Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Genil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Genil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía 12/12/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Genil, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguilar y Estepa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAguilar Corte Total
SpainEstepa Teléfono
SpainEstepa Teléfono
SpainGilena Internet
SpainBenamejí Teléfono
SpainMoriles Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Puente Genil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Genil y lugares cercanos:

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marina51300 Carmen García Moreno (@marina51300) reportó

    @orange_es Cometí el grave error de irme de @Lowi_es siempre me han tratado bien y jamás me han robado, al revés me regalan muchas GB

  • eresbike eresbike (@eresbike) reportó

    @orange_es Ya lo hice, estuve 3 dias esperando que respondan y ahora vuelven con lo mismo

  • Nanohdv N. (@Nanohdv) reportó

    @orange_es Hace una semanas me llamó uno de vuestros Call Center, para ofrecerme renovar por dos años a cambio de pagar 50€ menos por los mismos servicios. Accedí a ello y a finales de septiembre acudí a la tienda del Plaza Norte de Orange a concretar la oferta.

  • Nanohdv N. (@Nanohdv) reportó

    Y, además, me encuentro con una cuota a pagar a dos años por el mismo precio que tenía antes de meterme en este lío y con menos servicios contratados. ¿Qué solución tengo? ¿Devolver los recibos? Si lo hago seguro que me cortáis la línea @orange_es.

  • RTripero Aries (@RTripero) reportó

    @orange_es Para sortear si hay playstation 5 y para recoger en tienda no hay, te ponen en lista de espera y ya te llamaremos cuando laa traigan😠

  • Nanohdv N. (@Nanohdv) reportó

    Dos semanas después y sin noticias, llamo de nuevo a @orange_es y me indican que abrirán una reclamación pero que si quiero avances sobre la incidencia tiene que ser en tienda. La chica, muy maja, me dice que me llamaría al día siguiente para informarme de novedades.

  • _Cristian_1430 Cristian (@_Cristian_1430) reportó

    @orange_es Es un verdadero asco el servicio

  • eresbike eresbike (@eresbike) reportó

    @orange_es por favor verifiquen las gestiones cuando se contactan. No puede ser que casa operar diga diferentes cosas...Desde Julio no tengo servicio con Orange por la falta de compromiso y mala atención con el cliente.

  • Annagarrido19 Annagarrido (@Annagarrido19) reportó

    @orange_es Las condiciones son unas y como las lleves a cabootro. Es lamentable y vergonzoso. Solo quiero la indemnizacion q me corresponde por un seguro q pago

  • gomezquelle Miguel Gómez (@gomezquelle) reportó

    @orange_es Buenos días, amigos de @orange_es Seguimos esperando, desde el 26 de Octubre. Viene andando la transferencia? Y si es así, desde donde viene ?