¿Está Orange España con problemas o cortes en Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carreño, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Avilés y Luanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carreño, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carreño y lugares cercanos:
-
Luis Eloy 🦉💻
(@Cucuvaya1) reportó
desde
Luanco, Principality of Asturias
@orange_es ¿se sabe cuándo se va a solucionar el fallo de la fibra en Luanco (Asturias)? Llevamos más de 24 horas sin teléfono y sin internet y ninguna información ¿Hay alguna manera de hablar con una persona en vuestra empresa en vez de con una máquina?
-
Juan Carlos Gtrrez
(@elmonirolo) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@frana_dj @orange_es @MovistarPlus Desde el jueves en off , parece ser que se inundó un bastidor de fibra que da servicio a Luanco y Candas.
-
Andre
(@andremartinez9) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Llevo más de 3 semanas con problemas en mi línea. Ni escucho cuando me hablan, ni me da señal, con problemas de conexión con mis 5G… para cuando una solución @orange_es ? Porque cobrar bien que cobráis aunque el servicio contratado sea más que defectuoso. #SoluciónEIdemnización
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada
-
Juan Carlos Gtrrez
(@elmonirolo) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
Tercer día consecutivo sin servicio de @orange_es , ni teléfono fijo, ni internet ni televisión y obviamente sin fútbol. Y lo peor imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Esto acaba en la #OCU
-
Julio Alberto Turzo
(@julio_turzo) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)
-
oooo
(@OCM93) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido
-
Andre
(@andremartinez9) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬
-
Chus MacPhisto
(@ChusMacphisto) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francesc Cerro-Ferran🇬🇧
(@francesc_cerro) reportó
Hola @orange_es, en Reus (zona Avda Dr Vilaseca) ha caído el 4G. Hasta cuando durará la incidencia? 😡
-
pgt
(@pasquale_gt) reportó
@orange_es Con vosotros todo (lo malo) es posible
-
Antonio
(@Antoniojunglero) reportó
@orange_es esta mañana me llamáis para "informarme" que me subís 60€ mi tarifa "por mejoras en el servicio",y que si no quiero,pasáis mi contrato a la competencia para que me hagan ofertas. Hace 5min me volvéis a llamar para que me decida,que a partir de mañana,o estoy ...
-
Francesc Cerro-Ferran🇬🇧
(@francesc_cerro) reportó
Es muy triste que una vez al año @orange_es te deje sin cobertura 4G (sin avisar) durante un buen tiempo. Totalmente intolerable con la factura que te cobran y el servicio deficitario que te dan.
-
♛Ⓙ.ⒿⒶⓁⓄ ⓇⓞⓃⓌⓔⓔⒹⓐ♛③⑰
(@JALOzgz007) reportó
@orange_es M piden de hace más de 14 años 150 euros de un error suyo y amenazan Ya les e dicho a juicio y grabaciones
-
Juanito Trueno
(@jhonnythunder31) reportó
@SuperbainK_2 @orange_es Compañías locales. Llamadas ilimitadas, 10 GB más fibra en casa de no sé cuántas GB que funciona perfecto. Todo 29 loros. Si les dices que crees que va más lento esa misma tarde un compañero va a tu casa.
-
PapiVali
(@Ivangarvali) reportó
@MosqueraAlberto @orange_es A mí me estuvieron cobrando 5 meses de más porque los de @PhoneHouse_Es también son unos ***** cerdos estafadores. Les dije que me iba y me hicieron una "buena" oferta pero no hay mes que no me cobren de más 🤦🏻
-
HayBesosQueProducenDesvaríos
(@darckito69) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@orange_es Como última cosa... tu pregunta está muy mal redactada, es hasta XENOFOBA! "Dime con quién andas(@orange_es)...y te diré quien eres!". No es tu culpa, somos esclavos del sistema! Muchas gracias pero es "tu empleador"(?) el qué debió preocuparse! No una chica asturiana!😱😱😱
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @yo_soyJ Jorge, NI CASO! 👉 búscate un operador decente y legal (⛔ #Jazztel . Es del grupo #Orange ) 👉 Devuelve los últimos recibos (hasta 60 días) 👉 comenta todos los tuits de Orange España e informa al resto de clientes/víctimas. ¡HAZLO VIRAL! Acabemos con ellos 💪
-
David mendez
(@Davidme24082300) reportó
@lafregonasucia @orange_es Parece que quieren solucionar el problema, an auditado la grabación y efectivamente an dado su brazo a torcer, de todos modos hasta que no vea el dinero de vuelta no lanzo las campanas al vuelo. Están tardando de más, espero que no se estén inventado otra artimaña para no pagar.