Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Luanco, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Luanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/28/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Luanco, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Avilés y Luanco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Internet
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Internet
SpainGijón Televisíon
SpainGijón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Luanco, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luanco y lugares cercanos:

  • elmonirolo Juan Carlos Gtrrez (@elmonirolo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @frana_dj @orange_es @MovistarPlus Desde el jueves en off , parece ser que se inundó un bastidor de fibra que da servicio a Luanco y Candas.

  • julio_turzo Julio Alberto Turzo (@julio_turzo) reportó desde Carreño, Principality of Asturias

    Vergonzoso el servicio @orange_es , te llaman para que sigas en la compañia, renuevas 1año mas...y luego ni han puesto en el contrato lo q acordaste ni entran cosas q te dijeron que tenias. Reclamacion al canto y espero que afecte a la estafAdora (la llamada se supone q se graba)

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Llevo más de 3 semanas con problemas en mi línea. Ni escucho cuando me hablan, ni me da señal, con problemas de conexión con mis 5G… para cuando una solución @orange_es ? Porque cobrar bien que cobráis aunque el servicio contratado sea más que defectuoso. #SoluciónEIdemnización

  • elmonirolo Juan Carlos Gtrrez (@elmonirolo) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    Tercer día consecutivo sin servicio de @orange_es , ni teléfono fijo, ni internet ni televisión y obviamente sin fútbol. Y lo peor imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Esto acaba en la #OCU

  • OCM93 oooo (@OCM93) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es Y por qué desde vuestro servicio técnico me aseguran que no es posible? Lo hemos probado juntos y no era posible el verlo simultáneo el partido

  • andremartinez9 Andre (@andremartinez9) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Qué bien estrenamos la nueva portabilidad de @orange_es dándome de baja en cuanto se dignen a darme la línea. . 🤬

  • ChusMacphisto Chus MacPhisto (@ChusMacphisto) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @orange_es tengo una incidencia abierta por teléfono desde el día 12 y aún no tengo respuesta. No han respetado la contraoferta realizada por anular portabilidad el 10 de junio y están cobrando de más en las dos últimas facturas

  • MenendezFaya Andrea (@MenendezFaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    @anitaisix @itospuf @orange_es La exposición es prepotente, a parte, llena de errores. Por ejemplo, Orange sólo permite gestionar la baja por teléfono y te dan un enlace en la misma llamada. Y el último punto: si lo hago público en redes es porque conozco su poder. De hecho, ya está la baja ejecutada

  • Cucuvaya1 Luis Eloy 🦉💻 (@Cucuvaya1) reportó desde Luanco, Principality of Asturias

    @orange_es ¿se sabe cuándo se va a solucionar el fallo de la fibra en Luanco (Asturias)? Llevamos más de 24 horas sin teléfono y sin internet y ninguna información ¿Hay alguna manera de hablar con una persona en vuestra empresa en vez de con una máquina?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rqvalencia Rafael (@rqvalencia) reportó

    @LPaillassot @PedroOrdonez aparte está la grabación realizada y el sms que confirma que el dispositivo queda a 0.01 ctm. ¿tan poca palabra tenéis?. ¿ se puede considerar que @orange_es estafa a sus clientes? desde el 23/09/2020 con este tema engañándo #OCU

  • Rixzty Rixzty (@Rixzty) reportó

    @orange_es Se me acaba de caer el WiFi sin mas, pasa algo? Lo he reiniciado y sigue sin funcionar.

  • sgclaudia146 Claudia Sánchez (@sgclaudia146) reportó

    @orange_es ¿Cómo es posible que se me acose tanto por llamadas, sms e e-mails reclamando un importe por un servicio (inexistente) de OTRA persona? Es para denunciar @consumidores

  • AleuyKarime Karime aleuy (@AleuyKarime) reportó

    @orange_es sorpresa de hoy! luego de comunicarme nuevamente! Me han dado de baja todos los servicios fijos (wifi, fijo y) sin comunicarlo, pero el pack sigue vigente con ellos incluidos, pero solo dando el servicio de telefonía móvil! Y cobrando la misma cantidad ¿Esto qué es?

  • chicageo68 EAV (@chicageo68) reportó

    Y después de 13 días apareció la persona de @orange_es competente y Erica P. Lo ha hecho y resuelto por guasap. Espero tener pronto solucionado el tema. Una vez instalado haré reclamación porque llevo desde el día 4 que hice la mudanza sin servicio en Vigo.

  • anabely_1 eunoia (@anabely_1) reportó

    @orange_es 6 horas llevo sin datos móviles. Alguna otra explicación? Porque esto es una vergüenza

  • Rixzty Rixzty (@Rixzty) reportó

    @orange_es Hay alguna incidencia por bilbao?

  • Claropepe1 Claropepe (@Claropepe1) reportó

    @ReinaKhalesi @orange_es Son basura y haces muy bien en publicitar su capacidad de ser miserables

  • maccamcend Manuel Camacho Cendr (@maccamcend) reportó

    @ReinaKhalesi @orange_es Ya lo puede usted decir. Vergonzoso como poco.

  • vitormanuel Vítor Manuel (@vitormanuel) reportó

    @orange_es Hola @orange_es , creo que me he explicado mal, no estoy en contra de «la renovación de [mis] equipos de conexión a internet», solo que me parece mal que por un error vuestro me hayáis enviado un router que no era necesario, con las consecuentes molestias. Gracias por la info.