Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Orxeta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Orxeta, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orxeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Orxeta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/24/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Orxeta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm, Alcoy y San Juan de Alicante.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenidorm Internet
SpainAlcoy Internet
SpainSan Juan de Alicante Teléfono
SpainBenidorm Teléfono
SpainAlcoy Internet
SpainBenidorm Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Orxeta, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orxeta y lugares cercanos:

  • ArantxaEternity Arantxa (@ArantxaEternity) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...

  • abelplanelles Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @orange_es Me refiero a que va mas lento que NADA

  • julia_tappi Julia Tappi (@julia_tappi) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    @orange_es Pues le pregunto si ya le habéis puesto el internet, se cambió de Asturias a Logroño y lleva, algo más de un mes esperando. Dicen que se lo ponéis mañana, pobrecito mío, espero que sea verdad. Confío en vosotros y que así sea. Muchas gracias!

  • Aloy_Dynar19 Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio está pagado con tarjeta de crédito con el fin de que sea lo más rápido posible. El problema es que parece que @orange_es solamente es rápido para reclamar y utilizar un tono amenazante!

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Muy cansado de @orange_es! La conclusión a la que llego es que no saben hacer su trabajo. Lo hacen mal y me hacen perder mi tiempo. Muy arrepentido de haberme ido a esta compañía. No poniéndome #FreddieMercury lo compensan.

  • miguelolcina Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?

  • abelplanelles Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @orange_es teneis la peor cobertura del pais

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Amig@s de @orange_es! Tras más de 10 llamadas (algunas con tonos amenazantes) por falta de cobro de una factura (no se ha pagado xq el importe está mal con mucha diferencia de €), se abona dicha factura y va para cuatro horas y el servicio sigue sin reestablecerse. Brutal!

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Una vez más, confirmo, que lo único que funciona en @orange_es es su departamento de redes sociales. Nueva incidencia (de 121€) solucionada por los profesionales que gestionan la cuenta de Twitter de esta compañía a la que no tengo intención de volver!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xantisandoval Xantisandoval (@xantisandoval) reportó

    @orange_es Muchas gracias por su rápida respuesta. Es que mientras hago el papeleo para tener cuenta en un banco español, quería tener internet en casa. Una pregunta como estudiante hay alguna opción que me permita hacerlo?

  • kensxi Me llaman Adri (@kensxi) reportó

    @orange_es El problema es que estás llamadas son ya para molestar debido a que me voy a cambiar de compañía y justamente esta noche se hace la portabilidad, parece un movimiento de niños pequeños con una rabieta por dejar la compañía y me parece una gran falta de respeto la verdad.

  • comepiskis som-hi! (@comepiskis) reportó

    @orange_es Me da igual la lista, el operador telefónico me dijo que si, y me envió un mail donde consta 12 meses de Amazon prime. Ahora es que no? Estafa? Delito contra el mercado y los consumidores? @consumidores @facua ,

  • sandra_ar1995 ·۰•●○●ღsαηdrαღ●○●•۰· (@sandra_ar1995) reportó desde Chinchón, Comunidad de Madrid

    @orange_es como hagáis una sola llamada más a mi casa o a mis padres, directamente os pongo una denuncia por acoso. Si sois unos incompetentes no es mi problema. Tres veces os hemos mandado el **** justificante de transferencia, y no lo voy a hacer ni una más. ESTO YA ES ACOSO

  • rubensr871 rubensr87 (@rubensr871) reportó

    @orange_es Una vez más @orange_es lo ha vuelto a hacer, esta vez 60.50€ por un servicio no utilizado de roaming, estafadores

  • alvmad1985 Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó

    @hertziomania @orange_es @XiaomiEspana Y actualizan muy mal vuestros smartphones y además les quitan cosas del software original en fin... mejor comprarlo libre aunque sea algo más caro pero al final sales ganando porque se actualiza antes que con los operadores en este caso con Orange

  • carme_cervera Carme Cervera (@carme_cervera) reportó

    @orange_es Desde el 14 julio estoy sin apenas conexión a internet vía wifi y datos móviles de mi teléfono. He puesto varias reclamaciones, dicen Uds que muchos vecinos de la zona se han quejado pero no lo solucionan. ¿Tenemos que seguir pagando por algo que no estamos recibiendo?

  • Grichandana13 Grichandana (@Grichandana13) reportó

    @ismafpizarro @orange_es Totalmente de acuerdo. Yo lamentablemente tendré que esperar a que quede menos permanencia. Enhorabuena por el cambio.

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @orange_es @rtve @nobbot El futuro árido, lo proporcionan ustedes con la ****** de servicios que dais.Eso si que es árido.

  • pacoberu Paco Belda (@pacoberu) reportó

    @orange_es Necesito dar de baja la multisim y no hay manera. En el 1470 no saben el motivo del error y me dicen que espere 24 horas. Llevo una semana y no hay manera. En realidad solo quería activar los datos en mi Apple Watch, pero da los mismos errores.