Estado del servicio de Orange España en A Guarda, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de A Guarda, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier domenech (@javi3rdom) reportó@orange_es Mensaje enviado, sólo pedimos contacto con servicio de atención, no una locución que nos diga que están al corriente de la incidencia y te cuelga la llamada. Eso no se puede considerar atención al cliente ante una incidencia. Gracias.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Marga Rodriguez (@rodriguez2_mr) reportó@orange_es Sigo sin tener datos móviles, esto es la pera, me encuentro fuera de mi domicilio y tengo que estar conectada a una red WiFi
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
fortema (@FortemaPont) reportó@orange_es Porque es un contrato nuevo. Pero si habéis sido vosotros los que me habéis obligado a dar de baja el contrato con descuento y alta de uno nuevo con la promesa de que respetabais el descuento...y ahora que ya está firmada el alta nueva "no podemos mantener porque es un alta nueva
-
David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es A mi ni me dejaron con el pasaporte. Sufri un robo y me dejaron tirado sin SIM hasta tener de nuevo DNI. Lo curioso es que lo mismo, por telefono, sin problemas.
-
Sergio Garrido (@Sgarri) reportó@orange_es lo de las incidencias masivas cada 4 semanas en mi zona que me deja varios días sin fibra òptica, cuando cojones pensais arreglarlo? Menuda vergüenza de servicio, y no me contestéis pidiendo contacto por DM y arreglad vuestro **** servicio
-
Ferran Muñoz (@Ferran_Munoz) reportóEn serio, la **** ****** del #TodoUnEquipo en el area de notificaciones hasta cuando va a durar? Es jodido no ver si tienes alguna notificación de un vistazo. Ya os vale @orange_es
-
Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó@orange_es me llama para decirme quw soluciona una baja DE MARZO. Y ME CUELGA. UIR DE @ORANGE COMO DE LA PESTE.
-
OLVIDO (@ChiquitinasMar) reportó@OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Quién es el jugador hasta ahora en este mundial que más velocidad alcanzado,y si la FIFA le puede multar por exceso de velocidad #TodoElFutbolEnOrangeTV