¿Está Orange España con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Albolote, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:
-
♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yugen (@Yugen30273903) reportó
@orange_es No cuela, ponéis esto para dar la impresión de que puede tratarse de un error pero es vuestra política de empresa. Piqué una vez pero no vuelvo a caer.
-
Vicky (@DVicky_MY) reportó
@AnaP_Lafuente Yo estoy con @orange_es y en general estoy contenta. Teletrabajo y pocas veces,por no decir ninguna, me ha dado problemas.
-
Rosalba Lozada (@RosalbaLozada) reportó
@fallacher @orange_es Me he mudado, he solicitado el traslado de la fibra a mi nueva dirección donde Orange no tiene cajetín y la solución que me dio Esperanza fue hacer la potabilidad a otra compañía con una penalización de 500€
-
teachertoefl7 (@teachertoefl7) reportó
@orange_es me pueden confirmar cómo dar de baja una línea fibra en el hogar?
-
black (@marcstora) reportó
@aspergeralos40 @orange_es Como quien oye llover, no me han dicho nada. Solo me cobraron un mes xq lo di de baja al instante.
-
unodosemsi (@Lazytownss) reportó
@orange_es Tener una compañía que no me deje 4 o 5h sin wifi
-
Ludaico Duver (@Ludaico) reportó
@orange_es Gracias. Ya el contactado con el robot de vuestra página. Ha trasladado la consulta a una persona hace media hora. Pero esa persona no contacta. Estoy esperando.
-
NormanVegan (@NormanVegan) reportó
@orange_es @jcolino33 @OrangeEmpresas Me estáis extorsionando. Queréis robarme, pero no lo vais a conseguir. Espero que os cierren la empresa. Desistí en tiempo y forma del contrato de permanencia y ahora. Me costó horas de llamadas a vuestro penoso servicio de atención al cliente. Y ahora pretendéis cobrarme penaliz
-
Auxi (@Auxi72512299) reportó
Cuánto rateros tenemos en este país... @orange_es te cobra x factura devuelta cuando la q no hizo bien su trabajo fue una trabajadora con el cambio d banco, pero creo q les interesa hacer esto para cobrar x factura devuelta, cuánto sinvergüenza tenemos y siempre paga el cliente
-
Rosalba Lozada (@RosalbaLozada) reportó
@fallacher @orange_es Sí lo primero es el cliente porque tienen tan mal servicio?