¿Está Orange España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilanova del Camí, Sallent y Terrassa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manresa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente
-
cybertron934
(@cybetron934) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo
-
Jesús Barón
(@Jesusbt1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos
-
Diego Molinas Suárez
(@DiegoMolinasS) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia
-
???
(@alvarosaburido1) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla
-
i.
(@iCuenca_8) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.
-
hermo_10 🎗🎗🎗🎗
(@hermo43) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Señor Erreka Imagen
(@SrErreka) reportó
Si te gusta ser maltratado no dudes en llamar al servicio logístico de @orange_es que es aún peor que su servicio de atención al cliente. Caos. Desinformación. Burocracia. Disfruta todo esto, antes de que te corten la comunicación. Y lo llaman #Love No te lo pierdas.
-
Ana García Torroba
(@anahas_1) reportó
@ErnestHemin @orange_es Yo llevo años con ellos y no había tenido problemas, pero si no me solucionan esto pronto tengo claro q me daré de baja.
-
PEZCUA
(@PezAcuaril) reportó
@orange_es Me intentan instalar la fibra en casa después de años esperando el despliegue dando por hecho que en mi edificio hay CTO interior, vienen los técnicos indicándome que solicitan la instalación de la misma y me cancelan la orden sin darme opción a recurrir.
-
PEZCUA
(@PezAcuaril) reportó
@orange_es Adrian C., ya tenía un alta en proceso. Ya sé que tengo fibra disponible en mi domicilio, por eso mismo se inició el proceso de alta. El problema es que se ha cancelado por un error vuestro, y aún por encima, no me das opción para poder reclamar e intentar avanzar yo.
-
Josue X El sabio
(@JosueXelsabio) reportó
@orange_es ¿cómo me puedo poner en contacto con ustedes para una incidencia con mi tarjeta SIM? No tengo señal y no puedo llamar y por internet no tenéis nada disponible.
-
Rafa Rodríguez
(@rafardguez) reportó
@orange_es Gracias por la respuesta. No pude. La verdad es que me da mucha pereza ir a una tienda para esta gestión. Voy a esperar a la corrección del bug. Recordad: no la subáis el Viernes. Saludos.
-
Lu
(@Lu31355815) reportó
@orange_es imposible que nos atiendan para poder resolver un problema con el correo, ya solo nos queda hacer reclamación Via ocu, puede alguien ayudarme en algo tan sencillo como reactivar una cuenta de correo personal y laboral
-
sonia esqueta
(@soniaesqueta) reportó
@orange_es Las llamadas al servicio técnico resuelven poco, la verdad, y pasa constantemente. Es agotador.
-
Jrg31
(@titichili3) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es un comercial de una de vuestras tiendas intenta engañar a mi padre,me pongo en contacto con vosotros por varias vías y después de casi una semana sigo sin saber si el problema esta solucionado?mucha tarifa love,muchos golpes en el pecho para presumir en anuncios,sigue
-
TONI
(@toniserrano517) reportó
@fallacher @orange_es Y luego no poneis los canales de eurosport para los jjoo? Vergonzoso