Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 10/10/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:

  • Aloy_Dynar19 Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g

  • miguelolcina Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)

  • ArantxaEternity Arantxa (@ArantxaEternity) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ACComManager ACComManager (@ACComManager) reportó

    @orange_es Por favor me podéis quitar el Politono de espera que NO he pedido ni contratado? Gracias

  • Angelao11 Perro Verde (@Angelao11) reportó

    @facua Buenas quería saber si es legal que @orange_es me impida darme de baja por tener una deuda con ellos por una factura en la que me tenían que hacer una devolución y no solo no la hicieron sino que me vino 15€ más cara.

  • myrsa75 Myrsa75 (@myrsa75) reportó

    @orange_es llevo una semana intentando contactar con el 1470 para dar de baja el fijo y la fibra tras dar de baja los móviles y cuando marco los teléfonos para identificarme me cuelgan la llamada, si es la estrategia para poder seguir cobrando tras una portabilidad es denunciable

  • BelenLilienthal Belen Lilienthal (@BelenLilienthal) reportó

    @orange_es porque no funciona su red en Beniganim {Valencia}?

  • pegarsal pedro garcia (@pegarsal) reportó

    Y te aparecen dos cargos de 214 y 290 euros. Cuando devuelves los recibos, te llaman todo el rato diciendo que son @orange_es que lo dudo (será un servicio externo de gestión de morosos) en el que los muy sinvergüenzas te amenzan y te cuelgan dejandote con la palabra

  • Mercedesaguayo5 Mercedesaguayo (@Mercedesaguayo5) reportó

    @orange_es , es increíble que lleve 4 meses intentando que me devuelvan dos facturas cobradas doblemente y no consigo que me hagan caso. Es increíble que puedan hacer eso y nos sentamos así de impotentes. Pero continuaré hasta el final

  • Aklo1978 Akalo (@Aklo1978) reportó

    @orange_es Ni tv, ni Internet ni teléfono, así de repente, el estado del router indica que si hay Internet pero no hay, Orange cada día es más vergonzoso, porque las pérdidas por no poder hacer mi trabajo no las pagan no, ni descuentan de la factura. LADRONES

  • Jugar111 Julio García (@Jugar111) reportó

    @regueboni @orange_es Sí, todos los meses me llega una factura con cero euros. Lo uso para el wifi de las placas solares, porque para ver películas no sirve, por eso quise dejarlo.

  • vidalinho christian (@vidalinho) reportó

    Señores de @orange_es pago mensualmente mi cuota para tener un buen servicio y durante el partido del Real Madrid esta noche ya es la cuarta vez que se va la señal@esto es una verguenZa ,

  • pablo_hz21 𝐏𝓪bl𝐎 🇮🇨 (@pablo_hz21) reportó

    Y después de eso la semana pasada y esta seguirán llamando con diferentes números. Sin contar las anomalías en mi conexión @orange_es no es por nada, pero antes acabo exponiendo a tal: Miguel, Sergio, Carlos entre otros os dejo sus DNI y denunciáis en la @policia porque vaya