1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Puente Genil
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Puente Genil, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente Genil, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puente Genil, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • rperaltafutsal
    Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalusia

    @orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gemarole
    G. M. O. (@gemarole) reportó

    @orange_es llevo dos días accediendo al " supuesto enlace" para acceder a las facturas de exclientes Y NO FUNCIONA QUÉ BROMA ES ESTA?

  • Dibaroco1
    Dibaroco (@Dibaroco1) reportó

    @orange_es @GoogleES Me han hecho anular la Portabilidad con el compromiso de llamarme y retomarlo una vez anulado. He anulado y llevo un día esperando y me han dejado colgado completamente. Y mientras tanto pagando el dineral de la factura que me sigue llegando

  • BardonCarmen
    Carmen Bardón (@BardonCarmen) reportó

    @orange_es Pero creéis q soy idiota? Después de haberme cambiado con vosotros y tenerme secuestrada 12 meses sin poder irme a otra compañía no podéis decirme que os desentendéis y que no dais ese servicio. Es un puñetero adaptador!

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Primero os voy aclaracar el porque no he marchado de la compañía @orange_es todavía. Tengo diferentes reclamaciones en organismos oficiales a la espera de respuesta. Además que mis padres, personas mayores están unos días fuera y están utilizando la parte de TV

  • jurodfer
    julian rodriguez (@jurodfer) reportó

    @orange_es Cada día peor cobran ya por cobrar un fraude en fin una y no más me marcho de compañía

  • Missyoyop
    Yop (@Missyoyop) reportó

    @orange_es me pasan la factura por banco pero sigo con una conexión de ******.

  • martin3angel0
    Ángel (@martin3angel0) reportó

    @orange_es arregladme el internet que voy a coger una baja por depresión por vuestra culpa

  • SovietConn
    SovietConnection (@SovietConn) reportó

    @orange_es llevo desde las 10 de la mañana sin fibra en la casa por una incidencia vuestra en la zona de Cádiz, alguna idea de cuándo volverá el servicio? Porque las dos veces que he llamado a vuestro servicio técnico me ha dicho que hoy estaría solucionado, y no tiene pinta..

  • MajetonPepe
    Pepe Javier Majeton. (@MajetonPepe) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Estafa. Eso huele a estafa que apesta.

  • guadalupesanz2
    guadalupe sanz👑 (@guadalupesanz2) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es A mi me decían todos los datos correctos excepto la dirección. Son timadores que aprovechan datos de filtraciones o hackeos. No se te ocurra dar ninguno de tus datos por teléfono y si tienes algún problema vete a una tienda física.