¿Está Orange España con problemas o cortes en Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Candás, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.64%)
Teléfono
(15.28%)
Wi-fi
(12.15%)
Corte Total
(9.72%)
Televisíon
(3.47%)
E-mail
(1.74%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Avilés.

Gijón Internet
Gijón Internet
Gijón Teléfono
Gijón Televisíon
Gijón Corte Total
Gijón Internet

Comentarios de Orange España en Candás, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Candás, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candás y lugares cercanos:
  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada

  • Bimo99B9 Bimo99B9 ? (@Bimo99B9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @jbooruiz @orange_es @OdinWinners No no, si Fibra tengo con @orange_es , el problema es el resultado que da...

  • BorjaLoche Borja Loché (@BorjaLoche) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es, ¡contened a los perros! Comerciales que llaman, increpan y mienten descaradamente a la gente desde Salamanca. Afirman que @pepephone no tiene 4G, que voy a pagar más, que no voy a tener servicio, cuelgan cuando digo que ya he tomado la decisión... ¿Pero esto qué es?

  • pablomorenov13 Pablo Moreno (@pablomorenov13) reportó desde Picota, Principality of Asturias

    @orange_es podíais hacerme caso que os mande ayer un DM

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LauraMartos1 Laura Martos (@LauraMartos1) reportó

    Nunca imaginé que @movistar_es daba tan mal servicio. Se suponía que pagabas un poco mas que en el resto a cambio de calidad. Todo lo contrario mucho peor que @vodafone_es @orange_es

  • Blondie1986 Mary Blackiston (@Blondie1986) reportó

    @orange_es gracias por robandome 96 euros (!!!!) en un mes sin decirme nada antes...y por el servicio pésimo ademas. Nunca mas voy a tener un contrato con orange.

  • mohasalem1904 Mohamed salem (@mohasalem1904) reportó

    @orange_es nada más problemas, todo funciona así. Un cliente que perdéis ya. Porque no funciona su servicio pésimo de atención al cliente y de llamarte reclamando cantidades inexistentes.

  • hit_monch_an QsoyMoncho! (@hit_monch_an) reportó

    @orange_es Me habéis cortado el servicio por incidencia en una factura que SI he pagado. Tras una hora llamando al 1470 y mandando mensajes por la App, sigo sin hablar con una persona. Lamentable y denunciable servicio. Según pueda me piro. Llamadme YA!

  • bearoderos Beatriz Rodero (@bearoderos) reportó

    @orange_es ayer volví a recibir una factura que no es mía, y no me respondéis al MD que os he enviado, obviamente no habéis resuelto el problema que decíais haber solucionado #lamentablesolucion #malaatencionalcliente

  • shicome34 shicome (@shicome34) reportó

    @aracelibosch @vodafone_es @Movistar @orange_es @es_INE @HoyPorHoy En mi caso al service de @movistar_es nada, no lo entiendo @AEPD_es

  • anduril_77 El ojo q todo lo ve (@anduril_77) reportó

    Sres de @orange_es intentamos darnos de baja de internet y nos dicen que no está operativo el servicio, lo intentamos por la web y nos dicen que tiene que ser por teléfono. A ver qué está pasando... Deben tener más medios que el teléfono para darse de baja digo yo...

  • davidplafoto David Pla (@davidplafoto) reportó

    El servicio de estafas de @orange_es sigue funcionando a tope. Después de cambiar tarifa, me cobran como el doble, me prometen un abono que nunca llega y me siguen cobrando lo que les da la gana. Sin hablar de la hora que me tienen al teléfono cada vez que llamo para reclamar

  • nathaliesoyyo MAESTRA DESESPERADA (@nathaliesoyyo) reportó

    @orange_es Ya solucionë el problema por mi misma. Ayudaría a todos los usuarios un teléfono directo a un operador de España , que te contestase y resolviera tus dudas sin tener que estar colgada al teléfono una eternidad, que no te hablase ninguna máquina que diga que no te ha entendido..

  • Fantasticooo1 Jose Ramos “Fantastico-1” (@Fantasticooo1) reportó

    @officialpes soys unos sinverguenzas !!!!! Un dia me va mal el online otro bien ,un dia los jugadores son balas otro son bolas blancas.. el handicap debería de ser denunciable!!!! Y no me digais que mi conexion por cable de fibra de 600 de @orange_es va mal! Porque es mentira!