Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Uceda, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Uceda provienen de los códigos postales 19188.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Uceda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Uceda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Uceda, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 05/25/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Uceda, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Uceda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainUceda Internet
SpainEl Vellón Corte Total
SpainPedrezuela Wi-fi
SpainValdetorres de Jarama Internet
SpainTorrelaguna Teléfono
SpainSan Agustín del Guadalix Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Uceda, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Uceda y lugares cercanos:

  • Jcarrillo1910 Jose Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Ya que nos toca estar en casa @orange_es la fibra en casa no funciona!!!!! No hay Internet !!

  • lsilvag Luis Silva (@lsilvag) reportó desde El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha

    @orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.

  • Jcarrillo1910 José Arturo (@Jcarrillo1910) reportó desde Talamanca de Jarama, Comunidad de Madrid

    Cada vez peor @orange_es , no se para que te dicen que escribas al WhatsApp de atención al cliente, si lo que responden es que no les vale y que me acerque a una tienda...

  • Sarikazgz84 Sarika (@Sarikazgz84) reportó desde El Molar, Comunidad de Madrid

    @orange_es para cobrar si... pero para dar servicio no... como podeis decir q un piso no existe cuando le estais cobrando la cuota... errores vuestros q tenmos q asumir los demas...

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Irmahfer Irma (@Irmahfer) reportó

    @orange_es una vergüenza. La falta de profesionalidad es una excelente demostración de lo que vale esta empresa, exigo una solución hoy. Son 6 días sin internet. Cancelo mi contrato hoy si no me llama alguien capaz de arreglar algo. Se me ha terminado la paciencia.

  • Mrjones_SCG Jones (@Mrjones_SCG) reportó

    Si se os ocurre contratar @movistar_es debéis saber que después de 32 horas de avería no son capaces de enviarte un técnico a casa ni siquiera decirte cuando te lo van a enviar. Así que abonaos a @orange_es

  • paulaydavid29 ♥️ David y Paula ♥️ 29/10/2021 (@paulaydavid29) reportó

    No entiendo cómo, después de darme de baja en vuestra compañía, seguís mandándome "Livebox" que ni si quiera he pedido @orange_es sois unos caradura, unos sinvergüenza y, si encima os pensáis que me lo vais a cobrar, vais listos. Yo no he pedido nada, panda de estafadores.

  • GerardRomero7 Gerard Romero (@GerardRomero7) reportó

    Hola @orange_es, llevo 1 mes sin servicio con Lowi porque no os dignais a darme servicio, ya que vuestro cajetin de la calle (CTO) os pertenece y sois vosotros los que tenéis que darme el alta de la línea. Desde @Lowi_es ya no pueden hacer nada más.

  • DanielS91043592 Daniel Sanchez Castellanos (@DanielS91043592) reportó

    @orange_es SOIS UNA BANDA me habeis hecho una renovación de contrato en contra de mi voluntad en medio de una potabilidad a digi, si no sois competitivos no pasa nada pero esto es realmente vergonzoso. Y porsupuesto te comunicas con ellos y nadie da la cara, vergüenza

  • zahoracome Zahoraestiempp ۞ (@zahoracome) reportó

    @orange_es ha dejado a mi madre, 82 años, sin servicio de teleasistencia por hacer una portabilidad y no cumplir con los plazos dados. ¿Qué podemos hacer @facua?

  • Irmahfer Irma (@Irmahfer) reportó

    @orange_es Y como no os importa perder clientes, cerramos todos los contratos y así compartiré mi experiencia con toda persona que conozco para que se sepa que no solucionáis nada y que vuestra asistencia al cliente es lo peor. Vergüenza ajena os debería dar

  • izacarmendez Izacar Méndez (@izacarmendez) reportó

    @orange_es hasta hoy recomiendo Orange, tengo varios años con ustedes como cliente y no es posible que hoy me llame un supuesto agente de "retención" muy mal educado que en vez de darme opciones me cuelga la llamada y no me da opciones. Gracias @orange_es

  • portraitofcarol flor (@portraitofcarol) reportó

    @orange_es pueden contestarme los dm ayer me tendría que haber llegado el móvil y como mucho hoy. denme una solución

  • Treintanyerold Javi ∴ (@Treintanyerold) reportó

    @Crespillo2 @orange_es Pues en este caso le está pasando a este hombre con Orange. Así que creo que es justo que nos centremos, en este caso, con Orange.