Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Beniel, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Beniel, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Beniel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Beniel, Murcia, Región de Murcia 08/21/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Beniel, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Murcia, Beniel, Catral y Albatera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainMurcia Internet
SpainBeniel Corte Total
SpainCatral Internet
SpainBeniel Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Beniel, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Beniel y lugares cercanos:

  • AlbertBroadcast Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    2 meses solicitando el decodificador de TV de @orange_es tras cambio de domicilio, y seguimos esperando. Cobrándome 200€ por error del sistema porque me obligaron a dar de baja y tramitar un alta nueva. Pagando por servicios de los que no disfruto. Hasta cuándo? @consumidores

  • ignacioherib Ignacio Hernandez Ib (@ignacioherib) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    9 de enero deja d funcionar mando y avisamos a @orange_es En 3 días hábiles nos mandaban uno nuevo.Jueves 21 tras muchas llamadas pq no lo enviaban pq había nevado en Madrid(tener centralizado el servicio técnico es una idea pésima)mandan mensaje diciendo q se encarga @Correos l

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es .@orange_es te he dicho que ni un capotazo más. Si tus empleados de contabilidad no saben ni sumar no es mi problema. Mandame por la Vía que quieras el mayor contable de mi cuenta y para de hacerme perder el tiempo

  • Mercedes90_ Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Vas a una tienda de @orange_es a que te solucionen un tema y no solo no te lo solucionan si no que te toman el pelo y te meten una tarifa en la que no te avisan previamente que no funciona con el desco. Hasta la mismísima PEINETA.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    .@orange_es @orange no suelo emplear estos calificativos pero sufriendo en mi persona vuestra dejadez quiero dejar muy claro que ¡Vaya una #mierda de fibra simétrica y de servicio que dais¡

  • fontabigastro FONTA BIGASTRO ® (@fontabigastro) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola Lorena. Como cliente y consumidor pido atención por una incidencia. Vuestro tfno no funciona. Qué debo hacer @facua @consumidores

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Ojo a los cobros fantasma de @orange_es en el extranjero. Más de 20€ por 3 mensajes de buzón de voz (con teléfono apagado) y un supuesto acceso a datos móviles con towmong desactivado. No es la primera vez y normalmente lo rectifican. Ahora no. #estafa.

  • torerin20 sergio fernandez (@torerin20) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es me parece lamentable tener dos incidencias abiertas desde el 13 agosto para el recalculo de una factura y aún sin ninguna respuesta. Vergonzoso la atención al cliente por parte de @orange_es. Destacar que cada que cada llamada son unos 40’. PENA.

  • angel_cnsa99 Ángel Conesa (@angel_cnsa99) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @SrGonzzalez @orange_es En mi casa nos han estado cobrando un servicio durante 4 meses de fibra y teléfono cuando nos habíamos dado de baja e incluso teníamos ya portabilidad en otra compañía. Y como devolver los recibos... te meten en morosos de por vida

  • JorgeCastilloPr Jorge Castillo 🥑 (@JorgeCastilloPr) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Jorge__Galindo @tomasruizlopez @orange_es En mi caso Yoigo.

  • cemetry_gates Nick Clarke (@cemetry_gates) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Sigue sin convencerme de que no sea una estafa, sobre todo cuando pasó algo exactamente igual hace 2 años y entonces Orange reconoció que fue un fallo y me devolvió el dinero. Se ve que la política de empresa ha cambiado. Para peor.

  • AlbertBroadcast Alberto R. Siles (@AlbertBroadcast) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    2 semanas que pedí cambio de instalación a otro domicilio y seguimos sin Internet, @orange_es Sabéis quién no os va a pagar la factura este mes,verdad?

  • a_esturillo Estuu🦊 (@a_esturillo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es espero que por lo menos nos deis megas extra o algo para compensar las horas que no tenemos wifi

  • Mercedes90_ Merche Marín Navarro (@Mercedes90_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    En cuanto termine mi permanencia con @orange_es me largo a otro sitio. No son más que problemas para lo caro que cobran. 😡

  • ManoloAvilesF Manolo Avilés Fernández. (@ManoloAvilesF) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Aviso a navegantes. Hace cinco meses contraté con ORANGE. La conexión deco/tele todos los días me da problemas. He contactado con ellos muchas veces, siempre son muy amables, pero el problema persiste, el técnico no llega.

