¿Está Orange España con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Marín, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.05%)
Teléfono
(15.41%)
Wi-fi
(11.80%)
Corte Total
(10.82%)
Televisíon
(3.28%)
E-mail
(1.64%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marín, Cangas do Morrazo, O Grove, Pontevedra y Vigo.

Marín Teléfono
Cangas do Morrazo Internet
Pontevedra Televisíon
Vigo Teléfono
Vigo Internet
Pontevedra Wi-fi

Comentarios de Orange España en Marín, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marín y lugares cercanos:
  • lijoalvarez adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó desde O Grove, Galicia

    @orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.

  • jepazos RaPiZ (@jepazos) reportó desde Marín, Galicia

    @danicaballero90 @orange_es Y sin contar la mierda de router que ponen q la wifi no da más de 10Mb con lo q me he tenido q comprar un neutro. Estoy por pagar permanencia y volver a @movistar son caros pero al menos va perfecto

  • carminavigo carmina fdez glez (@carminavigo) reportó desde Vigo, Galicia

    @danicaballero90 @orange_es También estoy con Orange y me pasa lo mismo. Eso sí la atención me parece rápida y cuando hay avería, también. Mi anterior compañía era Movistar y es más cara todavía.

  • VictoriaRCurras Viajєʀa dєʟ Tiєmpo (@VictoriaRCurras) reportó desde Redondela, Galicia

    Estoy hasta las mismísimas de @orange_es aparte de no darnos la velocidad contratada quieren que paguemos 2 meses de servicio cuando a las 10 días ya no estábamos con ellos....

  • LiamEinar_ CC♧☆ (@LiamEinar_) reportó desde Soutomaior, Galicia

    No hay hay compañia mas mierda que @orange_es

  • chrifernandez10 Christian Fernández (@chrifernandez10) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @orange_es otro cliente qué quiere dar de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho recarga para renovar mi plan mundo plus y no se que pasa pero no se renueva

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es he hecho una recarga para que mi plan prepago se renueve y no se que pasa pero no funciona

  • xbysetos (LNX)SETOS 🇪🇸🇷🇺 (@xbysetos) reportó

    Quiero mi puto WiFi @orange_es

  • VCFETC Enrique (@VCFETC) reportó

    @orange_es Ya lo he hecho, y he ido a apple... se me ha ratificado en ambos lugares que los responsables sois vosotros y que en ninguno de ambos me podrán resolver el problema.

  • danielgalindo78 Daniel Galindo (@danielgalindo78) reportó

    Después de 20 años con #Orange @orange_es y #Amena @amena os puedo decir que ni contraoferta ni camelos: os dejo saliendo por la puerta grande y con reclamación a través de @Facua, entre otras cosas, por un mísero amplificador y regodearos al decir que no me dais un peor servicio

  • darknessiv José Giménez🇪🇸 (@darknessiv) reportó desde Los Realejos, Canary Islands

    @mrfelinux @orange_es Más de 12 horas sin fibra y @orange_es lo único que me sabe decir es que los técnicos están trabajando para resolver la avería...🤦

  • fmo76c fulgen meseguer (@fmo76c) reportó

    @imkos_mur @movistar_es @vodafone_es @yoigo @orange_es @jazztel_es @pepephone Por ahora sin problema

  • LuisCabello9 LuiS (@LuisCabello9) reportó

    @JavierViCu @orange_es Si el cable es de la calidad del servicio de atención al cliente, con una de las tijeras de plástico SOBRA

  • ChemaDireccion Chema Gil (@ChemaDireccion) reportó

    @OrangeModerator @orange_es @orange ¿Para que sigan mareándomr y seguir cobrando 7 € cada mes como desde hace años sin ser cliente, lo que toca es denunciarles y pedir lo cobrado indebidamente por un servicio no prestado, a ver qué dicen los tribunales.

  • JavierViCu Javier_ViCu (@JavierViCu) reportó

    @orange_es @LuisCabello9 Oye Eloy que a mi también me pasa el cable por la fachada. Tiene fibra todo el vecindario menos yo... todavía estoy esperando al servicio técnico después de 2 semanas.