¿Está Orange España con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguilar y Estepa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puente Genil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harvestmath
(@harvestmath) reportó
@JavierElio @orange_es @movistar_es Cámbiate a pepephone ya mismo.En casa utilizando la red de Movistar me duplicó la velocidad solo con cambiar (los dos prometían lo mismo,uno engañaba)y te van aplicando a ti las ofertas antes que a los nuevos. En un año nos hemos ahorrado 800€ solo con mi Linea ( Movil+despacho)
-
Antonio Torrado
(@ampatolo) reportó
@orange_es nefasta atención al cliente. No recomendable. No existen o no quieren poner con supervisor. No volveré a usar el servicio de atención al cliente.
-
Glss Slayon
(@slayon06) reportó
@orange_es porque siempre me va mal el wifi?
-
Adriana Martínez
(@adrimars80) reportó
@orange_es tienen la peor estrategia de mantener cliente. suben los precios. no me Dan oferta y la competencia me llama todos los días para ofrecerme mejores paquetes. así quieren mantener clientes. muy molesta
-
rosa martín armas
(@rosacandelaria) reportó
@orange_es @movistar_es el cable está roto, la avería es en la calle.
-
Prieto
(@Phobos1978) reportó
@orange_es Que curioso,yo llevo usando unos años Google Lens y no me ha hecho falta 5G,solo una conexión,la que sea.
-
Bruno
(@brunowski7) reportó
@sonictote @orange_es Muchos días a la semana, se va la conexión por la madrugada, o es lenta de cojones. Eso por no añadir que la cobertura es pésima, quieren meter el 5g cuando el 4g es una basura, no veo la hora de cambiarme de compañía.
-
MANUEL LA ROSA
(@MANUELLAROSA5) reportó
@fallacher, @orange_es. Por favor, ¿pueden dar respuesta a la incidencia del dia 25 enero?. 1-FURLG5G
-
Jota
(@frikijota) reportó
La verdad que mala experiencia estoy teniendo con @orange_es dando de alta mi fibra en casa. Los trabajadores/as sin muy educados pero si sistema de citas deja mucho q desear. Es un mal comienzo
-
Mr. Potatoes
(@goodguysaredead) reportó
@Al250881 @orange_es Yo me cambié a O2 y ningún problema y muy económico. Si quieres saber otras cosas peores, compra tus juegos en reserva en Fnac q siempre tendrás algún problema, o te desaparecen bonos de 10€, los juegos no llegan a tiempo, te cancelan juegos q luego sí llegan... una locura