¿Está Orange España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valladolid provienen de los códigos postales 47005, 47001, 47013, 47015, 47012, 47008 y 47002.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Villanueva de Duero y Fuensaldaña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valladolid, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
kennedy (@sherzep) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@jurodfer @Feathers1122 @orange_es Vallisoletanos cuando sepáis que funciona contestadme porfa porque no me actualiza nada, no se si os llegará... saludos desde Delicias
-
Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.
-
Richi (@richi_11) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@orange_es a 7-10 megas durante todo el día teniendo contratados 100. Ya he reiniciado el router y nada. Solución por favor
-
Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.
-
Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣
-
Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Lo de @orange_es con la fibra es obsceno, la verdad. Esperando una llamada de un instalador y me siguen hablando del patio al que no pueden acceder. NO TENÉIS QUE IR AL PATIO, TENÉIS QUE IR AL PISO AL LADO DEL MÍO Y LAS LLAVES LAS TENGO YO!!!! EN QUÉ IDIOMA OS LO TENGO QUE DECIR?
-
Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León
...para hoy, día 30. Nada...me llaman ayer mientras estoy en Madrid y me dicen que mi pedido NO RESULTA y lo van a anular. Así, con sus santos cojones y sin ninguna razón. Estoy HASTA LOS COJONES de vosotros, @orange_es y hoy mismo me voy a dedicar a estudiar el cambio de....
-
Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León
...compañía. Ya veréis como otra compañía no va a tener problemas par ponerme la **** fibra. Y además lo van a hacer muy rápido. Vuestra incompetencia y falta de comunicación es algo inaceptable. Enhorabuena, @orange_es. Habéis perdido un cliente más👍🏻
-
Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡
-
Jesús S B (@Jesuss_run) reportó desde Villanubla, Castilla y León
Otra más de @orange_es. Todo el día si salir de casa esperando al repartidor de la empresa con quién trabajan (no es la primera vez que tengo problemas con esta empresa de reparto), y no ha venido. Cada uno trabaja con empresas de su misma calidad. Cuenta atrás de permanencia...
-
Juls (@julen_56) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@HectorDeMiguel @orange_es Además, en el primer tuit la coma está mal puesta. Iría después del "que", y no antes. Don Héctor, ponga orden.
-
Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.
-
Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@chemitatp @mario_garciagil @orange_es Estaba con ellos y al final me tuve que ir. 6 líneas, les reclamo una cosa, en la que tenía razón y lo dejé por imposible.
-
Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻 (@VaryIngweion) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.
-
Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Lo de @orange_es con nosotros es 6na broma cósmica de muy mal gusto. Resumiendo...el 21 tenían que ponerme la fibra en casa. El técnico no pudo acceder al patio y se marchó sin decirme nada. Después de hablar con 5 personas durante 40 minutos consigo milagrosamente otra cita...
-
Rebe-K (@RebeLabajo) reportó desde Villanueva de Duero, Castilla y León
VERGONZOSO!!! Una semana y media sin WIFI y sin Teléfono y va para largo, encima tendré que pagaros el mes. @orange_es
-
Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.
-
Mario Placer (@MarioPS1991) reportó desde Valladolid, Castilla y León
@orange_es Si si ! Muchísimas disculpas como siempre ! Pero aunque los servicios no funcionen se siguen pagando . De 300mb contratados por fibra llegan 45mb por cable ? Y la solución? Ninguna .
-
MIL y yo lejos de xixon (@javhergardon) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León
@orange_es q pena de atención. Desde octubre cobrando mal por un fallo vuestro, y hoy con el cambio de tarifa nos han dejado sin TV. A pagar 20€ más al mes y me "recomendais" comprar una smart TV porque si no, no lo veré a través del decodificador. Vaya oferta el tdt ehh
-
Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León
Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.D.M (@HalaMadridhp) reportó
@orange_es Y porque permitís que compre y me cobráis por un producto que no tenéis?Porque no sois capaces de anularlo hasta 24 horas después? Por que no notificais nada y tengo que enterarme al comprobar el estado de mi pedido? Es una vergüenza que ni siquiera deis algún tipo de solución
-
zoe (@michufigara) reportó
@orange_es hagan el favor de solucionar esto ya. Llevo tres meses escribiéndoles, llamando para hablar finalmente con una máquina o por was. Explicando mil veces lo que me pasa y no ha habido manera. Quiero una solución inmediata
-
M.D.M (@HalaMadridhp) reportó
Buenos dias @orange_es Me parece increíble que hayáis cancelado mi pedido de #PS5 que iba a recibir hoy después de hablar con vosotros 3 veces y decirme que estaba todo correcto. INCREÍBLE. Necesito una solución urgente.
-
Sergy💙😼😼😼😼💙 (@Sergyxavier) reportó
@yaelele @orange_es No te dan una ******, son unos timadores
-
Sergy💙😼😼😼😼💙 (@Sergyxavier) reportó
@HalaMadridhp @orange_es Me pasa lo mismo, me pongo en contacto con la tienda y me dicen que si, que si lo pido 24/48h y me pongo en contacto por MD y me dicen que 48/72, pero que no hay ningún problema. Yo es que me cargo a alguien eh, que no he conseguido otra porque ya tenía pagada esta
-
Montserrat Mora (@Montser25978959) reportó
@orange_es El mes de agosto contrate un producto vuestro y dos días más tarde realizé un desestimiento. Vuestros operadores me aseguran que lo arreglan y abren incidencias, pero siguen llegándome facturas.Quiero hacer una reclamación y solucionar este problema.
-
Diego Francisco (@diegoftorrealba) reportó
@orange_es Ustedes ofrecen un servicio de llamadas llamado mundo. Si esas "llamadas al mundo" tiene limites o no la ofrecen o por la ley de protección al consumidor informan que la llamada será cobrada y que no entra en el plan. Cosa que no hicieron.
-
(@LlamadasWifi) reportó
@orange_es La tienda online falla mucho, la cuestión es saber si es cierto lo que dice el de la tienda o bien se lo ha inventado. Me parece raro que en una tienda no tramiten portabilidades de líneas que vienen de prepago. ¿Me lo podéis aclarar? Si no para poner una reclamación en la tienda
-
Marce (@mar_la77) reportó
Se han negado a enviarme la factura a mi casa. Pero se la envían a un abogado. No proveen servicio de internet ni televisión, pero te penalizan si buscas otro proveedor. @orange_es qué pila de 🤡🤡🤡 son una vergüenza. Que servicio pésimo y cobran sin dar servicio.👎💩🤢🤮
-
Brujita Lectora (@Sandry_Garcia) reportó
@orange_es por favor, necesito una solución para mañana, si no se trabaja perdemos dinero.