Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Orxeta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y corte total.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Orxeta, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orxeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Orxeta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/28/2024 08:30

marzo 28: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Orxeta, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orxeta y lugares cercanos:

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Amig@s de @orange_es! Tras más de 10 llamadas (algunas con tonos amenazantes) por falta de cobro de una factura (no se ha pagado xq el importe está mal con mucha diferencia de €), se abona dicha factura y va para cuatro horas y el servicio sigue sin reestablecerse. Brutal!

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Una vez más, confirmo, que lo único que funciona en @orange_es es su departamento de redes sociales. Nueva incidencia (de 121€) solucionada por los profesionales que gestionan la cuenta de Twitter de esta compañía a la que no tengo intención de volver!

  • Aloy_Dynar19 Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g

  • miguelolcina Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?

  • pache_76 carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Vuelven las incidencias a la hora de dar de alta alguna tarifa en @orange_es. Más de una semana llamando a diario para que se me resuelva la incidencia y que pueda disfrutar de lo que he contratado y nada, cada operador ya sea por tlf o por Wassap me dice algo distinto. Excusas

  • abelplanelles Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @orange_es Me refiero a que va mas lento que NADA

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio está pagado con tarjeta de crédito con el fin de que sea lo más rápido posible. El problema es que parece que @orange_es solamente es rápido para reclamar y utilizar un tono amenazante!

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Muy cansado de @orange_es! La conclusión a la que llego es que no saben hacer su trabajo. Lo hacen mal y me hacen perder mi tiempo. Muy arrepentido de haberme ido a esta compañía. No poniéndome #FreddieMercury lo compensan.

  • ArantxaEternity Arantxa (@ArantxaEternity) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @orange_es Me parece lamentable que a estas alturas no haya cobertura en mi domicilio cuando en movistar y Vodafone si que tengo fibra de internet…

  • abelplanelles Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @orange_es teneis la peor cobertura del pais

  • julia_tappi Julia Tappi (@julia_tappi) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    @orange_es Pues le pregunto si ya le habéis puesto el internet, se cambió de Asturias a Logroño y lleva, algo más de un mes esperando. Dicen que se lo ponéis mañana, pobrecito mío, espero que sea verdad. Confío en vosotros y que así sea. Muchas gracias!

  • cristileti Cris ATM 🇦🇹🇪🇸 (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es Son 3 teléfonos y con los 3 estamos igual. Ya he dicho que llevo así 1 mes, no es puntual, es constante. Es vergonzoso

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • romerotw davidromero (@romerotw) reportó

    @orange_es Ahora diréis que es que es muy bueno y que el problema es de mis equipos que no lo son (ya os he leído algo así en alguna respuesta a otros clientes)... en fin!!! No vais a hacer nada porque sería un dineral, pero los clientes que os pagamos una cuota al mes...(3/4)

  • Happinessjadex Patt ✨ (@Happinessjadex) reportó

    Es que todas las noches lo mismo con @orange_es No hay noche que no falle el wifi. Luego cuidado con pasarte día del pago que rápido lo cortan. A ver si mejoramos los servicios que encima se paga un dineral.

  • cybetron934 cybertron934 (@cybetron934) reportó desde Manresa, Catalunya

    @orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @orange_es Eso es mentira, no has respondido a ninguna de mis preguntas por DM, por eso os quereis comunicar por DM para que el resto de clientes no sepa vuestros tejemanejes. No me has aportado ningún soporte donde se demuestre que yo he contratado esos servicios cobrados de más.

  • JIAZCONA JESUS I AZCONA TABAR (@JIAZCONA) reportó

    @manelalons1958 @orange_es @MinisteriodeIn5 Pero además mucho. Cambian las condiciones y no te avisan para cobrarte más. Su avaricia y abuso no tiene límites. Empiezo a sospechar que son peor que los de movistar.

  • Suso_Linares Suso (@Suso_Linares) reportó

    solo tramitaron la baja de una sola. Tengo 3 incidencias abiertas (porque no las llaman reclamaciones) porque: Me han de abonar 12.96€ cobrados sin tener porqué, por no haberme dado de baja las dos líneas cuando lo pedí y ahora, por la factura devuelta a @orange_es.

  • romerotw davidromero (@romerotw) reportó

    Supongo que en @orange_es sois conscientes de que el decodificador TV que nos aportáis a los clientes es una auténtica basura ¿verdad? ¡¡No se como no se os cae la cara de vergüenza!!

  • manelalons1958 Manuel Alonso (@manelalons1958) reportó

    @orange_es engaña y toma el pelo a sus abonados. @MinisteriodeIn5

  • Nosmatanatodos Por la defensa de lo público.Ayuso fuera (@Nosmatanatodos) reportó

    @orange_es No,no escuchais ni revisáis nada.Ademas de querer robarme y acosarme con pagar una factura que está mal.Que lo sepa todo el mundo y se vaya de @orange_es

  • raulitodz R (@raulitodz) reportó

    @orange_es Ya he reclamado 2 veces y me venís con las mismas,me llevan diciendo 2 años consecutivos de que para diciembre llegara la fibra y nada,no os considero una mala compañia pero menuda ****** de adsl.