Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Candás, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candás y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/20/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Candás, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Avilés y Luanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Internet
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Internet
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Candás, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candás y lugares cercanos:

  • OCM93 oooo (@OCM93) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬

  • julio_turzo Julio Alberto Turzo (@julio_turzo) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)

  • ChusMacphisto Chus MacPhisto (@ChusMacphisto) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Llevo más de 3 semanas con problemas en mi línea. Ni escucho cuando me hablan, ni me da señal, con problemas de conexión con mis 5G… para cuando una solución @orange_es ? Porque cobrar bien que cobráis aunque el servicio contratado sea más que defectuoso. #SoluciónEIdemnización

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BatallaMarc MARC BATALLA ALCALDE (@BatallaMarc) reportó

    @orange_es X cierto, recibo un correo diciendo que a las 00.00 se inicia la nueva tarifa. A las 23,30 ya tenia dado de baja Netflix y a las 23.50. Antes de que entrara un vigor he expresado telefónicamente (también grabada) mi renuncia, por lo tanto Orange ha incumplido su contrato.

  • lolitanueve 𝙻𝚘𝚕𝚒𝚝𝚊🌌 (@lolitanueve) reportó

    @orange_es una decepción tremenda confiar en vosotros. Llevo días recibiendo llamadas vuestras presionando sobre un supuesto impago por un servicio no utilizado y dado de baja. Duele ver como después de tantos años nos tratan así.

  • NachoBravo2 NB (@NachoBravo2) reportó

    @perromuertos @orange_es Decidir si te tima Orange o te tima una de las otras 3 compañías que te llaman que tb te obligan a tener permanencia. En serio lo podéis hacer peor????? #5G #orange #timadores

  • TonyBarke Tony Barker (@TonyBarke) reportó

    @orange_es Lo dice en este articulo…. Si es asi. Vaya camapaña para captar cliente…. Pero bueno. De nada os va vale porque igual os vais a ir a la ruina con la ****** de precios que poneis. Gracias por nada

  • McGregorSevilla McGregor de Finales (@McGregorSevilla) reportó

    @orange_es 😒 Tenéis problemas de comprensión lectora? Si estoy criticando vuestra política de dispositivos. No hace falta que me la recordeis. QUIERO VERLO EN DOS TV EN HD que la habéis quitado este año 😡

  • marc1sole Marc Solé (@marc1sole) reportó

    @orange_es Ya lo hice y continuamos con los problemas. ¿Alguna solución?

  • anthonyvf1974 ANTHONY VARGAS FDEZ. (@anthonyvf1974) reportó

    la Palma necesita nuestra ayuda que mi compañía @orange_es @vodafone_es @Movistar pongan la de mandar un mensaje a un número Ayuda a Palma y se destine 1,20 € a ayudar a la gente que se quedó sin hogar y verlos llorando se te parte el alma

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es Y yo siguiendo esperando que @orange_es me devuelva el dinero que me robo hace ya 4 meses... Unas cosas avanzan y otras no... Supongo que lo primero es ganar dinero para los ladrones

  • JoanaMorillas Joana Morillas (@JoanaMorillas) reportó

    Hace meses que el servicio Orange cae a esta hora. Sería bueno que fueran tan rápidos para arreglar averías como para cobrar las facturas @orange_es

  • AntoRamiMesa Antonio Ramírez Mesa (@AntoRamiMesa) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es servicio lamentable, atención al cliente pésima. Pagamos por unas condiciones que después no se prestan, no es la primera vez que expongo el mismo problema. ¿Alguna solución?