Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 12/23/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilanova del Camí, Sallent y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVilanova del Camí Internet
SpainSallent Teléfono
SpainSallent Internet
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Wi-fi
SpainTerrassa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • cybetron934 cybertron934 (@cybetron934) reportó desde Manresa, Catalunya

    @orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • carlosparedes01 CARLOS PAREDES (@carlosparedes01) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Que pasa con el servicio en Terrassa, esta hecho un completo asco... La conexión a internet por móvil va fatal...

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VigilVn Nati Vigil (@VigilVn) reportó

    Consejos para los próximos clientes (yo me voy) @orange_es. Lo mínimo que espera un cliente cuando lleva más de un mes teniendo fallos catastrales por parte de la compañía, es alguien que coja el caso, le llame, le de una solución y aumente su confianza. @consumidores

  • Happinessjadex Patt 🌸 (@Happinessjadex) reportó

    A ver si cogeis a gente competente y mejorais el servicio y a la hora de llamar lo ponéis más fácil por que tela. @orange_es

  • stephen99994008 Stephen Albert (@stephen99994008) reportó

    @orange_es asi es como tratas a tus clientes, prometiendo tarifas ilimitadas, que después se convierten en limitadas, es un fraude. Según vosotros el límite de las tarifas ilimitadas son 200 gigas y a partir de eso, limitáis la velocidad de internet a 2 megabytes.

  • Torons3 Torons (@Torons3) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es pero cómo puede ser que tengáis esta absoluta BASURA de plataforma? No para de quedarse congelado, es la 4a vez que pasa hoy. Hace 11 AÑOS con digital plus esto no pasaba. Deseando darme de baja.

  • fausto85 Fausto (@fausto85) reportó

    Hola @orange_es aun están llamando a la gente para hacerles ofertas para contratar su servicio?? Es que me cambié a más movil hace un tiempo pero la verdad es que me arrepiento.

  • carmelaloru Carmen 🔻 (@carmelaloru) reportó

    @orange_es Hoy hace 25 días que estoy sin línea de fijo e internet. La reparación no iba a tardar, en principio, más de 72 horas.

  • rocio_mami Rocio Pineda-Mami Digitales (@rocio_mami) reportó

    @orange_es una empresa poco fiable , nada empatica con sus clientes. Y después de 50 días sin servicio, desde que solicité un cambio de domicilio #INDIGNANTE ,#nadafiable

  • eu_eudaimonia Ana (@eu_eudaimonia) reportó

    @movistar_es Creo que hay una confusión. Con quien tengo el problema es con @orange_es. No han cumplido con lo que me dijeron al contratar. Y por su culpa esta noche me quedo sin línea con vosotros. De ahí que quiera anular el contrato que hice con ellos

  • andresruiz1982 Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @orange_es Para que me digáis lo mismo que me lleváis diciendo un tiempo? Que espere? Jajaja más? Dais vergüenza, que una reclamación lleve para 3 meses y no deis solución, pero claro como no sois ustedes los que estáis cobrando de menos, si no yo pagando de más.

  • _elchaco_ El Chaco (@_elchaco_) reportó

    @orange_es 2 días (y esperando) para que se haga efectivo el cambio de una e-sim a una sim física... menos mal que es por cambio de movil, y no por robo o averia, si no llevaria 2 dias sin línea... a ver si puedo estrenar el nuevo movil antes de que se le pase la garantia... 😒