1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Torrijos
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Torrijos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torrijos, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrijos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrijos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Torrijos, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrijos.

CityProblem TypeReport Time
Torrijos Televisíon hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Torrijos, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrijos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pm_valenciav
    ρ м ναlєncιαν (@pm_valenciav) reportó

    Me he quedado sin servicio de línea @orange_es en Reino Unido

  • Antonio__1967
    Antonio Martínez (@Antonio__1967) reportó

    @orange_es como entro en la app de Orange solo con servicio de tel. Fijo e internet? No hay manera

  • Roberto49554722
    Roberto (@Roberto49554722) reportó

    Menuda broma y menuda mentira. @orange @orange_es lamentable, un mes sin solucionar los problemas ni alguien competente y resolutivo donde dirigirse

  • Edu_Diaz_
    Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó

    @orange_es Vaya basura de servicio, pago por ver el fútbol en mi televisor y solo veo una pantalla negra

  • franyeray
    Fran (@franyeray) reportó

    @orange_es Esto es increíble, después de que la tienda no me dijera que habían distintas condiciones que por chat o teléfono, ahora resulta que Orange directamente no puede reclamarle a la tienda, que se haga cargo de la devolución del producto? Me habéis engañado sobretodo en la tienda

  • carlosuzcategui
    ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕌𝕫𝕔𝕒𝕥𝕖𝕘𝕦𝕚 ℙ𝕖𝕥𝕚𝕥 (@carlosuzcategui) reportó

    @orange_es Falla de fibra en Madrid, 28038 desde hace mas de 20 minutos. Información de lo que ocurre..?

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es tener cuidado orange no te escribe y te vacila. Llevo con el servidor malo desde hace más de dos años y ni caso. Son lo peor en los chat hay demora masiva ayer y casi toda la semana casi más de 8 horas y ninguna solución

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Como sabéis @orange_es lleva desde enero cobrándose un servicio de Rakuten Tv que hasta hace nada no sabía que era en fin, un vídeo club donde las películas te salen a casi 15€. Con Disney+, Netflix, amazon y HBO no tengo otra cosa mejor que hacer que compras pelis a 15€

  • ese__Poyo
    arr (@ese__Poyo) reportó

    @orange_es hola, que pasa que no nos llegan las facturas en papel? llevo varias, varias!, reclamaciones y mas de dos años con este tema. ya vale! tenéis que mirar que falla. ni puedo ni tengo que estar detrás vuestro!! que ya sois mayorcitos!!

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Ya os he proporcionado mi información en WhatsApp, teléfono 1470, etc, y os da absolutamente igual @orange_es. 20 horas más tarde, sin servicio y sin tiempo estimado