¿Está Orange España con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguilar y Estepa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puente Genil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael
(@penseitor) reportó
Vergonzoso el trato de @orange_es con sus clientes. Habrá que ir pensando en rescindir contratos.
-
Raimon pop
(@raimonpop) reportó
Hola @orange_es, me puedes explicar por que desde las 2:00 AM hasta las 5:00 AM estuve sin conexión a Internet en el router de mi casa? Tenéis suerte de que no estuviese haciendo nada importante por que sino ya me hubiese cambiado de compañía a estas horas, quiero soluciones ya!
-
Sara Sáenz
(@SoySaraSaenz) reportó
¿Qué os parece? A mí que @orange_es perdió una clienta de unos 14 años de antigüedad, que nunca me han hecho sentirme tan mal y que se han reído de mí.
-
Baldomero Nieto
(@BaldoNieto) reportó
@orange_es Mucho blablabla y pamplinas y lleváis más de 15 días para resolver mi incidencia y nada,mentira tras mentira!!!!
-
Sara Sáenz
(@SoySaraSaenz) reportó
Me dice que @orange_es tarda un máximo de mes y medio en regularizar las facturas erróneas, pero que no devuelva el recibo porque si no, esa regulación de paraliza. Primer error: hacerle caso, tenía que haber devuelto el recibo.
-
Larry🦂🇮🇨🇪🇸
(@LarrySistencia) reportó
@orange_es @RicardoGomezHd Buenos días! Tengo la línea cortada, por un problema interno en el departamento de cobros . Por favor, necesito estar operativo por problemas médicos.
-
Joy
(@Joy19088969) reportó
@orange_es AUDAIS A LAS PERSONAS MAYORES? COMO? DEJANDO A UNA PERSONA DE 80 AÑOS INCOMUNICADA DURANTE TRES DIAS SIN MÓVIL NI FIJO (SERVICIO ESENCIAL) POR UN RECIBO DEVUELTO POR CULPA VUESTRA Y PAGADO A LAS 48 HORAS? LA QUE ME AMENAZÓ Y LUEGO LO CORTO EL VIERNES TENDRÁ MADRE?
-
Raimon pop
(@raimonpop) reportó
@orange_es Si, he recuperado la conexión y les aseguro que no era una actualización y si, resetee el equipo tanto remotamente como físicamente, espero que esta noche no se me caiga la conexión de nuevo, sino recibiréis una llamada muy incomoda de mi parte.
-
Amaro Araujo
(@AmaroAlive) reportó
@orange_es Apesar de que todas las luces estan en verde en mi router, no tengo wifi en casa desde manana (San Joan de Alicant). Hay algun problema en la zona?
-
Javi 🐨
(@javier_rd_) reportó
@orange_es me habrá puesto en la lista negra. Pero ser cliente suyo es lo peor que puede existir, solo son problemas y ninguna solución. Además te llaman mentiroso y pesado a la cara y te cuelgan… En fin… @facua @consumidores