Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Avilés, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Avilés y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/25/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Avilés, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés y Luanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAvilés Teléfono
SpainAvilés Corte Total
SpainLuanco Teléfono
SpainAvilés Corte Total
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Avilés, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Avilés y lugares cercanos:

  • Cucuvaya1 Luis Eloy 🦉💻 (@Cucuvaya1) reportó desde Luanco, Principality of Asturias

    @orange_es ¿se sabe cuándo se va a solucionar el fallo de la fibra en Luanco (Asturias)? Llevamos más de 24 horas sin teléfono y sin internet y ninguna información ¿Hay alguna manera de hablar con una persona en vuestra empresa en vez de con una máquina?

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada

  • julio_turzo Julio Alberto Turzo (@julio_turzo) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)

  • elmonirolo Juan Carlos Gtrrez (@elmonirolo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @frana_dj @orange_es @MovistarPlus Desde el jueves en off , parece ser que se inundó un bastidor de fibra que da servicio a Luanco y Candas.

  • elmonirolo Juan Carlos Gtrrez (@elmonirolo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    Tercer día consecutivo sin servicio de @orange_es , ni teléfono fijo, ni internet ni televisión y obviamente sin fútbol. Y lo peor imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Esto acaba en la #OCU

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndressGar10 Andrës (@AndressGar10) reportó

    Tener que estar un finde entero sin internet y que a las 23:41 del domingo siga sin poder hacerlo manda cojones. Así funciona @orange_es Después cuando tengan que cobrar el mes seguro que no hay fallos

  • brovozok Brovozok (@brovozok) reportó

    @orange_es las horas que nos vamos quedando sin servicio también nos las cobráis no? Porque no es ni la primera vez que me quedo debiendo horas de trabajo gracias a vuestras caídas de servicio y sospecho que tampoco será la última.

  • taniagreinoso Tania González (@taniagreinoso) reportó

    @orange_es @orange_es llevo días llamando e intentando solucionar el tema de mis facturas y lo único que consigo es pagar y al siguiente mes a seguir pagando sin que nadie solucione mi problema, eso si cobrar cobran

  • la_mopa Inés (@la_mopa) reportó

    Increíble lo de vuestro servicio técnico @orange_es !Me mandáis un decodificador de TV pq si, el mismo que ya tengo, lo rechazo pq ya tengo uno, me cancelais la TV un sábado pq si y hasta el lunes no se puede llamar a ese departamento para que lo solucionéis!20 días de cagadas

  • pakotwiter Fran.mobile (@pakotwiter) reportó

    @orange_es necesito soporte para configurar mi livebox6 en la parte de NAS, hoy he llamado al 1470 y el soporte ha sido imposible de ayudarme a resolver mis dudas.Quedo a la espera .

  • angelboygoodday Angel Boy Good Day (@angelboygoodday) reportó

    @orange_es Me actualizaron el pack, antes tenia fibra de 500mb simétrica, ahora supuestamente tengo 1gb, servicio que no disfruto y supuestamente es el que mas se asesemejaba a mi tarifa, estoy pagando mas y peor servicio

  • NachoCripto NachoCrypto (💙,🧡) (@NachoCripto) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Quiero quejarme oficialmente con su empresa. Que solo busca llenarse los bolsillos cobrando servicios que son pesimos. Aun despues de darlos de baja. Les gusta sacar dinero a las personas sin mas. Delincuentes

  • Joseche1971 José (@Joseche1971) reportó

    @orange_es El anuncio es como la música lamentable

  • taniagreinoso Tania González (@taniagreinoso) reportó

    @orange_es la solución es paga y después hablamos. Y al mes siguiente vuelven a robarme e incumplir con el contrato y de vuelta al lío. Sin hablar del trato que he recibido de algunas operadoras del departamento de cobro.

  • JavierBE15 Javier B. E. (@JavierBE15) reportó

    @orange_es No se os ocurra, yo llevo con un móvil que les compré hace 2 meses, se estropeó a las 3 semanas y aún estoy con problemas con ellos. Un desastre y nadie da la cara