¿Está Orange España con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:
-
Gordo_Dynar
(@Aloy_Dynar19) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g
-
Miguel Olcina
(@miguelolcina) reportó
desde
Orxeta, Comunitat Valenciana
@orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?
-
Cristóbal Colón
(@crisco1979) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)
-
Arantxa
(@ArantxaEternity) reportó
desde
Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...
-
Cristóbal Colón
(@crisco1979) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Serrano
(@SerranoRafael01) reportó
@orange_es No tenéis vergüenza. Me decís vosotros que me anuláis el cobro porque efectivamente no me habéis dado el servicio, pero me echáis a los leones a vuestros juristas. Ladrones
-
Rocio Palomo
(@RocioPalomo2) reportó
@orange_es sois unos sin vergüenzas, me cobráis mal una factura, me indicáis que devuelva los recibos porque es un error, y varios días después me llaman vuestros abogados por devolverlo...JAMAS OS RECOMENDARÉ Y OS ASEGURO QUE NADIE QUE YO CONOZCA OS CONTRATARÁ
-
Ferna86
(@ferna86gamer) reportó
@orange_es En “Mi Orange” ni me sale y no lo entiendo porque tengo dos lineas con vosotros, fibra la televisión y varios dispositivos pagando religiosamente cada mes. Es un capricho (problemas del primer mundo) pero me gustaría que mi compañía desde hace más de 10 años tuviera una para mi
-
Almudena Fernández
(@Almu_Fdez) reportó
@orange_es Hola. Pues no!! Sigo esperando
-
Rafael Serrano
(@SerranoRafael01) reportó
@orange_es Me habéis dicho que no me ibais a cobrar una factura porque no me habéis dado el servicio. Me pasáis el cobro. Me decís que lo devuelva porque llevaba razón y encima me mandáis a los abogados a cobrarme. Increíble
-
Sebastian Valencia
(@valentian23) reportó
@orange_es ya envié mis datos!!!! Y todavía estoy sin Red de servicio!!!!
-
Fdo Sampedro Rico
(@FSampedroRico) reportó
Buenos días,@orange_es . Me han cobrado 3 recibos más de lo que deberían cobrarme. Tras varias conversaciones telefónicas y correos sin respuesta me han cortado la línea. Por favor, necesito una solución . Gracias
-
Rocio Palomo
(@RocioPalomo2) reportó
@orange_es servicio pésimo, de mala calidad y estafadores.
-
Álvaro Alba
(@AlvaroDawn) reportó
@orange_es @Albertoxer Evidentemente fue lo primero que hicimos. Pero no hubo manera. Sé que serán órdenes de arriba, pero esta atención al cliente es pésima. Cuando os pedimos ayuda por aquí nos dijeron que no erais comerciales. Y él teléfono que nos disteis no nos lo cojia nadie. No es de recibo.
-
Orozco.
(@orozco701) reportó
Su comercial me ofrece un descuento.Pregunto explícitamente si me obliga a permanencia. Responde NO. Pregunto explícitamente si después ya no podré optar a renovar el móvil. Responde NO. Ahora: no puedo porque estoy con permanencia. Eso es una estafa. ¿Algo que decir @orange_es