Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y corte total.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León 03/28/2024 14:20

marzo 28: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Televisíon (34%)

    Televisíon (34%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Simancas, Arroyo de la Encomienda y Cistérniga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Internet
SpainSimancas Internet
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Internet
SpainValladolid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cigales, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cigales y lugares cercanos:

  • sherzep kennedy (@sherzep) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jurodfer @Feathers1122 @orange_es Vallisoletanos cuando sepáis que funciona contestadme porfa porque no me actualiza nada, no se si os llegará... saludos desde Delicias

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es con la fibra es obsceno, la verdad. Esperando una llamada de un instalador y me siguen hablando del patio al que no pueden acceder. NO TENÉIS QUE IR AL PATIO, TENÉIS QUE IR AL PISO AL LADO DEL MÍO Y LAS LLAVES LAS TENGO YO!!!! EN QUÉ IDIOMA OS LO TENGO QUE DECIR?

  • AlfreRL_5 Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @chemitatp @mario_garciagil @orange_es Estaba con ellos y al final me tuve que ir. 6 líneas, les reclamo una cosa, en la que tenía razón y lo dejé por imposible.

  • MarioPS1991 Mario Placer (@MarioPS1991) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Si si ! Muchísimas disculpas como siempre ! Pero aunque los servicios no funcionen se siguen pagando . De 300mb contratados por fibra llegan 45mb por cable ? Y la solución? Ninguna .

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • Jesuss_run Jesús S B (@Jesuss_run) reportó desde Villanubla, Castilla y León

    Otra más de @orange_es. Todo el día si salir de casa esperando al repartidor de la empresa con quién trabajan (no es la primera vez que tengo problemas con esta empresa de reparto), y no ha venido. Cada uno trabaja con empresas de su misma calidad. Cuenta atrás de permanencia...

  • cimas_javier Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.

  • richi_11 Richi (@richi_11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es a 7-10 megas durante todo el día teniendo contratados 100. Ya he reiniciado el router y nada. Solución por favor

  • julen_56 Juls (@julen_56) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @HectorDeMiguel @orange_es Además, en el primer tuit la coma está mal puesta. Iría después del "que", y no antes. Don Héctor, ponga orden.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pipapelada Pipapé (@Pipapelada) reportó

    @orange_es Hola, hace un mes y pico supuestamente u o de vuestros agentes me tramitó la baja y todo fue correcto. Ahora me llegó otra factura, llame y vuestro agente no lo había hecho y me pedís que vuelva a pagar. No voy a pagar nada. Dadme de baja.

  • magdep Miguel Angel (@magdep) reportó

    @jguerrero_gar @orange_es Habláis de solo cambiar el router. Bueno, hay que cambiar chasis en central (en muchos casos), tarjeta y láser. Luego en casa de cliente cambias la ont o el equipo integrado (en Movistar HGU). Y no es que el xHGU soporte Xgspon, es que sólo vale para esa tecnología.

  • cangastrader Germus (@cangastrader) reportó

    @orange_es Es una estafa, como todo lo que hacen, @orange_es solo sabe robar, no dan puntada sin hilo. Lo mejor que podéis hacer es cambiar de compañia cuanto antes!!!

  • g0rkaNegri Un loco raro (@g0rkaNegri) reportó

    Ayer viernes llamé a @orange_es para comunicar que no llegó el móvil aún. Y me dicen ayer a primera hora de mañana que abrirán una incidencia en logística y que el sábado llame para ver el resultado. Llamo hoy y me dicen que no han tenido tiempo de resolver la incidencia.

  • andresruiz1982 Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @orange_es Pero y los términos y cambio de tarifa que pone, ¿ni penalización por cambio de tarifa ni conlleva ningún tipo de coste? Es todo gratis aunque ponga cambio de tarifa.

  • PAD_1902 Patri (@PAD_1902) reportó

    @sandrricg @orange_es Ojalá desaparezcan pq el servicio de ****** que llevan dando durante años es de juzgado de guardia

  • andresruiz1982 Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @orange_es Y todos los términos que pone que hay que aceptar, y que pone también algo de cambio de tarifa...que luego por cualquier cambio cobráis. No se si fiarme o no...

  • g0rkaNegri Un loco raro (@g0rkaNegri) reportó

    Llevaba sin usar Twitter mucho tiempo. Pero pasaba por aquí para quejarme de @orange_es. Llevo pagando el seguro de mi movil 1 año aprox. Tengo una incidencia con el móvil y me dicen que al día siguiente mandarán uno nuevo y recogen el antiguo. Llevo esperando miercoles y jueves.

  • Rural_Boy Hombre Rural (@Rural_Boy) reportó

    @orange_es cagada de Orange. Nos dejan sin Internet en medio de una potabilidad a su Red por un problema interno suyo en medio de un puente. Nadie al teléfono, nadie al volante y yo sin poder teletrabajar. 0/10 en gestión de incidencias.

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es Gracias ya he enviado en privado mis contactos siendo la respuesta la misma. Un fallo informatico impide actualizar mi plan. Igualmente lo volere enviar. Por favor indique quien en Orange puede respo Der por fallos informáticos que afectan a clientes. Gracias