¿Está Orange España con problemas o cortes en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Laguna de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

enero 24: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.17%)
Teléfono
(17.24%)
Corte Total
(13.48%)
Wi-fi
(10.03%)
E-mail
(2.51%)
Televisíon
(1.57%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Laguna de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Arroyo de la Encomienda.

Valladolid Internet
Valladolid Internet
Valladolid Teléfono
Valladolid Internet
Arroyo de la Encomienda Wi-fi
Valladolid Teléfono

Comentarios de Orange España en Laguna de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Laguna de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laguna de Duero y lugares cercanos:
  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Alucinante lo de @orange_es 😱😱ahora resulta que para justificar lo de cobrarme por un servicio que tengo (llamadas internacionales) me dicen que el número al que llamo (de casa de mi madre) es un número a tarifación especial!!!! No tenéis vergüenza😡😡😡😡

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Normalmente ya me habría ido de @orange_es pero como no podemos tener fibra donde vivimos no hay manera de encontrar ofertas con otros operadores para sólo el ADSL. Ellos lo saben y claramente aprovechan. Pero esto de cobrarme un servicio que tengo contratado es increíble.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo de @orange_es es increíble. Ahora resulta que, después de todo el lío por la oferta que nos hicieron y nos quitaron (seguimos a la espera de novedades un mes después) me están cobrando por un servicio que tengo contratado, el de las llamadas internacionales.

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Pues nada..@orange_es nos ha dado de baja de la oferta que ellos mismos nos hicieron, así, sin más. Después de 40 minutos de llamada hablando con el quinto operador diferente y después de contarle (otra vez) toda la historia nos han dicho que...nos llamarán en máximo 72 horas🤣🤣

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Lo que vamos a hacer ahora mismo es darnos de baja sí o sí de @orange_es e ir corriendo a otra compañía. Qué coñazo, de verdad!!

  • cimas_javier Javier (@cimas_javier) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @orange_es Hablo con at. al cliente para reclamar por cobrarme más de lo debido desde marzo del 2017, la respuesta: "Lo siento pero no le puedo ayudar, eso hace mucho tiempo...". En Orange 10 años y voy a tener que finalizar nuestro compromiso por la vía Judicial, lamentable.

  • Luisrgez1928 Luis Rgez Rollán 🇪🇸💜⚪️ (@Luisrgez1928) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @cachitopucela @chusrodriguez @orange_es Yo me di de baja a mitad de mes y me pasaron factura de todo el mes. Atención al cliente pésima, tuve que ir a una tienda física y amenazar con ir a la ocu y fue mano de santo porque me devolvieron lo que me debían.

  • BeatrizRgzRuiz Beatriz Rguez. Ruiz (@BeatrizRgzRuiz) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    Indignada por el trato recibido por @orange_es después de tantos años siendo cliente. No más engaños. No más disculpas. Desde el jueves sin solución técnica. Los clientes no somos bobos

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @Blokel @Minox2_0 @orange_es Es lo que echo, y solo utilizarlo en wifi para copias de seguridad gracias. Se que no es la culpa de ellos pero es el calentón del momento jajajaj

  • ripear69 Roberto Potente (@ripear69) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @fotocarloscast @Minox2_0 @orange_es No es normal que pase esas cosas cuando tienes todo desactivado, yo tengo las actualizaciones las tengo en Manual y solo con wifi y a mi no pe ha pasado nunca eso

  • Javivix21 Javi (@Javivix21) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    Hola @orange_es cómo puedo activar el envío de SMS? Desactive el servicio por unos cargos indebidos y necesito enviar un sms para hacer la portabilidad a vuestra compañía. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ary_Aryka28 Arancha (@Ary_Aryka28) reportó desde Coca, Castilla y León

    @orange_es Hola yovana . Si el problema es que la instalación está ahí pero se niegan a revisar el motivo por el cual no me la suministran. Me pasan de un dto a otro. Aún así te lo mando .

  • adayruiz Aday Ruiz (@adayruiz) reportó

    @orange_es Seguimos esperando al técnico... Ni una llamada. Una semana entera sin fibra pro. Impresentable

  • A_C_M1995 Adrián. (@A_C_M1995) reportó

    @orange_es Buenas tardes. El 4G en el móvil procesa la carga de datos muy lenta. Se congela por momentos cualquier conexión que haga. Tengo todas las facturas al día. Por tanto, quiero buen servicio!!!!!!

  • doloocedroon DC (@doloocedroon) reportó

    Me encantaría que funcionara bien el WiFi de casa @orange_es menuda basura

  • daniukiah Daniel Martin (@daniukiah) reportó

    @orange_es Tres de tus compañeros ya me han prometido que iban a quitar mi número de la lista de esta persona. En dos ocasiones tras llamadas invasivas y recientemente otra vez que he llamado yo. Dos de ellos me han colgado. Qué asco, de verdad, @orange_es #nisemeocurrecontratarlo

  • mariosedenos Mario sedeño (@mariosedenos) reportó

    @orange_es 24 días sin servicio y sin noticias vuestras.

  • MontepirizJaime Jaime Montero (@MontepirizJaime) reportó

    @orange_es Eso es lo único que decis. Cuando acepte la propuesta día 16 ya teníais una incidencia de más de 15 días. Aún seguís igual sin servicio. Como son gratis no Le dais prioridad. Tengo 14 días de desestimiento. Si el lunes no se soluciona vuelvo a cambiar de compañia

  • daviortega7 david ortega (@daviortega7) reportó

    @orange_es Ya tengo resuelto el problema con orange, gracias a Beatriz, al igual que escribimos las quejas también escribo las soluciones

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1) 🇮🇨🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Sabéis mi conexión no irá lo mínimo, @orange_es no echará a los intrusos al igual que @instagram que no harán nada al respecto, pero oye lo bueno es cuando "teniendo conexión" te falla y te pones a jugar con el dinosaurio 🦖 de @Google @GoogleES te los pasas pipa wii y medio 😵😂

  • Mitico_fuenla88 Iván ♈️ (@Mitico_fuenla88) reportó

    @orange_es sigo esperando respuesta al privado🤔🤔🤔