¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrijos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrijos y lugares cercanos:
-
Agus
(@enkil40) reportó
desde
Las Ventas de Retamosa, Castilla-La Mancha
@casdnoir @tothseeker @orange_es Date de baja y vuelve a darte de alta
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luzbelito76
(@Luzbelito76) reportó
@orange_es desde ayer en Colmenar del Arroyo no tenemos internet/wifi, se sabe cuando será restablecido el servicio?
-
Charly
(@cjsojo) reportó
@orange_es Ya lo he comentado en mi respuesta anterior...era una tienda ADHERIDA de las que figuran en las bases del sorteo
-
Juan García
(@Juan_AG_Romero) reportó
@DuckfrostAngel @orange_es Me ocurre el mismo problema, sin servicio de telefonía
-
Musarañ@
(@susana_kurenia) reportó
@vodafone_es @orange_es bueno pues dado que Vodafone me ha cargado en cuenta 234€ por un error de ustedes en una cancelación de portabilidad y dado que no consigo saber de quién fue la culpa, denuncio que son igual de incompetentes ambas compañías y que procedo a denunciarles
-
Victor Martin 🎗️
(@VicMartin_86) reportó
@orange_es MENTIRA! Yo llego a 200GB todos los meses pq uso plataformas de streaming en HD varias horas al día. El 4g a máxima velocidad nunca vuelve hasta el siguiente ciclo de facturación, dicho por vosotros mismos. Ni comprobación ni nada. Capáis la velocidad al llegar a 200GB de consumo
-
Julia
(@Julia_Terapeuta) reportó
@orange_es Desde el 02/12/2020 sin servicio de Internet y fijo... Poco más que decir, Orange.
-
BaNan0 miau
(@BaNan0FN) reportó
@orange_es He reiniciado el router varias veces, ayer por la noche empezó a funcionar lento, no solo el ping del juego si no el internet entero.
-
María
(@Mariagg94) reportó
@orange_es móviles sin datos, sin wifi y sin llamadas. Alguna avería en Ronda?
-
Tulipan
(@Tulipan95872670) reportó
@orange_es Compañia realmente horrible, penosa llevamos con ellos desde Junio y no nos han echo ninguna factura bien he abierto infinidad de incidencias y no te resuelven nada tienes que estar llamandolos todos los meses y para colmo no te devuelven la llamada ni solucion penoso
-
Esterlicia
(@EsterliciaSG) reportó
@orange_es No me han dado solución sino datos erróneos: no es desde la tarde del sábado sino desde la del viernes que no tengo red telefónica ni wifi en mi domicilio en Santa Cruz de Tenerife. La Orotava es otro municipio a 36 km de aquí.