Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benidorm, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benidorm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Benidorm, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/24/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benidorm, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benidorm y lugares cercanos:

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!

  • miguelolcina Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?

  • crisco1979 Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)

  • ArantxaEternity Arantxa (@ArantxaEternity) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...

  • Aloy_Dynar19 Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana

    @orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bertix17 bertix (@Bertix17) reportó

    @alvaro2003bl @orange_es Todos lo son....yo di de baja Movistar hace 1 semana..... Ascazo y ladronacos

  • valentiinodemon 𝖍𝖊𝖑𝖇𝖆 ♱ (@valentiinodemon) reportó

    @orange_es necesito ayudaaaaaa que me habéis dejado sin servicio!!!!

  • nachodelvalle61 nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó

    Lo peor de la TV por @orange_es es el puñetero deco. Hay que seleccionar canal de nuevo cada vez que enciendes. Y soportar actualizaciones cuando quieres ver algo.

  • virgimg1 Virginia (@virgimg1) reportó

    @orange_es Mi experiencia con el servicio Everywhere semanal ha sido una estafa. Llamé para activarlo y ahora se me cobra el importe total del uso de datos en UK. Me dicen que no me pueden devolver el importe total cobrado de más, es normal? #orange con quién contacto pfv?

  • luisfli 💙💛 🤍💙❤️Lluís, Luís, Koldo, Luis💜💜💜 🧡💙 (@luisfli) reportó

    @orange_es Mucho servicio personalizado pero cuando no pueden solucionar el problema todo son respuestas automáticas y, eso si, muuuuuchas encuestas de satisfacción que no os sirven para nada

  • jverneda Joan 🍑 (@jverneda) reportó

    En @orange_es me dicen que me van a cambiar las condiciones de la tarifa y que tengo 30 días para darme de baja sin penalización, pero las condiciones concretas no me las dan hasta “principio de octubre”. Muy bien todo.

  • angomezjimenez Ángel Gómez (@angomezjimenez) reportó

    @orange_es me parece fascinante que llevéis dándome vueltas media hora para darme una baja de la fibra. Ladrones y sinvergüenzas hombre.

  • beppeartz Giuseppe Salerno (@beppeartz) reportó

    @orange_es hola, la web no os funciona desde mi Mac ni iPhone

  • JustDevZero Dani ´The Zero´ 🌱 (@JustDevZero) reportó

    @orange_es sin servicio desde por lo visto las doce… ¿seguirá así mañana por la mañana?

  • dersusdetoledo Dersus (@dersusdetoledo) reportó

    @orange_es de verdad que no es normal que lleve mas de 4 días sin línea y soluciones ninguna. Con Amena no pasaban estas cosas. #11DeSeptiembre @movistar_es @vodafone_es tanto dura una incidencia?