Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía 12/02/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguilar y Estepa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAguilar Corte Total
SpainEstepa Teléfono
SpainEstepa Teléfono
SpainGilena Internet
SpainBenamejí Teléfono
SpainMoriles Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puente Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergiAlemany Sergi Alemany 🎗 (@SergiAlemany) reportó

    @orange_es ya llevo cuatro días sin Internet y sin línea fija, pésimo servicio de atención al cliente, el que ofrece Orange y pésimo servicio técnico

  • ApNtorino Antonio Perez (@ApNtorino) reportó

    @orange_es Sin internet ni red móvil desde más de 30min , ninguna respuesta al respecto. Que sucede??

  • ToniGonella Toni Gonella (@ToniGonella) reportó

    @orange_es vaya vergüenza. Llevo semanas intentando vincular mi móvil a @DAZN_ES SIEMPRE PROBLEMAS TÉCNICOS. En nada…os dejo y me vuelvo a @movistar_es

  • jcmallorquin LLO (@jcmallorquin) reportó

    @orange_es @AuraProds Pasa que se os ha caído media España. Ni voz, ni datos, ni fibra. Que no lo sepáis dice mucho de vosotros….

  • SergiAlemany Sergi Alemany 🎗 (@SergiAlemany) reportó

    @orange_es Pedí una portabilidad con Orange, me habéis dejado tres días sin Internet ni teléfono fijo, me he quejado por todos los canales posibles y no hacéis nada para resolver el tema me parece vergonzoso.

  • mikelito191 mikelito19 (@mikelito191) reportó

    @orange_es que basura de anuncio jajajaajjajajajaa patetico

  • VeGoViGuinaldo VGV (@VeGoViGuinaldo) reportó

    @orange_es son unos estafadores. Llevamos muchos años en @orange_es y cuando nos íbamos a dar de baja, nos han vendieron una promoción buena pero con 2 años de permanencia. A día de hoy tenemos 2 años de permanencia si, pero llevamos 3 meses esperando el descuento en la factura

  • Scorpiio4 Mugiwara no Scorpiio (@Scorpiio4) reportó

    @orange_es Dios mío, a veces parecéis hechos por encargo a cuál más bobo. SI EL BOTÓN ES PARA MANDAR EL CANAL QUE ESTOY REPRODUCIENDO A LA TV Y SEGUIR VIENDO EL CONTENIDO AHÍ COMO **** TENGO QUE CAMBIAR A OTRO CANAL ANTES DE DARLE AL BOTÓN. Pregunta seria: ¿sois tontos?

  • Mariagonzalezga María González (@Mariagonzalezga) reportó

    @cretiner @orange_es Está todo caído

  • AlfSandoval75 Alfonso Sandoval (@AlfSandoval75) reportó

    @orange_es ni línea telefónica ni internet ni nada. Qué ocurre? Cuando estará en funcionamiento? Cómo piensan reparar la pérdida económica ocasionada por este corte?