¿Está Orange España con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Marín, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.74%)
Teléfono
(10.44%)
Corte Total
(9.89%)
Wi-fi
(9.34%)
Televisíon
(4.95%)
E-mail
(1.65%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo, Pontevedra, O Grove y Moraña.

Vigo Internet
Pontevedra Teléfono
O Grove Teléfono
Moraña Teléfono
O Grove Teléfono
Vigo Corte Total

Comentarios de Orange España en Marín, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marín y lugares cercanos:
  • jepazos RaPiZ (@jepazos) reportó desde Marín, Galicia

    @danicaballero90 @orange_es Y sin contar la mierda de router que ponen q la wifi no da más de 10Mb con lo q me he tenido q comprar un neutro. Estoy por pagar permanencia y volver a @movistar son caros pero al menos va perfecto

  • carminavigo carmina fdez glez (@carminavigo) reportó desde Vigo, Galicia

    @danicaballero90 @orange_es También estoy con Orange y me pasa lo mismo. Eso sí la atención me parece rápida y cuando hay avería, también. Mi anterior compañía era Movistar y es más cara todavía.

  • VictoriaRCurras Viajєʀa dєʟ Tiєmpo (@VictoriaRCurras) reportó desde Redondela, Galicia

    Estoy hasta las mismísimas de @orange_es aparte de no darnos la velocidad contratada quieren que paguemos 2 meses de servicio cuando a las 10 días ya no estábamos con ellos....

  • LiamEinar_ CC♧☆ (@LiamEinar_) reportó desde Soutomaior, Galicia

    No hay hay compañia mas mierda que @orange_es

  • chrifernandez10 Christian Fernández (@chrifernandez10) reportó desde Pontevedra, Galicia

    @orange_es otro cliente qué quiere dar de baja

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nonoislands2000 nonoislands2000 (@nonoislands2000) reportó

    @JoseAnt47295360 @Amena @orange_es @IBConsum @consumidores De momento están buscando la información. Espero que puedan confirmar la baja porque llevo dos meses intentándolo por todas las vías, y con el modem desenchufado porque el 4G no cumplía lo prometido. Os informo 👌🏻

  • JoseAnt47295360 Jose Antonio (@JoseAnt47295360) reportó

    @nonoislands2000 @Amena @orange_es @IBConsum @consumidores @nonoislands2000 déjanos saber cómo va este tema ya que yo también tengo problemas con ellos

  • eslacomedia Estacasaeslacomedia (@eslacomedia) reportó

    @itospuf @MenendezFaya @orange_es La clave Berni está en el "por lo que sea". No da igual. En banca, su solo eres moroso por telecomunicaciones y tu deuda es particular (no por actividad económica) se asimila a no moroso. Es el único caso, efectivamente en el resto no hay financiación. Pero es.

  • itospuf Berni Mármol (@itospuf) reportó

    @encasan1971 @MenendezFaya @orange_es igual que la empresa graba la conversación, puedes hacerlo tú. Lo que pasa es que nadie lo hace. Pides una baja, pasan de ti, pides la grabación y te dicen que no la tienen: ahí te quedas. Grábala y la cosa cambia. Pero si no tienes ninguna prueba, NADIE te va a dar la razón

  • itospuf Berni Mármol (@itospuf) reportó

    @MenendezFaya @anitaisix @orange_es no es prepotente, es información útil que espero que sirva. Que tú lo interpretes como prepotente es una percepción tuya. Errores no hay ninguno, soy un profesional de los servicios de consumo. En las facturas de Orange tienes su dirección postal para darte de baja y (sigo)...

  • itospuf Berni Mármol (@itospuf) reportó

    @TheMotherOfLamb @MenendezFaya @anitaisix @orange_es el plazo para reclamar es de un mes desde que se produce el hecho y el de respuesta de la empresa, de otro mes. Pero sí es conveniente pedir la baja por escrito (u otro medio fehaciente). Y en las facturas del operador tienes su dirección postal.

  • eslacomedia Estacasaeslacomedia (@eslacomedia) reportó

    @BeaBaeza @africagonzalez @descasadoss @MenendezFaya @orange_es @facua @consumidores @orange Exacto. Justo acabo de tuitear esto mismo en respuesta a quién afirmaba que te incluían en un listado de moroso. Los bancos hasta donde yo sé (trabajo en uno) no hacemos caso de las deudas en telecomunicaciones.

  • eslacomedia Estacasaeslacomedia (@eslacomedia) reportó

    @itospuf @MenendezFaya @orange_es Una matización: el problema con las bajas en telecomunicaciones es del tal calibre que, si la única anotación de mora es por ellas, las entidades financieras no suelen hacerles caso. Es decir, moroso por telecomunicaciones equivale a no moroso. Puedes tener préstamos, tarjetas...

  • xVykt0r Vyktor (@xVykt0r) reportó

    vuestro internet es una mierda sinceramente @orange_es

  • Vladimir693 Vladimir (@Vladimir693) reportó desde Zaragoza, Aragon

    En los años ochenta ya tenía mejores mandos a distancia que la mierda que te dan los de @orange_es con su deco... No es malo, es mucho peor