1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Sant Josep de sa Talaia
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Josep de sa Talaia, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Josep de sa Talaia y lugares cercanos:

  • iKikeApple
    iKikeApple (@iKikeApple) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    @Betox86 @orange_es Sí, tenemos todo + alarma Prosegur, es que en Eivissa Orange funciona fatal

  • kelita_rox
    RaQueL (@kelita_rox) reportó desde Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands

    @orange_es Hola por qué no hay datos ni cobertura desde hoy a las 12:30 en Ibiza? alguna explicación?

  • ers_32
    Eloy Ramis (@ers_32) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    @orange_es Abro incidencia por fallo en la fibra a las 16h y a las 17h ya está el técnico en casa y preparado para instalar de nuevo toda la acometida. Servicio espectacular, enhorabuena.

  • LadyOfThePoros
    Bartola Kappa (@LadyOfThePoros) reportó desde Ibiza, Balearic Islands

    @cesarporri @orange_es Pensaba que era la única. También del wifi.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Llevais informando SIN INFORMAR desde el domingo. No aclaráis que es lo que ocurre. Esperando la proxima encuesta de calidad de servicio. Por no decir de la impotencia de NO poder hablar personalmente con alguien.

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Espero con ganas la próxima encuesta de calidad de servicio.

  • osopandaxx
    Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó

    @orange_es 32 horas ya sin servicio de fibra. Por el chat solo me decís tonterías, no explicáis qué pasa ni cuándo va a quedar solucionado. Por teléfono no hay manera de hablar con un operador. Os escondéis como RATAS. Sois unos ***** sinverguenzas.

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es Perdona, me habéis respondido, pero no me habéis solucionado nada. Además seguís queriendo cobrarme por un servicio que no me habéis dado entre el 02-06 y el 07-06. Es fuerte lo vuestro....

  • calvo2211990
    calvoxx18 (@calvo2211990) reportó

    @orange_es @MotorolaESP Lo ue más valoro sería el rendimiento /batería ya que para algunas apps pide demasiada memoria y velocidad y si son apps de trabajo es preferible que vayan lo mejor posible

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Casi 54 horas sin conexion a internet. Incidencia num. 2606010214. Y nadie se digna decir a qué se debe ????

  • Marf_98
    Mar (@Marf_98) reportó

    @orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias

  • robigso
    Robigso (@robigso) reportó

    @orange_es Ya lo de informar de los problemas (no digo lo que se tardara en solucionarlo) si eso, otro dia. Ya no digo en el momento de producirse al corte (por obvias razones), al menos, a posteriori. Ni eso. Que pase 1 vez en un mes, venga, lo acepto, que pase 2, bueno, 3... mosqueante

  • soyssr
    S (@soyssr) reportó

    @orange_es Llevamos en casa sin internet ni línea fija desde el viernes, estamos ya a jueves y seguimos esperando al técnico que dijeron que enviarían en un plazo máximo de 72 horas laborables… “incidencia local”