¿Está Orange España con problemas o cortes en Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Ribes, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Ribes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Pere de Ribes, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Calafell, Cunit, Vilanova i la Geltrú, Vallirana, Castelldefels y Corbera de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Sant Pere de Ribes, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Ribes y lugares cercanos:
-
Tancatibarrat ||☆||
(@tancatibarrat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es El peor y mas ladron de todos los operadores. Encima te llaman una serie de operarios maleducados para reclamarte una factura que no esta bien, claro a su favor.
-
Tancatibarrat ||☆||
(@tancatibarrat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Me pongo en contacto con ellos, les expongo el problema y cuelgan el telefono a media conversacion. Muy mal educados. Seguire haciendo campaña contra orange, contra el abuso de cobrar de mas en las facturas y la mala educacion de muchos de sus empleados.
-
Barba 💚
(@tincho_e) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Capricorn_Law @orange La solución? Que dentro de 48hs me avisan que onda. Y hasta entonces me cabe estar sin Internet porque un ****** canceló la línea que no era. Una maravilla de maravillas @orange_es.
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi Mentira. Máxima profesional es lo que menos tienen. 3ra vez en el mes que viene uno de sus técnicos a desconectar mi internet para solventar el problema del vecino. Pongan un **** cajetín nuevo en vez de estar jugando a la ruleta con los puertos de internet.
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Cada día que pasa espero que no me lo cobren.. ya van 5, espero mañana se contacten. Muy pobre el servicio.
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me llamaron de @orange_es , me ofrecieron pack de fibra más lo móviles, me pagaban la permanencia de la otra compañía, me portaron. Fue un técnico a instalar, no pudo ir a la azotea. Me cancelaron todo y me dejaron tarifa antigua ni nada … HORRIBLE COMPAÑÍA!
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es al final siguen si mandarme nada. Me puse en contacto y nunca hubo llamada ni mail. Desde el día 5 de mayo que di la baja y no tengo internet. Mas vale que no me cobre ni un solo € extra. Me están robando y lo saben. #ladrones #orangehorrible #estafaorange
-
Cristian Fix
(@Kristianfix) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Lo peor, es que me sacaron de un momento a otro el Amazon Prime, y la otra compañía aún no me lo da (y tbn es horrible de mala), así que aún no veo el estreno de la serie de los anillos del poder …. 😭😭😭 Si vienen acá, jamás consigan chip de @orange_es es lo peor!!
-
Olga Herrero
(@olgaherrero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Increíble lo de @orange_es. Clienta hace 15 años y encantada con su servicio estoy a punto de darme de baja por no aguantar más su acoso telefónico. Un #oletu en toda regla.
-
Adis
(@Adisabeba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Sí ta lo he hecho y me dice q hay una incidencia abierta, luego voy a hacer seguimiento y me dice q,con esos datos no hay ninguna incidencia. Tb he llamado al teléfono q me habéis dado y me derivan a otro teléfono. Me tenéis harta.
-
Syl
(@Syl0_0) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @Antolopi De paso llamas y te dicen que de 24 h a 5 días para solventar el problema que ustedes mismos causan. Yo trabajo desde casa. Y me tengo que calar esto cada vez que alguno de sus técnicos hace chapuzas. Son unos chapuceros
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La atención al cliente de @orange_es es patética. Llevo casi 7 años siendo cliente y hoy hasta ganas de cambiarme me dan. En tienda te atienden mal y por teléfono igual. De terror.
-
Xavi Bananoski (apátrida)
(@Xavi_banana) reportó
desde
Cunit, Catalunya
@orange_es buenas. Problemas con la red en Cunit ( Tareagona) ? CP 43881.
-
Mariángela González
(@ma_guita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Un drama para dar de baja una línea. Perderán un cliente por la pésima atención. Vergüenza les debería dar.
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es @orange_es aún no he recibido mail ni me han llamado. Cuanto tiempo necesitan? Supongo que no me van a cobrar ni un centavo mas que incluya días después del 5 de mayo. Cundo llame para la baja. Porque los que me ignoran son ustedes.
