¿Está Orange España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Valladolid, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.81%)
Wi-fi
(16.75%)
Teléfono
(9.09%)
Corte Total
(8.61%)
Televisíon
(3.35%)
E-mail
(2.39%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Valladolid.

Valladolid Internet
Valladolid Wi-fi
Valladolid Corte Total
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Wi-fi

Comentarios de Orange España en Valladolid, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • cimas_javier Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.

  • BeatrizRgzRuiz Beatriz Rguez. Ruiz (@BeatrizRgzRuiz) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Indignada por el trato recibido por @orange_es después de tantos años siendo cliente. No más engaños. No más disculpas. Desde el jueves sin solución técnica. Los clientes no somos bobos

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Blokel @Minox2_0 @orange_es Es lo que echo, y solo utilizarlo en wifi para copias de seguridad gracias. Se que no es la culpa de ellos pero es el calentón del momento jajajaj

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @fotocarloscast @Minox2_0 @orange_es No es normal que pase esas cosas cuando tienes todo desactivado, yo tengo las actualizaciones las tengo en Manual y solo con wifi y a mi no pe ha pasado nunca eso

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    Hola @orange_es cómo puedo activar el envío de SMS? Desactive el servicio por unos cargos indebidos y necesito enviar un sms para hacer la portabilidad a vuestra compañía. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jose_mayordomo Jose Mayordomo (@jose_mayordomo) reportó

    Más de 1 hora al teléfono para arreglar un error de @orange_es en la facturación,al final reconocen su error y me descuentan el dinero mal cobrado. Lo más grave es que en medio de las conversaciones te intentan meterte productos a forma de descuentos para rebajarte la factura.

  • Aa_7102 Alicia (@Aa_7102) reportó

    @el_rubioo87 @orange_es Ya, ese es otro tema... pero me han engañado, que es peor 😡

  • Sporeadri_MC Adrián 🌱🍃TDM999🍃🌱 (@Sporeadri_MC) reportó

    @ChimmyKai @orange_es He estado con Vodafone y la verdad, internet pésimo y trato peor. Me acabo de cambiar a Movistar y en un día ya me han organizado prácticamente la baja, el contrato y el día para el técnico. Todo incluido dentro de la permanencia.

  • sweetvlis 💭 (@sweetvlis) reportó

    @Aa_7102 @orange_es A ms padres les pasó eso con la antigua Telefónica, llegó un facturon de la hostia, siendo supuestamente gratis algo de tv. Reclamaron a consumo y al no abonarlo perdieron el número de teléfono después de más de 30 años. Pero sin previo aviso ni nada

  • JaviMartin23 Javi Martin (@JaviMartin23) reportó

    @bobillas @OrangeTV_es @orange_es Si, de un día para otro el mensaje en la pantalla del tema conexión.

  • RafiFerrando Rafael Ferrando (@RafiFerrando) reportó

    Ya son 25 min esperando a que alguien coja el telf @orange_es

  • cholopowerful powerful (@cholopowerful) reportó

    @bobillas @orange_es @Alber_labrador Tengo el mismo problema. He probado a desinstalar la app y volverla a instalar... Ha restaurar valores de fábrica de la TV... Reiniciar el router. Nada.

  • bobillas Cristóbal (@bobillas) reportó

    @orange_es @Alber_labrador Eso no funciona. En mi caso lo he probado y sigue apareciendo el mismo mensaje.

  • luluxaita Lurdes (@luluxaita) reportó

    @orange_es llevamos una semana que se va la cobertura. De wifi y de datos. Cómo sigamos así me cambio de compañía. No puede ser pagar por un servicio del q8ni te puedes fiar. Hagan algo ya y desen por enterados porque sé de gente que se está quejando y no caso les están haciendo

  • fcogar77 Fran (@fcogar77) reportó

    @Lisamontero45 @Aa_7102 @orange_es @vodafone_es @movistar_es @rickyrubio9 En este caso de pago... aunque también voy al cine