¿Está Orange España con problemas o cortes en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Suances, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria

octubre 19: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.52%)
Wi-fi
(12.90%)
Teléfono
(11.29%)
Corte Total
(6.45%)
Televisíon
(3.23%)
E-mail
(1.61%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Torrelavega, Camargo y Arce.

Santander Internet
Torrelavega Internet
Torrelavega Wi-fi
Santander Televisíon
Arce Corte Total
Santander Wi-fi

Comentarios de Orange España en Suances, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Suances, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suances y lugares cercanos:
  • carla_ambro C. (@carla_ambro) reportó desde Camargo, Cantabria

    Agradecemos que formeis a vuedtris comerciales... Que no se saben ni sus propias promociones @orange_es penoso Servicio de comerciales...

  • carla_ambro C. 💙 (@carla_ambro) reportó desde Torrelavega, Cantabria

    Pesimo servicio de @orange_es siempre intentando vender repetidores, routers...

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Nada, diles que tenías una avería comunicada, que los técnicos no vinieron y que eso ocasionó un incumplimiento del servicio ofertado por su parte, lo cual es causa de rescision del contrato de permanencia. Que ya estás en otra compañía y que no tiene sentido que venga ningún tec

  • QueQuiQue Quequique (@QueQuiQue) reportó desde Santander, Cantabria

    @Farmaenfurecida @orange_es Tienes derecho a rescindir el contrato de permanencia por incumplimiento del servicio, por mucho que te digan las operadoras. Asi que puedes irte a otra compañía y si te piden dinero no lo pagues porque no han cumplido su parte del contrato.

  • wicantabria Erica (@wicantabria) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es auténtica vergüenza de compañía 2 meses después esperando y todos se lavan las manos.#incompetentes

  • UndiciRRC Guillermo²² (@UndiciRRC) reportó desde Santander, Cantabria

    Y cómo no cuando hay una entrada media en El Sardinero no hay Dios que le vaya la conexión rápida, maulas, que sois unos maulas. Luego bien que pago una millonada. @movistar_es @orange_es @VodafoneEmpresa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es yovana hazme caso porfa

  • booty_celli martuk (@booty_celli) reportó desde Santander, Cantabria

    @orange_es hola, no nos funciona el wifi. Está encendida la luz verde del wifi pero no aparece la red

  • spg_82 Sergio Prieto  (@spg_82) reportó desde Suances, Cantabria

    @ROCCOCITY @vodafone_es @orange_es Y al final q te paso??? Yo estoy en el mismo caso con el Vodafone oneNumber para el Apple Watch

  • Mara_1462 María Carrera (@Mara_1462) reportó desde Guarnizo, Cantabria

    @antoniofcobo @protestona1 @vodafone_es @orange_es Sí lo sé, pero es el incordio de cambiar todo y pensar si sirve de algo, que ya dudo.

  • Idigorin Idigoras de España (@Idigorin) reportó desde Monte, Cantabria

    @mujercista @SeLoQueHiciste7 @marcosdiak @guadanc @orange_es @vodafone_es ¿Quieres decir que tu pareja les dio tus datos sin tu permiso para el cambio de operador?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • borri12 Los Pollos Hermanos (@borri12) reportó

    @orange_es llevo con una averia desde el miercoles, sin internet ni tv, no hago mas que llamar y me sale una maquina diciendo que hay una avería, yo quiero hablar con una persona que me aclare como esta el tema, he llamado a varios numero y nada... me parece increíble.

  • JARDHD JARD (@JARDHD) reportó

    @orange_es llevo ya 3 días sin conexión a internet y sin que ningún técnico haya aparecido por la zona ni por mo domicilio. Esto es una vergüenza.

  • EduCN79 Eduardo (@EduCN79) reportó

    @orange_es Anoche me dijeron desde 1470 que mi caso no tenía pinta de resolverse pronto, que habían asignado a un nuevo técnico y mínimo tendría que esperar otras 72h. Espero que me podáis compensar de alguna manera

  • rikote Excelentísimo Señor Don Pedro Ricote (@rikote) reportó

    @olakeasejavi @orange_es Está muy bien saber esto. Les voy a dar hasta el lunes. Si no me cambio y fuera que son dos días más.

  • matabcn El Armario Rosa 🎗️#josocCDR (@matabcn) reportó

    @orange_es En mi caso, no reparasteis la pantalla, preferis cobrar 40 euros de franquicia, darme un movil viejo reparado por sustitucion. Asi sigo pagando seguro, y si por mala suerte en ese año tengo una averia mas importante decis que ya no tengo saldo. Una verdadera estafa.

  • CCManilva CCManilva (@CCManilva) reportó

    Y seguimos sin Internet 👏👏 un fuerte aplauso para @orange_es . 24 horas esperando.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido

  • masvendetta 😈Masvendetta😈 (@masvendetta) reportó

    @orange_es me gustaría que me dijeran dónde está el abono de mi factura, ya que llevo 3 meses esperando esa devolución

  • PabloMedAr Pm...de siempre (@PabloMedAr) reportó

    @orange_es Te prometen una cosa y luego hacen otra. Pides la grabación y te contestan que la grabación solo pone si estás de acuerdo con la oferta que te han hecho antes. Esperando estoy para finalizar peemanencia

  • ara_que Paraque (@ara_que) reportó

    @orange_es que os pasa llevo una hora llamando al 1470 y me dice que el servicio no está disponible.