¿Está Orange España con problemas o cortes en Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carreño, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gijón | Internet | |
Gijón | Televisíon | |
Gijón | Wi-fi | |
Avilés | Corte Total | |
Gijón | Televisíon | |
Avilés | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carreño, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carreño y lugares cercanos:
-
Julio Alberto Turzo
(@julio_turzo) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Movilandia 78
(@canalatortecnic) reportó
@orange_es @orangeseguros Buenas noches Orange estoy esperando el reembolso que se me prometió. Desde septiembre claro. Ya les he enviado más de una vez privados y más de lo mismo he llamado al 1470 más de 20 veces y lo mismo habrá que devolver un recibo y así me hacéis caso?
-
Aida Dorrey Diaz
(@Perriwarhol) reportó
@orange_es @infoGMV_es Desde Mayo intentando darme de baja, me cobran sin ser cliente 3 recibos que devuelvo. Ahora me reclaman el router porque si no me lo cobran, me dicen que vaya a una tienda Orange para dejarlo, voy a la tienda y me dicen que sin un código nanai.
-
Aida Dorrey Diaz
(@Perriwarhol) reportó
@orange_es Desde Mayo intentando darme de baja, me cobran sin ser cliente 3 recibos que devuelvo. Ahora me reclaman el router porque si no me lo cobran, me dicen que vaya a una tienda Orange para dejarlo, voy a la tienda y me dicen que sin un código nanai.
-
Gonzalito Malamanera
(@Tzalol162) reportó
@Roberath__7 @orange_es me va el wifi tiritando, preciso de vuestra ayuda
-
Padawan
(@PadawanAlsr) reportó
@orange_es sigo esperando que digáis, porque muchos mensajes con la incidencia pero seguimos para bingo . 😡
-
Sergio C. Yáñez
(@SergioCYanez) reportó
Hola, @orange_es, quería agradeceros que me dierais de baja unilateralmente la conexión a Internet (sin recibos pendientes, claro) hace ya 7 días. Sois una gran ayuda en estos tiempos que corren. 7 días sin solución ni respuesta. La naranja mecánica sois.
-
balnck 笋
(@SunHK0102) reportó
@orange_es @XiaomiEspana #OrangeBlackFriday un portatil, porque se el mio esta teniendo problemas. @poweron6268
-
quemasmeda
(@jesus_bartolome) reportó
@orange_es 919600387 me llaman desde este y otros números, 3 veces por la mañana y otras tantas por la tarde, y eso q pertenezco a la lista Robinson q se pasan por el arco del triunfo, me tienen tan harto q siendo cliente de Orange voy a darme de baja como cliente sólo por esto
-
Ondes
(@o_ondes) reportó
@orange_es Llevo un mes y pico con cortes en internet. Al final me vais a obligsr a darme de baja. He llamado 3 veces para reportarlo y nada.
-
mastegistaria3
(@mastegistaria3) reportó
@orange_es Buenos días. No es cierto lo q dice, si no aceptaba no "podia" seguir con la reclamación, si necesita mis datos me los pregunta y se los doy sin problemas. Me obligaron a aceptar sin poder leer el texto y sigo esperando q me lo envíen.