llamdas . Aun no tengo todo lo que pedi. @autonomosata @consumidores

  • SoyPericoo S O Y P E R I C O O (@SoyPericoo) reportó desde Coca, Castilla y León

    Gracias @orange_es tenéis el peor internet/servicio de este país

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es sigo sin una respuesta y sin ninguna solucion antes mo problema mencionado . Como de costumbre una mala compañia @consumidores realizare una denuncia a @orange_es por incumplimiento de servicio dentro de poco

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es vergonzoso el servicio que teneis actualmente : - Contrato nuevo en marzo ( pre pandemia ) y aun no tengo todos los servicios que contrate con orange. Entiendo que se parase por pandemia pero hoy , a 30 de junio me siento ESTAFADO y ENGAÑADO por esta compañia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ProGamer_School ProGamerSchool (@ProGamer_School) reportó

    @orange_es Muchas gracias por responder. Ya hable con vuestros compañeros de soporte y me resolvieron el problema. Era de mí línea. Muy buena atención y resolución al momento. 👍👍👍👍💪💪💪

  • DonaireEu Only (@DonaireEu) reportó

    Me siento engañado con @orange_es resulta que les estoy solicitando la grabación donde me una agente de Orange me hace el contrato de venta de un terminal y no me la facilitan. En esa grabación corrijo a esa persona, porque me dijo un precio que no era el correcto...

  • J_JG4mer5 JJota (@J_JG4mer5) reportó

    @orange_es Y se podría saber que es lo que discrimina el filtro interno? Porque estoy en Orange hace mas de 2 años y todos los meses le cargo 15 euros por lo que, pasarlo a contrato y además pagar 5 euros más por el móvil, no me supondría ningún problema económico

  • DonaireEu Only (@DonaireEu) reportó

    Muy mala atención por parte de los encargados de @orange_es la señorita que me atendió, hizo un contrato, que no correspondía con lo que estábamos concretando por teléfono y la conversación está grabada y no me la quieren facilitar para demostrar, que el fallo no ha sido mío.

  • jorgeqar Jorge 🏋🏽‍♂️🏅 (@jorgeqar) reportó

    @orange_es No pienso seguir sin una nueva oferta para pagar los facturones que llegan cuando se acaban las permanencias. A día de hoy no tengo permanencia. Si hago la portabilidad será sin retorno. Os escribo por este canal para ver si me hacéis caso.

  • anahas_1 Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es Siempre os había recomendado, pero en estos momentos estoy pensando dar de baja todos vuestros servicios, la atención está siendo nefasta.

  • DonaireEu Only (@DonaireEu) reportó

    @orange_es Buenos días señor. No me han dado ninguna solución, es más, UAM encargada me dijo literal - qué eso es lo que había - no me parece justo, que una asesora cometa el error y haya pruebas y aún así, quieran cobrarme un precio más alto.

  • anahas_1 Ana García Torroba (@anahas_1) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es La información la tengo y se me dijo máximo 9 días, q se cumplen hoy. No necesito información necesito q un técnico me llame y realice el cambio ya. Al final me daré de baja si esto no se realiza. Desde el 9 de Julio sin servicio q si me habéis cobrado

  • FernanSecanet Fernando (@FernanSecanet) reportó

    @orange_es El problema es que me dais de alta sin yo solicitarlo 😡

  • Arkigraf Inmobiliaria Arkigraf Palencia (@Arkigraf) reportó

    @orange_es Llevo varios meses con problemas técnicos con la Ip´s tanto dinámicas como fijas. Solo sabéis abrir averia, dar buenas palabras de que lo vais a solucionar y nada más. Y despues... la cerráis por vuestra incapacidad.