¿Está Orange España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Castellet, Collbató, Manresa, Terrassa y Igualada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
David V.R. (@DavidValdiviaRa) reportó desde Olesa de Montserrat, Catalunya
De verdad @orange_es parece qie me queráis echar como cliente: 1° la Fibra que me funciona fatal desde el minuto 1 y desde hace unos días, el 4G se me corta, se baja la velocidad y ya me está empezando a molestar en todo. Muy buena oferta tendreis que hacer para que no me cambie.
-
??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya
@orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@Juanmarco (@Juan_mmar) reportó
@orange_es Qué pesadito eres tío, que llevo 6 meses con el problema de la puñetera cobertura y nadie me ha dado una solución, ni siquiera cobrarme por lo q realmente recibo, así que déjalo y no te molestes más. La misma ****** que me dais me la da cualquier compañía por la mitad de precio
-
Keki 📡 (@enbema) reportó
@orange_es Buenos días. No tenemos conexión de fibra ni fijo. Zamora. ¿Con quién hay que hablar?
-
desirée (@Desiree_Ciudad) reportó
@orange_es Llevo más de un año con una incidencia en la línea del tfl. Vuestros técnicos dijeron que no podían hacer más y q la solución era cambiar el número, llamamos para hacer el cambio y nos dicen que tengo que pagarlo yo, después de todo. Las llamadas que he perdido, toda la ansiedad.
-
Gaviotilla (@Sonyarte19) reportó
Y la única "solucion"? Seguir esperando a que se reciba stock, con ese dinero retenido! Porque claro, yo tengo que contar con que ellos les salga de las narices cobrar las cosas x2 sin ningun motivo! @orange_es
-
Aday_17 (@Aday152) reportó
@Gamer_muy_serio @orange_es A mi también! No tengo conexión
-
Cнema - 🥥 (@Chem1z) reportó
¿Alguien que tenga @orange_es puede decirme qué es eso de que te cobren 1,65€ por servicio de "identificación de llamada"? Me lo llevan cobrando a saber cuántos años, y yo no tengo ni el fijo conectado, lo tengo contratado por huevos, porque te obligaban. Estoy flipando. (1/2)
-
Teniente-Juanichi (@Gamer_muy_serio) reportó
@orange_es Ya eta solucionado, ayer llamé y me dijeron que había una incidencia con el servicio, pero en 15 minutos o así se arregló. Gracias.
-
Alfonso Ramos ヅ (@fonsibcn) reportó
@orange_es @OrangeEsportsES que después de asumir vuestro error al cambiarme min numero principal de 20 años y no poder recuperarlo vais y me dais de baja toda la línea por error hoy! Bravo !!! #AhoraEsTardeSenora #noMasOrange
-
OLIVO (@Danielsitelpk) reportó
@Antonio18874476 @movistar_es @orange_es De momento me pidieron los datos y están mirándolo para darme una solución Antonio, en un rato te digo si son falsas promesas o no
-
pbcn111 (@pbcn111) reportó
@kriistianfer @orange_es Cambio de Cia. que hay muchas