Estado del servicio de Orange España en Puente Genil, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente Genil, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puente Genil, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalusia@orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carmina fdez glez (@carminavigo) reportó@orange_es Soy de Orange, llevo muchos años con la compañía. No tengo ningún problema en cambiar (hay peleas en los centros comerciales para ofrecerte itros contratos). Hagán lo que tengan que hacer o me voy.
-
Rosa (@Aguilera26Rosa) reportó@orange_es @OrangeTV_es Peliculas las de ek departamento de incidencia de orange. Que me dicen que no pueden abrir una incidencia. Que llame a atencion al cliente
-
DADDY_MOU ® (@ENGllNER___28) reportóAhora mismo voy a dar de baja dos líneas que tengo en @orange_es para hacer una portabilidad. A tomar por el ****.
-
Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportóCaramba, @orange_es tendrá alguna explicación…
-
El_investigador (@Rocker80spain) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Darse de baja de @orange
-
Alena👑 🎀🐾🐾🐾 (@Alena28502007) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo, ya me hubiera dado de baja aunque lo hubiera retirado.
-
Niniño (@Robotin33) reportó@orange_es Pero si no arregláis nunca nada, siempre funciona 2 días y al 3 ya no, irse al ******
-
Miguel M. (@Ethos55) reportó@TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.
-
Teresa (@MaraTer47595917) reportó@gaceta_es Teniendo una operadora española no sé como hay gente que está en la ****** de @orange_es
-
Deathstroke_Was_Here 🇪🇸🇮🇨 (@KilroyWasHere_V) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange ya me he dado de baja, ratas pulgosas