¿Está Orange España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

agosto 21: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.97%)
Televisíon
(24.30%)
Wi-fi
(11.45%)
Corte Total
(8.94%)
Teléfono
(8.10%)
E-mail
(2.23%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

Gijón Televisíon
Gijón Corte Total
Gijón Internet
Gijón Internet
Gijón Internet
Villaviciosa Internet

Comentarios de Orange España en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BePhxntom 𝕻 𝖍 𝖆 𝖓 𝖙 𝖔 𝖒 🐣 (@BePhxntom) reportó

    @orange_es me pareceis una mierda de compañia asi lo digo

  • Jet19749662 Jet 🎸🖖🤘😈🌈❤💛💜🍻🎶🎮 (@Jet19749662) reportó

    @orange_es Bajarme la cuota o el mes que viene me cambio..

  • SergioMDiez Sergio Martín Díez (@SergioMDiez) reportó

    @orange_es Servicio no acorde a lo contratado y la atención telefónica muy mejorable. Se pasan la pelota de un dpto a otro sin dar solución. Única alternativa denunciar ante @consumidores

  • AlbeDonato albe donato (@AlbeDonato) reportó

    @joseantonioser1 @orange_es @realmadrid @RCCelta Peor para ellos, más bajas van a tener, y más alta tendrá Movistar el mes que viene

  • rojillo72 ⚽️Dani-El Rojillo❤️ (@rojillo72) reportó

    @ElLeon_1920R @vodafone_es Igual de simpáticos que @orange_es ... solo llaman cuando te das de baja... vas a tiendas y no te atienden porque haces la contratación por tfno... pero para pedir devuelvas el router sí que tengo que ir a tienda. Venir a casa a buscarlo sinvergüenzas!!!

  • DeMoerbei DeMoerbei (@DeMoerbei) reportó

    @alejandrosanmo @Zurine3 @orange_es Facua Eso te lo puede, si no arreglar, si que encuentres una solución

  • saramhumanes Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.

  • FEDE_RG Federico Rodríguez (@FEDE_RG) reportó

    @orange_es Vergonzoso, después de 20 minutos en espera. Cobertura fatal en móviles y casa. Vais a peor

  • jasuarez JoseAlberto (@jasuarez) reportó

    @orange_es 2 meses cobrandome de más, reconoceis el cargo pero no me dais una fecha para solucionarlo, indagando más resulta que no me aplicais el precio acordado, y cuando reclamo la grabación me dicen que ha desaparecido. tiempo de irse a @pepephone y vosotros a @AEPD_es

  • rubioescoda Ruben Rubio (@rubioescoda) reportó

    @orange_es Buenos días, no consigo contactar con el servicio de cancelaciones de portabilidades (900901332). Me queda 1 hora y media para dicha gestión y no me querés coger la llamada. Muy raro...