Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carreño, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/22/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Avilés y Luanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Internet
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Internet
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carreño, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carreño y lugares cercanos:

  • julio_turzo Julio Alberto Turzo (@julio_turzo) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)

  • OCM93 oooo (@OCM93) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido

  • ChusMacphisto Chus MacPhisto (@ChusMacphisto) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Llevo más de 3 semanas con problemas en mi línea. Ni escucho cuando me hablan, ni me da señal, con problemas de conexión con mis 5G… para cuando una solución @orange_es ? Porque cobrar bien que cobráis aunque el servicio contratado sea más que defectuoso. #SoluciónEIdemnización

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrMoliboga Sr.Moliboga (@SrMoliboga) reportó

    @kr3at0r @orange_es Segun la ley, no pueden llamar pasadas las 9. Si te llaman pasada esa hora debe de ser una estafa.

  • AT34540566 A_T (@AT34540566) reportó

    @jaumepratarq @orange_es Desde luego lo mejor es darte de baja de @orange... si lo consigues, porque antes te darán mil vueltas y no te mandarán la documentación que necesitas, para lugo decir que como no rellenas los impresos (que ellos mismos no mandan) no pueden darte la baja.

  • JRSanVei JRSanVei (@JRSanVei) reportó

    @orange_es Desde las 13:46 llevo en el nuevo intento de obtener el certificado en el canal de whatsapp. Si no lo consigo seguiré con esta vía. Primer intento de solución a las 8:30 am. 6 horas delante de 2 móviles y dos ordenadores para conseguir un documento.

  • estherramirezsa Esther Ramirez (@estherramirezsa) reportó

    @orange_es Los 30 de regalo de la go run nunca llegan y cada persona de atención al cliente (por diferentes vías) te dicen una cosa diferente. Incluso en la tienda, que dicen: “te llegarán cuando los gastes…” ; los de whatsapp te dicen “en 48h llegarán” y así todo el rato. Una estafa

  • CrimsonCipher Crimson Cipher (@CrimsonCipher) reportó

    @orange_es que no he facilitado a nadie para que me hagan ofertas comerciales de ningún tipo. Ya estoy HARTO de que me llaméis TODOS y cada uno de los meses del año. NO QUIERO CONTRATAR VUESTROS SERVICIOS. Y en el poco probable caso de que quisiera hacerlo,*

  • salvita_13 Salvita Montes (@salvita_13) reportó

    @orange_es Hola! Gracias pero ya se ha intentado de muchas maneras... Por el tiempo que he dedicado deberíais de pagarme a mi por hacer vuestro trabajo al no darme un servicio de calidad. Solo quería avisar a quien desee darse de alta con vosotros.

  • estherramirezsa Esther Ramirez (@estherramirezsa) reportó

    Las tarifas go run-go fly de @orange_es son una estafa! No las hagáis servir! Te dicen que son 50gb 20+30 de regalo y los “de regalo” nunca llegan. Contactas con atención al cliente o tienda y todos se justifican con una excusa diferente.

  • JRSanVei JRSanVei (@JRSanVei) reportó

    @orange_es despues de 2h en webchat para obtener un certificado por incidencia generalizada y no poder recibir correctamente el archivo, la trabajadora no podía discernir si mi acceso era via whatsapp o webchat. Menuda chapuza tecnológica sois!

  • bertadeleon_ Berta (@bertadeleon_) reportó

    @MrMarlene @orange_es + Hemos seguido recibiendo facturas de @orange_es meses después. Única solución: cambiarnos de banco. Es IMPOSIBLE que te atiendan si no eres cliente y no solucionan nada.

  • KatoshiSan Kato (@KatoshiSan) reportó

    @orange_es @kr3at0r Que ni listas ni listos. RESPETAD. Tan sencillo como eso. Si necesitamos listas y excusas para tener respeto por los demas, mal vamos como especie.