Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Gijón provienen de los códigos postales 33213.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gijón, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gijón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias 05/27/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gijón, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón y Pola de Siero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Teléfono
SpainPola de Siero Internet
SpainLugones Internet
SpainCandás Wi-fi
SpainGijón E-mail
SpainGijón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Gijón, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gijón y lugares cercanos:

  • julio_turzo Julio Alberto Turzo (@julio_turzo) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬

  • OCM93 oooo (@OCM93) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    No me gusta hacer públicas estas cosas porque los CM de las compañías no tienen la culpa de sus políticas ni de la inutilidad del resto de empleados, pero os voy a contar cómo llevo más de dos meses intentando dar de baja un servicio de @orange_es y no recibo más que mentiras

  • ChusMacphisto Chus MacPhisto (@ChusMacphisto) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    Hoy comienzo otro ciclo de facturación, 3 meses pagando un servicio que no tengo, que no lo tengo porque @orange_es no tiene cobertura, y sin poder darme de baja porque me han mentido más de 10 veces

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Llevo más de 3 semanas con problemas en mi línea. Ni escucho cuando me hablan, ni me da señal, con problemas de conexión con mis 5G… para cuando una solución @orange_es ? Porque cobrar bien que cobráis aunque el servicio contratado sea más que defectuoso. #SoluciónEIdemnización

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JMorales_84 José Morales (@JMorales_84) reportó

    @orange_es Llevo el caso con incidencias tramitadas en ambas compañías y ninguna da la respuesta, que la culpa es de la otra, me estáis tirando la pelota de un tejado a otro, de vosotros Orange no soy cliente pero tenéis algo que me pertenece y literalmente es un robo lo que he sufrido

  • bernie229 bernie.22 (@bernie229) reportó

    @orange_es Nos volvéis a contactar para insistir en que paguemos facturas de un producto jamas contratado habiéndonos dado de baja hace 4 meses e indicando que la incidencia esta resuelta. Vergonzoso. Tras años siendo cliente el trato no puede ser peor.

  • Luis_Atm68 Luis...L. (@Luis_Atm68) reportó

    @orange_es Ya os he vuelto a contestar a ver si por fin alguien se entera del problema, mientras aquí seguimos sin que nadie me solucione el problema y Orange sigue subiendo su nivel de incompetencia, le voy a pedir a Papa Noel que por favor ponga a alguien serio a que hagan bien el trabajo

  • cagonkopon Cagonkopon (@cagonkopon) reportó

    @boye_g @tigotanguanche @orange_es Como consejo,no les paguéis ni un euro de lo que os intentarán robar,bloquear a los números que os llamarán amenazando y a cascala. Funciona.

  • MarcialMu MGM1983 (@MarcialMu) reportó

    Ofrecéis productos a 1 ctm, esos productos no llegan, llamo para reclamarlos y me colgáis el teléfono...sois una auténtica ****** @orange_es

  • Bajondil Sj MB (@Bajondil) reportó

    @orange_es Solución de @orange_es : mira en esta web el seguimiento del envío ........

  • NUNCALUNES JAUME GERMAIN (@NUNCALUNES) reportó

    @boye_g @orange_es Pido rebajar la cuota y consecuentemente la velocidad de internet. Sin contarme las consecuencias, me cobran creo que 13,00 eu. Y lo peor, me han metido 1 año de permanencia por cambiar el contrato.

  • Slai_nte Sláinte (@Slai_nte) reportó

    @orange_es Yo os deseo que encontreis mi móvil que perdieron en Gavà CC Barnasud hace más de 2 meses... o que me deis una solución!!

  • haruki_xama Haruki (@haruki_xama) reportó

    @orange_es Ya llame por teléfono, para medio solucionarlo porque el dinero no me lo vais a devolver. Solo quiero irme de vuestra compañia sin tener que pagar por la permanencia, . Grave error confiar en vosotros como empresa.

  • arantxacc_ Arantxa (@arantxacc_) reportó

    @orange_es Pues finalmente mi madre se dio de baja porque no le dabais solución y no podía hacer frente a la factura que le queríais cobrar.