Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Zaratán, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León 08/08/2020 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.69% Internet
  • Teléfono 14.37% Teléfono
  • Corte Total 10.10% Corte Total
  • Wi-fi 6.41% Wi-fi
  • E-mail 3.50% E-mail
  • Televisíon 1.94% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Zaratán, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de Duero, Arroyo de la Encomienda, Valladolid, Cigales y Tudela de Duero.

SpainVillanueva de Duero Internet
SpainVillanueva de Duero Internet
SpainArroyo de la Encomienda Teléfono
SpainValladolid Wi-fi
SpainArroyo de la Encomienda Corte Total
SpainArroyo de la Encomienda Internet

Comentarios de Orange España en Zaratán, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Zaratán, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaratán y lugares cercanos:
  • richi_11 Richi (@richi_11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es a 7-10 megas durante todo el día teniendo contratados 100. Ya he reiniciado el router y nada. Solución por favor

  • VaryIngweion Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻 (@VaryIngweion) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • cimas_javier Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Raphael59669185 Raphael VII (@Raphael59669185) reportó

    @orange_es @orange_es nunca más, cuando menos te lo esperas te deja sin internet, la explicación es que tus vecinos “saturan el espacio por el que van las frecuencias” en serio? 80€ al mes por 2 lineas movil y fibra 50mb, empecé pagando 45€ claro, lo que ocurre despues ya lo sabemos..

  • elazotadorfree El azote (@elazotadorfree) reportó

    189€ de factura @orange_es no me funciona internet y me haceis un diagnóstico automático que no soluciona el problema. Vaya servicio.

  • daviddebcnsoy Pepito de ternera (@daviddebcnsoy) reportó

    @orange_es @adslzone Yo tuve el 1 y era una auténtica mierda. La batería no duraba ni medio día. Suerte que lo compré en @elcorteingles y me lo cambiaron por un Apple Watch

  • reberios4 Rebeca Ríos (@reberios4) reportó

    A cambio, @orange_es le “regaló” dos altavoces inteligentes, que saben que no van a usar, con dos años de permanencia. Al ver que tenía gigas ilimitados, quisimos cambiar de tarifa. Nuestra sorpresa fue que, por mucho que estés en la misma compañía, no tienes esta posibilidad.

  • IvanMartinNiev1 Ivan Martin Nieva (@IvanMartinNiev1) reportó

    @orange_es La palabra "completo" suena muy positiva cuando ahora mismo hay 0 servicio..... decidme si empezáis a financiar tam tam, a lo mejor es la solución

  • Francifcb Franci (@Francifcb) reportó

    Que lo arreglen y que no saben que va a tardar, ¿porqué me mientes con el tiempo reparación desde primera hora? @orange_es me habéis jodido pro bien, cuando esté el mvl de vuelta yo estaré viviendo a tomar por culo de aquí y con la mierda de mvl sustitución que me habéis dado 👏

  • Avalamch Mari (@Avalamch) reportó

    @orange_es Llevo 8 llamadas para solicitar una portabilidad de Movistar a Orange, y se termina cortando la llamada o me dicen de cancelar pedido y hacer uno nuevo. Es vergonzoso el servicio. Me dicen que llame de un teléfono a otro y así horas y horas.. Cuando estará hecha?

  • jolugito jose giner (@jolugito) reportó

    @jazztel_es @orange_es estafadores otra que me apunto, que ganas de terminar la permanencia para mandaros oficialmente a la #mierda,no me estraña que todo el mundo se esté dando de baja,sois unos #timadores y #estafadores

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó

    @OchoaHandsUp @orange_es @OrangeTV_es Que asco de compañía 😡

  • FranciscoLpez Francisco López (@FranciscoLpez) reportó

    @orange_es Se me ha intentado cobrar una penalización por permanencia en la tarifa pese a que desde el servicio de atención al cliente me aseguraron tanto por teléfono como por whatsapp que no tenía permanencia.