¿Está Orange España con problemas o cortes en Nueva Carteya, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Carteya, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Carteya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Nueva Carteya, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Carteya y lugares cercanos:
-
Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Nueva Carteya, Andalucía
@orange_es buenas he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico por whatsapp y no responden, llevo 2 días sin cobertura en ninguna de las líneas contratadas, de milagro un vecino me ha prestado su wifi para contactar con ustedes.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona,
-
Just Me (@JustMe2021BCN) reportó
@orange_es @consumidores Necesito ayuda para hacer una reclamación.
-
pedroalcor (@pedroalcor) reportó
@orange_es @facua Ya que veo que no me haceis ni **** caso, vamos a hacer publicidad de vuestra estafa. La suscripcion de juegos orange. Cuando os sale de los huevos me los activais, tengo que estar pendiente todas las semanas, pero ya te cobran una semana.
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @nobbot aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona,
-
Roberto L ||*||🎗 (@LRobertols) reportó
@utxesa63 @orange_es Y para no tener problemas en telefonía cual crees que hay que contratar??? Iluminanos.
-
sengivol (@sengivol2) reportó
.@orange_es Buenos dias, ayer les envie un mensaje privado para q me dijeran el motivo por el cual me activar el roaming sin mi autorizacion con un coste d 5€ mensuales. Agradeceria me dieran una respuesta lo antes posible. No es la primera vez q me pasa. Gracias.
-
jotagea (@jotageart) reportó
@orange_es @OrangeEmpresas Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
-
Marce (@Marcelasab) reportó
@orange_es hay algún problema de cobertura en vilanova i la Geltrú? Llevo horas que no podemos hacer ni recibir llamadas, sale “error en la llamada” nos pasa con las dos líneas
-
Monica Lopez (@Monica_L5) reportó
@orange_es Sigo esperando soluciones inmediatas. No tanta palabrería y decirme cosas que ya se. Aclarasen ya con facturación. @orange_es #estafadoresladrones