Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/06/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrijos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrijos Internet
SpainLas Ventas de Retamosa Internet
SpainTorrijos Corte Total
SpainTorrijos Internet
SpainFuensalida Internet
SpainNovés Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrijos, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrijos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • InfoSansibar Braseria Sansibar (@InfoSansibar) reportó

    @orange_es Pero qué hacéis? Es solo un cable roto por tormenta... donde está la problema?

  • tgarciab1 Trini Garcia (@tgarciab1) reportó

    @orange_es Porque un cliente nuevo puede tener un mejor servicio que un cliente fidelizado? Es incoherente , yo soy uno de esos clientes que desde los inicios he tenido problemas con el WiFi, incluso el instalador me dijo que tenía muy poco alcance y ahora q habéis mejorado,no tengo opcion

  • blink_ast Jeeves (@blink_ast) reportó

    @orange_es ¿Ya tenéis acceso a las facturas? ¿Conseguiré hoy dejar zanjado el tema de los errores de facturación? 😑

  • carupin_ lupita (@carupin_) reportó

    @orange_es no me lo puedo creer ,me escribe un agente para solucionarme el problema me pide los datos y ni siquiera me lee ,esto es una broma o os ríes de los clientes

  • c_kisz N.C Kisz (@c_kisz) reportó

    @orange_es hoy ya 5 veces, coneccion perdida, puedo saber que **** pasa? Por favor arreglar los fallos que de cobrar bien que me cobrais todos los meces puntualmente.. estoy pensando en buscar otra compañía. Por cierto, mirar los forums, no soy el único.

  • SalomeArnal Salomé 💚 (@SalomeArnal) reportó

    Devolví por error un recibo de @Amena @orange_es , y no avisaron del impago hasta 4 días del vencimiento. En menos de 24 habían cortado el acceso a suministro de red, es decir, a 28 días desde el impago, cuando el tiempo mínimo para cortar suministro es de UN(1) MES desde impago

  • m_maria16 M .a (@m_maria16) reportó

    @orange_es Ya lo he solicitado, pero dado que en vuestro sistema aparece un supuesto impago (erróneo) causado por vuestro sistema de facturación nefasto, no puedo suprimir los datos. Hasta ahí llega la ineficiencia de esta compañía. Desde julio me siguen facturando dando después de la baja.

  • topni_ Toni (@topni_) reportó

    @orange_es Me has respondido diciendo que no hay error en mi servicio, cuando obviamente el problema lo tenéis vosotros en la configuración. De vergüenza que de un día para otro funcione mal y no reconozcáis que el error ha sido y es vuestro.

  • Ferdinandpc Feeer 🦁 (@Ferdinandpc) reportó

    @orange_es después de un año pelando para q cumplierais la oferta, se cierra sin más el caso. No se puede fiar uno de vosotros, 3 clientes q vais a perder.

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @orange_es Ayer por la noche 00:20 vi como todos mis aparatos perdían la conexión wifi,me acerqué al router y vi que la luz del wifi estaba apagada y tardó unos minutos en volver a encender sola