¿Está Orange España con problemas o cortes en Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tomiño, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tomiño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tomiño, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Guarda.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Tomiño, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tomiño y lugares cercanos:
-
Antonio LS
(@antoniols77) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
-
@Andres_Barcala
(@Andres_Barcala) reportó
desde
Baiona, Galicia
@orange_es Recibo en mi mail hace varios días la documentación con TODOS los datos (C.Bancaria, dni,incluidos) de un cliente que no conozco de nada. Inspiráis una seguridad brutal. Se lo he dicho y el os ha avisado 3 veces, pero ni puto caso.
-
paola👑
(@mariiapaolaf) reportó
desde
O Porriño, Galicia
Las canciones de espera telefónica será que las hicieron para agarrarles arrechera todavía más a la compañía? @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Becerra
(@JordibecerraZ) reportó
@orange_es es una vergüenza y desesperante ver que nuestra empresa después de cambiar a otra compañía aún continuemos pagando a Orange por un servicio que ni Orange nos puede decir cual es. Indefensión pura y si dejamos de pagar nos ponen en asnef
-
bravemerilu
(@bravemerilu) reportó
@Amena @orange_es pues empezamos bien con el cambio, solicito un traslado de línea. Me dan cita de día hoy viernes 24 de 18 a 20h. Me llama el técnico de amena y me dice que si puedo estar antes, hago el esfuerzo de llegar a las 17:15, llamo al técnico y me dice
-
Edviar
(@Edviar501) reportó
@orange_es Si pero quiero saber dónde estoy yo de acuerdo con este robo Que pago el día 12 con tarjeta y el límite de pago es el 16 Q llevo 7 años con ustedes y siempre echo lo Mismo De donde se sacan las leyes estas de un día. A otro Por corte asta lo entiendo De resto no
-
Ricardo Joaquin Girado
(@forzardo) reportó
@Telefonica @orange_es me tienen ya dos días sin internet y lo que va de sábado, es impresionante el mal servicio de toda esta gente, del mes que llevo con Orange no disfruto, siempre pasa algo, y debe venir @Telefonica y no hacéis nada, a ver un poquito de por favor, resolverlo!
-
Vicente Ferrís 🦇💯🦇
(@VicenteFerris68) reportó
@orange_es sigue maltratando y engañando a sus clientes. Se me estropea el router, me ofrecen uno superior con el aumento de permanencia de un año, a contar desde hoy. Pero no, te ponen la permanencia desde la fecha que finaliza la actual. En cuanto pueda, baja.
-
Kolsei
(@KolseiPhoto) reportó
@orange_es estoy teniendo problemas con vuestro aparato 🙃🤦🏽
-
Lucas Milozzi
(@lmilozzi) reportó
@MemmoMariano @orange_es Ya empezaste mal? Jajajaa
-
Virginia Olmedo 🏳️🌈🇪🇸💜🌹
(@VirginiaOlmedo) reportó
@orange_es Ya lo he enviado. Espero que entendáis que si no dais servicio no podéis cobrarlo. Gracias.
-
Virginia Olmedo 🏳️🌈🇪🇸💜🌹
(@VirginiaOlmedo) reportó
Dicen que fuera de plazo, pero no se culpan de no dar servicio a todo lo que contrató. No paran de amenazarle telefónicamente y le han ofrecido rebajarme el pago a 70 €. ¿De verdad @orange_es que queréis cobrar por un servicio que no dais?
-
Rosalía Fernández
(@Mariayyago) reportó
@orange_es No hace falta. Ya lo solucione por teléfono, aunque me costó. Lo que quiero es reflejar que un mes dos veces el mismo engaño. Comunicar por sms que se ha solicitado un servicio y activarlo directamente. Cuando el titular de la línea NO VE y no maneja los sms. Eso es estafar.