Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Polanco, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Polanco provienen de los códigos postales 39312.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Polanco, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Polanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Polanco, Provincia de Cantabria, Cantabria 06/01/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Polanco, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Polanco, Santander, Penagos, El Astillero y Torrelavega.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPolanco Internet
SpainSantander Wi-fi
SpainSantander Internet
SpainPenagos Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Polanco, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polanco y lugares cercanos:

  • NachoAjaAbascal Nacho Aja Abascal (@NachoAjaAbascal) reportó desde Santander, Cantabria

    @XeluRuiz @orange_es Hostia, vaya tweet de influencer! Les va a bajar las acciones!

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    @adslzone Los de @orange_es no van mucho mejor. El jueves contraté la tarifa de fútbol y hoy lunes siguen siendo incapaces de hacerme el cambio, no he podido ver ningún partido. He hecho potabilidad a @MovistarPlus y espero vaya bien 🤞🤞🙏🙏

  • Observa44052124 El Observador 💚 (@Observa44052124) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es Lo he mirado. He vinculado mi cuenta Orange con Google. No sirve para nada, siempre como respuesta no he podido procesar tu petición inténtalo otra vez. Un truño, sigan trabajando que les falta mucho. Saludos.

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @VictorManuelG @orange_es @facua @consumidores @vodafone_es @movistar_es Veo que es habitual el Orange esto, a mi también me cobran lo que les sale del higo y por más reclamaciones que pongo ni Dios hace caso

  • Apez140 Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria

    Y todo porque llevo pagando 3 años vuestro servicio de televisión @orange_es @orange sin poder disfrutarlo, ya que no me lo habéis instalado, cuando os habéis comprometido a ello tras las múltiples llamadas de queja. Tranquil@s, que el lunes veremos que compañía os sustituye. 🤬

  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es @OrangeTV_es Buff, ni aunque me lo regalen, el peor operador que he conocido. Después de 4 años decirles #AdiosOrange ha sido una satisfacción total

  • veelandd Verónica BL (@veelandd) reportó desde Piélagos, Cantabria

    Estado de alarma, cuarentena... y @orange_es no da la talla. No tenemos internet por “avería” en estas circunstancias. No os preocupeis que en cuanto acabe todo esto, bye bye @orange_es 👋🏽👋🏽

  • maria_cvd Maria_cvd (@maria_cvd) reportó desde El Astillero, Cantabria

    @orange_es llevo todo el día sin conexión ADSL y esto sucede cada 15 día más o menos

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    La semana empezaba bien, cosas bonitas, ilusión,... se ha ido torciendo y ahora llegan los de @orange_es para rematar cobrando servicios que he dado de baja 😡 Llevo un hora en una gestión por su canal de WhatsApp para que lo arreglen 😡

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

  • coroccotta coroccotta (@coroccotta) reportó desde Igollo, Cantabria

    Señores de @grupopitma ...desde mañana me doy de baja de @orange_es y por supuesto que no contrataré nada con @aldroenergia ni tampoco con Pefersa ni otras empresas de su entorno. No tiene nombre lo que hacen al @realracingclub

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santander, Cantabria

    @euribem Pues han tumbado a todo quisqui porque el WiFi de mi casa @orange_es tampoco va.

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es si tienen una buena calidad de servicios y disponen de un nefasto servicio de atención al cliente. Al final se opta por dejar de contratar sus servicios. Hasta siempre, han sido 4 años horribles, al final he cambiado de operador #AdiosOrange

  • pablin1982 Pablo San Miguel (@pablin1982) reportó desde Santander, Cantabria

    @facua @consumidores quiero cancelar una portabilidad a @vodafone_es desde @orange_es y Vodafone dice que está cancelada, pero Orange no puede recuperar la línea. Entre los 2 me tienen loco a llamadas y no hay solución posible.

  • pelicato @pelicato 💚🛡️⚔️💢 (@pelicato) reportó desde Santa Cruz de Bezana, Cantabria

    @orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es A mi esta vez no creo me engañéis. En julio me cambio de compañía casi seguro.

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • toasslel90 Toño (@toasslel90) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es se pierde la conexión de fibra desde hace 45 minutos se pone en rojo recupera y en un par de minutos otra vez en rojo ¿Alguna incidencia en Santander?

  • DisarCantabria Ramiro Silvestre (@DisarCantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    La compañía @orange_es nos cobra 600 euros por gastar 50 megas en el aeropuerto de Suiza sin darnos cuenta. Lo reclamamos y nos dicen que no nos aplican el límite de 60 euros que dicta la ley sin darnos explicación. @facua @RubenSanchezTW @consumidores

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chuslefg chuslefg (@chuslefg) reportó

    @orange_es Sobre este incidente abierto hace días 1-34079637063 ¿Alguna previsión para su resolución?

  • dpaya_7 David Payá (@dpaya_7) reportó

    Y mientras seguiré recibiendo llamadas diarias... pero señores de @orange_es @Amena, no voy a pagar por un servicio que no he disfrutado.

  • wolfshots Albert Wolf (@wolfshots) reportó

    @orange_es Que no me la quieren instalar, que dicen que no llega la fibra, me ha venido 3 veces el técnico de Movistar a instalar el ADSL diciéndome"esto es un sinsentido a 3 metros tienes el cajetín de fibra de orange"solo viendo respuesta queda patente la incompetencia de la empresa.

  • JesusMiDM JesusMi DM (@JesusMiDM) reportó

    @orange_es Llevo desde mayo con errores en las facturas, en octubre me decido a irme a otra compañía y llevo días queriendo arreglar las facturas de septiembre y octubre siendo incapaz de que me lo arregléis. No puedo contactar con alguien de vosotros que me ayude.

  • MonicaOroza Mónica Oroza García (@MonicaOroza) reportó

    Hace poco me cruzan la línea móvil con el de otro usuario (varios días sin poder atender a clientes), hoy me dejan sin internet en el despacho por avería que no saben cuándo se solucionará (plazo de 72h). Gracias @orange_es por tan deficiente servicio. Lo tendré en cuenta.

  • Raquelia22 Raquel Peris (@Raquelia22) reportó

    Hola @orange_es después de hablar con una operadora vuestra, la cual me ha colgado porque ha recocido que VOSOTROS me estáis cobrando 1 lineal extra la cual no contrate, ya no se como ponerme en contacto con vosotros, espero que hagáis caso a lo que se publica en una red social.

  • jontxusaurus Jontxusaurus Rex (@jontxusaurus) reportó

    @orange_es buenas sigo a la espera de alguna respuesta al fallo de cobertura con el iPhone 12 pro...

  • JuanJos69 Juan J. Luque (@JuanJos69) reportó

    @orange_es Pille un móvil con vosotros y necesito la factura para activar una promo...después de 2 semanas se genera la factura pero ayer me decís que había incidencia a la hora de enviarlo y hoy que me llegara por mail en 48 horas...2 días para enviar un pdf? La promo no espera.

  • ajff89 ajff89 (@ajff89) reportó

    @orange_es hace 20 días intentasteis cobrarme una permanencia que cumplí, una de vuestras operadoras me amenazó con meterme en ASNEF, no he recibido respuesta todavía, ya está la reclamación en el Ministerio. Siempre abusando de la gente...ya os no queréis vuestra permanencia?

  • JosemiAlamo José Miguel Álamo (@JosemiAlamo) reportó

    @RobertoHTVE @orange_es No te voy a recomendar ninguna. Elige dos o tres estudia ofertas y plantea tus necesidades y la que mejor precio y servicio te ofrezca, contrata. Nos torean todas.