Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Torrijos, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 09/21/2020 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.55% Internet
  • Wi-fi 12.77% Wi-fi
  • Teléfono 12.55% Teléfono
  • Corte Total 6.93% Corte Total
  • Televisíon 3.25% Televisíon
  • E-mail 1.95% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos, La Puebla de Montalbán y Fuensalida.

SpainTorrijos Internet
SpainLa Puebla de Montalbán Internet
SpainLa Puebla de Montalbán Internet
SpainLa Puebla de Montalbán Internet
SpainLa Puebla de Montalbán Internet
SpainLa Puebla de Montalbán Internet

Comentarios de Orange España en Torrijos, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó

    @orange_es Confía en que sigo en espera

  • inalzaga96 iñaki alzaga (@inalzaga96) reportó

    Lo de @orange_es y @movistar_es es para echar a llorar , desde el día 3 de septiembre esperando a que Movistar arregle la ampliación de su fibra en mi portal para que podamos tener internet de Orange. 3 semanas para que venga un técnico de Movistar, y aún sin respuesta.

  • danielsam34 Mr. Sam (@danielsam34) reportó

    @orange_es es muy lamentable que me habéis hecho 4 portabilidades de pacs completos con ofertas más la devolución del importe de un móvil que tenía con la otra compañía y 1° no habéis respetado la oferta. Cobros de hasta 115€ más mensuales por los pacs 2° sigo pagando el móvil.

  • JudithJTD88 ♥♥♥♥♥♥ (@JudithJTD88) reportó

    @orange estoy hasta las narices de que llaméis para cuando lo cojamos colgar,de que vais?estoy esperando llamadas importantes y no estoy para perder el tiempo con vuestro juego,como sigáis así tomaré medidas que sois muy pesados @orange_es @ElConsumidororg

  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃

  • DesisFM DesiFM (@DesisFM) reportó

    @orange_es me parece increíble que tenga que realizar una portabilidad para que me deis una promoción en condiciones después de estar la tira de años con vosotros, previamente después de ser engañada...servicio penoso, no recomendable...

  • miopillo miopillo p. (@miopillo) reportó

    @orange_es hola orange, ¿seria posible hablar con un operador? estoy teniendo cortes en las llamadas y vuestro servicio de whatsapp me dice que no soy cliente

  • noemi_abril Noemí Abril (@noemi_abril) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Deseo que me quiteis inmediatamente el acceso a los paquetes de Canales "Millennial", "Infantil Max" y "LifeStyle" pues el pasado día 7/Sept los dimos de baja y hace unos días que los habeis activado vosotros y por mas que llamo al 1470 no los desactivan.

  • quedrilin Almudena Herrero (@quedrilin) reportó

    @stipey76 @orange_es @realmadrid Esto es vergonzoso. Pagamos todo y encima barato no es. Menudo cabreo. Espero que se nos recompense de alguna manera y que ésto no se vuelva a repetir.

  • PapaulolasPaula Paula (@PapaulolasPaula) reportó

    @orange_es lo vuestro es impresionante, mas de un mes y no son capaces de darme una solución.....