1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Orxeta
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Orxeta, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Orxeta, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Orxeta, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orxeta, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Orxeta, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orxeta y lugares cercanos:

  • pache_76
    carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Valencia

    Seguimos mintiendo @orange_es … no funciona el enlace que enviáis.. y lo sabéis

  • pache_76
    carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Valencia

    No es la primera vez que me sucede esto y por eso acudo a twitter, por si sirve de algo y por si le sirve a alguien. No es de recibo que siempre suceda algo así y no se resuelva en un plazo decente de días. @orange_es , hagan algo pronto, soy cliente desde hace más de 20años

  • cristileti
    Cris ATM 🇦🇹🇪🇸 (@cristileti) reportó desde Benidorm, Valencia

    @orange_es Son 3 teléfonos y con los 3 estamos igual. Ya he dicho que llevo así 1 mes, no es puntual, es constante. Es vergonzoso

  • miguelolcina
    Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Valencia

    @orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?

  • pache_76
    carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Valencia

    Vuelven las incidencias a la hora de dar de alta alguna tarifa en @orange_es. Más de una semana llamando a diario para que se me resuelva la incidencia y que pueda disfrutar de lo que he contratado y nada, cada operador ya sea por tlf o por Wassap me dice algo distinto. Excusas

  • pache_76
    carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Valencia

    Os deshacéis así de vuestro clientes con excusas que les dais a todo el que intenta que se le solucione un problema? @orange_es son más de 20 años con vosotros, no hagáis que me vaya y al menos tratarnos con respeto y cumplir con lo que contratamos

  • abelplanelles
    Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Valencia

    @orange_es teneis la peor cobertura del pais

  • Doowap13
    Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Valencia

    @orange_es El servicio está pagado con tarjeta de crédito con el fin de que sea lo más rápido posible. El problema es que parece que @orange_es solamente es rápido para reclamar y utilizar un tono amenazante!

  • pache_76
    carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Valencia

    Pues bien, en @orange_es me contestaron por privado para tratar de arreglar el tema y más de lo mismo. Es una incidencia general y es lo que hay.. si puedes ver lo q contrataste bien, si no, te jodes, que ya se arreglará… incapaces de dar un servicio como dios manda

  • francross_
    FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Valencia

    @orange_es Me parece lamentable que a estas alturas no haya cobertura en mi domicilio cuando en movistar y Vodafone si que tengo fibra de internet…

  • Doowap13
    Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Valencia

    Una vez más, confirmo, que lo único que funciona en @orange_es es su departamento de redes sociales. Nueva incidencia (de 121€) solucionada por los profesionales que gestionan la cuenta de Twitter de esta compañía a la que no tengo intención de volver!

  • Aloy_Dynar19
    Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Valencia

    @orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g

  • Doowap13
    Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Valencia

    Amig@s de @orange_es! Tras más de 10 llamadas (algunas con tonos amenazantes) por falta de cobro de una factura (no se ha pagado xq el importe está mal con mucha diferencia de €), se abona dicha factura y va para cuatro horas y el servicio sigue sin reestablecerse. Brutal!

  • abelplanelles
    Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Valencia

    @orange_es Me refiero a que va mas lento que NADA

  • ArantxaEternity
    Arantxa (@ArantxaEternity) reportó desde Benidorm, Valencia

    @orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...

  • Doowap13
    Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Valencia

    Muy cansado de @orange_es! La conclusión a la que llego es que no saben hacer su trabajo. Lo hacen mal y me hacen perder mi tiempo. Muy arrepentido de haberme ido a esta compañía. No poniéndome #FreddieMercury lo compensan.

  • pache_76
    carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, Valencia

    trabajando en ello". Yo le contesto que me parece muy bien, pero que quiero ver la premier este fin de semana. Respuesta: "ya hemos abierto la incidencia". Resultado: 7 dias sin servicio. Y aún no ha llegado la liga...”. Fin de la cita. Es este el modus operandi de @orange_es ?

  • julia_tappi
    Julia Tappi (@julia_tappi) reportó desde Mutxamel, Valencia

    @orange_es Pues le pregunto si ya le habéis puesto el internet, se cambió de Asturias a Logroño y lleva, algo más de un mes esperando. Dicen que se lo ponéis mañana, pobrecito mío, espero que sea verdad. Confío en vosotros y que así sea. Muchas gracias!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @ramerida94 @orange_es A ver si hay esas quejas cuando los instaladores están en casa ajena a esa hora y más tarde

  • RIVIK48
    DyGyLyN (@RIVIK48) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Llevo un tiempo con reinicios del descodificador. Deciden mandarme uno con 6 de antigüedad. Siguen igual. Me llaman y la solución que me dan es poner la calidad de imagen en 1080. Los canales 4K perderán resolución, pero posiblemente no se reinicie.

  • AdriDarko
    Darko (@AdriDarko) reportó

    @orange_es Vivo en Leganés, en Madrid. Todas las madrugadas sobre estas horas me quedo sin internet (como ahora mismo) y todos mis horarios nocturnos tengo que contar con la caída de internet. Sabéis por qué ocurre esto? Es por mantenimiento o por alguna razón más? Gracias.

  • Jos29569618
    El del Bajos (@Jos29569618) reportó

    @orange_es hola! Me parece increíble que @orange_es lleve 21 días para una incidencia que en teoría tenía resolución de 72h. Te dicen que hagas las portabilidades de 6 líneas, te ofrecen todo y cuando estás con ellos,UPS! No podemos ofrecerte los terminales por que patatas.

  • inakinarbona
    Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó

    @orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.

  • photOSCARalonso
    OscarAlonsoFotografo (@photOSCARalonso) reportó

    @orange_es al final el no querer devolver tres facturas reclamadas de 40€ cada una os va a salir caro porque como vais a agotar los 15 días legales para hacer efectiva la baja voy a tirar de Servicio Técnico a tope. Lo que habéis ganado por un lado lo vais a perder por otro…

  • Cruzado_iker
    ikeer ︽⭐︽ (MS MARVEL⚡️) (@Cruzado_iker) reportó

    @orange_es Hola hay alguna incidencia en el sistema? No me va el wifi y está parpadeando pero es que tengo dos routers,uno de Orange y otro de otra compañía y ninguno va

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto

  • Noe567
    Noe_R (@Noe567) reportó

    Que fácil darse de alta y que de problemas para anular la suscripción a @OrangeTV_es @orange_es Increíble como tratan a lo clientes

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Increible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa