Estado del servicio de Orange España en Puente Genil, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente Genil, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puente Genil, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalusia@orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó@orange_es estafa de la siguiente manera: A mi madre la llaman para ofrecerle una buena tarifa. 120€ para toda la vida,79€ de penalización por pasarse a otro paquete, el chico nos dice que va a mantener el MISMO PAQUETE Netflix, fútbol,DAZN fútbol+ motor. ¿Que es la sorpresa?
-
Romperredes (@J10nav) reportó@TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura
-
Patrikcs (@Patrikcs1) reportóHola @orange @orange_es Como cliente de fibra, fijo, televisión y múltiples líneas móviles, me dirijo a vosotros. Ya estáis tardando en quitar el **** insulto de cartel, o me doy de baja de todo, e invito a todo aquellos estén en situación parecida a hacerlo. Un respeto, hostias
-
Saul Goodman (@BronchalSanti) reportó@TalebSahara @orange_es Orange es Francia, otra basura más
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es @orange_es responde a mis mensajes esta vez, no me dejes como hace dos semana aún esperando. Un poco de vergüenza, por favor
-
Raúl C. (@fender52) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Lo que no entiendo porque no se reventado el **** cartel ese y todos los que haya de esa compañía
-
Español Cabreado (@CabreoEspanyol) reportóHay que darse de baja de @orange_es si ya no lo has hecho.
-
@_CidCampeador (@_CidCampeador) reportó@orange_es Basura... la peor cobertura, la peor atención al cliente... siempre caros.
-
Hispano (@QuintoUsuario) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Por mi parte excluido @orange_es de toda opción en caso de cambio
-
juan sin miedo pq encontre mi camino (@grupopoket) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es hay darse de baja ya