¿Está Orange España con problemas o cortes en Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Zaratán, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.13%)
Wi-fi
(10.87%)
Teléfono
(10.87%)
Corte Total
(9.24%)
Televisíon
(3.26%)
E-mail
(1.63%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Valladolid, Arroyo de la Encomienda y Tordesillas.

Valladolid Internet
Valladolid Corte Total
Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Valladolid Teléfono
Valladolid Internet

Comentarios de Orange España en Zaratán, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zaratán, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaratán y lugares cercanos:
  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • cimas_javier Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.

  • BeatrizRgzRuiz Beatriz Rguez. Ruiz (@BeatrizRgzRuiz) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Indignada por el trato recibido por @orange_es después de tantos años siendo cliente. No más engaños. No más disculpas. Desde el jueves sin solución técnica. Los clientes no somos bobos

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Blokel @Minox2_0 @orange_es Es lo que echo, y solo utilizarlo en wifi para copias de seguridad gracias. Se que no es la culpa de ellos pero es el calentón del momento jajajaj

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @fotocarloscast @Minox2_0 @orange_es No es normal que pase esas cosas cuando tienes todo desactivado, yo tengo las actualizaciones las tengo en Manual y solo con wifi y a mi no pe ha pasado nunca eso

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    Hola @orange_es cómo puedo activar el envío de SMS? Desactive el servicio por unos cargos indebidos y necesito enviar un sms para hacer la portabilidad a vuestra compañía. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jowix9 Jowix9 (@Jowix9) reportó

    @orange_es Básicamente, que ya he puesto miles de reclamaciones y no os moveis, tratais a los clientes como si fueran bobos y encima dais todo el rato largas, un servicio pésimo, se mueve mas @movistar_es por vuestros clientes que vosotros mismos, penoso.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    @PlayStationES @PanzR_ Pero este no se ve nada mal ahí lo dejo... Oye pues con la tontería al final tuve razón en lo "Animado" 😁😂 Ya lo del 1/2 puede...🙄 Queme encantaría volver ains si a @orange_es le diera porque me fuera normal lo mínimo y echar a Luis y compañía... 😂En fin disfrutad😘🙆🙆

  • maartaamm marta⭐️ (@maartaamm) reportó

    Sin wifi 24/7, gracias @orange_es

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A por cierto @orange_es hay dos o tres de ciertos sujetos que están utilizando conexión Orange y otra de @vodafone_es lo digo para haber si de una vez por todas @policia Nacional les hace algo al respecto instalando carpeta gm (apk.) .profig 36 B googlequicksearhbox la conexi👀

  • Montse_RvV Montse Ruiz de Villa (@Montse_RvV) reportó

    @orange_es después de más de un mes para que me envíen una factura detallada, el servicio de atención al cliente me ha llamado por teléfono insultándome, calificándome de cosas que no proceden, no dejándome paso al habla, amenazándome para finalmente colgarme el teléfono. Bravo

  • adrian_622 adrian (@adrian_622) reportó

    @xARiiAN @orange_es Son un puto asco, tardaron más de un año en solucionarme un problema del router y lo de cobrarme de más ya me lo hicieron... lamentables

  • estudiomodestom Modesto Martínez V-P (@estudiomodestom) reportó

    @orange_es Eso ya lo hice 2 veces y no me disteis solución.

  • chsolez7 C. (@chsolez7) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi me ofrecieron una oferta de renovación + 2 móviles y ahora me van dando largas, que si no hay stock, que si no a ese precio, etc. Mañana mismo llamo otra vez, pero para darme de baja. Tengo las llamadas grabadas. @orange_es

  • verija01 cristo gomez (@verija01) reportó

    @xARiiAN @orange_es pues yo tengo orange y diría que son los mejores que me han tratado el tema de conexión en dos días los tengo en casa por cualquier fallo

  • Roman_Artime6 Román Artime (@Roman_Artime6) reportó

    @xARiiAN @orange_es A mi madre le dieron de baja el número en vez del de mi abuela. 2 semanas pasándose el muerto los unos a los otros. Una panda de sinvergüenzas