Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía 12/21/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puente Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FaiRMarTiNo FaiR MarTiNo (@FaiRMarTiNo) reportó

    @orange_es Por favor, llevo dos días con problemas para ver Eurosport en dispositivos móviles. La imagen se para. Dónde puedo llamar para que lo solucionen? Gracias!

  • ROJORESILIENTE Juan Pablo Lucas🔻🇵🇸 (@ROJORESILIENTE) reportó

    @SalomeArnal @orange_es Es lo que deberíamos hacer Son unos sinvergüenzas Yo llevo desde octubre del 2020 y, problemas tras problemas. Intento de cobro de facturas de 105e, cuando contraté la love total sin límites en promoción al 50% el primer año, y ahora esto de no hacerme el cambio de domicilio

  • Xaviam_ Xavi (@Xaviam_) reportó

    @orange_es Ya os envié un mensaje y dijisteis que llamariais pero sigo esperando

  • ibravo1899 ivan (@ibravo1899) reportó

    @orange_es patético servicio y calidad de Orange,que no ves ningún canal solo pantalla en negro,solución de Orange,reinicia,resetea que el audio va retrasado con la imagen,reinicia resetea,la imagen se ve borrosa,reinicia resetea,en una semana he reiniciado y reseteado cada dia🤬

  • DJC_____ David (@DJC_____) reportó

    @orange_es Tenéis los datos pero no recibo respuesta por vuestra parte, como ya es habitual en vosotros

  • ParnevikJ JParnevik (@ParnevikJ) reportó

    ¿A vosotros también os falla Netflix en @orange_es ? Mecagonlaultimactualizacion

  • isa332010 David 😠✊ (@isa332010) reportó

    @orange_es Me tenéis hasta los huevos, dadme de baja ya, soys unos impresentables🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • dubbervox Antonio Maldonado (@dubbervox) reportó

    @shadjet_M @orange_es @orange_es Otro día: todo correcto, tenéis datos ilimitados màx velocidad. Abrimos incidencia. A los 2 días, otro: han pasado más de 72hrs pero a veces demora. Abrimos otra indicencia más para agilizar. A las 48 horas siguientes, otra: No existen incidencias abiertas.

  • ROJORESILIENTE Juan Pablo Lucas🔻🇵🇸 (@ROJORESILIENTE) reportó

    En abril, pero si no reclamo? Y tuve que hacerlo 3 veces. Ahora me pasa lo del cambio de domicilio, me dicen desde @orange_es #AfectadosPorOrange que aun está pendiente el cambio de domicilio (llevo desde el 31 de mayo sin Internet) me compensan con 5e en la factura en curso

  • Parquesolsol Parquesol☀🇪🇸 (@Parquesolsol) reportó

    Renuevas. Te suben la velocidad y después de 12 días, sigo como estaba. Todo palabras. Ni una verdad. Por cierto, ya han pasado 72 horas y tampoco habéis llamado. @orange_es