¿Está Orange España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Avilés, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Gtrrez (@elmonirolo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
@frana_dj @orange_es @MovistarPlus Desde el jueves en off , parece ser que se inundó un bastidor de fibra que da servicio a Luanco y Candas.
-
Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada
-
Luis Eloy 🦉💻 (@Cucuvaya1) reportó desde Luanco, Principality of Asturias
@orange_es ¿se sabe cuándo se va a solucionar el fallo de la fibra en Luanco (Asturias)? Llevamos más de 24 horas sin teléfono y sin internet y ninguna información ¿Hay alguna manera de hablar con una persona en vuestra empresa en vez de con una máquina?
-
Juan Carlos Gtrrez (@elmonirolo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias
Tercer día consecutivo sin servicio de @orange_es , ni teléfono fijo, ni internet ni televisión y obviamente sin fútbol. Y lo peor imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Esto acaba en la #OCU
-
Julio Alberto Turzo (@julio_turzo) reportó desde Carreño, Principality of Asturias
Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia V (@silviavicenteg1) reportó
@orange_es en #Tarragona llevamos hora sin fibra... ¿Se sabe cuándo se va a reestablecer el servicio?
-
Henevora (@Henevora1) reportó
@orange_es NO CONTRATEIS ¡¡¡ ESTAFAN ..COBRAN INDEBIDAMENTE Y CUANDO TE DICEN QUE TE HACEN LA DEVOLUCION ES FALSO ESPERA MESES Y NO VES NI UN DURO¡¡¡¡ ESTAFADORES
-
Escarola (@Escarola16) reportó
@orange_es Másmovil lo devolvió sin problemas a una persona que viajaba con nosotros Como lo veis?
-
Henevora (@Henevora1) reportó
@orange_es Solución ya
-
Ladyship (@ladymaryreal) reportó
@orange_es Quiero una respuesta concreta de cuando se resolverá si es que la resolverán, no los mismos mensajes genéricos de “estamos tratando de resolver” desde el 30/12 sin internet yo dependo de internet para trabajar @facua @consumidores AYUDA POR FAVOR #OrangeNoSirve
-
SEMEN DE FUERZA (@amorenelai) reportó
@orange_es Claro!! Me habéis llamado, os he dicho que no me interesa porque ya trabajo con vosotros, la chica me dice que me llamarán por la tarde!! Sorry?? Tengo una llamada vuestra, no la escucho, rellano y vuestro compañero me trata a patadas!! Dais mucho asco además de mucho trabajo
-
Henevora (@Henevora1) reportó
@orange_es NO CONTRATEIS ¡¡¡ TIENE MUCHOS PROBLEMAS Y COBRAN INDEBIDAMENTE SERVICIOS NO PRESTADOS
-
Rockefeller (@Rockefello) reportó
@orange_es Si al llegar a 250 Gbs cortáis la velocidad no son ilimitados. De todas formas igual podéis explicarme el uso abusivo y no que es una cuestión cuantitativa de datos...
-
Rockefeller (@Rockefello) reportó
@orange_es No, en privado no estáis tratanto nada. Me confirmáis que la 4G de @orange NO ES ILIMITADA! Si reducís la velocidad hasta lo inusable. Llegas a 250 y se acabó! No podréis navegar más decentemente.
-
Lupo (@Mi_Hobby46) reportó
@orange_es Pues en mi caso, pack ps5 fifa, GT7,mando adicional negro y cascos pulse negros me ha salido por 30e x 24meses, 720e...no es mala oferta creo yo. Pack ps5+fifa 550e(creo que 550 es limpia sin juegos pero da igual) Mando negro 70e Cascos 99e GT7 50e 769e en total.