Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/23/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Marín, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainPontevedra Teléfono
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Marín, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marín y lugares cercanos:

  • VictorSPorto Víctor (@VictorSPorto) reportó desde Vigo, Galicia

    Que una empresa como @orange_es te haga propuestas comerciales cuando llamas para dar de baja sus servicios por una defunción del titular y sigan pasando cargos cuando por fin has completado el el proceso de baja me parece lo más miserable que he visto en bastante tiempo

  • lijoalvarez adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó desde O Grove, Galicia

    @orange_es menuda mierda de atención al cliente que tenéis, llamas y solo hablas con máquinas que no solucionan el problema, ya que tengo velocidad absurda de internet desde ayer.

  • MGilcastro Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia

    La atención al cliente de @orange_es es lamentable, más de diez llamadas hablando con una máquina q no entiende lo q preguntas y es imposible hablar con alguien, q ****** de servicio dais.

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Vigo, Galicia

    el wifi del vitrasa va mejor que el de mi casa. hijos de puta @orange_es

  • dani_rivera Dani Rivera (@dani_rivera) reportó desde Vigo, Galicia

    @orange_es Ya llamé varias veces. No aportais ninguna solución y no se pueden limitar las llamadas a esos números.

  • MGilcastro Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia

    Q mal finciona @orange_es un desastre, tengo un repetidor wifi q se debió desconfigurar y es imposible hablar con un agente, todo máquinas y hacer comprobaciones, q desastre.

  • TAmobien_ Taaa (@TAmobien_) reportó desde Cangas, Galicia

    estoy hasta la polla hasta los cojones y hasta todo lo que se pueda estar de que me abráis incidencias y no se presente un puto técnico en esta puta casa en más de un puto año @orange_es tenéis suerte que mi abuela renueva cada vez que la llamáis panda de putas ratas de mierda

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabel65153759 Isabel (@Isabel65153759) reportó

    @orange_es Los responsables sois vosotros así que ya sabéis lo que tenéis que hacer, darle una solución y no marear más

  • BermejoAlfonso fón💜💑👩‍❤️‍👨👨‍❤️‍👨👩‍❤️‍👩💜 (@BermejoAlfonso) reportó

    @merchyga @orange_es Orange ,es lo peor . Yo tengo Movistar y estuve pagando la factura al mes siguiente cuando ya se emitía la del siguiente mes y jamás tuve un problema , es más me ofrecieron un mobil,tv smart, tablet. Hoy estoy al día

  • DzG_O Diego Zapico G-O (@DzG_O) reportó

    Enésima avería de @orange_es en mi zona que afecta a mi línea de fibra. La solución, la misma de siempre. Luego llaman de calidad y les extraña que les diga que hay problemas reiterados en la conexión. Cómo si no lo pudiesen comprobar... @anajfgarcia esto ye de chiste

  • unalcoyano MR.Torres🌻 (@unalcoyano) reportó

    Buenas @orange_es hay alguna incidencia con vuestra cobertura por la provincia de Alicante? Llevo unos días con baja cobertura

  • valkr7 David Valcarcel (@valkr7) reportó

    @orange_es Llevo 2 días con ellos y es la peor decisión que he tomado en mi vida, y probablemente sea la persona más idiota del mundo.

  • fbn64f4b14n Fabian... (@fbn64f4b14n) reportó

    @orange_es tengo 30 minutos en la llamada y nadie contesta, no funciona el internet y no dan solución

  • Isabel65153759 Isabel (@Isabel65153759) reportó

    Nada, que no hay arreglo me parece muy mal @orange_es

  • Josempxi jose (@Josempxi) reportó

    @orange_es Es vergonzoso lo que hacéis, pienso ir a consumo y denunciar lo que me habéis hecho 🤬

  • valkr7 David Valcarcel (@valkr7) reportó

    @orange_es Lo que necesito es que el departamento de Atención al Cliente sepa que pueden realizar cambios de Sim normales a eSims, que sepan escribir bien un email, que sepan la diferencia entre eSim y MultiSim pero sobre todo que consulten con un responsable cuando se lo pido. Lamentable

  • Isabel65153759 Isabel (@Isabel65153759) reportó

    @orange_es Si allí fue y lo llevaron a reparar con un día de uso, muy mal porque en la garantía ponía que si está averiado antes de los quince días le tienen que dar uno nuevo,nos sentimos engañados, por cierto es un iPhone 13 Pro Max @orange_es