¿Está Orange España con problemas o cortes en Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y corte total.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Televisíon (34%)
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Corte Total (9%)
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Wi-fi (8%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Simancas, Arroyo de la Encomienda y Cistérniga.
City | Problem Type | Report Time |
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Valladolid | Internet | |
Simancas | Internet | |
Valladolid | Internet | |
Valladolid | Teléfono | |
Valladolid | Internet | |
Valladolid | Wi-fi |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cigales, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cigales y lugares cercanos:
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kennedy
(@sherzep) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jurodfer @Feathers1122 @orange_es Vallisoletanos cuando sepáis que funciona contestadme porfa porque no me actualiza nada, no se si os llegará... saludos desde Delicias
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Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Lo de @orange_es con la fibra es obsceno, la verdad. Esperando una llamada de un instalador y me siguen hablando del patio al que no pueden acceder. NO TENÉIS QUE IR AL PATIO, TENÉIS QUE IR AL PISO AL LADO DEL MÍO Y LAS LLAVES LAS TENGO YO!!!! EN QUÉ IDIOMA OS LO TENGO QUE DECIR?
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Alfre
(@AlfreRL_5) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@chemitatp @mario_garciagil @orange_es Estaba con ellos y al final me tuve que ir. 6 líneas, les reclamo una cosa, en la que tenía razón y lo dejé por imposible.
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Mario Placer
(@MarioPS1991) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@orange_es Si si ! Muchísimas disculpas como siempre ! Pero aunque los servicios no funcionen se siguen pagando . De 300mb contratados por fibra llegan 45mb por cable ? Y la solución? Ninguna .
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Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.
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Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!
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Jesús S B
(@Jesuss_run) reportó
desde
Villanubla, Castilla y León
Otra más de @orange_es. Todo el día si salir de casa esperando al repartidor de la empresa con quién trabajan (no es la primera vez que tengo problemas con esta empresa de reparto), y no ha venido. Cada uno trabaja con empresas de su misma calidad. Cuenta atrás de permanencia...
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Javier
(@cimas_javier) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.
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Richi
(@richi_11) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@orange_es a 7-10 megas durante todo el día teniendo contratados 100. Ya he reiniciado el router y nada. Solución por favor
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Juls
(@julen_56) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@HectorDeMiguel @orange_es Además, en el primer tuit la coma está mal puesta. Iría después del "que", y no antes. Don Héctor, ponga orden.
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Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️
(@Luisrgez1928) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.
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Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡
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Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣
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Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pipapé
(@Pipapelada) reportó
@orange_es Hola, hace un mes y pico supuestamente u o de vuestros agentes me tramitó la baja y todo fue correcto. Ahora me llegó otra factura, llame y vuestro agente no lo había hecho y me pedís que vuelva a pagar. No voy a pagar nada. Dadme de baja.
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Miguel Angel
(@magdep) reportó
@jguerrero_gar @orange_es Habláis de solo cambiar el router. Bueno, hay que cambiar chasis en central (en muchos casos), tarjeta y láser. Luego en casa de cliente cambias la ont o el equipo integrado (en Movistar HGU). Y no es que el xHGU soporte Xgspon, es que sólo vale para esa tecnología.
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Germus
(@cangastrader) reportó
@orange_es Es una estafa, como todo lo que hacen, @orange_es solo sabe robar, no dan puntada sin hilo. Lo mejor que podéis hacer es cambiar de compañia cuanto antes!!!
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Un loco raro
(@g0rkaNegri) reportó
Ayer viernes llamé a @orange_es para comunicar que no llegó el móvil aún. Y me dicen ayer a primera hora de mañana que abrirán una incidencia en logística y que el sábado llame para ver el resultado. Llamo hoy y me dicen que no han tenido tiempo de resolver la incidencia.
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Andrés
(@andresruiz1982) reportó
@orange_es Pero y los términos y cambio de tarifa que pone, ¿ni penalización por cambio de tarifa ni conlleva ningún tipo de coste? Es todo gratis aunque ponga cambio de tarifa.
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Patri
(@PAD_1902) reportó
@sandrricg @orange_es Ojalá desaparezcan pq el servicio de ****** que llevan dando durante años es de juzgado de guardia
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Andrés
(@andresruiz1982) reportó
@orange_es Y todos los términos que pone que hay que aceptar, y que pone también algo de cambio de tarifa...que luego por cualquier cambio cobráis. No se si fiarme o no...
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Un loco raro
(@g0rkaNegri) reportó
Llevaba sin usar Twitter mucho tiempo. Pero pasaba por aquí para quejarme de @orange_es. Llevo pagando el seguro de mi movil 1 año aprox. Tengo una incidencia con el móvil y me dicen que al día siguiente mandarán uno nuevo y recogen el antiguo. Llevo esperando miercoles y jueves.
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Hombre Rural
(@Rural_Boy) reportó
@orange_es cagada de Orange. Nos dejan sin Internet en medio de una potabilidad a su Red por un problema interno suyo en medio de un puente. Nadie al teléfono, nadie al volante y yo sin poder teletrabajar. 0/10 en gestión de incidencias.
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De lellis
(@VDelellis) reportó
@orange_es Gracias ya he enviado en privado mis contactos siendo la respuesta la misma. Un fallo informatico impide actualizar mi plan. Igualmente lo volere enviar. Por favor indique quien en Orange puede respo Der por fallos informáticos que afectan a clientes. Gracias