1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Puente Genil
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Puente Genil, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente Genil, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puente Genil, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • rperaltafutsal
    Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    @orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @orange_es hola buena cuando llegara el L4S Estoy Probando el Juego en la Nube y tengo el Router de Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 y no noto latencia pero hay bajone de FPS y que cuando llegara el L4S y Porque tengo mucho dispositivo conectado pero el internet todo va perfecto

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @orange_es Orange sube precios y, contraviniendo la normativa que permite el cambio sin penalización, exige sanciones de manera arbitraria e irregular. Una práctica inaceptable que demuestra desprecio por el cliente y la ley.

  • angelus1107
    Ryuka1107 (@angelus1107) reportó

    @Orange_es — YA ESTOY HARTA Día tras día lo mismo: cortes de internet por la tarde, a la 1:30 de la madrugada hora canaria, sin aviso, sin explicación, sin solución. Soy streamer, trabajo desde casa, y cada corte me arruina un directo y me cuesta seguidores y dinero real.

  • AjeJo12
    AjeJo🍉 (@AjeJo12) reportó

    @orange_es Hace un rato me ha llamado una empleada vuestra diciendo que la incidencia del internet de mi casa en Cadalso está resuelta, le he dicho que estamos desalojados, le ha dado igual y solo me ha repetido que está resuelta. En el momento que pueda me daré de baja.

  • FortemaPont
    fortema (@FortemaPont) reportó

    @orange_es Porque es un contrato nuevo. Pero si habéis sido vosotros los que me habéis obligado a dar de baja el contrato con descuento y alta de uno nuevo con la promesa de que respetabais el descuento...y ahora que ya está firmada el alta nueva "no podemos mantener porque es un alta nueva

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Casi 54 horas sin conexion a internet. Incidencia num. 2606010214. Y nadie se digna decir a qué se debe ????

  • AineDanas
    Ainé (@AineDanas) reportó

    La situación es complicada, sí. Pero lo que es inaceptable es la falta de atención, de registro y de responsabilidad. --- 12 días sin servicio, sin soporte real y sin compensación. Vergonzoso, @orange_es.

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @DelaBarreraFer @orange_es Estoy intentando compartir datos con el móvil pero hay muy poca señal. Además me ha reventado la batería del móvil, solo me dura hora y media. Maravilloso el estropicio señores!!!

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @MaggieBarbastro @orange_es A mí me han engañado. Publicidad engañosa, falta de información. Ya he reclamado

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******