Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Gijón, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 08/05/2020 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.15% Internet
  • Teléfono 14.90% Teléfono
  • Wi-fi 9.09% Wi-fi
  • Corte Total 8.94% Corte Total
  • E-mail 3.58% E-mail
  • Televisíon 1.34% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón.

SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Teléfono

Comentarios de Orange España en Gijón, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:
  • julio_turzo Julio Alberto Turzo (@julio_turzo) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daviddebcnsoy Pepito de ternera (@daviddebcnsoy) reportó

    @vodafone_es estoy en Oropesa del Mar desde hace una semana y es IMPOSIBLE navegar en internet con el móvil. La cobertura es una mierda y esto sólo pasa en verano. Reforzad la red o devolvednos el dinero! Al final me voy a volver a @orange_es que no daba problemas

  • piluqui79 Pilar Santamaria (@piluqui79) reportó

    @orange_es necesito que me solucionen una avería maxims que tengo en mi empresa desde el día 30 de Julio me veo obligada sino hacer la portabilidad a otra compañía mi empresa no puede estar sin cobertura

  • XECUTERCTR Xecuter (@XECUTERCTR) reportó

    @orange_es me sale error en la app de orange tv E8 y no puedo ver nada en mi tv @lgespana de menos de un año he borrado vuelto instalar y nada, alguna solución?

  • kisandina chulkimax (@kisandina) reportó

    @orange_es hola buenas si me doy de baja 3 o 4 días después de que se cobren mi mes, se cobran el mes entero por esos 3 o 4 días o una parte proporcional?

  • pablo_hz21 Pablo (@pablo_hz21) reportó

    Y después de 5 días de anomalías en mi conexión... 2 veces "se ha consumido el 90%" del bono 10 GB y 110 GB gastados ¿?? (En verdad creo que más...) Todavía @orange_es no véis a: Sergio López Maximiliano menos agarra con la mano Christián Javier Ruiz Carlos Luis #Orange

  • YoNoSoyJohnBoy Adri (@YoNoSoyJohnBoy) reportó

    Llamo al técnico yo que recibo es una actitud chula de "si mañana no vas a estar en casa tampoco necesitaras el Internet para trabajar". Por no hablar de que en casa instalando el router ambos se han quitado las mascarillas constantemente. De verdad pesimo @Amena @orange_es

  • YoNoSoyJohnBoy Adri (@YoNoSoyJohnBoy) reportó

    Pesimo servicio de @Amena @orange_es Primer día con sus servicios y llevo todo el dia sin internet ni teléfono y los tecnicos nos están alargando el servicio. Lamentable

  • Mas3Manu Masemanu (@Mas3Manu) reportó

    @adamo_es Mis suegros Fibra de 600Mb/s con Adamo; y son Megabits y no Megabytes, con un Mac nuevo con tarjeta de red que en mi casa con la fibra de @orange_es llega al 1 Gb/s sin problemas, a parte de los cortes no dais de servicio ni la mitad de velocidad y pegas para arreglarlo. Penoso.

  • MiretPerezArt Miret Pérez Art (@MiretPerezArt) reportó

    @orange_es me gustaría me den una respuesta y una solución a mi pedido. Ya que uds son la empresa de comunicación. Gracias

  • YaizaCabrera1 Yaiza Cabrera (@YaizaCabrera1) reportó

    @orange_es @orange_es por qué sigue fallando la red en Santa Cruz de la Palma islas Canarias 🇮🇨 me lo podrían explicar? gracias de antemano.