Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Manresa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Manresa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Manresa, Província de Barcelona, Catalunya 11/26/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Manresa, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Terrassa y Igualada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Wi-fi
SpainTerrassa Teléfono
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet
SpainTerrassa Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Manresa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manresa y lugares cercanos:

  • cybetron934 cybertron934 (@cybetron934) reportó desde Manresa, Catalunya

    @orange_es @OPPOEspana Aún sigo esperando mi oppo que me gane desde hace dos semanas justo hoy y nada que se comunican conmigo

  • iCuenca_8 i. (@iCuenca_8) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @SoniaBalsera @orange_es En la tele nos ha dado error al poner dos a la vez.

  • alvarosaburido1 ??? (@alvarosaburido1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es no pasa nada, podéis decir que se les cayo el internet. Por avisar en twitter que tienen una incidencia no los buscara John Wick. #orangefalla

  • hermo43 hermo_10 🎗🎗🎗🎗 (@hermo43) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es hace más de una semana que espero la contraseña para poder ver Orange TV me di de alta por teléfono i a través de la web y esta mañana he necesitado más de una hora para oír la misma respuesta que ha habido una incidencia y que me envían contraseña por cuarta vez 👎💩

  • DiegoMolinasS Diego Molinas Suárez (@DiegoMolinasS) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es Mi problema es que el descodificador de la tele, va muy mal, me dijeron que me mandan un descodificador nuevo pero con un año de permanencia, estoy pagando por la TV orange y futbol, para verlo de mala calidad, llevo 8-9 años con vosotros y no es justo lo de la permanencia

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @orange_es La teoría es así, la práctica no. Ayer estaban eliminados y ni así me dejaba. Y ya llevo días con el mismo problema, que antes no tenía, y eran los mismos dispositivos

  • Jesusbt1 Jesús Barón (@Jesusbt1) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @ariadnaescobar @orange_es Y te digo más, insistí y insistí y al final (al cabo de 15 minutos) me dejó sin explicación aparente

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrisaThenPhoto BrisaThenPhotography (@BrisaThenPhoto) reportó

    @orange_es 𝐑𝐎𝐁𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐃𝐈𝐍𝐄𝐑𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄 🤑🤑 @orange_es 𝐋𝐀𝐃𝐑𝐎𝐍𝐄𝐒 !!! Estafadores! Llevo desde AGOSTO 2020 esperando que me solucionéis una incidencia, voy a llenar todas la redes de este comentario!! LO VAIS A FLIPAR!! O ME SOLUCIONÁIS YA OS DENUNCIO 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐅𝐀

  • ethoswildlife Vir Pelayo (@ethoswildlife) reportó

    @orange_es Especialmente cuando viajas por Navidad de vuelta con tu familia y tienes que estar llamando a Atención al Cliente mil veces porque tienes restringidas las llamadas y sms, ¡y NADIE te soluciona la incidencia porque en pantalla “todo está bien”...!😒

  • Landor1982 Luis Jaramillo (Landor82) (@Landor1982) reportó

    @orange_es Pues que se pasen por mi casa a rescatar internet, que otra vez, se a caído, para no variar con vosotros. Eso si, a fin de mes nunca tenéis fallos en la línea para cobrar de menos

  • Isaherrerac18 María Isabel Herrera Cuartas (@Isaherrerac18) reportó

    @orange_es por qué si la ley estipula que la penalización por darse de baja antes de cumplir el contrato de permanencia debe ser acordé al tiempo restante, se me aplica 80€ de penalización por 3 días restantes al cumplimiento del contrato? Me parece excesivo

  • RuthKitsch ®️amona Kitsch (@RuthKitsch) reportó

    Llevo ocho años solicitando línea telefónica y llegan mis vecinos nuevos y en una semana tienen fibra puesta por @orange_es Su arqueta está a 20 m de la mía. Que no me pongan Internet vale, pero al menos, me gustaría saber la razón. Una simple explicación. Algún derecho

  • sad_aiff 🐺 Sad 🐺 (@sad_aiff) reportó

    @cristinapgmlg01 @orange_es es que en el pueblo de ****** en el que vivo es la única compañia que me daba lo que necesitaba con una cobertura “ d e c e n t e “

  • Patatas_ Patricia (@Patatas_) reportó

    @orange_es @josemas_tuitah Finalmente me han abierto el caso y se ha revisado, van a devolver el importe cargado de más y activar la promoción que no constaba pero gracias a una captura que tenía en el momento de contratación lo han podido contrastar. Quedo satisfecha

  • thexanu97 Xanu97 (@thexanu97) reportó

    @orange_es vamos a ver vosotros sois inveciles o os falta alguna neurona ? Me habéis cortado el Internet a las 1:10 de la noche por la cara pero vamos a ver que ****** es esto? Me lo explicais o como va el asunto

  • sotopain Soto (@sotopain) reportó

    Media mañana de trabajo perdida por una avería de la fibra de @orange_es y camino de perder la otra media, o lo arreglan pronto o cambio de compañía mañana

  • TheUndertaker_O TheUndertaker (@TheUndertaker_O) reportó

    @orange_es Si pero seguimos con el problema. No me dais solución