Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/28/2025 07:20

abril 28: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pola de Siero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPola de Siero Internet
SpainLugones Internet
SpainCandás Wi-fi
SpainGijón E-mail
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • ChusMacphisto Chus MacPhisto (@ChusMacphisto) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas

  • julio_turzo Julio Alberto Turzo (@julio_turzo) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlberySole CoolZero2301 (@AlberySole) reportó

    @orange_es ¿Lo de que funcione Dazn o la sabeis?Pagando el servicio y 2 semanas sin poder ver Dazn, respuesta: problema general, lo estamos intentando solucionar, Ya cuando acabe la F1 y eso lo solucionais.

  • VimoLoW Victor Murillo (@VimoLoW) reportó

    @orange_es Justo esl fue que lo hice, una vinculación de cuentas, cuando me di cuenta de que ya no podía ver la F1, os llamé y la única solución que me dais es que la contrate pagando más. Cosa que me niego.

  • Argupi10 Argupi (@Argupi10) reportó

    @orange_es dejan sin servicio de teléfono tanto fijo como móvil y sin conexión a internet ni datos móviles a más de tres pueblos del Norte de Caceres "Sierra de Gata". Eso es de SINVERGÜENZAS!! , personas mayores incomunicadas, trabajos y tiendas sin poder dar servicio...

  • marlasinger49 Marla Singer (@marlasinger49) reportó

    @orange_es me parece vergonzoso que en toda la zona de barcelona y alrededores tengáis una avería y llevéis todo el día que nos habéis dejado sin servicio a líneas de empresa. Ya he puesto dos reclamaciones y han pasado muchas horas y seguís igual. Cuando vais a poner solución?

  • ha_pacho PACHO HERRERA ESTÁ DE VUELTA (@ha_pacho) reportó

    50 minutos de espera para que me quieran atender en el chat de @orange_es . LAMENTABLE.....

  • DonTony8_ DonTony (@DonTony8_) reportó

    Sois una jodida basura @orange_es

  • JavichuMoya Javier Moya (@JavichuMoya) reportó

    Increíble que @orange_es te haga un cambio de una SIM a una eSIM y encima no te llegue el email para poder activar la tarjeta, te dejan sin servicio y la solución es que vayas a una tienda.... En fin decepcionantes

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @orange_es Lo más molesto del caso es que no hay servicio al cliente, nadie te llama y te cuenta en que está tu reclamo ni tampoco una fecha o la intención de ayudar, como usuario debemos estar comunicandonos todo el tiempo, perdiendo el tiempo explicando una y otra vez lo mismo,

  • Riquicam Riqui (@Riquicam) reportó

    @orange_es Yo soy de la ****** esta de Orange y no se lo recomiendo a nadie, son unos estafadores. Que les den

  • CarlosLlocasti Carlos Rodríguez (@CarlosLlocasti) reportó

    @orange_es sigo esperando el dinero que según DM habéis tramitado devolver y que previamente me habíais robado. También espero resolución sobre un roaming que tb prometisteis devolver para evitar una portabilidad y mentís como bellacos. Sigo esperando