Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Valladolid provienen de los códigos postales 47013, 47015, 47012 y 47005.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Valladolid, Castilla y León 03/29/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Arroyo de la Encomienda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Teléfono
SpainValladolid Wi-fi
SpainValladolid Wi-fi
SpainValladolid Corte Total
SpainArroyo de la Encomienda Corte Total
SpainValladolid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Valladolid, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:

  • Radecken Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    Desde que me hacen la oferta para desestimarla... Así que me he sentido Robado, estafado y engañado por @vodafone_es, pero ahí no acaba la cosa. Me llama @orange_es un día para ofrecerme una oferta mejor que lo que tenía con Vodafone, les digo lo de la permanencia y me dicen...

  • richi_11 Richi (@richi_11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es a 7-10 megas durante todo el día teniendo contratados 100. Ya he reiniciado el router y nada. Solución por favor

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

  • AlfreRL_5 Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @chemitatp @mario_garciagil @orange_es Estaba con ellos y al final me tuve que ir. 6 líneas, les reclamo una cosa, en la que tenía razón y lo dejé por imposible.

  • RebeLabajo Rebe-K (@RebeLabajo) reportó desde Villanueva de Duero, Castilla y León

    VERGONZOSO!!! Una semana y media sin WIFI y sin Teléfono y va para largo, encima tendré que pagaros el mes. @orange_es

  • javhergardon MIL y yo lejos de xixon (@javhergardon) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @orange_es q pena de atención. Desde octubre cobrando mal por un fallo vuestro, y hoy con el cambio de tarifa nos han dejado sin TV. A pagar 20€ más al mes y me "recomendais" comprar una smart TV porque si no, no lo veré a través del decodificador. Vaya oferta el tdt ehh

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • Jesuss_run Jesús S B (@Jesuss_run) reportó desde Villanubla, Castilla y León

    Otra más de @orange_es. Todo el día si salir de casa esperando al repartidor de la empresa con quién trabajan (no es la primera vez que tengo problemas con esta empresa de reparto), y no ha venido. Cada uno trabaja con empresas de su misma calidad. Cuenta atrás de permanencia...

  • sherzep kennedy (@sherzep) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jurodfer @Feathers1122 @orange_es Vallisoletanos cuando sepáis que funciona contestadme porfa porque no me actualiza nada, no se si os llegará... saludos desde Delicias

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    ...para hoy, día 30. Nada...me llaman ayer mientras estoy en Madrid y me dicen que mi pedido NO RESULTA y lo van a anular. Así, con sus santos cojones y sin ninguna razón. Estoy HASTA LOS COJONES de vosotros, @orange_es y hoy mismo me voy a dedicar a estudiar el cambio de....

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • augusto27_ac José María Cortejoso (@augusto27_ac) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Ciertamente es un gran teléfono, pero excesivamente caro en España. Aunque en el resto del mundo sea el mismo precio, el poder adquisitivo no se tiene en cuenta. Como reclamo es muy bueno, pero una vez adquirido aún pagándolo a plazos se paga mucho más por el compromiso.

  • MarioPS1991 Mario Placer (@MarioPS1991) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Si si ! Muchísimas disculpas como siempre ! Pero aunque los servicios no funcionen se siguen pagando . De 300mb contratados por fibra llegan 45mb por cable ? Y la solución? Ninguna .

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • julen_56 Juls (@julen_56) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @HectorDeMiguel @orange_es Además, en el primer tuit la coma está mal puesta. Iría después del "que", y no antes. Don Héctor, ponga orden.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es con la fibra es obsceno, la verdad. Esperando una llamada de un instalador y me siguen hablando del patio al que no pueden acceder. NO TENÉIS QUE IR AL PATIO, TENÉIS QUE IR AL PISO AL LADO DEL MÍO Y LAS LLAVES LAS TENGO YO!!!! EN QUÉ IDIOMA OS LO TENGO QUE DECIR?

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    ...compañía. Ya veréis como otra compañía no va a tener problemas par ponerme la **** fibra. Y además lo van a hacer muy rápido. Vuestra incompetencia y falta de comunicación es algo inaceptable. Enhorabuena, @orange_es. Habéis perdido un cliente más👍🏻

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • VaryIngweion Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻 (@VaryIngweion) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es con nosotros es 6na broma cósmica de muy mal gusto. Resumiendo...el 21 tenían que ponerme la fibra en casa. El técnico no pudo acceder al patio y se marchó sin decirme nada. Después de hablar con 5 personas durante 40 minutos consigo milagrosamente otra cita...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LadyExtrema LadyVirginia 🕉️ (@LadyExtrema) reportó

    Mal servicio @orange_es el que ofrecéis. Llevo dos meses pagando suscripciones a las que se me dan de alta sin que haya dado mi autorización para suscribirme. Sus operadores no saben ni por donde andan. De verdad hay necesidad de todo esto?

  • AlexNG_ AlexNG (@AlexNG_) reportó

    @orange_es Y por eso señores no twngo nada con orange ni voy a tenerlo nunca. Respuesta lamentable de una empresa… lamentable

  • MIGUEL_c70 Miguel Caceres (@MIGUEL_c70) reportó

    @LadyExtrema @orange_es y lo q te queda,algo asi me paso a mi y me pegue 6 meses reclamandoles,me hice caso de ellos segui y me la volvieron a liar,me he ido a otra compañia y quieren cobrarme la instalacion de fibra q llevaba 8 años puesta en mi domicilio,me amenazan con el juzgado,deseandolo estoy

  • quesi_quevale My own Opinion (@quesi_quevale) reportó

    Me llamaron esta mañana ESPECÍFICAMENTE PARA CONFIRMARME QUE VENÍAN A LAS 15.30H (después de que ayer no vinieron en todo el día) y tres cuartos de hora después aquí sigue sin venir nadie. @orange_es así tratais a vuestros clientes? VERGONZOSO

  • paulxl Pablo 🏳️‍🌈️‍ (@paulxl) reportó

    Bloqueando el número de teléfono de cobros de @orange_es. Espero que cuando tenga algún problema con el servicio me llamen 4 veces estando ya arreglado en lugar de tener que poner una reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones como me tocó hacer.

  • neskar90 renaud (@neskar90) reportó

    @orange_es Gracias por la respuesta. Intente hacerlo pero el mensaje no se manda. Quizá porque estoy en Portugal? No se puede hacer de mi cuenta Orange? Número 654588674

  • quesi_quevale My own Opinion (@quesi_quevale) reportó

    Mi técnico de @orange_es tenía que haber venido hace media hora. Qué pasa @orange_es vuestro tiempo vale más que el mio? TENGO COSAS QUE HACER. PÉSIMO SERVICIO.

  • Face1Darkness Face-Darkness 💀 (@Face1Darkness) reportó

    @LadyExtrema @orange_es Ya, si, pero llevan así años y les vuelan los clientes, crees realmente que les preocupa? Llevo años leyendo y escuchando quejas de la compañía y cuando no es rwxha d euns queja es racha de otra queja. Y así

  • yordyct yordy caballe (@yordyct) reportó

    @orange_es inaudito desde el dia 4 estoy con un cambio de titular en la misma compañia. Estamos en el siglo XXI o en la Edad Media. Señores de Orange les parece logico ? Es VERGONZOSO 😡😡

  • SergioIniesta2 Sergio Iniesta (@SergioIniesta2) reportó

    @orange_es Me habéis dado de alta en una permanencia con un contrato con móviles, ha pasado ya dos semanas y sigo sin moviles y con cambio de tarifa. He presentado un queja con numero de ref: 1-G60N8G5. Por favor, quiero una solución.