¿Está Orange España con problemas o cortes en Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carreño, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Avilés y Luanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carreño, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carreño y lugares cercanos:
-
oooo
(@OCM93) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido
-
Andre
(@andremartinez9) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬
-
Julio Alberto Turzo
(@julio_turzo) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada
-
Chus MacPhisto
(@ChusMacphisto) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix Cuervo
(@felixcuervo86) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Como no podía ser de otra manera 7⁰ día que paso.sin datos por un error de @orange_es cuando por contrato me deberian quedar 12Gb. Ninguna solución propuesta. Una vergüenza de servicio.
-
Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
-
Felix Cuervo
(@felixcuervo86) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.
-
Gerard Bidegain
(@GerardBidegain) reportó
desde
Esparreguera, Catalunya
@orange_es es decir, que vuestro servicio nos tiene hartos.
-
Lola D
(@Lola_dc) reportó
desde
Cunit, Catalunya
Lo de @orange_es es de traca, sigo con cortes en internet y me dicen que me dejan en observación la línea hasta mañana!! Por si el problema es mío!! De las 2 horas y media gastando datos ni me contestan!! #orangefalla #orange
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
6⁰ día sin datos por error de @orange_es cuando deberían quedar 12Gb. En un caso similar la gente de @vodafone_es solucionó el problema en horas abriendo datos y voz sin límite. Conclusión: operador equivocado. @inmoactualidad @_asesor_inmo @AnaRufes @MGOcheda @mar_martinez_s
-
???
(@alvarosaburido1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla
-
Alejandro Sancho
(@alejandrosancho) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es Gracias por contestar... aunque sea 7 días con la misma respuesta diciendo que no hay solución
-
Alejandro Mata
(@Alematafit) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@orange_es un servicio bastante costoso y al mismo tiempo un servicio bastante asqueroso, cobran absolutamente por todo y más pero a ustedes les importa cero la caída de su servicio... espero algún comunicado!