¿Está Orange España con problemas o cortes en Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Zaratán, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León

enero 23: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.44%)
Teléfono
(16.33%)
Corte Total
(14.63%)
Wi-fi
(9.52%)
E-mail
(2.38%)
Televisíon
(1.70%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid.

Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Corte Total

Comentarios de Orange España en Zaratán, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zaratán, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaratán y lugares cercanos:
  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • cimas_javier Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.

  • BeatrizRgzRuiz Beatriz Rguez. Ruiz (@BeatrizRgzRuiz) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Indignada por el trato recibido por @orange_es después de tantos años siendo cliente. No más engaños. No más disculpas. Desde el jueves sin solución técnica. Los clientes no somos bobos

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Blokel @Minox2_0 @orange_es Es lo que echo, y solo utilizarlo en wifi para copias de seguridad gracias. Se que no es la culpa de ellos pero es el calentón del momento jajajaj

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @fotocarloscast @Minox2_0 @orange_es No es normal que pase esas cosas cuando tienes todo desactivado, yo tengo las actualizaciones las tengo en Manual y solo con wifi y a mi no pe ha pasado nunca eso

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    Hola @orange_es cómo puedo activar el envío de SMS? Desactive el servicio por unos cargos indebidos y necesito enviar un sms para hacer la portabilidad a vuestra compañía. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pablockmdp Pablock (@Pablockmdp) reportó

    @orange_es Yo he estado pagando por un paquete de Liga y COPA DEL REY sin que vosotros tengáis los derechos. Lo que quiero es que me reembolséis el dinero que me habéis ROBADO durante meses. A @consumidores seguro que le interesa esta estafa.

  • soyunaloser Diario de una loser (@soyunaloser) reportó

    Buenas tardes @orange_es. Sigo esperando al técnico que iba a venir a las 9 de la mañana para solucionar una incidencia que tenemos abierta desde lunes porque no tenemos internet. Tampoco nos ha llegado el bono para que podamos seguir navegando. TODO ME PARECE UNA MIERDA

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @srichard pésimo servicio el que ofrece su compañía de @orange_es. La denuncia ya está en marcha. Directo a @consumidores. Un saludo

  • David_Bermejo5 DBermejoi (@David_Bermejo5) reportó

    @LPaillassot pésimo servicio ofrecéis en @orange_es. Dos días sin línea de móvil. Ya estáis denunciados a @consumidores. Un saludo.

  • Candela_Alba Candela_Alba (@Candela_Alba) reportó

    No soy la única que está teniendo problemas con @orange_es , no puedo acceder al Área Clientes para ver la situación de lo que Sí tengo contratado y el TF....En fin...#OCU #FACUA @SERConsumidor @agarzon

  • escribanomusic ESCRIBANO (@escribanomusic) reportó

    @HuaweiMobileESP 23 de Enero de 2020 y hay usuarios (como yo) de @orange_es @orange que aún no podemos disfrutar de #EMUI10 porque no se ha actualizado aún la capa de operadora. Es vergonzoso.

  • liouvilla Li Oubiña (@liouvilla) reportó

    @facua @orange_es Ok! Muchas gracias por la información. Reuniré todos los datos posibles para reclamar ya que me han dejado incomunicada. El servicio de atención al cliente es pésimo y un engaño. Gracias de nuevo!

  • TristanLeJoke LJ (ゝω・)ノ (@TristanLeJoke) reportó

    Hola @orange_es acabo de llamar a vuestro servicio tecnico, por que mi router no va bien, el primer chico con el que he hablado me lo ha dicho, y me ha pasado con otra chica para hacer un cambio de router. Esta chica me ha dicho que no se me hacia (1/2)

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @clue_laura @orange_es Yo llevo sin Internet ni teléfono 23 días y no saben cuánto tiempo tardarán en solucionar el problema. Animo

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es ya son 23 días sin servicio y sin respuesta concreta por vuestra parte......