¿Está Orange España con problemas o cortes en Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carreño, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carreño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carreño, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Avilés y Luanco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Carreño, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carreño y lugares cercanos:
-
Andre
(@andremartinez9) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Llevo más de 3 semanas con problemas en mi línea. Ni escucho cuando me hablan, ni me da señal, con problemas de conexión con mis 5G… para cuando una solución @orange_es ? Porque cobrar bien que cobráis aunque el servicio contratado sea más que defectuoso. #SoluciónEIdemnización
-
Julio Alberto Turzo
(@julio_turzo) reportó
desde
Carreño, Principality of Asturias
Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)
-
Andre
(@andremartinez9) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬
-
Luis Eloy 🦉💻
(@Cucuvaya1) reportó
desde
Luanco, Principality of Asturias
@orange_es ¿se sabe cuándo se va a solucionar el fallo de la fibra en Luanco (Asturias)? Llevamos más de 24 horas sin teléfono y sin internet y ninguna información ¿Hay alguna manera de hablar con una persona en vuestra empresa en vez de con una máquina?
-
Andrea
(@MenendezFaya) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
@anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada
-
Juan Carlos Gtrrez
(@elmonirolo) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
Tercer día consecutivo sin servicio de @orange_es , ni teléfono fijo, ni internet ni televisión y obviamente sin fútbol. Y lo peor imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Esto acaba en la #OCU
-
Chus MacPhisto
(@ChusMacphisto) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas
-
Juan Carlos Gtrrez
(@elmonirolo) reportó
desde
Gozón, Principality of Asturias
@frana_dj @orange_es @MovistarPlus Desde el jueves en off , parece ser que se inundó un bastidor de fibra que da servicio a Luanco y Candas.
-
oooo
(@OCM93) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Camarena
(@vicentecamarena) reportó
@orange_es Llevo desde el miércoles que hice la solicitud en la web metido en un mar de burocracia y llamadas. Todavía hoy sigo sin poder hacer la portabilidad. Vergonzoso. Ahora tras el noveno operador en 3 días, sigo sin poder portarme y me decís que estaré una semana sin internet 🤬🤬🤬
-
The dude abides
(@SithNotarino) reportó
Solicito el cambio de domicilio de la fibra de @orange_es y me llega un segundo recibo este mes de 18,15€ y resulta que no me habían dado de baja la fibra en el anterior domicilio Y encima la teleoperadora que me dice que tengo una oferta para renovar que es más cara que libre
-
JJ Sancho
(@jjSANCHOg) reportó
@SeluRizo @orange_es Hostia es que lo de los SMS eso era criminal. Como machacaban
-
Chete :)
(@cheee_te) reportó
@orange_es Estoy sin fibra o bueno sin internet desde esta mañana, pero no dispongo del número fijo de la línea porque no hay teléfono fijo en el piso y no recuerdo el número, cómo podría solucionar mi problema? El icono de fibra en el router todo el rato está naranja parpadeando
-
Erlinda Saldaña
(@ErlindaSaldana) reportó
@orange_es ORANGE SOLO ESTAFA! No contraten con ellos!!!
-
Pablo 🇮🇨
(@pablo_hz21) reportó
Y me hace gracia que limpiemi dispositivo, vuelva a instalar todo de nuevo y cuando inicio sesión en Instagram perfiles malintencionados mencionando en spam ni perfil, para luego vulnerar mi conexión de @orange_es @orange y a su vez al dispositivo y seguir acosando etc en persona
-
Jaume Girbau
(@JaumeGirbau) reportó
@orange_es Os he llamado, os he enviado DM, consulto MiOrange, pero siempre lo mismo (estamos arreglando su avería y me cuelgan). Ya hace UNA SEMANA!!!! Un servicio muuuy bueno!
-
rubenrubio33❤️💛💜#PsicoticoSquad
(@rubenrubio33_) reportó
Resulta que llevamos meses teniendo problemas con el wifi y por la permanencia no nos podíamos cambiar. Cuando se nos acaba, decidimos cambiar de compañía, y esa compañía nos empieza a hacer la portabilidad. Pues bien, llegan hoy los estafadores de @orange_es
-
sonia martin
(@soniamll81) reportó
@orange_es sois unos mentirosos y unos estafadores, me habéis engañado sutilmente, pero esto no va a kedar así...
-
AJ
(@AJarana666) reportó
@orange_es llevo dos horas hablando con contestadores, algún teléfono en el que pueda atenderme una persona y solucionar el problema con la fibra??