¿Está Orange España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa y Igualada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos
-
hermo_10 🎗🎗🎗🎗
(@hermo43) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente
-
CARLOS PAREDES
(@carlosparedes01) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es Que pasa con el servicio en Terrassa, esta hecho un completo asco... La conexión a internet por móvil va fatal...
-
???
(@alvarosaburido1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla
-
i.
(@iCuenca_8) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.
-
cybertron934
(@cybetron934) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
plastia.org
(@plastiaorg) reportó
@orange_es A ver que no se trata de fuente oficial se trata de que hace otro usuario os ha dicho que no puede ver HBO por culpa de la IP. Yo no puedo ver Atresplayer por culpa de la IP.... Entonces? Al menos abre incidencia, me dais el número y puedo plantear una reclamación
-
salome
(@salo_bz) reportó
@orange_es me cambie a fibra hace más de una semana y en el pack venia @OrangeTV_es por no se que razón no puedo activarlo pues dice que hay un cambio de tarifa en curso, abrí incidencia el día 30 de nuevo y aun no tengo respuesta
-
Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@consumogob Ah sí? Qué protección hay cuándo una teleoperadora @orange_es te deja sin línea fija ni internet contratados, no resuelven reclamaciones, se niegan a tramitarte una queja oficial y te generan una permanencia por un servicio contratado que no te están suministrando?
-
Cesar Roldan
(@swordphoen) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 pues lo más importante, llevar todo producto electrónico que no vayamos a usar a un punto de reciclaje, o darle una segunda vida vendiéndolo (si aun funciona bien claro)
-
YO ᗰE ᗷᗩᒍO ᗩᑫᑌI 🖖🏼👋🏼
(@tocamelapo) reportó
@El_Gripao @iberdrola Más menos lo q me ha pasado a mi con @orange_es si es que tienen más cara que espalda...por 4 días de servicio quieren joderme 50€ después de 15 años con la misma excusa
-
Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote
(@rikote) reportó
Y al pobre que lleve la cuenta de @orange_es en Twitter que no se moleste en decirme que le mande un privado para darle mis datos. Los tenéis de sobra. Si queréis darme de baja la cuenta perfecto. Si no, os podéis ir a tomar por ****. Que lleváis un año y pico robándome.
-
kemallamas
(@kemallamas) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 tems de basura a sus contenedores y las demás miserias a los puntos limpios 👍
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@rsarenilla @orange_es A @Orange_es no les interesa solucionarlo porque solo afecta a ancianos q no tienen medios para defenderse ni reclamar. El día 21/11 la persona que me atendió en el 1470 me reconoció que esta “avería” es a nivel nacional pero que solo afecta a las líneas de voz, sin ADSL ni fibra
-
Joan Moltó Rando
(@joanmr94) reportó
@El_Gripao @iberdrola Lo mismo por aquí, pero con @orange_es... Solicité hace 2 meses la baja del fútbol en OrangeTV, después de más de 30min al telf me confirmaron que todo OK y en las siguientes facturas ni rastro de esa baja. Consecuencia: 2 facturas devueltas y wifi cortado al minuto
-
AnxoSenMais 🔻
(@quintillan) reportó
@El_Gripao @iberdrola A mi me ha pasado con @orange_es . Me prometieron pagar la penalización por darme de baja en vodafone y estoy esperando desde octubre