Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Orxeta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Orxeta, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orxeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Orxeta, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/10/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Orxeta, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Orxeta y lugares cercanos:

  • Aloy_Dynar19 Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Muy cansado de @orange_es! La conclusión a la que llego es que no saben hacer su trabajo. Lo hacen mal y me hacen perder mi tiempo. Muy arrepentido de haberme ido a esta compañía. No poniéndome #FreddieMercury lo compensan.

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Amig@s de @orange_es! Tras más de 10 llamadas (algunas con tonos amenazantes) por falta de cobro de una factura (no se ha pagado xq el importe está mal con mucha diferencia de €), se abona dicha factura y va para cuatro horas y el servicio sigue sin reestablecerse. Brutal!

  • julia_tappi Julia Tappi (@julia_tappi) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    @orange_es Pues le pregunto si ya le habéis puesto el internet, se cambió de Asturias a Logroño y lleva, algo más de un mes esperando. Dicen que se lo ponéis mañana, pobrecito mío, espero que sea verdad. Confío en vosotros y que así sea. Muchas gracias!

  • miguelolcina Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Una vez más, confirmo, que lo único que funciona en @orange_es es su departamento de redes sociales. Nueva incidencia (de 121€) solucionada por los profesionales que gestionan la cuenta de Twitter de esta compañía a la que no tengo intención de volver!

  • ArantxaEternity Arantxa (@ArantxaEternity) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio está pagado con tarjeta de crédito con el fin de que sea lo más rápido posible. El problema es que parece que @orange_es solamente es rápido para reclamar y utilizar un tono amenazante!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manuel63023003 Manuel (@Manuel63023003) reportó

    @orange_es @OPPOEspana 8 días sin servicio de fibra y no me dais dilación. No contrateis con estos chapuzas

  • LaliVila_ Eulàlia Vila (@LaliVila_) reportó

    @orange_es Vigilad, siempre hay letra peueña que no te cuentan hasta que hay un problema

  • javimartinagar Javier Martín de Agar Tirado (@javimartinagar) reportó

    Es @orange_es la peor compañía de España en telefonía

  • ne_solsticio #Pandemonium 💙🇪🇸 (@ne_solsticio) reportó

    @orange_es Son tan esfadores que no te dan de baja un línea que tes están cobrando indefidabamente hasta que no pagues unas factura. A ver si con suerte, pagas dos ESTAFADORES

  • spinioca1 spinioca1🇪🇦 (@spinioca1) reportó

    @orange_es me ha engañado,llamaron y me informaron de hacer un descuento en mi tarifa Love,que ya habían intentado cambiarme por descatalogada,y mediante engaño ofreciéndome 50 euros de descuento,me quitan servicios.Tuve que cambiar la tarifa para recuperar el servicio sin querer

  • ladyshotgunn Ladyshotgunn (@ladyshotgunn) reportó

    @orange_es Pienso cambiarme de compañía sois una basura. Me acabáis de ***** una partida.

  • Princessgum94 Princessbubblegum (@Princessgum94) reportó

    @orange_es ya estamos?la semana pasada no funcionaban los telefonos hoy el internet...que servicio dais?para esto pago 85 euros?

  • eriick05_ Erick🥀 (@eriick05_) reportó

    @orange_es sois pura basura

  • Carlos19314941 Carlos (@Carlos19314941) reportó

    @orange_es Estuvieron 3 técnicos distintos y dicen que está todo bien, pero la velocidad no es asimétrica y el fallo ocurre delante de ellos e insisten que si cumple por lo menos 70% des velocidad contratada yo no tengo derecho de reclamar. Así que vosotros siempre llevan la razón.

  • andalaostia Amadís (@andalaostia) reportó

    @Albert_39 @orange_es Llevo con ellos menos de un año y es la cuarta o quinta vez que pasa. Nunca menos de un día, la última cinco días… Ah, y olvídate de tener conexión hoy, porque el fin de semana no trabajan. Como pronto lo resolverán mañana.