¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Cistérniga.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Duero y lugares cercanos:
- 
                
 silence, I kill you 
    (@Jaaarrrlll) reportó 
    
        desde
            Hornillos de Eresma, Castilla y León silence, I kill you 
    (@Jaaarrrlll) reportó 
    
        desde
            Hornillos de Eresma, Castilla y León@orange_es No me sirve de nada vuestra ayuda si por teléfono me decís una cosa y luego es otra. Saludos 
- 
                
 MIL y yo lejos de xixon 
    (@javhergardon) reportó 
    
        desde
            Laguna de Duero, Castilla y León MIL y yo lejos de xixon 
    (@javhergardon) reportó 
    
        desde
            Laguna de Duero, Castilla y León@orange_es q pena de atención. Desde octubre cobrando mal por un fallo vuestro, y hoy con el cambio de tarifa nos han dejado sin TV. A pagar 20€ más al mes y me "recomendais" comprar una smart TV porque si no, no lo veré a través del decodificador. Vaya oferta el tdt ehh 
- 
                
 Mario Placer 
    (@MarioPS1991) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Mario Placer 
    (@MarioPS1991) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@orange_es Si si ! Muchísimas disculpas como siempre ! Pero aunque los servicios no funcionen se siguen pagando . De 300mb contratados por fibra llegan 45mb por cable ? Y la solución? Ninguna . 
- 
                
 Juls 
    (@julen_56) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Juls 
    (@julen_56) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@HectorDeMiguel @orange_es Además, en el primer tuit la coma está mal puesta. Iría después del "que", y no antes. Don Héctor, ponga orden. 
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León...para hoy, día 30. Nada...me llaman ayer mientras estoy en Madrid y me dicen que mi pedido NO RESULTA y lo van a anular. Así, con sus santos cojones y sin ninguna razón. Estoy HASTA LOS COJONES de vosotros, @orange_es y hoy mismo me voy a dedicar a estudiar el cambio de.... 
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y LeónLo de @orange_es con la fibra es obsceno, la verdad. Esperando una llamada de un instalador y me siguen hablando del patio al que no pueden acceder. NO TENÉIS QUE IR AL PATIO, TENÉIS QUE IR AL PISO AL LADO DEL MÍO Y LAS LLAVES LAS TENGO YO!!!! EN QUÉ IDIOMA OS LO TENGO QUE DECIR? 
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y LeónPues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣 
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y LeónLo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!! 
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León...compañía. Ya veréis como otra compañía no va a tener problemas par ponerme la **** fibra. Y además lo van a hacer muy rápido. Vuestra incompetencia y falta de comunicación es algo inaceptable. Enhorabuena, @orange_es. Habéis perdido un cliente más👍🏻 
- 
                
 Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻 
    (@VaryIngweion) reportó 
    
        desde
            Aldeamayor de San Martín, Castilla y León Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻 
    (@VaryIngweion) reportó 
    
        desde
            Aldeamayor de San Martín, Castilla y LeónDe repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado. 
- 
                
 Richi 
    (@richi_11) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Richi 
    (@richi_11) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@orange_es a 7-10 megas durante todo el día teniendo contratados 100. Ya he reiniciado el router y nada. Solución por favor 
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y LeónLo de @orange_es con nosotros es 6na broma cósmica de muy mal gusto. Resumiendo...el 21 tenían que ponerme la fibra en casa. El técnico no pudo acceder al patio y se marchó sin decirme nada. Después de hablar con 5 personas durante 40 minutos consigo milagrosamente otra cita... 
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y LeónLo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales. 
- 
                
 Alfre 
    (@AlfreRL_5) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Alfre 
    (@AlfreRL_5) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@chemitatp @mario_garciagil @orange_es Estaba con ellos y al final me tuve que ir. 6 líneas, les reclamo una cosa, en la que tenía razón y lo dejé por imposible. 
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y LeónNormalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble. 
- 
                
 Rebe-K 
    (@RebeLabajo) reportó 
    
        desde
            Villanueva de Duero, Castilla y León Rebe-K 
    (@RebeLabajo) reportó 
    
        desde
            Villanueva de Duero, Castilla y LeónVERGONZOSO!!! Una semana y media sin WIFI y sin Teléfono y va para largo, encima tendré que pagaros el mes. @orange_es 
- 
                
 Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Michael 
    (@mikemoratinos) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y LeónAlucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡 
- 
                
 kennedy 
    (@sherzep) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León kennedy 
    (@sherzep) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@jurodfer @Feathers1122 @orange_es Vallisoletanos cuando sepáis que funciona contestadme porfa porque no me actualiza nada, no se si os llegará... saludos desde Delicias 
- 
                
 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ 
    (@Luisrgez1928) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ 
    (@Luisrgez1928) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían. 
- 
                
 Javier 
    (@cimas_javier) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León Javier 
    (@cimas_javier) reportó 
    
        desde
            Valladolid, Castilla y León@orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable. 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Gladiador 
    (@elhispano8) reportó Gladiador 
    (@elhispano8) reportó@orange_es No contratéis Orange! No te solucionan nada y te cobran mal todos los meses. Servicio técnico nulo. Me quieren cobrar si viene. 
- 
            
 Joaquín Medina Avendaño 
    (@buscotr41625352) reportó Joaquín Medina Avendaño 
    (@buscotr41625352) reportó@juanluiscano @MovistarPlus Aquí otro estafado más, en este caso por @orange_es y su ilimitada Go Up, con bajada de la velocidad y capado a 2 mb por superar los 200 gigas 
- 
            
 Joaquín Medina Avendaño 
    (@buscotr41625352) reportó Joaquín Medina Avendaño 
    (@buscotr41625352) reportó@orange_es @XiaomiEspana Q no os engañen, si superas el umbral d los 200 gigas, te reducen la velocidad d tu tarifa ilimitada, es patético y de vergüenza. Así q en cuanto t veas unas cuantas películas en calidad 4K y hagas actualizaciones de tus Apps, ya estás jodido lo q resta d mes a 2 mega de ****** 
- 
            
 Nacho CG 
    (@na5ho) reportó Nacho CG 
    (@na5ho) reportó@orange_es @fallacher Hola,llevan así desde hace + de 1 mes que están pendientes de darme 1 respuesta. ¿Qué solución es esa?, qué espere hasta cuándo?, indefinidamente?, les estoy pidiendo un compromiso en los plazos y no se comprometen. Samsung va a cambiar el modelo y yo sin tener la mía 
- 
            
 Julian Godoy Rivera 
    (@Jgodoy_15) reportó Julian Godoy Rivera 
    (@Jgodoy_15) reportó@orange_es @OrangeTV_es tenéis la peor aplicación de la historia!!! Cada día le pasa algo… 
- 
            
 Amadeu Garcia 
    (@amd_garcia) reportó Amadeu Garcia 
    (@amd_garcia) reportóHola, @orange_es. ¿Tenéis algún problema con la web Transfermarkt? Sólo puedo acceder a ella a través de proxy... 
- 
            
 Pelazo manchego 
    (@mariatakones) reportó Pelazo manchego 
    (@mariatakones) reportó@lojuroxtatuaje @orange_es Los de Orange son de lo peor. 
- 
            
 Amadeu Garcia 
    (@amd_garcia) reportó Amadeu Garcia 
    (@amd_garcia) reportó@orange_es Sé que la web no pertenece a Orange. La uso bastante para mi trabajo. Lo que indico es que, si introduzco la url en cualquier navegador, no carga. Si quiero que cargue, debo usar un proxy. Hace tiempo, ya tuvisteis problemas con las DNS, pero cambiarlas no arregla nada. 
- 
            
 Mike Macahan 
    (@MMacahan) reportó Mike Macahan 
    (@MMacahan) reportóHola @orange_es, me habeis cobrado dos meses de suscripción a juegos. No tengo la app de juegos. La app principal es lamentable y no va. Llevo 1 hora intentando contactar a alguien que lo resuelva. ¿Cómo es esto posible? 
- 
            
 Jony 
    (@_cobreti) reportó Jony 
    (@_cobreti) reportóPorque recibo sms reclamandome el pago de la factura y otro sms indicando la restriccion del servicio @orange_es no tengo ninguna factura pendiente con vosotros, me dais una explicación?