Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carreño, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/09/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Avilés y Luanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carreño, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carreño y lugares cercanos:

  • julio_turzo Julio Alberto Turzo (@julio_turzo) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)

  • elmonirolo Juan Carlos Gtrrez (@elmonirolo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @frana_dj @orange_es @MovistarPlus Desde el jueves en off , parece ser que se inundó un bastidor de fibra que da servicio a Luanco y Candas.

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬

  • elmonirolo Juan Carlos Gtrrez (@elmonirolo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @orange_es Pues estuve sin servicio desde el jueves 9, son 3 días... como andamos de mates!!

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Llevo más de 3 semanas con problemas en mi línea. Ni escucho cuando me hablan, ni me da señal, con problemas de conexión con mis 5G… para cuando una solución @orange_es ? Porque cobrar bien que cobráis aunque el servicio contratado sea más que defectuoso. #SoluciónEIdemnización

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada

  • Cucuvaya1 Luis Eloy 🦉💻 (@Cucuvaya1) reportó desde Luanco, Principality of Asturias

    @orange_es ¿se sabe cuándo se va a solucionar el fallo de la fibra en Luanco (Asturias)? Llevamos más de 24 horas sin teléfono y sin internet y ninguna información ¿Hay alguna manera de hablar con una persona en vuestra empresa en vez de con una máquina?

  • ChusMacphisto Chus MacPhisto (@ChusMacphisto) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas

  • OCM93 oooo (@OCM93) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido

  • elmonirolo Juan Carlos Gtrrez (@elmonirolo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    Tercer día consecutivo sin servicio de @orange_es , ni teléfono fijo, ni internet ni televisión y obviamente sin fútbol. Y lo peor imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Esto acaba en la #OCU

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariscaltito196 Víctor (@mariscaltito196) reportó

    @orange_es El problema es que las facturas no me llegaban ni por mail ni a mi orange. Las tuve que reclamar a primeros de noviembre

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es la peor empresa de la historia. No lo contraten nunca y no cometan el mismo error que yo!!!! 6 días sin servicio de Internet y nadie lo solucionó!! Y ahora es una odisea dar de baja esa porquería!!!!

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es un día mas y seguimos sin Internet, increíble la mala atención y como le mienten al cliente. Quien me paga a mi estos días sin poder teletrabajar? Hice montón de llamadas, mande montón de mensajes y nada... Nadie da una solución.

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es Puede una empresa ser peor a lo que están demostrando? La verdad estoy sorprendida y sobre todo agotada de lidiar con @orange_es

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    Quiero darme de baja de @orange_es ya que estoy dentro de los 14 días iniciales y ponen trabas para todo. QUIERO MI BAJA HOY!!!!!!!

  • AirborneRazor Airborne Razor (@AirborneRazor) reportó

    Hola @orange_es he viajado a Portugal ybme siento dejado de la mano de Dios por vuestra parte. con roaming e itinerancia activados mi telefono no emcuentra la red y por mas que os escribo por el chat de whatsapp no me dais respuesta. Entiendo que es una incidencia grave, asi que

  • Bert0 Berto 🦈 (@Bert0) reportó

    @Ultrarturok Y todo el ancho de banda que se usa está claro que es de @orange_es, así luego no queda conexión suficiente para los clientes

  • alozano777 Alozano777 (@alozano777) reportó

    @orange_es 52 minutos esperando a que me atiendan en el 1471. y menos mal que soy empresa…

  • Laura_Estebanez Laura Estébanez (@Laura_Estebanez) reportó

    @orange_es Lo que tengo es una lata con ustedes. Me cobran mal mes tras mes. COBRAN SERVICIOS PREMIUM SIN DAR DE ALTA.

  • Laura_Estebanez Laura Estébanez (@Laura_Estebanez) reportó

    @orange_es Su servicio de atención al cliente lo más que hace es marearnos y mentirnos para seguir haciendo lo mismo.