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Que casualidad que de cae Internet y de repente actualizais el sistema de servicio al cliente. Suena raro, verdad @facua

  • CarlosTR74 Carlos 🔻 (@CarlosTR74) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @orange_es Hola, no funciona Internet, ni tfno.

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @orange_es Sois como el chiste del intermitente. -Pepe mira si funciona a el intermitente trasero derecho. *Venga dale ... ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ... #HastaElInfinitoYMasAlla

  • _fcomg_ Francisco Martinez (@_fcomg_) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    .@orange_es Además me cortaron internet en plan #CaciqueDelPueblo en febrero/2021 por una factura de Agosto/2020 que NUNCA enviaron al cobro. La cual en su día dijeron que me la abonarían por ciertas meteduras de pata suyas en el alta, pero claro no les costaba. 1/2

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _cobreti Jony (@_cobreti) reportó

    No veo normal que despues de 20 min esperando en el 1470 aun no me atienda nadie @orange_es

  • diegocabeza_ Diego Cabeza (@diegocabeza_) reportó

    Vaya cara @orange_es Para contratar sin problemas. Todo se activa al mismo tiempo. Para darte de baja tienes que ir cada cosa por su lado... Así facturamos un poquito más. Información a medias, mal servicio y atención al cliente muy deficiente. 👎👎👎

  • diegocabeza_ Diego Cabeza (@diegocabeza_) reportó

    @orange_es Me cancelais el contrato de la línea fija porque no podéis darme el servicio, pero no cancelais la línea móvil asociada. ¿Y además tengo que ser yo el que adivine que tengo que dar de baja la línea móvil? En mi caso, la gestión ha sido terrible por parte de sus operadores.

  • JavierRicoNi Javier Rico (@JavierRicoNi) reportó

    ¡Qué calvario con @vodafone_es por favor! Ni en el peor de los presagios pensaba que me iba a ir tan rematadamente mal. Qué error tan grande salirme de @orange_es, sin q fuera esta lo ideal. Cuánto me arrepiento. Deseando ver la posibilidad de cambiar cuanto antes a @SomConnexio

  • _cobreti Jony (@_cobreti) reportó

    Primero no tengo Internet en casa desde primera hora de la mañana y ahora el internet del movil me funciona fatal, me dais una explicación a todos estos fallos @orange_es , así es imposible teletrabajar...

  • PatricarCoches Patricar.com (@PatricarCoches) reportó

    @orange_es @RoetzBikes @Fairphone #Fairphone3Orange Practico el "Plogging", que no es otra cosa que ayudar al Medio Ambiente mientras haces deporte, ya que recoges basura mientras corres o paseas por el campo. Lleno la mochila de todo lo que me encuentro tirado por el suelo y luego lo dejo en los contenedores.

  • j_dom1 Peter Nass (@j_dom1) reportó

    @orange_es Yo mis datos por aquí como comprenderá no los voy a proporcionar, si de verdad ustedes pueden consultar que es lo q está pasando y mirar la incidencia podrán hacerlo con el número de seguimiento de la avería que si quieren les paso

  • Apucelana8 Asun M. (@Apucelana8) reportó

    @orange_es que pasa con vosotros. Cada dos por tres no me funciona. Me siento engañada.

  • j_dom1 Peter Nass (@j_dom1) reportó

    @orange_es acabo de pasaros datos suficientes para que podáis acceder a mi incidencia, llevo 17 días sin suministro de servicio en mi domicilio, totalmente aislado y sois incapaces de restablecerlo. Encima vuestra att es deficiente y nula. Quedo a la espera de vuestra gestión.

  • j_dom1 Peter Nass (@j_dom1) reportó

    @orange_es Jamás me había pasado algo igual, totalmente aislados en casa, sin poder ver tv, sin teléfono, sin alarma, una barbaridad, sin poder trabajar por falta de conexión, trabajo telematicamente y estoy teniendo problemas incluso con mi presa que no cree q una incidencia hoy día dure