1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Sant Josep de sa Talaia
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Josep de sa Talaia, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Josep de sa Talaia y lugares cercanos:

  • ers_32
    Eloy Ramis (@ers_32) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    @orange_es Abro incidencia por fallo en la fibra a las 16h y a las 17h ya está el técnico en casa y preparado para instalar de nuevo toda la acometida. Servicio espectacular, enhorabuena.

  • LadyOfThePoros
    Bartola Kappa (@LadyOfThePoros) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    @cesarporri @orange_es Pensaba que era la única. También del wifi.

  • iKikeApple
    iKikeApple (@iKikeApple) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    @Betox86 @orange_es Sí, tenemos todo + alarma Prosegur, es que en Eivissa Orange funciona fatal

  • kelita_rox
    RaQueL (@kelita_rox) reportó desde Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands

    @orange_es Hola por qué no hay datos ni cobertura desde hoy a las 12:30 en Ibiza? alguna explicación?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PitelinoHs
    PitelinoHs CODE: R3YYM9X6 (@PitelinoHs) reportó

    Buenos días @orange_es Llevo dos meses pagando por uno de los servicios contratados que no me proporcionáis . Y más de una semana con una incidencia abierta que tampoco atendéis. O me dais solución de una vez o devuelvo el recibo y me cambio de compañía.

  • WarrenArch_
    Warren Arquitecto de Capital (@WarrenArch_) reportó

    @orange_es 👇👇 retirada y disculpas al pueblo español... Ya estoy preparando cambio de operador.

  • jelenthebot
    Palabra De Bot (@jelenthebot) reportó

    @gaceta_es @orange_es si vais a mentir sobre España, entiendo que no sois una empresa confiable… id asumiendo que en mi casa daré 3 líneas de baja.

  • Patrikcs1
    Patrikcs (@Patrikcs1) reportó

    Hola @orange @orange_es Como cliente de fibra, fijo, televisión y múltiples líneas móviles, me dirijo a vosotros. Ya estáis tardando en quitar el **** insulto de cartel, o me doy de baja de todo, e invito a todo aquellos estén en situación parecida a hacerlo. Un respeto, hostias

  • aq_marian
    Geles 🇪🇸🇮🇱🇮🇷🇺🇲 🇮🇳 (@aq_marian) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja hace dos años, tras robarme una de sus tiendas 100 euros en la compra de un teléfono , y estar dos meses batallando diariamente para la devolución, sin resultado.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DavidSkratch
    David Gagarin 🔻💜💚 (@DavidSkratch) reportó

    Hoy me he dado de baja de @jazztel_es por el cartel de @orange_es con el territorio ocupado del Sahara formando parte de Marruecos, una factura mensual de 74 euros, 4 lineas de móvil... en fin. Nunca pensé que tendría que llegar a esto. He elegido @digimobil_es como compañía

  • Tarzen1902
    tarzen1902 (@Tarzen1902) reportó

    Con lo bonito que es MADRID, ¿por qué hacéis un montaje tan malo que parece que las 4 Torres están en Mendez Álvaro y El Pirulí ha adelgazado?. @orange_es #ProximaparadaMADRING

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es No os encargáis de una ****** más que de cobrar la factura por un servicio que no estáis ofreciendo, miserables!

  • angelbt9
    Angel Beroy (@angelbt9) reportó

    ¿Por qué no funciona Internet orange en Castellón? @orange_es