-
Encarna Galindo
(@encarna72) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hace tiempo que me he dado de baja de @orange_es pero parece que no lo entienden. Hoy he recibido un router. ¿Para qué lo necesito? Ya no soy clienta vuestra. Me temo que me llegue una factura nueva de no sé qué. Al tiempo.
-
Adis
(@Adisabeba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@nico5693 @orange_es Tengo el mvl.averiado de fábrica. Y entre el 1470, los del seguro, las tiendas y Twitter, nadie me da una solución Estoy poniendo una reclamación q no va a ir a ninguna parte pq no me han dado copia
-
Antonio J. Núñez S.
(@AntoniojnsX) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@WisoRealMadrid @orange_es Me pasa igual con Movistar. Estoy esperando la final y chau
-
Octavio
(@octavio2705) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es ya llame 7 veces al 1470 pidiendo la baja. Me dicen que todo bien, q tengo que firmar un PDF q me voy envian a mi mail para terminar la baja y nunca lo hacen. Mientras me siguen cobrando. Son unos ladrones!
-
Adis
(@Adisabeba) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@orange_es Siempre estáis encantados de ayudarme pero entre DM, llamadas y mails, lleváis mareándome dos semanas. Q me cambiéis el terminal q no funciona bien!!!! No es tan difícil
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElenaGツ♥
(@ElenaG_36) reportó
@orange_es Hola, queria hacer una consulta.. A que se puede deber que en una red wifi salga conectado sin internet en todos los dispositivos? Es algún tipo de averia de la red? O algún tipo de bloqueo..Gracias y espero su respuesta. Un saludo.
-
Jero
(@_jeroo_k) reportó
@movistar_es es la peor compañía después de @orange_es
-
Sergio Maldonado
(@Sergio4_20) reportó
Sr. @orange_es es una vergüenza como funciona su aplicación. Es insufrible ver un partido así. Cortes cada minuto, otros días ni abre la app....una basura la verdad.
-
Pablo Cruz Yugo
(@DeMayorShinChan) reportó
@orange_es La tele no aparece en el listado, pero es un modelo de 2020 LG oled65cx top de gama. Los cables no son, ya que es la única aplicación que no funciona la vuestra, necesita una actualización urgente, no creo que sea el único usuario en quejarse la verdad.
-
Pepe
(@Pepe12040061) reportó
@orange_es @mofletitoss Puess ami me continua sin ir nose a que estais esperando
-
ZereWoW
(@ZereWoW) reportó
@orange_es La cuestión es que Twich es una plataforma de videos en directo, no juegos. Por lo que es raro. Parece que afecta a todas las operadoras. El problema continua. Saludos,
-
almabranquiazul
(@almabranquiazul) reportó
- Xa está arreglado o teléfono, vale? - Onde estaba a avería? - Na línea, xa cambiei o cable. - En que lugar? - [Silencio] Eh... eh... alí... E dime onde a única empresa que hai no concello, o que coñece todo o mundo, a kms da casa. Sodes os mellores, @orange_es, en serio.
-
Spain Faruk
(@FarukSpain) reportó
@orange_es hola sigo esperando una solución están arruinando mi negocio sin teléfono, no puedo vender. No solucionan nada, cada vez que pregunto dicen que ya está solucionado y no es cierto
-
Raúl Arceredillo
(@RaulArceredillo) reportó
@orange_es 2°mes que me cobran 20€de más.Reclamé el 1er mes y aseguraron que llegaría la devolución en 15días(no llegó) luego en 21días(no llegó)luego al mes(no llego)y encima me vuelven a cobrar de más.Los de aten.cliente no tiene ni idea de nada.Esta emprsa es la mayor estafa que existe
-
Feeer 🦁
(@Ferdinandpc) reportó
Hola @orange_es parece q desde vuestra red no funciona Twitch, os pasasteis bloqueando cosas?