Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 12/20/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilanova del Camí, Sallent y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVilanova del Camí Internet
SpainSallent Teléfono
SpainSallent Internet
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Wi-fi
SpainTerrassa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • cybetron934 cybertron934 (@cybetron934) reportó desde Manresa, Catalunya

    @orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos

  • carlosparedes01 CARLOS PAREDES (@carlosparedes01) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Que pasa con el servicio en Terrassa, esta hecho un completo asco... La conexión a internet por móvil va fatal...

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scast68 scast.68 (@scast68) reportó

    7, es decir, SIETE son ya las horas que llevamos con la avería de la fibra en Asturias. Algunos tenemos que trabajar y estudiar señores de @simyo_es y de @orange_es

  • FranciscoSirit1 Francisco Sirit (@FranciscoSirit1) reportó

    @orange_es Pago una pasta importante con ustedes y el internet en casa no sirve llamo, llamo y llamo y de ninguna forma tengo respuesta donde debo denunciarlos ?

  • 4eatit EATit D (@4eatit) reportó

    @orange_es Llevo desde hace una semana intentando hacer una portabilidad y no paráis de ponerme trabas en mi camino y como no me contacte un superior nos vemos en los juzgados que yo quiero hacer bien las cosas pero no hay manera por lo visto! y llevo ahora en espera mas de 40min

  • logil_angeles angeles (@logil_angeles) reportó

    @orange_es sera una estafa mas??

  • daniextrem0 Dani ツ (@daniextrem0) reportó

    @CARLJOHNSONMAD2 @orange_es @digimobil_es Si que he leído alguna que otra queja en cuanto al servicio técnico y de asistencia al cliente 🫤 en principio no haremos portabilidad del fijo puesto que lo usamos entre cero y nada pero como pase con los móviles...

  • jmp4624 Jesus (@jmp4624) reportó

    @orange_es Y prepárate para aguantar una chapa insoportable en todos los medios de comunicación. A ver: son 22 millonarios mercenarios que se la suda. Por otro lado, medios de comunicación repitiendo lo mismo que otro medio millón de veces. Lamentable

  • anthonike11 anthony (@anthonike11) reportó

    @orange_es Llevo ya casi dos meses sin decodificador de tv porq no encuentran solución ni me lo cambian

  • nunfuiyo Aurelio J. (@nunfuiyo) reportó

    Desde las 16;00 sin fibra con @orange_es en Asturias a causa de una avería. Supongo que todas estas horas sin servicio nos serán bonificadas de alguna manera en la próxima factura, ¿no?

  • sergar76 Sergio 🏳️‍🌈 (@sergar76) reportó

    @orange_es Sólo me preguntó como una persona que no es capaz de hacer una foto con el teléfono, es capaz de activar un servicio que no sabe en qué consiste y es capaz de cambiar el tono del servicio dos veces. Más que nada por saber si mi madre nos está engañando a todos y es una experta.

  • dragosi25 aledinsi (@dragosi25) reportó

    @orange_es sigo esperando una respuesta al dm que os he enviado