Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/24/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Arroyo de la Encomienda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValladolid Internet
SpainArroyo de la Encomienda Internet
SpainValladolid Wi-fi
SpainValladolid Corte Total
SpainValladolid Corte Total
SpainValladolid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Villanueva de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Duero y lugares cercanos:

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • sherzep kennedy (@sherzep) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jurodfer @Feathers1122 @orange_es Vallisoletanos cuando sepáis que funciona contestadme porfa porque no me actualiza nada, no se si os llegará... saludos desde Delicias

  • javhergardon MIL y yo lejos de xixon (@javhergardon) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @orange_es q pena de atención. Desde octubre cobrando mal por un fallo vuestro, y hoy con el cambio de tarifa nos han dejado sin TV. A pagar 20€ más al mes y me "recomendais" comprar una smart TV porque si no, no lo veré a través del decodificador. Vaya oferta el tdt ehh

  • Jaaarrrlll silence, I kill you (@Jaaarrrlll) reportó desde Hornillos de Eresma, Castilla y León

    @orange_es No me sirve de nada vuestra ayuda si por teléfono me decís una cosa y luego es otra. Saludos

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    ...compañía. Ya veréis como otra compañía no va a tener problemas par ponerme la **** fibra. Y además lo van a hacer muy rápido. Vuestra incompetencia y falta de comunicación es algo inaceptable. Enhorabuena, @orange_es. Habéis perdido un cliente más👍🏻

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    ...para hoy, día 30. Nada...me llaman ayer mientras estoy en Madrid y me dicen que mi pedido NO RESULTA y lo van a anular. Así, con sus santos cojones y sin ninguna razón. Estoy HASTA LOS COJONES de vosotros, @orange_es y hoy mismo me voy a dedicar a estudiar el cambio de....

  • augusto27_ac José María Cortejoso (@augusto27_ac) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Ciertamente es un gran teléfono, pero excesivamente caro en España. Aunque en el resto del mundo sea el mismo precio, el poder adquisitivo no se tiene en cuenta. Como reclamo es muy bueno, pero una vez adquirido aún pagándolo a plazos se paga mucho más por el compromiso.

  • Radecken Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    Desde que me hacen la oferta para desestimarla... Así que me he sentido Robado, estafado y engañado por @vodafone_es, pero ahí no acaba la cosa. Me llama @orange_es un día para ofrecerme una oferta mejor que lo que tenía con Vodafone, les digo lo de la permanencia y me dicen...

  • julen_56 Juls (@julen_56) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @HectorDeMiguel @orange_es Además, en el primer tuit la coma está mal puesta. Iría después del "que", y no antes. Don Héctor, ponga orden.

  • Radecken Abel Fernández (@Radecken) reportó desde Laguna de Duero, Castilla y León

    @orange_es ¿hay algún problema con vuestra Red? Llevo un par de días con una conexión deficiente de Internet en casa y de datos en el móvil, va fatal

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

  • AlfreRL_5 Alfre (@AlfreRL_5) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @chemitatp @mario_garciagil @orange_es Estaba con ellos y al final me tuve que ir. 6 líneas, les reclamo una cosa, en la que tenía razón y lo dejé por imposible.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es con nosotros es 6na broma cósmica de muy mal gusto. Resumiendo...el 21 tenían que ponerme la fibra en casa. El técnico no pudo acceder al patio y se marchó sin decirme nada. Después de hablar con 5 personas durante 40 minutos consigo milagrosamente otra cita...

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es con la fibra es obsceno, la verdad. Esperando una llamada de un instalador y me siguen hablando del patio al que no pueden acceder. NO TENÉIS QUE IR AL PATIO, TENÉIS QUE IR AL PISO AL LADO DEL MÍO Y LAS LLAVES LAS TENGO YO!!!! EN QUÉ IDIOMA OS LO TENGO QUE DECIR?

  • richi_11 Richi (@richi_11) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es a 7-10 megas durante todo el día teniendo contratados 100. Ya he reiniciado el router y nada. Solución por favor

  • RebeLabajo Rebe-K (@RebeLabajo) reportó desde Villanueva de Duero, Castilla y León

    VERGONZOSO!!! Una semana y media sin WIFI y sin Teléfono y va para largo, encima tendré que pagaros el mes. @orange_es

  • MarioPS1991 Mario Placer (@MarioPS1991) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Si si ! Muchísimas disculpas como siempre ! Pero aunque los servicios no funcionen se siguen pagando . De 300mb contratados por fibra llegan 45mb por cable ? Y la solución? Ninguna .

  • VaryIngweion Vary Ingweion el pseudocomunista del sombrero. 🔻 (@VaryIngweion) reportó desde Aldeamayor de San Martín, Castilla y León

    De repente mi twitter se ha llenado de mierda que parece gente haciendo publicidad de @orange_es y resulta que es que seguía a esa panda de bastardos de Orange. Ni idea de por qué. Pero y lo he solucionado.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sam_shaler Sam Shaler (@sam_shaler) reportó

    @orange_es a los que piensan dar de alta con Orange, os aviso que no. En cuanto acabe nuestro contrato, volvemos a vodafone que nunca me trato asi de mal como mis varias experiences con Orange.

  • I_Delgado_ I_Delgado (@I_Delgado_) reportó

    @usamentiaga Ciertamente ha sido tremendamente frustrante la escasa flexibilidad del servicio de atención al cliente de @orange_es a la hora de solucionar un problema generado por su propio comercial. Dar contra un frontón de respuestas tipo “no consta” transmite gran sensación de impotencia.

  • toledano_49 buscavidas (@toledano_49) reportó

    @orange_es tanto Orange y tanta ****** y esa es la **** organización que tenéis.Sois muy Ridículos amenazando a la gente con decir que si no pagas lo llevarán a una empresa externa para realizar el cobro Informaros antes de las situaciones.Pateticos

  • benditalocura82 Mal3ficent... en estado puro (@benditalocura82) reportó

    Q decepción mas grande con @orange_es Esperaba soluciones y sólo me dan problemas. Gracias

  • Jodidonick MARCELO PEREZ (@Jodidonick) reportó

    @orange_es En mi mundo y en mi negocio, yo soy responsable de la actuación de terceros y más aún si dependo de ellos.Son ellos los que se deben hacer cargo de los problemas ante mi, y no yo utilizarlos como excusa, ante un deplorable servicio a un cliente.

  • theoldJester_ Js (@theoldJester_) reportó

    @orange_es Con todo el respeto del mundo. Dadle una vuelta a la formación de vuestros servicio de captación de cliente vía telefónica. Si el cliente potencial dice desde el primer segundo "QUITADME DE LA BASE DE DATOS" se apunta, se agradece la atención y se cuelga.

  • Jedacast Davidcastillo890113 (@Jedacast) reportó

    @orange_es Llevo ya desde el viernes llamando todo el dia e intentando comunicarme para dar de baja un servicio y no obtengo respuesta… mientras el recibo si seguro me lo cobran… @consumidores en tienda no se puede dar de baja servicios.. Será devolver recibos…

  • elsujetob JUAN M. LOPEZ (@elsujetob) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Estupendo servicio, dos veces he activado la esim y dos veces sin línea, hoy llevo todo el día y lo que me queda

  • I_Delgado_ I_Delgado (@I_Delgado_) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Vendedores de crecepelo. Malas experiencias con Orange, ofertas telefónicas que luego no cumplen. Al cliente se le engaña sólo una vez.

  • ElBiku Biku (@ElBiku) reportó

    @orange_es Yo no se cuántos números tengo que bloquear Dios santo que soy un muerto de hambre no quiero nada solo escuchar estopa