¿Está Orange España con problemas o cortes en Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
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Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Candás, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (36%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (8%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Avilés y Luanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Candás, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candás y lugares cercanos:
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oooo
(@OCM93) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido
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Chus MacPhisto
(@ChusMacphisto) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas
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Juan Carlos Gtrrez
(@elmonirolo) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
Tercer día consecutivo sin servicio de @orange_es , ni teléfono fijo, ni internet ni televisión y obviamente sin fútbol. Y lo peor imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Esto acaba en la #OCU
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Andre
(@andremartinez9) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Llevo más de 3 semanas con problemas en mi línea. Ni escucho cuando me hablan, ni me da señal, con problemas de conexión con mis 5G… para cuando una solución @orange_es ? Porque cobrar bien que cobráis aunque el servicio contratado sea más que defectuoso. #SoluciónEIdemnización
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Luis Eloy 🦉💻
(@Cucuvaya1) reportó
desde
Luanco, Principality of Asturias
@orange_es ¿se sabe cuándo se va a solucionar el fallo de la fibra en Luanco (Asturias)? Llevamos más de 24 horas sin teléfono y sin internet y ninguna información ¿Hay alguna manera de hablar con una persona en vuestra empresa en vez de con una máquina?
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Julio Alberto Turzo
(@julio_turzo) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)
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Juan Carlos Gtrrez
(@elmonirolo) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@frana_dj @orange_es @MovistarPlus Desde el jueves en off , parece ser que se inundó un bastidor de fibra que da servicio a Luanco y Candas.
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Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada
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Andre
(@andremartinez9) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Susana Pineda
(@subymuch) reportó
@orange_es He enviado el formulario de baja y me lo han confirmado por teléfono ese mismo día. No voy a pagar por un servicio no usado. Darme de baja YA.
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Sonia Moreno
(@sonietamb) reportó
@orange_es Aceptado el error, les animo: 1. A que informen a los clientes cuando hacen el contrato con ustedes, y no que aparezca en una letra que pequeña 2. Que no venga de serie estar suscrito, sino que el que esté interesado se suscriba
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Cris Pol
(@cristina_pol) reportó
En el que me avisan de que he superado el consumo de 60 eur de #roaming, cuando repito, yo había desconectado mis datos móviles. Os llamo @orange_es @orange el lunes por la mañana, me abrís la incidencia y me decís que me llamaréis para decirme algo al respecto. Nadie me llama.
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May
(@Mayka14730937) reportó
@orange_es Estafa la vuestra!! Que me cobráis un seguro de teléfono que no he pedido!!! Estoy harta de llamaros cada dos por tres por cobrarme cosas que no he pedido!!! Ya basta!!
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MelizZ
(@MortadeloTeam) reportó
@orange_es Tarde, despues casi 4 horas lo proximo que sabreis de mi serán mis datos pero para darme de baja ;)
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Susana Pineda
(@subymuch) reportó
@orange_es El número que me dieron es un contestador automático que al meter mis datos no me reconoce como cliente. He dado de baja el servicio el 27 de enero, no voy a pagar por algo que no he usado. Darme de baja YA.
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Sonia Moreno
(@sonietamb) reportó
@orange_es Aceptado el error, les animo: 1. A que informen a los clientes cuando hacen el contrato con ustedes, y no que aparezca en la letra pequeña a la que no aluden 2. Que no venga de serie estar suscrito, sino que el que esté interesado se suscriba
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Josetxo
(@Josetxo83) reportó
@orange_es Y que hay de la estafa de cobrar suscripciones a @Netflix sin que vuestros clientes lo sepan?
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EMILIO MURIAS
(@EMILIOMURIAS) reportó
@orange_es Por favor ayuda con Mi Tweet reportando problema de la única conexión tfno fijo de un cte vuestro reportado por Mi mediante Twiter, persona dependiente que necesita estar conectada.
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furgoneta
(@tirencuetes) reportó
@Kovi16YT no va @orange_es no carga va mal el wifi arreglarlo