¿Está Orange España con problemas o cortes en Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cigales provienen de los códigos postales 47270.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cigales, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cigales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cigales, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Cistérniga y Cigales.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cigales, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cigales y lugares cercanos:
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y LeónLo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!! 
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y LeónNormalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble. 
- 
                
 Javier 
    (@cimas_javier) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Javier 
    (@cimas_javier) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable. 
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y LeónLo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales. 
- 
                
 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ 
    (@Luisrgez1928) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ 
    (@Luisrgez1928) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían. 
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y LeónAlucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡 
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y LeónPues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Elier 
    (@Elier04838516) reportó Elier 
    (@Elier04838516) reportó@orange_es todo lo que dicen es mentira, eso es un gigante de mal servicio y descaro por parte de todos los q t atienden. 
- 
            
 MarteLa7 
    (@marte_la7) reportó MarteLa7 
    (@marte_la7) reportó@orange_es No tiene que ser por privado. Mi pregunta es si Orange tiene o no una dirección de correo electrónico o una dirección física donde se pueda hacer constar fehacientemente una queja o solicitid (burofax). Es muy simple: sí o no. 
- 
            
 Borja Velón 
    (@BorjaVelon) reportó Borja Velón 
    (@BorjaVelon) reportó@orange_es La peor experiencia que he tenido con una marca comercial en toda mi vida. No sólo hacen caso omiso de mi denuncia, sino que me acosan desde su depto. de pagos (y una asesoría también) con llamadas constantes en tono amenazante. Ya estoy en contacto con @consumidores 
- 
            
 ESF 
    (@ESF32968855) reportó ESF 
    (@ESF32968855) reportó@orange_es @nobbot En Orange no saben ni escribir el nombre de sus clientes! No puedo cerrar mi contrato con ellos porque en mi appellido en vez de poner una E han puesto ¿ Si si, no és broma Y después dicen que no pueden hacer nada !!!! Que verguenza!!!! Huir de esta compañía, solo son problemas!! 
- 
            
 Alma María 
    (@almys92) reportó Alma María 
    (@almys92) reportó@orange_es Los empresarios y profesionales están obligados a expedir factura y copia de esta por las entregas de bienes (en este caso por un móvil) y prestaciones de servicios que realicen en desarrollo de su actividad y a conservar copia de la misma. 
- 
            
 Úrsula 
    (@ursulajimrod) reportó Úrsula 
    (@ursulajimrod) reportó@MigueLancharro @orange_es Yo tampoco tengo y en mi casa tampoco 😩 esto es una estafa 
- 
            
 ESF 
    (@ESF32968855) reportó ESF 
    (@ESF32968855) reportó@orange_es @OrangeEmpresas En Orange no saben ni escribir el nombre de sus clientes! No puedo cerrar mi contrato con ellos porque en mi appellido en vez de poner una E han puesto ¿ Si si, no és broma Y después dicen que no pueden hacer nada !!!! Que verguenza!!!! Huir de esta compañía, solo son problemas!! 
- 
            
 pacobata 
    (@pacobata) reportó pacobata 
    (@pacobata) reportó@orange_es problemas de red de datos en zona El Campello (Alicante).... Llevamos 4 o 5 días. 
- 
            
 Lorena Palmeiro 
    (@LoreRRHH) reportó Lorena Palmeiro 
    (@LoreRRHH) reportóServicio pésimo de atención al cliente de @orange_es . Contrato bono de Gigas adicionales, me dicen que se activa en el momento y resulta que es algo que no pueden hacer y me quedo sin servicio y sin poder trabajar y porque volví a llamar… 
- 
            
 𝕌𝕟ℙ𝕝𝕒𝕥𝕦𝔽𝕒𝕓𝕖𝕤 
    (@UnPlatuFabes) reportó 𝕌𝕟ℙ𝕝𝕒𝕥𝕦𝔽𝕒𝕓𝕖𝕤 
    (@UnPlatuFabes) reportó@orange_es Hace unos meses nos habeis tenido 7 dias sin fibra en casa y ahora son las lineas moviles las que fallan, no dais una...por supuesto el precio de la tarifa no corresponde ni se acerca a la calidad del servicio. Sin duda realizaré la portabilidad a otra compañia.