¿Está Orange España con problemas o cortes en Orxeta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Orxeta, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orxeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Orxeta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy, San Juan de Alicante y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Orxeta, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orxeta y lugares cercanos:
-
Cris ATM 🇦🇹🇪🇸
(@cristileti) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es Son 3 teléfonos y con los 3 estamos igual. Ya he dicho que llevo así 1 mes, no es puntual, es constante. Es vergonzoso
-
Julia Tappi
(@julia_tappi) reportó
desde
Mutxamel, Comunitat Valenciana
@orange_es Pues le pregunto si ya le habéis puesto el internet, se cambió de Asturias a Logroño y lleva, algo más de un mes esperando. Dicen que se lo ponéis mañana, pobrecito mío, espero que sea verdad. Confío en vosotros y que así sea. Muchas gracias!
-
Abel Planelles
(@abelplanelles) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es teneis la peor cobertura del pais
-
Abel Planelles
(@abelplanelles) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es Me refiero a que va mas lento que NADA
-
carlos
(@pache_76) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
Vuelven las incidencias a la hora de dar de alta alguna tarifa en @orange_es. Más de una semana llamando a diario para que se me resuelva la incidencia y que pueda disfrutar de lo que he contratado y nada, cada operador ya sea por tlf o por Wassap me dice algo distinto. Excusas
-
Eduardo Muñoz
(@Doowap13) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
Una vez más, confirmo, que lo único que funciona en @orange_es es su departamento de redes sociales. Nueva incidencia (de 121€) solucionada por los profesionales que gestionan la cuenta de Twitter de esta compañía a la que no tengo intención de volver!
-
Arantxa
(@ArantxaEternity) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@orange_es Me parece lamentable que a estas alturas no haya cobertura en mi domicilio cuando en movistar y Vodafone si que tengo fibra de internet…
-
Eduardo Muñoz
(@Doowap13) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio está pagado con tarjeta de crédito con el fin de que sea lo más rápido posible. El problema es que parece que @orange_es solamente es rápido para reclamar y utilizar un tono amenazante!
-
Miguel Olcina
(@miguelolcina) reportó
desde
Orxeta, Comunitat Valenciana
@orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?
-
Eduardo Muñoz
(@Doowap13) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
Muy cansado de @orange_es! La conclusión a la que llego es que no saben hacer su trabajo. Lo hacen mal y me hacen perder mi tiempo. Muy arrepentido de haberme ido a esta compañía. No poniéndome #FreddieMercury lo compensan.
-
Eduardo Muñoz
(@Doowap13) reportó
desde
Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
Amig@s de @orange_es! Tras más de 10 llamadas (algunas con tonos amenazantes) por falta de cobro de una factura (no se ha pagado xq el importe está mal con mucha diferencia de €), se abona dicha factura y va para cuatro horas y el servicio sigue sin reestablecerse. Brutal!
-
Gordo_Dynar
(@Aloy_Dynar19) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Damián💯
(@deymian22) reportó
Esta guay eso de comprar un movil por @orange_es y que no sepas absolutamente nada 1 semana después de comprarlo y pagarlo. Y evidentemente llamas y de tu caso no saben absolutamente nada. Vergonzoso
-
Orozco.
(@orozco701) reportó
Su comercial me ofrece un descuento.Pregunto explícitamente si me obliga a permanencia. Responde NO. Pregunto explícitamente si después ya no podré optar a renovar el móvil. Responde NO. Ahora: no puedo porque estoy con permanencia. Eso es una estafa. ¿Algo que decir @orange_es
-
Rocio Palomo
(@RocioPalomo2) reportó
@orange_es sois unos sin vergüenzas, me cobráis mal una factura, me indicáis que devuelva los recibos porque es un error, y varios días después me llaman vuestros abogados por devolverlo...JAMAS OS RECOMENDARÉ Y OS ASEGURO QUE NADIE QUE YO CONOZCA OS CONTRATARÁ
-
Ferna86
(@ferna86gamer) reportó
@orange_es En “Mi Orange” ni me sale y no lo entiendo porque tengo dos lineas con vosotros, fibra la televisión y varios dispositivos pagando religiosamente cada mes. Es un capricho (problemas del primer mundo) pero me gustaría que mi compañía desde hace más de 10 años tuviera una para mi
-
Die Wolke
(@Wulfen3) reportó
Dos horas sentado en el salón esperando a un técnico de @orange_es que no ha aparecido y a un servicio de recogida para un pc que tampoco ha aparecido. Esto no es muy taki taki rumba, chavales.
-
Rafael Serrano
(@SerranoRafael01) reportó
@orange_es No tenéis vergüenza. Me decís vosotros que me anuláis el cobro porque efectivamente no me habéis dado el servicio, pero me echáis a los leones a vuestros juristas. Ladrones
-
José Mata
(@Josemimata73) reportó
@orange_es Y efectivamente a las 3 de la madrugada me he quedado sin lineas. Todavía estoy esperando a que me llame la persona que me lo hizo porque quedó en llamarme el viernes a última hora de la tarde para explicarme cómo lo había solucionado, pero lo único q hizo fue cancelar el pedido
-
José Mata
(@Josemimata73) reportó
Patético lo de @orange_es después de más de 10 inútiles llamadas a atención al cliente, fidelización, bajas y todas las provincias de España, no sólo no me solucionan el problema sino que me dejan sin mis líneas móviles...
-
𝑺𝒂𝒓𝒂𝒉 ۞🌱
(@blue_light_7) reportó
@orange_es mi antiguo móvil me es muy útil de despertador por ejemplo, ya que el mío actual da bastantes problemas con eso #ReciclaConOrangePS5
-
ruper.net
(@ruperdi) reportó
Seguiré informando y de momento sabéis como funciona @telecable_AS , o sea, pasando de un cliente de 20 años. @orange_es PEOR porque se apropia de un número, pero al menos te llama. Seguiré informando porque los daños y perjuicios que están causando lo decidirán los tribunales