¿Está Orange España con problemas o cortes en Orxeta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Orxeta, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orxeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Orxeta, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orxeta y lugares cercanos:
-
Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g
-
Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
Amig@s de @orange_es! Tras más de 10 llamadas (algunas con tonos amenazantes) por falta de cobro de una factura (no se ha pagado xq el importe está mal con mucha diferencia de €), se abona dicha factura y va para cuatro horas y el servicio sigue sin reestablecerse. Brutal!
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@orange_es Me parece lamentable que a estas alturas no haya cobertura en mi domicilio cuando en movistar y Vodafone si que tengo fibra de internet…
-
Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es Me refiero a que va mas lento que NADA
-
Julia Tappi (@julia_tappi) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana
@orange_es Pues le pregunto si ya le habéis puesto el internet, se cambió de Asturias a Logroño y lleva, algo más de un mes esperando. Dicen que se lo ponéis mañana, pobrecito mío, espero que sea verdad. Confío en vosotros y que así sea. Muchas gracias!
-
Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
@orange_es El servicio está pagado con tarjeta de crédito con el fin de que sea lo más rápido posible. El problema es que parece que @orange_es solamente es rápido para reclamar y utilizar un tono amenazante!
-
Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@orange_es teneis la peor cobertura del pais
-
Arantxa (@ArantxaEternity) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...
-
Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Comunitat Valenciana
@orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?
-
Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
Muy cansado de @orange_es! La conclusión a la que llego es que no saben hacer su trabajo. Lo hacen mal y me hacen perder mi tiempo. Muy arrepentido de haberme ido a esta compañía. No poniéndome #FreddieMercury lo compensan.
-
Cris ATM 🇦🇹🇪🇸 (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es Son 3 teléfonos y con los 3 estamos igual. Ya he dicho que llevo así 1 mes, no es puntual, es constante. Es vergonzoso
-
Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
Una vez más, confirmo, que lo único que funciona en @orange_es es su departamento de redes sociales. Nueva incidencia (de 121€) solucionada por los profesionales que gestionan la cuenta de Twitter de esta compañía a la que no tengo intención de volver!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EmilioBola (@EmiilxD_) reportó
Me **** en @orange_es darme mi dinero
-
AhsokaTano237 (@chechu237) reportó
@orange_es @Chinocrack4 si , ya veo , un arreglo temporal , 3:35 esta vez solo me a afectado a la fibra por lo menos tengo linea movil , podrian explicar o informar un poco de que a pasado o como siempre aunq sea un fallo general llamas y te dicen que no pasa nada de nada
-
Jaledom.js (@JoseDominguezZ_) reportó
@Maty_Sarabia @orange_es Lo peor es que me he reído y todo
-
Guile (@Guileak) reportó
@orange_es @OPPOEspana El que me hagan caso #OrangePay
-
δροσιά (@rochafraile11) reportó
Desde el 3 de enero llevo pidiendo hacer una portabilidad a @orange_es y nada q no les deja dicen...es una vergüenza de compañía.. todos los días una incidencia q resuelven diciendo q no se puede sin más info. Tomar decisiones en momentos puntuales va a ser la clave
-
Baluard Delbonviure 🇱🇺 (@baluard) reportó
@orange_es @adria_ballester ¿¿¿La respuesta va en serio???
-
Cristina! (@crisbenitezhdez) reportó
Y otro día más sin internet y sin una respuesta por parte de @orange_es y ya van 2 semanas y un día #sinvergüenzas
-
Marcos López (Real Enzo Team) (@LiTTLe_MaRK84) reportó
@orange_es No funciona nada...el router ni se enciende
-
Cнema - 🥥 (@Chem1z) reportó
La semana pasada tuve problemas con mi internet, me dijeron desde @orange_es que habían actualizado y tal y por eso era, me ofrecían un router nuevo (tenía que pagar 10 pavos de envío). Desde entonces microcortes casi cada día. Dicen que es una incidencia MASIVA en mi zona (1/2)
-
John (@joandjs17) reportó
Ahora @orange_es pretende cobrarnos 115,70€ a mayores por una supuesta permanencia que NO tenemos ya habiendo pagado 74,06€ de el cese de la línea al pedir la transferencia. Claro DESCONTENTO TOTAL con esta compañía telefónica HORRIBLE la experiencia. No la recomiendo para nada