Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Nava de la Asunción, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Nava de la Asunción, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nava de la Asunción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Nava de la Asunción, Provincia de Segovia, Castilla y León 05/31/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Nava de la Asunción, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nava de la Asunción y lugares cercanos:

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es hoy , solo para que me vengais a reparar el adsl despues de 3 meses de 0 funcionamiento , he realizado 3 llamadas y aun no tengo solucion. El técnico iba a venir a las 16:00 por mensaje vuestro . Son casi las 19:00 y aun no tengo noticias del técnico .

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    Sigo con el tema @orange_es , si no llega a ser por que yo lo miro , me quedo igual que estaba .Puse la invidencia el lunes y ponia "resuelta".Cosa que no era asi . Llamo hoy para poner un nuevo caso . INUTILIDAD = @orange_es . @consumidores revisar esta compañia son timadores

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es sigo sin una respuesta y sin ninguna solucion antes mo problema mencionado . Como de costumbre una mala compañia @consumidores realizare una denuncia a @orange_es por incumplimiento de servicio dentro de poco

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    Es increíble que @orange_es ponga la instalación de la fibra por tu municipio "para que todos disfruten del servicio" y a mi casa ni llegue ni me den solución. Muy bonito .

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    @orange_es La infraestructura está hecha en todo el municipio ya . De hecho todos disfrutan de ello. Yo tengo el cajetín a apenas 10metros de mi domicilio y aún así no me pueden dar el servicio . Normal no es vamos digo yo

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    Y seguimos sin que @orange_es me dé una solución al problema de la fibra. Si me mandarán un técnico verían que se puede por qué la instalación está ahí. Mas de 1h al tlf de un departamento a otro y seguimos igual Ya la excusa del despliegue huele, hace 6 meses que acabaron

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es desde marzo , con mi contratacion sin servicio de telefono fijo correcto . Solo quiero que se puedan desviar mis llamadas . Por cada servicio que he pedido he tenido que hacer un minimo de 10 llamdas . Aun no tengo todo lo que pedi. @autonomosata @consumidores

  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    @orange_es Hola yovana . Si el problema es que la instalación está ahí pero se niegan a revisar el motivo por el cual no me la suministran. Me pasan de un dto a otro. Aún así te lo mando .

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es la PEOR COMPAÑIA movil CON BASTANTE diferencia . Antes de la pandemia ( sobre el 3 de Marzo ) me cambie de @movistar_es , pedi unos productos y servicios a Orange que , a dia de hoy,no tengo todas las cosas que contrate . Y luego en cima piden € por permanencia

  • guelxius Guelxius (@guelxius) reportó desde Nava de la Asunción, Castilla y León

    @orange_es es vergonzoso el servicio que teneis actualmente : - Contrato nuevo en marzo ( pre pandemia ) y aun no tengo todos los servicios que contrate con orange. Entiendo que se parase por pandemia pero hoy , a 30 de junio me siento ESTAFADO y ENGAÑADO por esta compañia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alesardi68 alesardi68 (@alesardi68) reportó

    Gracias @orange_es estaba viendo Netflix y se me.corto internet justito. Encima me han aumentado la cuota y la fibra 😝, eso sí, lo que ha bajado a sido su servicio, que desastre!! 😔Miren un poco por el cliente que año malo por Dios

  • roseramills Roser Amills (@roseramills) reportó desde Algaida, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    La linea con @orange_es ha caído totalmente, ¿cómo pueden permitirse un fallo tan grave y NO informar? Datos no dan conexión y no puedo llamar x teléfono ni recibir llamadas desde hace dos horas y media... 🙄 Pésima gestión del problema por parte de la compañía, muchos afectados

  • justsanjust Colorado (@justsanjust) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es A ver si agilizais y me resolveis mi problema de contrato y facturas. 3 meses no es poca cosa. Muy pocos medios por donde comunicarse con vosotros y poder poneros una queja formal.

  • rafalpz11 Rafa López (@rafalpz11) reportó

    Para cobrarme la factura hoy sin problemas pero para saber algo de nuestro incidencia nada de nada, después de 2 semanas y todavía sin Internet en casa, ni un técnico se pasa por aquí para saber algo... Lamentable @orange_es

  • EstherSastre2 Esther Sastre (@EstherSastre2) reportó

    @orange @orange_es 😡llevo 6 meses intentado encontrar soluciones en @orange_es y nada! No me sirven vuestros tuits copypaste. Ya esta en copia. A la espera de respuestas

  • Somos__Piel Amanda Moore - Perfil Erótico 🔞 (@Somos__Piel) reportó

    @orange_es he intentado identificarme con el carné de conducir, justificante de cita para DNI además de mostrar los mensajes que han llegado y aún así se niegan a darme MI tarjeta y ya me he quedado sin línea ¿cómo solucionó esta ******?

  • javicntvaqrer2 🇪🇦JAVI🇪🇦 (@javicntvaqrer2) reportó

    @cocretamaker @vodafone_es Yo me di de baja porque quitaron el fútbol y me querían cobrar permanencia cuando no la tenía, me cambié a @orange_es y encantado con ellos, cuando se me acabó la oferta y tenía que empezar a pagar un poco más los llamé y me hicieron otra para nuevos clientes cuando no lo era.

  • JoseanRoMen JóseanRoMén (@JoseanRoMen) reportó

    @orange_es hola, necesito activar las llamadas wifi, tengo un s20+, activo todo en ajustes pero no funciona

  • justsanjust Colorado (@justsanjust) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A ver si agilizais y me resolveis mi problema de contrato y facturas. 3 meses no es poca cosa. Muy pocos medios por donde comunicarse con vosotros y poder poneros una queja formal.

  • mgallegof María Gallego (@mgallegof) reportó

    El servicio de atención al cliente de @orange_es no es muy eficiente la verdad. Llevo desde hace más de una semana con problemas de navegación y datos, la semana pasada me dicen que está solucionado y hoy que no soy cliente, dándome un teléfono incorrecto de contacto 😫