¿Está Orange España con problemas o cortes en Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y wi-fi.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Candás, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (45%)
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Internet (36%)
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Wi-fi (7%)
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Corte Total (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés, Gijón y Luanco.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Candás, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candás y lugares cercanos:
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Luis Eloy 🦉💻 (@Cucuvaya1) reportó desde Luanco, Principality of Asturias
@orange_es ¿se sabe cuándo se va a solucionar el fallo de la fibra en Luanco (Asturias)? Llevamos más de 24 horas sin teléfono y sin internet y ninguna información ¿Hay alguna manera de hablar con una persona en vuestra empresa en vez de con una máquina?
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Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Llevo más de 3 semanas con problemas en mi línea. Ni escucho cuando me hablan, ni me da señal, con problemas de conexión con mis 5G… para cuando una solución @orange_es ? Porque cobrar bien que cobráis aunque el servicio contratado sea más que defectuoso. #SoluciónEIdemnización
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Julio Alberto Turzo (@julio_turzo) reportó desde Carreño, Principality of Asturias
Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)
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oooo (@OCM93) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido
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Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada
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Juan Carlos Gtrrez (@elmonirolo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
Tercer día consecutivo sin servicio de @orange_es , ni teléfono fijo, ni internet ni televisión y obviamente sin fútbol. Y lo peor imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Esto acaba en la #OCU
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Chus MacPhisto (@ChusMacphisto) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas
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Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andreu Fornés (@andreufornes) reportó
Qué es esta ******? @orange_es
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Scorpiio4 (@Scorpiio4_) reportó
3. Y claro ahí te viene el recargo, o sea segunda factura con importe elevado a lo que tengo que pagar, ya que el recargo viene a costa de que @orange_es no haya hecho la devolución pertinente, me cortan las 5 líneas + wifi + tv, y aquí estamos, reclamando aún dos meses después..
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lei. (@lbcutee_) reportó
@bloodrayne___ ***** no me carga ayuda @orange_es
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uno más (@Cogollico) reportó
@orange_es No habéis respondido una ******. Me has mandado un link que sigue sin explicar qué gasto interno os supone que YO haga el trámite completo de pago por transferencia. Sois unos sinvergüenzas
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FRIO (@JuanO57785838) reportó
@orange_es NO ME EXTRAÑA QUE TE SIGA EL CORTE INGLÉS, ENTRE LADRONES, HAY UN CÓDIGO, NO RECLAMACIONES. DE TODAS LAS TELEOPERADORAS, NUNCA HABÍA VISTO A UNA CON TANTO MORRO E INÚTILES COGIENDO EL TELÉFONO.
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Nacho 🇵🇹🔻 (@Nacholaxe) reportó
Hola @RubenSanchezTW @facua, tenemos un problema con @orange_es que nos reclama una penalización de 750 euros por paralizar una portabilidad, sin realizar la instalación ni nada. Me tiene las líneas retenidas y nos amenaza con llevarnos a juicio si no pagamos dicha penalización
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Narfnauj (@_Narfnauj_) reportó
@orange_es llevo una hora intentando que me atiendan los de des-atención al cliente, es absolutamente vergonzoso. Si llamas al teléfono gratuito, se cuelga y te dicen que llames a otro. Llamas a ese otro y te cuelgan y te pasan al WhatsApp...
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Kike García Díaz (@kikegarciadiaz) reportó
@orange_es Ya no soy cliente vuestro y sin embargo sigo recibiendo facturas. He intentado hablar con vuestros teléfonos pero no hay opciones para subsanar este importante error. ¿Podéis contactar conmigo y ver cómo podemos arreglar este problema? Gracias
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Scorpiio4 (@Scorpiio4_) reportó
@orange_es @IbaiLlanos Y os hubiese expuesto el, le habríais hecho la cama y la cena con tal de arreglarlo y eliminar los tuits para no quedar en evidencia ante millones de personas. En esta vida o eres famoso o rico o no eres nadie y nadie te ayuda. Solo espero que los 20€ que me robáis vayan a ONGS
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Miguel Giménez (@Mikelgro) reportó
Hoy, casi ocho meses y 47 tuits después, puedo decir (a falta de comprobarlo en la próxima factura) que @orange_es ha resuelto mi problema y finalmente va a cobrarme lo que se comprometió. Y todo gracias al trabajo de Cristina, que se ha preocupado por comprobar que tenía razón