¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Martí Sarroca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Martí Sarroca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Martí Sarroca, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Vendrell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Martí Sarroca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Martí Sarroca y lugares cercanos:
-
Fco. José Jiménez 🎗 //*// (@demoniobueno40) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya
@orange_es mi mujer sin poder ver @netflix Amazon prime y sin ayuda para descargar el play store
-
Carlos Morales (@carlosmoralessg) reportó desde Sant Pere de Ribes, Catalunya
@MaarcOrtegaa_ @orange_es A mí. Estoy llamando a Orange. Llevo en espera más de media hora y no me atiende por la avería. Tienen las líneas colapsadas. Ver para creer. Y los directivos estarán de vacaciones en Copacabana, como si nada hubiera pasado
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Witch (@LadyWitch40) reportó
@GuiradoRanea @orange_es Pues no te queda nada.....yo llevo de baja desde enero, y siguen.....no tienen vergüenza!!! Engañan, estafan, aprovechan vulnerabilidad, etc ....vaya yo no tengo palabras para definirlos, me faltan adjetivos...
-
Maria Guirado Ranea (@GuiradoRanea) reportó
No puedo creerme la pesadilla con @orange_es es una vergüenza absoluta!!!!! Otro recibo ya con todo de baja de 50€ pero por dios basta yaaaaaaaaa
-
A. V. (@AV14567022) reportó
@orange_es Solucionado el problema👍
-
pilar (@mamapiluchi) reportó
@orange_es estamos muy descontentos con su No servicio, ante la incidencia que se realizó el sábado día 25, en Griñón. Espero se pongan a solucionarlo, no haremos publicidad buena de esta compañía.
-
Ronal Vega (@Ronalvegaa) reportó
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Vaya ****** de compañía
-
Vnisha (@Vnisha17) reportó
@MasterChef_es @davidmchef10 @orange_es Pero qué asco daceste programa
-
Tito (@Enzo67411621) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @orange_es, que me engañó un comercial de una tienda y resulta que nadie me soluciona el problema, no estaría mal que que la empresa Orange pudiera solucionar el problema.
-
Manu Máximo (@ManuMximo) reportó
Hoy una teleoperadora del departamento de bajas de @orange_es me ha engañado. Me ha ofrecido una tarifa que no existe para que no tramitara la baja del servicio de fibra. Eso no es hacer bien su trabajo.
-
Maria Guirado Ranea (@GuiradoRanea) reportó
@orange_es exijo que me llaméis y me deis una explicación de ese recibo para ver con qué salís ahora! Pienso informar a la OCU de cómo os aprovecháis de los consumidores..
-
Bea Rey (@bearevice) reportó
@orange_es Te das de baja, y al año te pasan un cargo , según ellos porque autorizaste una suspensión temporal de 9 meses.Una vergüenza!!Si una teleoperadora que te atiende anota lo que quiere, estás vendido. Y no te has vuelto a conectar pero les da igual. Nunca más amena-orange