Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en A Guarda, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en A Guarda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en A Guarda, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/26/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dinoPicsu Carles García Picsu (@dinoPicsu) reportó

    @orange_es La permanencia por lo tanto debe ser válida desde enero 2020 hasta enero 2021. Si no grabais bien los descuentos no es problema del cliente. Encima que he tenido 5 meses seguidos que reclamar y incluso me habéis mandado transferencias con importes a mi favor por vuestros errores.

  • dubbervox Antonio Maldonado (@dubbervox) reportó

    @orange_es Sí, mucho ofertar fibra pero los clientes antiguos con ADSL les proponéis darse d baja, pagar penalización y todo para generar un nuevo alta para poder cambiar a fibra. TIMADORES. Si m doy de baja es para irme a la competencia.

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas ESTAFA -EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps después de los 150 GB de datos gastados y no la restablecen hasta el siguiente ciclo de facturación, esto nunca se especificó en las condiciones de uso, es una estada. No contratar

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas ESTAFA – EL 4G en casa no es un servicio de gigas ilimitados – reducen la velocidad a 1Mbps y no la restablecen hasta el siguiente siclo de facturación, estafa en toda regla, al contratar no se especifica en las condiciones, no contratar

  • dinoPicsu Carles García Picsu (@dinoPicsu) reportó

    @orange_es Acepté las mejores condiciones en enero . Por error vuestro no se aplicaron correctamente. Fuisteis moviendo los descuentos cada mes que yo reclamaba el importe incorrecto hasta que a la quinta vez os salió el importe pactado en enero. Yo acepté en enero no en mayo.

  • AleezBass AleezBass (@AleezBass) reportó

    @orange_es hasta cuando la broma de que vayan los datos móviles como hace 10 años? Por no hablar de la TV... Darse de baja es rápido, escucho ofertas...

  • StivalizE Stivaliz Esquivel (@StivalizE) reportó

    @orange_es @orange @orange_es NO!! Servicio nefasto

  • Burando_David David Brando (@Burando_David) reportó

    Estoy cansado de lidiar con máquinas @orange_es . Quiero hablar con un operador, no que me habrán casos y no se me informe más tarde del estado de la incidencia y arreglar mis problemas cuanto antes. Otra vez sin internet teniendo que trabajar más tarde, bastante bien el asunto

  • xDIE60x Diego C (@xDIE60x) reportó

    @orange_es con más de 15 personas. Orden de Reparación FOD001157189. Y para seguir sumando la velocidad que tenía los 14 primeros días ahora es casi nula ¡ me llega 1.87 mbps de velocidad.

  • FamiliaJulfil Familia Alonso Goméz (en casa) 🏠 (@FamiliaJulfil) reportó

    @orange_es No estáis ayudando, tengo 4 líneas y tv, antes de contratar os indique que por mi trabajo estoy siempre viajando y quiero ver la tv online, me aseguras teis que si no había problema y ahora me bloqueas por que no es una línea adsl Orange. ¿SE LO EXIGIÓ A LOS HOTELES?. Baja YA 💥