¿Está Orange España con problemas o cortes en Santpedor, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santpedor, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santpedor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santpedor, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Castellet y Manresa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sant Vicenç de Castellet | Corte Total | |
Manresa | Internet | |
Manresa | Internet | |
Manresa | Wi-fi | |
Santpedor | Corte Total | |
Manresa | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Santpedor, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santpedor y lugares cercanos:
-
cybertron934
(@cybetron934) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria
(@inmylittlekitch) reportó
Buenos días @orange_es llevamos más de 16 horas sin internet y sin teléfono en la zona de Ciempozuelos, con incidencia abierta pero sin ninguna explicación de lo que pasa, ¿se sabe algo? ¿tiene visos de arreglarse pronto?
-
Pepe
(@pepe_fdez_) reportó
@jotajordi13 @jpedrerol @orange_es eres un vende burras muy malo y muy bocazas por eso luego te toca recular y taparte la boca no aprendes
-
Cesar
(@Cesar_1976_) reportó
@orange_es hola me gustaría información, de tarifas para pasarme 3 líneas y wifi de casa
-
RaQueL
(@kelita_rox) reportó
desde
Sant Josep de sa Talaia, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es Hola por qué no hay datos ni cobertura desde hoy a las 12:30 en Ibiza? alguna explicación?
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es Todavía sigo esperando a que se me confirme lo de la llamada que recibí el pasado 16 de agosto en vuestro nombre @orange_es. Privado enviado.
-
jhonni p carpio
(@vinnycarpio) reportó
@jotajordi13 @jpedrerol @orange_es Jordi pota dega de ser un boca chacla eres un arrogante un mal educado vamos un parásito de la sociedad como barcelonista me da asco que te llenes los bolsillos hablando de nuestro barca 😡
-
HarryCallahanArroyo
(@LAM251273) reportó
@jotajordi13 @jpedrerol @orange_es Triplete:******,cagao y zurullo.
-
Carol_Manresa_Mataro
(@Carol_BCN_MAT) reportó
Te citan para el técnico de @orange_es por una avería. Está tarde de 18h a 20h aquí no se ha presentado nadie. Una completa falta de respeto al cliente que paga
-
sinmirnohayparaiso
(@sinmirnohaypar1) reportó
@orange_es Pues yo sigo esperando que me mandéis la contraseña para poder verlo en otros dispositivos . De hecho llevo 3 días con la TV de 55” en mi casa y aún no tengo servicio de nada. Esperando que me llaméis para solucionarlo todo. Creo que lo voy a cancelar todo
-
Jorge Bleisen 🇨🇴
(@Jorge_Bleisen) reportó
@InnaGna @orange_es Te entiendo. Con o sin teletrabajo es un servicio muy necesario. Espero que se solucione.