¿Está Orange España con problemas o cortes en Grado, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Grado, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Grado, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.24%)
Teléfono
(17.02%)
Corte Total
(12.23%)
Wi-fi
(9.04%)
E-mail
(2.39%)
Televisíon
(1.06%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Grado, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.

Avilés Internet
Oviedo Teléfono
Oviedo Teléfono
Oviedo Internet
Oviedo Televisíon
Oviedo Televisíon

Comentarios de Orange España en Grado, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Grado, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Grado y lugares cercanos:
  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es buenas tardes, quería saber por qué no funciona la App en mi Smart TV Inves, me entra y todo perfecto pero a la hora de reproducir se pone la pantalla en negro. gracias

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es He recibido el del cambio de tarifa pero no de Netflix

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • roberto_bayon Roberto Bayón (@roberto_bayon) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @orange_es Pueden probar a mejorar el servicio, incidencia abierta desde el lunes y sin solucionar ni saber siquiera la causa

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Yo sólo quiero que funcione. En Ribadesella y creo que también en Llanes llevamos desde el día 31 sin ADSL ni TV, ni Tfno y nadie nos dice cuando volverá el servicio. Una vergüenza. @OrangeTV_es @consumidores @elcomerciodigit @orange_es

  • vicenmz V©N (@vicenmz) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Más de 15 minutos esperando a que @orange_es me atienda por teléfono y nada. Hacen lo que les da la gana...todas las compañías.

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @rosaleoneshotm1 @orange_es @CDP @orange_esRSC Para darme de baja de ORANGE me tiré un día entero entre llamadas y visitas a la tienda. Un despropósito y una tomadura de pelo. Al final se supone que me dieron de baja pero 2 meses después me siguen pasando facturas. ES UNA PESADILLA

  • Atmiz Adry T. (@Atmiz) reportó

    @orange_es FALSO, Orange es una ESTAFA

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @rosaleoneshotm1 @orange_es @CDP @orange_esRSC Mismo caso. Me mandan a la tienda para poder tramitar una baja de una linea y en la tienda me mandan a freír espárragos con muy malos modales. Me dicen que ya estoy dado de baja y 2 meses después me siguen pasando facturas. HUID DE ORANGE, HUID !!!

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @soziableES Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @eoi @DigitalyLanzate Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @HuaweiMobileESP Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es @CDP @orange_esRSC Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.

  • BouillotLopez Carlos López Bouillot (@BouillotLopez) reportó

    @orange_es Darme de baja de ORANGE ha sido un suplicio, un camino lleno de engaños, faltas de respeto y tomaduras de pelo. Parece que no ha servido de nada porque 2 meses después ME SIGUEN PASANDO FACTURAS.