¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Ribes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 31: Problemas con Orange España
Orange España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Segur de Calafell, Calafell, Sitges, Olivella, Vilanova i la Geltrú y Cervelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua Desde septiembre que estamos tramitando el traslado de las lineas de bigpyme a la nueva dirección de la empresa y ni está correctamente tramitado ni han dado de baja las lineas de la anterior dirección.
-
Ca_la_Rose 🎗 (@ca_la_rose) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es desde hace 1 año me saca del banco 7 euros cada mes. No tengo nada contratado con Orange y según ellos no aparece nada a mi nombre en su sistema, aún así 7 € al mes, que apenas los ves, pero 7 míos, más 7 tuyos, más otros 7...forman una #estafa.
-
Marta Prats Molner (@mpmolner) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es Hombre.. Pues francamente, si nos restablecierais el servicio, si que nos ayudaría, si... Aunque llevamos todo el día hablando con vosotr@s vía telefónica y WhatsApp ¡y nada oye! A ver si ahora tenemos más suerte 🤞🏻
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es en mi edificio ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos que tienen @orange_es ya les activaron el servicio y a mi no sigo sin servio y no me atienden por teléfono por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es MJM como puede ser que se haya contratado a mi nombre un pack de futbol que NO he contratado yo? Me estáis estafando. Exijo que elimines dicho servicio y no se me cobre nada. Quedo a la espera de tu OK
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya
🤯 otra vez srs. @orange_es 🆘 otra vez? Podrían dar una solución permanente 🧰 estamos 2 días ✅ 3 días ❌
-
marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es no funciona nada? Area de cliente sin funcionar. Telefono tampoco, solo máquinas. Ni un operador
-
Gusiluz (@Gusiluz2013) reportó desde Barcelona, Catalunya
Hola @orange_es vuestra red es cada día peor, la calidad de señal es cada día más baja pero las tarifas no bajan. Y tengo tres líneas... Habra que buscar opciones.
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es SON LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPAÑA. He ido 3 veces a gestionar lo mismo y no lo resuelven. REPITO: LA PEOR COMPAÑÍA DE ESPANA.
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es los agentes de serv al cliente engañan y mienten con tal de obtener alto puntaje en encuesta. Me ha llegado un mail de activación de un servicio que no he contratado, ni pienso pagar. Espero rpta
-
Helena Navarro (@helen_illa) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es SIGO ESPERANDO A RECUPERAR MI LINEA SUSPENDIDA POR NO SABEMOS QUÉ NI COMO Y ORANGE SIGUE AIN RESOLVERLO. CUÁNTO MÁS DEBO ESPERAR A K ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA?! NO PUEDO VER LA TV COMO HABIA CONTRATADO X UN ERROR VUESTRO!!!
-
Carolina Z. (@decazaor) reportó desde Barcelona, Catalunya
Srs. @orange_es en mi 🏬 ayer nos quedamos sin fibra, a los demás vecinos Orange ya les activaron y a mi no, sigo sin servicio 🆘 ya son 2 días y no me atienden 📞 disque por qué no han pasado las 72 horas, en serio? no hay alguien con quien pueda hablar? #malservicio
-
Rodrigo Diaz Carrau (@RodrigoDiaz_88) reportó desde Barcelona, Catalunya
Recomiendo a todas las personas que conozco, darse de baja de @orange_es! Lamentable desde todo punto de vista. Ladrones e hipócritas
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es tanto su compañía como sus trabajadores son los más incompetentes de España. He ido ya 3 veces a sus sucursales y me siguen haciendo mal el cobro de mi celular. EL PEOR SERVICIO LO TIENE ORANGE.
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es estoy sin internet en casa desde ayer, vinieron técnicos y no lo solucionaron. No puedo teletrabajar. Necesito una solución urgente
-
benjamin monti muniz (@b_bastardino) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es en oct me cobraron un servicio de TV que no tengo, quedaron en abonarlo en factura de nov. En nov no lo abonaron y volvieron a cobrarlo...
-
marina verges (@MarinaVerges) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es No funciona nada
-
whatevss (@marbombb) reportó desde Barcelona, Catalunya
Ya que borraron mi tweet anterior aquí va otro. @orange_es ES LA PEOR COMPAÑÍA EN ESPAÑA. No tienen la capacidad para resolver sus errores. He ido 3 veces a su tienda a tratar de resolver el mismo problema Y NADA. LADRONES INCOMPETENTES.
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua Eso sí, por supuesto, nos han facturado las 2 líneas duplicadas desde el inicio. Vuestro servicio s empresas es pésimo, todos los trámites que gestionáis son un problema o excusas.
-
Jaume Viure (@jaumeviure) reportó desde Barcelona, Catalunya
@orange_es @facua ¿Qué solución nos dais? Porque desde septiembre os vais pasando la pelota y nos facturáis las dos líneas.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amistosa 🦉 (@hugacastierra) reportó
La gente de @orange_es nos niega a dar de baja un servicio que ya no utilizamos. No contestan los correos electrónicos del departamento de bajas. Vergüenza!
-
Currytoloco36 (@curryyo36) reportó
que **** le pasa al **** orange dos dias sin servicio y funciona a ratos @orange_es
-
Roc farell (@Roc_Farell) reportó
@orange_es mañana hará una semana que no tenemos internet en casa🙃 (todos teletrabajando). El técnico que supuestamente tenía que venir dos veces sigue sin cogernos el teléfono, el bot de whatsapp sigue dicéndonos que va a volver a abrir una incidencia. Lamentable!!!
-
Mariogll (@mariogll) reportó
.@orange_es es bochornoso y lamentable que haya servicios terceros que te cobren dinero por algo que ni quieres ni conoces. Especialmente lamentable es PlayUp, donde me han cobrado y en atención telefónica me han colgado. No manchéis vuestra marca con esta gente
-
DXT_Y_MUSICA (@DXT_Y_MUSICA) reportó
@orange_es Siempre se critica cuando un operador hace las cosas mal pero pocas veces les "aplaudimos" cuando las hacen bien. Orange fue la 1° q se movió en pensar como ayudar a los ciudadanos de La Palma 👌
-
Mariogll (@mariogll) reportó
.@orange_es Lo de Playup es una estafa en toda regla que por lo que veo afecta a mucho gente. Sois una compañía seria, no manchéis vuestra reputación por estos cutres que ni siquiera tienen un Twitter conscientes de sus fechorías. No a estos servicios a terceros
-
Seti (@Seti31cs) reportó
Cuidado con @orange_es que te suscriben a juegos online sin tu conocimiento y después te encuentras con estas "sorpresas" en la factura. Lamentable!
-
Mariogll (@mariogll) reportó
@orange_es Puede ser, pero yo nunca he visto como hacer lo contrario. De hecho es que ni se me había ocurrido que por dar a un botón de aceptar te pudieras suscribir a un servicio de pago. Será legal pero no parece muy razonable y podéis ver como mucha gente se siente estafada en foros.
-
Miquel Pavillard (@mikipavibona) reportó
@orange_es pésimo servicio de atención al cliente (o mejor dicho, al ex-cliente) que me ha llevado a tener que devolver el último recibo al no ser capar de contactar con vosotros de ninguna manera. Agradecería que algún supervisor se pusiera en contacto conmigo para tratar de...
-
♤♤Scrambol♤♤ (@vtevillalba) reportó
Como decirle a @orange_es que no quiero cambiarme de compañía telefónica y que dejE eN DE LLAMARME TODOS LOS ***** DIAAAAASSS y regalarme televisiones de 37"??