¿Está Orange España con problemas o cortes en Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguilar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguilar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguilar, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguilar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aguilar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguilar y lugares cercanos:
-
Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱
(@davidvillar14) reportó
desde
Nueva Carteya, Andalucía
@orange_es buenas he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico por whatsapp y no responden, llevo 2 días sin cobertura en ninguna de las líneas contratadas, de milagro un vecino me ha prestado su wifi para contactar con ustedes.
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.F.C
(@Matadorzlatan84) reportó
@2010MisterChip @orange_es Lo de Orange es vergonzoso y lo de Movistar ya ni te cuento ,vamos camino a los inicios de vía digital , al final pagaremos 12€ por partido como al principio de las plataformas
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢
(@pelicato) reportó
desde
Santander, Cantabria
@adslzone Los de @orange_es no van mucho mejor. El jueves contraté la tarifa de fútbol y hoy lunes siguen siendo incapaces de hacerme el cambio, no he podido ver ningún partido. He hecho potabilidad a @MovistarPlus y espero vaya bien 🤞🤞🙏🙏
-
Iván 🖥️💾
(@ivanfdez1996) reportó
@orange_es Ademas aqui no se explica nada de los que hemos pagado la suscripcion anual haceis refencia a los que lo pagan cada mes yo pague el año completo y me lo habeis robado quiero una solucion y me la teneis que dar
-
Aida BO
(@picarilla83) reportó
@orange_es llevo días para que me respondaisme habeis engañado con la línea 4g ya que no se puede acceder a nada,ni navegar ni usar la línea para TV,40 euros al mes y permanencia ,no me estáis dando el servicio y tampoco respondéis,quiero una solución o una baja sin penalización.
-
maritina
(@maritinapaez) reportó
@orange_es El problema por lo visto es generalizado. Gracias por contestarme y hacerme saber qué está pasando.
-
M.Cab
(@m_caab) reportó
@orange_es No, es error E0, cuando lo está viendo otra persona desde OTRO dispositivo el error me lo marca, que se está visualizando en varios dispositivos. Ahora sin que se esté visualizando en otro me sale ERROR E0
-
Chinocrack
(@Chinocrack4) reportó
@Mestalla12 @el_pais Exacto, eso debería tramitarlo la compañía que tú tienes. En mi caso con Orange no he tenido problemas porque han puesto dos canales de DAZN directamente en la aplicación, pillando la señal de ellos y espero que @orange_es lo dejé así para evitar fallos.
-
M.Cab
(@m_caab) reportó
@orange_es Sí en el móvil se ve, en el portátil me sale error E0, se sabe quizá el por qué?
-
Enrique Hdez.
(@EnriqueJHdez) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Fallo en aplicación Orange para vincular cuentas de DAZN. Resultado: pérdida de suscripción anual previa en DAZN. Respuesta de Orange: no podemos hacer nada para resolverlo! Consecuencia: me cambio a Movistar asap!
-
Toni
(@Don___Toni) reportó
Pq **** me ponéis al anormal de Ruben Martin en medio de la pantalla @orange_es